El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Software Espia en Telefonos Moviles

Software espía para teléfonos móviles


Software Espia en Telefonos Moviles


Casualmente estoy suscripto al sitio trabajo freelance, en el cual las empresas o individuos, publican llamados a interesados en elaborar algún tipo de proyecto, casi siempre relacionado con la tecnología. Usualmente me envían mediante e-mail los últimos proyectos y uno en particular me ha llamado la atención. Una empresa está buscando interesados en desarrollar software “espia“, para móviles de última generación.
Lo habitual es que se publiquen llamados a interesados en desarrollo de software y casi siempre muy vinculado con la web. En este caso y ante tal propuesta, me llamó poderosamente la atención, dado que tal petición no es muy habitual. Parece ser que una empresa que se llama “SpyCam“, se dedica a proveer insumos de espionaje para “Investigación Privada” y “Contrainteligencia“.
En la propuesta explican que están buscando interesados en el desarrollo de software para instalarlo de forma sigilosa en móviles ajenos y sin el consentimiento del dueño, y de esta manera poder llevar a cabo el espionaje.
Cuando hablamos de espionaje hay que aclarar que no estamos hablando de un caso típico del estilo de “James Bond”. Sino, que hay detectives que son contratados por esposas celosas para investigar a sus maridos y también se dan casos en donde algunas compañías mandan a investigar a sus empleados y otros casos similares.
En lo que atañe a este pedido concretamente, están necesitando especificaciones técnicas bastante singulares.
Dentro de estas tememos:
Activación de micrófono del teléfono móvil a la distancia.
Interceptación de SMS y reenvió de mensajes.
Interceptación de llamadas telefónicas.
En cuanto a estas, aclaran específicamente en qué casos los desean utilizar y como los desean emplear. A continuación transcribimos textualmente las especificaciones para tener una idea de la magnitud del asunto. También hay que aclarar que por el léxico empleado, se trata de una empresa Latinoamericana.
maradona


gol


ACTIVACION DE MICROFONO DEL TELEFONO CELULAR A LA DISTANCIA:
ingleses


En un celular con tecnología GSM, se modifica mediante software. Para poder activar su micrófono en forma remota, distante, y totalmente encubierta.
El sistema requiere del uso de dos celulares:
1° Celular Espia: Es el celular modificado por software.

2° Celular Captor: Es el celular que utilizado para llamar al celular espía y dar apertura del micrófono en forma encubierta. Puede ser cualquier celular de cualquier tecnología e incluso teléfono de línea fija.

Para realizar esta activación remota, sin limite de distancia, se debe llamar al numero del Celular Espía GSM desde el celular captor, y de esa manera el celular espía se convertirá en un dispositivo que permitirá oír cualquier audio ambiental en donde se encuentre el teléfono con una distancia de hasta 10 metros. El Celular Espía GSM opera como un celular común, permitiendo emitir y recibir llamadas con total normalidad, sin embargo cuando se lo llame desde el celular captor, responderá en forma automática sin alertar al usuario. La pantalla se congelara sin generar ningún tipo de alerta de llamada como ser un ring, vibración o luz. El Celular Espía GSM es capaz de transmitir el audio ambiental hasta el Celular Captor sin limite de distancias.

Aplicaciones:
----Negociaciones riesgosas
----Monitoreo de empleados desleales.
----Situaciones de rehenes

Mundial 86



INTERCEPTACION DE SMS Y REENVIO:
INTERCEPTACION DE LLAMADAS TELEFONICAS:


futbol


En un celular con tecnología GSM, se modifica mediante software. Para poder activar su micrófono en forma remota, distante, y totalmente encubierta. Además permite escuchar las conversaciones celulares.
Este dispositivo tiene dos modos diferentes de vigilancia sin límite de distancia.
1- Modo Recepción de Audio Ambiental (igual al celular espía)
2- Modo Recepción de Conversación Celular
Para utilizar el sistema se requiere del uso de dos teléfonos:
-Celular Espía: Es el celular GSM modificado que ud. recibe.
-Teléfono Captor: Es el que Ud. utilizara para activar al Celular Espía en los dos modos de monitoreo encubierto. Cualquier teléfono fijo o celular.
1- Recepción de Audio Ambiental:
Para realizar la activación remota del micrófono, se debe llamar desde el teléfono captor al numero telefónico del Celular Espía y este ultimo contestara en forma encubierta sin alertar al usuario, convirtiéndose en un dispositivo que le permitirá a usted oír cualquier audio ambiental en donde se encuentre el celular con una distancia de hasta 5 metros. Si al estar monitoreando el audio ambiental, el usuario del Celular Espía recibe una llamada o presiona cualquier tecla, automáticamente cortara la comunicación. Al cortarse la comunicación, se puede pasar al modo de recepción de conversación celular.
2- Modo Recepción de Conversación Celular
Cuando el Celular Espía se encuentre en uso (comunicación), llamándolo desde el teléfono Captor, automáticamente comenzara a escuchar las dos vías de comunicación con excelente calidad en forma totalmente encubierta.
Uso operativo:
La persona que utiliza el Celular Espía será el objetivo a monitorear en ambos modos, teniendo en cuenta que podra utilizar el celular en forma normal pudiendo realizar o recibir comunicaciones. Únicamente se activara cualquiera de los dos modos, cuando lo llame el Teléfono Captor previamente seteado en el Celular Trapper.
Monitoreo sin límites:
Ambos modos (ambiental y conversación) se pueden activar en forma totalmente remota sin limite de distancia, a diferencia de los micrófonos inalámbricos e interceptores celulares que dependen de un rango de distancia para su recepción.
Indetectable:
Su modificación es vía software lo que lo hace indetectable ante una inspección física minuciosa.


Argentina


internet dijo:
PARA ESTO NECESITAMOS CONTRATAR A UN PROFESIONAL FREELANCE QUE NOS DESARROLLE EL SOFTWARE PARA PODER CARGARLO EN LOS TELEFONOS CELULARES GSM (NOKIA-SIEMENS-MOTOROLA-SONYERICSON-) QUE OPERAN EN LA FRECUENCIA DE 850 y 1900 MHZ. A MANERA DE GUIA PARA QUIENES ESTEN INTERESADOS EN ESTE PROYECTO LE PODEMOS DECIR, QUE:
*LA MAYORIA DE LAS APLICACIONES EXISTENTES EN LA CTUALIDAD, FUERON DESARROLLADAS EN LENGUAJE “JAVA”.
* EL SISTEMA OPERATIVO DE LOS TELEFONOS CELULARES ES EL “SYMBIAN” UTILIZADO MAYORMENTE POR NOKIA Y SIEMENS.
* EN INTERNET ESTA MUY DIFUNDIDA ESTA INFORMACION. EJ: “Cel Spy”


Luego de tal propuesta técnica y con altas prestaciones a seguir, varios usuarios han hecho una serie de consultas bastante importantes. Algunas hablan de que seguridad le dan a los posibles contratados (empresas o particulares) de que esos sistemas se utilizarán para buenos fines. También exigen contratos de separación de responsabilidad en caso de problemas legales. A esta hora una empresa o particular, de origen español ha ofertado, y aclara que realizar este software le llevaría 35 días, con un costo de 2.500 euros.
Esto me lleva a pensar de que cada vez hay más personas con teléfonos móviles, y por ende más riesgos para que nuestra intimidad sea fácilmente violada. Deduzco que instalar este tipo de software en el teléfono a “espiar” no debe ser muy difícil, y que tal si se instalase simplemente enviando un mensaje SMS o un mensaje multimedia!!!
Así que amigos taringueros… la próxima vez que vean a su querido teléfono móvil, no le tengan tanta confianza. El puede estar escuchando sus palabras para luego utilizarlas en su contra.

Software Espia en Telefonos Moviles




COMENTA... NADA CUESTA

maradona

4 comentarios - Software Espia en Telefonos Moviles

@alexhdc
este es el software ? SymbianTalkSMSInterceptorv1.00_Unsigned
@unwerfron
el programa donde esta???