El misántropo de Moliere de 1622

Personajes principales

Alceste - Él está enamorado de Celimene y muy cínica sobre la gente y su forma de actuar.
Celimene - Ella es vanidoso y ser todo lo superficial que no le gusta Alceste en una persona.
Philinte - Es un buen amigo de Alceste, sino todo lo contrario de carácter ya que es menos franco y más sincero hacia los demás.
Arsinoe - Ella sirve como un papel de aluminio para Celimene siendo tan inteligente, pero poco menos.
Personajes Secundarios
Eliante - Ella es el primo de una buena y razonable de Celimene.
Oronte - Él está enamorado de Celimene y un escritor de poesía.
Clitandre - Es otro pretendiente tratando de ganar la mano de Celimene.
Marco
el apartamento de Celimene - Hay poca acción muy y mucho diálogo muy en esta obra que tiene lugar en este apartamento.

Parcela
La obra comienza con una conversación entre Alceste y Philinte. Alceste muestra a sí mismo a ser muy cínico acerca de los motivos de las personas y Philinte muestra a sí mismo a ser muy sincera creencia de que las personas deben ser amables unos con otros, incluso si eso significaba poner una cara falsa. Nos enteramos de esto a través de Alceste y Philinte los comentarios sobre un poema escrito por su amigo Oronte. Alceste piensa que es horrible, mientras que Philinte piensa que es maravilloso. Philinte también dice que Alceste era demasiado contundente y podría haber suavizado sus críticas. Más tarde, Alceste decide ir ver Celimene y hablar sobre su relación. Él le dice que debe deshacerse del resto de sus pretendientes y ella insiste en que él es su verdadero amante solamente. El resto de los pretendientes en el apartamento de Celimene creen lo mismo que Alceste. A medida que se hablando, Oronte entra con el alguacil que le dice a Alceste pedir disculpas a Oronte acerca de los comentarios que hizo en su poema. Entonces Acaste y Clitandre discuten sobre quién es el mejor amante de Celimene. Después de esa situación, Arsinoe viene a enfrentar Celimene acerca de su personalidad . Discuten el asunto muy acaloradamente y Arsinoe no logra sofocar Celimene. Finalmente, después de estas conversaciones, Alceste trae una carta a la atención de todos. Es una carta de Celimene a Oronte. Trata de hacer frente a Celimene al respecto, pero que niega cualquier dicha carta. Alceste quiere dejar todos estos problemas que está teniendo, pero Philinte lo convence de quedarse y creo que todo a través. Oronte Entonces va a Celimene para saber a quien ama de verdad y luego todos los demás vienen en poco tiempo después . Si bien todos los personajes están juntos Acaste lee su carta de Celimene que revela sus sentimientos acerca de todo el mundo. Una vez que esto fue revelado, y Clitandre Acaste decidir que no vale la pena su tiempo para que se vayan. Oronte la deja con pocas palabras y, a continuación Arsinoe le dice una cosa o dos. Alceste la perdona y aún quiere estar con ella. Ella realmente no quiere estar con él y, a continuación Alceste decide que no es realmente digno de su tiempo y realmente no le gusta. Philinte y Eliante deciden casarse y hacer su deber de Alceste feliz.

Símbolos
Alceste - Él simboliza el cinismo y la hipocresía de las costumbres de la época.
Philinte - Él simboliza la falsa bondad veces y la amistad de la gente.
demandas - lo que representa la ironía y los efectos de decir la verdad, ya que Alceste será castigado con Oronte con una demanda por decir la verdad.

Estilo
Esta es una trágica comedia francesa escrito en alejandrinos que son coplas de 6 tiempos. Fue traducido al pentámetro yámbico Inglés con coplas rimadas. El ritmo fuerte y la rima de la corriente y mejorar el diálogo y el ingenio se supone de los personajes.

Filosofía
Se trata de una comedia de costumbres que demuestra la hipocresía de que el autor vio en la cancha durante su época. El autor muestra a través de la obra que uno no debe ser dolorosamente franca todo el tiempo y no siempre ser sincero, tampoco. Hay que encontrar un equilibrio entre la dos, donde la verdad puede ser transportado con tacto.

Cotizaciones
Alceste, "los amigos? Amigos, ¿no? Bueno, cruz de tu lista
He sido tu amigo hasta ahora, como usted bien sabe;
Pero después de lo que vi hace un momento
Te digo rotundamente que nuestros caminos deben participar.
Ojalá no tienen cabida en un corazón deshonesto. "
Alceste expresa su desaprobación de la Philinte abrazos manera todo el mundo. Acto 1, sc 1, En 9-13.
Celimene, "Ella muestra su celo en todos los lugares sagrados,
Pero aún así ella es vano para pintar la cara. "
Celimene habla de cómo Arsinoe falsificaciones piedad religiosa sin dejar de ser muy presumida.
Arsinoe, "he evidencia ocular que le persuadir a
Sin lugar a dudas, que Celimene te traicionó ".
Arsinoe indica que Celimene Alceste, de hecho, no lo ama. Acto III, VII sc, ln 354-355.
Alceste, "Mientras tanto, traicionado y ofendido en todo,
Voy a huir de este mundo amargo donde el vicio es el rey,
Y buscar algún lugar despoblado y aparte
¿Dónde voy a estar libre de tener un corazón sincero. "
Alceste le dice al público que no ponga en peligro su honestidad para cualquier cosa -.