Buenos días, amigos. Llevaba tiempo sin hacer posts y como estaba algo iluminado, escribí un ensayo sobre la supuesta evolución del hombre. Espero les guste.

¿Ha evolucionado el hombre?

En tantos siglos de evolución, el hombre CREE haber evolucionado, cuando en realidad, hemos hecho una especie de involución, ya que no sólo hemos perdido el camino de la Iluminación, sino que a pesar de tener tanto espacio en el mundo, nos seguimos peleando por él. A pesar de todos tener el poder de lograr sus deseos, hay gente que pasa hambre. A pesar de tener suficiente para todos, seguimos envidiando a otros, seguimos robándonos entre nosotros, en vez de amarnos, nos odiamos.
¿Cuándo será posible que las personas sigan el ejemplo que la Biblia nos dejó, donde dice que con la fe podemos llegar a tener todo lo que nosotros queramos?. Si todos podemos, ¿porqué sólo algunas personas pueden tenerlo todo? Porque mientras unos tienen fe en que van a lograr sus cometidos, otros se enfrascan en sus problemas y poco a poco, pierden la fe
“Pedid y se os dará, buscad y hallaréis”
Mateo 7:7
Como bien se puede leer en es ese versículo, solo hay que tener fe y buscar, pedir con fe y obtendremos, Dios nos dio ese poder, pero las personas siguen desconfiando de Dios pidiéndole a él como esclavos. Pues no, si se tiene fe, no hay que pedir con miedo, hay que pedir con seguridad. La escalera al cielo, la puso Dios en nuestra columna vertebral, la cual sube directamente al cerebro, y eso es todo lo que Dios quiere, que descubramos nuestro propio potencial y lo usemos en pro del mundo y de nuestros hermanos.
Entonces, la pregunta deja de ser si el hombre ha evolucionado y se convierte en…
¿Tenemos suficiente fe en Dios como para pedirle sin miedo?
Cuando todos los seres humanos entendamos esta verdad, el mundo pasará de ser un lugar donde hay personas millonarias y personas pobres a ser un lugar donde todos tenemos todo. Pero no podrá ser ahora, ya que para el humano, es más fácil destruir que crear y si a eso le agregamos el poder de pedir todo lo que quiera, pues no sería nada bueno.
Creo que ahora sería bueno comenzar una evolución, ya que estamos en la generación joven, deberíamos aprender, nosotros, los jóvenes, a enseñarles a nuestros hijos cosas buenas, ayudar al otro, no envidiar, no robar, ya que los mandamientos fueron hechos como consejos para llegar al cielo, básicamente, nuestra vida perfecta, ya que si tienes fe en que vas a obtener algo, no lo robas ni lo envidias, pero, para poder tener nuestra vida perfecta, debemos tener amor, no sólo a nosotros mismos, sino también a todo el resto de la humanidad.
Personalmente pienso, que el día que los humanos practiquemos estos mandamientos, el paraíso bajará y se posará sobre la Tierra y veremos a Dios.

¿Ha evolucionado el humano?

O comentas o Patricio cumple su amenaza

yo