El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Por que no debemos pelear con nuestros padres?

¿Por que no debemos pelear?

¿Por que no debemos pelear con nuestros padres?


A todas las familias les pasa que discuten y siempre se presentan conflictos, especialmente las discusiones entre padres e hijos. Hay veces que nos molesta algo de ellos y empezamos una discusión o empezamos a pelear con ellos, pero en realidad no debemos pelear por que ellos no estarán para siempre, debemos entender que ellos se preocupan por nosotros y a pesar de que parece que no lo demuestran en realidad si lo hacen por que ellos nos quieren y si no fuera así no nos hubieran traído al mundo.
Los padres son la cosa mas valiosa que uno puede tener, son muy importantes para nosotros y para nuestra vida ya que ellos nos protegen, nos dan consejos sobre la vida, nos cuidan y siempre desean que nosotros estemos bien. Ellos nos cuidaron desde que eramos bebes y nos siguen cuidando, siempre nos cuidaran y trataran de estar siempre presentes en nuestras vidas. Los padres nunca nos llevaran por mal camino, siempre desearan que nosotros llevemos una buena vida, que estemos cómodos en este mundo y que estemos cómodos junto a ellos. Ellos nos brindan felicidad y amor, también amistad y consejos, en realidad ellos nos intentan dar todo lo que nosotros necesitamos, ya sea cosas indispensables para la vida como comida y ropa y también las cosas que nosotros le pedimos que nos compren, por que ellos siempre están al tanto de que no nos falte nada, de que estemos siempre bien y encima nuestros padres se gastan su sueldo en nosotros ya que nos compran muchas cosas que necesitamos y que queremos.
También debemos tener en cuenta de que ellos no estarán siempre con nosotros y nos están preparando desde nuestra adolescencia para que tengamos un buen futuro, ademas pensemos que nadie tiene la vida comprada y nuestros padres podrían irse sin previo aviso como por ejemplo en un accidente o en un asalto y ¿que pasaría si en ese momento nosotros estábamos peleados con ellos?, ¿como les pediríamos perdón?, ¿como nos despediríamos de ellos?, si a alguien le ocurriera eso seria terrible por eso y mas no debemos pelear con ellos.
Nuestros padres son lo mejor que tenemos, lo mas importante, por eso mismo no debemos pelear, ademas si nuestros padres se enfadan con nosotros es por que algo estamos haciendo mal y ellos tratan de corregirnos para que vayamos por buen camino. Es dificil vivir sin pelear pero hay que tratar de no hacerlo ya que cuando ellos estén ya en la otra vida nos acordaremos de ellos y diremos que siempre tuvieron razón en lo que nos decían y en las cosas que hacían por nosotros, cuando no estén mas en este mundo las peleas que hemos tenido con ellos no importaran y querremos tener una segunda oportunidad para estar con ellos y decirles cuanto lo amamos, por eso no pelees, amalos, diles cuanto los quieres y lo que te importan antes de que sea demasiado tarde.

amor

Cielo

madres

hijos

sentimiento

padres


6 comentarios - ¿Por que no debemos pelear con nuestros padres?

@juanmabo
A mi viejo no le hablo hace años, mi vida es mas facil, ni se donde vive, y el no sabe donde vivo yo, cero complicaciones !
@melist +1
Cada familia es un mundo.
@owen276
Yo nunca peleo con mi familia ni 1 vez pero me da lastma por los que si