Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Profetacuentalabiblia


Presenta

Autores: Estoymuyalto, L.H.M e Isaac

¿Pudo haber existido Adán según la paleontología? Investigación



DIRECTOR: JAIRO CADIMA

Bueno, en esta ocasión les voy a presentar un estudio sobre el origen físico, regional y geográfico del hombre.
Con la certeza a demostrar hoy de que el hombre no se origino en África, ni siquiera se origino en África el primate antecesor del hombre actual (hombre actual que no es el del origen, y el origen no es el primate)

Pero primero algo de Gospel rock como siempre te dejo en todos mis estudios...
http://www.youtube.com/v/Q4E46vCYZs0&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=Q4E46vCYZs0&feature=related

LIFEHOUSE (Jonas Wade)- Rock- GOSPEL-ESPIRITUAL (salio a la fama desde que aparecio en la serie NORTEAMERICANA smallville)

No estoy anulando lo hasta ahora descubierto por la paleontología, solo digo que les falta la primera pieza del rompecabezas y te informo que es el fósil de Adán y esa será la pieza que dará sentido a todo lo estudiado y descubierto hasta ahora por la ciencia principalmente en Sudáfrica…la pieza final al ser hallada cambiara totalmente la concepción del origen del hombre, el fósil de Adán armara este rompecabezas, pero aun falta para eso, pero por ahora te voy contando los nuevos descubrimientos paleontológicos que van derrumbando la teoría del origen del hombre en un “mono” africano fosilizado en una cueva…es solo un eslabón amigos, un pervertido eslabón, pero la primera pieza de la cadena esta en el fósil de Adán. lo básico que se conocía hasta ahora esta resumido en este vídeo, a partir de esto vas a saber como esta teoría del origen del hombre se esta derrumbando y cambiando terriblemente para la paleontologia
http://www.youtube.com/v/5tRXxWU8Lp0
link: http://www.youtube.com/watch?v=5tRXxWU8Lp0



Esto realmente no es algo nuevo, ya lo conté en varios estudios hace tiempo, me canse de contartelo, pero ahora con suma paciencia te agrego más pruebas científicas para tu corazón ateo pero curioso, que es en gran parte muy similar al mío.

Al mismo tiempo que estamos terminando este nuevo camino vamos a marcar una definitiva ruptura con Carl Jung y sus teorías, teorías que no comparto y aclaro porque y en que:

Punto 1- yo digo que no existe un inconsciente colectivo, así como un solo CPU para millones de monitores, no existe tal cosa metafísica que no sea ni buena, ni mala como sostenía Carl Jung, si habláramos de seres existentes como dios o Satanás seria muy distinto, pero pese a quien le pese hay un bien y hay un mal. No hay tal espíritu mayor globalizante neutro que reparta información entre todos los inconscientes individuales del mundo sin influir en ese traslado a favor o en contra, eso no existe. NO HAY METAFISICA NEUTRA.

Punto 2- pero si hablamos de algo que une y hace que los materiales y contenidos del inconsciente y de otra persona que quizás no conozca, sean iguales a los míos, estamos hablando de transmisión genética de la información vital y adaptativa.
Por ejemplo: es indudable la demostración empírica de que muchos de los monstruos de nuestras pesadillas existieron y se cruzaron con el hombre primitivo de antaño, cosa que jamás conocimos hasta ahora, jamás vivimos tal cosa por lo cual en nuestra consciencia no hay registro alguno, pero tal advertencia trasmitida genéticamente sobre el peligro emerge inevitablemente en el inconsciente, en forma de imágenes monstruosas, especialmente en contenidos oníricos como en los sueños. Por lo que nos hace tener imágenes y sueños en común con otras personas principalmente viene de la información genética (los sueños no son solo deseos sexuales reprimidos amigo, también son recuerdos e información que nos trasmitieron genéticamente nuestros antepasados)

Punto 3- si tuviéramos que hablar de otra fuerza externa que podría llevarnos a una unión y similitud de contenidos del inconsciente es la fuerza de la naturaleza, la química y la física corpórea que cada uno posee y que no es ajena a las influencias naturales o espaciales, dicho mas claramente una región montañosa común gran carga magnética influye en nuestro organismo, es sabido que en el hombre hay tanto hierro como para sacar de todo su cuerpo en proporción varios clavos (según la ciencia)
Y otra cosa es el simple hecho de que somos un 70 y hasta un 80 por ciento de agua y ¿Quién no sabe que la luna influye en las mareas de los océanos? ¿Podrías sostener seriamente que otros fenómenos espaciales no influyen en nosotros?


Y finalmente llegamos al punto 4, la final ruptura, la división definitiva entre mis teorías absolutas y las teorías de Carl Jung sobre el origen geográfico del hombre.

Pero antes vamos a leer algo de descubrimientos novedosos y actualizados en el área de la paleontología!!!!


¿Y si los antropoides no surgieron en Africa?

De Jose Manuel Nieves (el 27/10/2010 a las 19:00:50, en Ciencia)


El descubrimiento de varias especies de primates antropoides del Eoceno en Libia desafía la teoría de que los primates superiores (entre los que se incluyen los monos y los hombres) se originaron en África. El espectacular hallazgo se publica hoy en Nature.



El origen de los antropoides, primates superiores entre los que se incluye la especie humana, es una cuestión de permanente debate entre los paleontólogos. Pero el descubrimiento del equipo dirigido por Jean-Jaques Jaeger de varias especies hasta ahora desconocidas de pequeños primates antropoides de 38-39 millones de años de antigüedad en la región central de Libia reduce la cuestión a dos únicos escenarios posibles: que los antropoides se desarrollaran antes de esa fecha en África (aunque no existen restos fósiles que lo demuestren) o que ese desarrollo y diversificación sucediera en Asia y los representantes de ese clado colonizaran después África igual que hicieron los roedores y otros mamíferos.

Según el estudio publicado en Nature, lo que resulta excepcional en este descubrimiento es la diversidad de las especies encontradas: tres familias diferentes de primates antropoides que, además, vivieron también en el norte de África aproximadamente al mismo tiempo. Lo cual sugiere que los antropoides, en ese momento, ya se habían diversificado. Y eso implica a su vez que debieron existir primates antropoides anteriores al tiempo al que pertenecen los nuevos fósiles.

La pregunta, ahora, es la siguiente: ¿Dónde están esos restos más antiguos? Hasta ahora, los paleontólogos no tenían dudas de que, antes o después, los ancestros de los primeros primates aparecerían en cualquier momento en África. Pero los nuevos hallazgos abren la posibilidad de que no sea así. De hecho, la presencia en África de varias familias diferentes de antropoides de hace 39 millones de años es una clara muestra de que debió de existir un antepasado común. Un ancestro del que, sin embargo, no se ha encontrado el más mínimo rastro en el continente negro.

Artículo científico completo en:
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/paleontologia

Punto 4- y finalmente te dejo la ultima diferencia entre mis dogmas epistemológicos y los de Carl Jung.
Según mis investigaciones decodificaciones de los mapas textuales bíblicos el hombre al perder la vida inmutable corporalmente en el Edén tuvo que salir de él, ahí se enfrento a los diversos climas y hostilidades del medio ambiente pero ya el medio ambiente era más poderosos que él, y ahora el hombre debía adaptarse al medio ambiente (contrariamente al orden jerárquico hombre-medio en el Edén) ¿y cómo se daría tal adaptación?



Físicamente amigos, esa es la respuesta. Sigamos…

El hombre original fue derivando en criaturas capaces de sobrevivir en los medios más salvajez y entre monstruos que eran sus depredadores naturales, no siempre fuimos los reyes de la cadena alimenticia mis hermanos…
de ahí la vida en cuevas en plena oscuridad de ahí que por la humedad y oscuridad se tornaron peludos y por la vida en cuevas huyendo se acostumbraron a vivir semi-agachados, así el hombre cayó bajo la ley darwiniana y comenzó a mutar según el medio y la región a la que iba y de ahí que el hombre primitivo, el primate, o los primates que dicen que son el origen no lo son en realidad.
Dijeron que el origen estaba en África y no lo está, Carl Jung aseguro que su inconsciente colectivo le decía tal cosa y su error demostró que tal inconsciente colectivo no existe según su descripción.


Comienzo del camino hacia el fósil de Adán

Descubrimiento paleontológico tras descubrimiento paleontológico va destapando un camino de hallazgos que conduce hacia el fósil numero uno de nuestra historia como especie. El camino lleva hacia medio oriente y ahí se encontrara el real inicio, un ejemplar similar a la descripción de Adán, el primer hombre.
Este ejemplar fosilizado especialmente para la ocasión, esperando paciente momento indicado para ser encontrado, no es como nosotros físicamente, es más robusto y cuasi inmortal orgánicamente, por eso es que está perfectamente conservado. Y todo el mundo lo verá.
bueno, no espero que me creas, solo te digo que mi mapa marcaba el camino que camina hoy por hoy la paleontología desde hace años, y no es el camino que marco Carl Jung. Y los paleontólogos caminan el sendero marcado de hallazgos sin saberlo.

Bueno, ¿estoy en el límite? ¿O ya lo pase? ¿Al borde y en el límite de la cordura, ja? si, siempre hermanos y amigos pero si me das unos párrafos mas veras que me estoy basando en estudios científicos. ¿Será una locura con algo de autismo superdotado, ja? solo bromas amigos o amigas, ahora si vamos en serio...pero no sin antes oír mas música góspel, ahora algo sobre estar al limite románticamente de swichfoot…gospel amigos...otra vez
http://www.youtube.com/v/tcGff1RYRp0&p=5E151B4C1CE7B204&playnext=1&index=18
link: http://www.youtube.com/watch?v=tcGff1RYRp0&p=5E151B4C1CE7B204&playnext=1&index=18



El real origen del hombre que pronto se revelara desde la paleontología científica

Los clásicos y famosos “hombres simios “son solo un eslabón desviado y terriblemente degradado de nuestra especie que huyo desde medio oriente hacia oriente (según la biblia) y les temía hasta el mismísimo Caín (primer asesino) desde ese tiempo existen, pero el mayor de los descubrimientos será el cuerpo fosilizado de un símil Adán (según la descripción bíblica) al oriente de donde la biblia describe que estaba el Edén en medio oriente…de ahí yendo hacia el oriente, pero solo un poco…
Ese será el fósil mas antiguo jamás hallado pero falta mucho para eso, antes seguiremos recorriendo el camino paleontológico de los fósiles más antiguos cual Hansel y Gretel, hasta salir del centro del continente africano, pasar por Asia y finalmente ubicarnos en El Oriente Medio que se localiza en la unión de Eurasia y África, entre el mar Mediterráneo y el océano Índico.


El final de la paleontología, ciencias harán serie de hallazgos cuasi simultáneos


En ese momento tengan en cuenta queridos amigos que la tan desprestigiada “irracional” y “fantasiosa” venida de Cristo es inminente.


Porque dice que todo ojo le vera en simultaneo y los ojos más grandes y simultáneos de la humanidad son los de las ciencias.
Todo ojo le vera, pero dijo Jesús que favorecidos serán los que hayan podido creer por simple fe, luchar contra su naturaleza neurológica atea innata y hacer nacer una fe emergente.


La salvación del alma viene por la fe querido amigo o amiga, pero eso jamás significo que dios no iba a mostrarse claramente a los ojos observadores ateos de la ciencia, para derribar su incredulidad innata, Jesús jamás dijo que se escondería de la ciencia por siempre queridos, que no los engañen mas…ni la religión fanática, ni el ateísmo fanático…por mi parte solo seguiré dándote y ofreciéndote pruebas sin obligación de compra y gratis, vos harás lo que mejor te parezca, lo mío es solo dar una alternativa a todos, por lo que expongo es único hasta para las religiones, absolutamente exclusivo…

Pero jamas nos podríamos ir sin oír algo de the afters
http://www.youtube.com/v/a54c32StPYo
link: http://www.youtube.com/watch?v=a54c32StPYo





Bueno acá acaba el post y como siempre te dejo el listado de estudios muy personales por si te interesa algo más, adiós.

te dejo una pequeña pero importantisima colección de estudios y vídeos.

coleccion de estudios e investigaciones

presentadas por:

profetacuentalabiblia proyect
http://www.youtube.com/v/HA1FLPR7hhY&playnext=1&list=PL51131FDAECBA6310&index=8
link: http://www.youtube.com/watch?v=HA1FLPR7hhY&playnext=1&list=PL51131FDAECBA6310&index=8


autores: luzbel ha muerto y estoymuyalto


fundador del proyecto: jairo cadima



LA VERDAD SOBRE EL ORIGEN Y LA MUERTE DE LUZ BEL (DESCIFRANDO CÓDIGOS BÍBLICOS)

http://www.taringa.net/posts/videos/5785555/luzbel-ha-muerto-_biblia-y-filosofia_.html
LA REAL HISTORIA DEL ORIGEN Y LA MUERTE BÍBLICA DE LUZ BEL¿porque se lo llama ángel protector en la biblia?¿si no existía el diablo antes de la rebeldía de luzbel, porque dios lo diseño protector?¿protector de que?¿acaso había alguna creación siniestra antes de luzbel¿quien era el personaje siniestro que existía antes de luzbel?¿quien era ese generador de peligro, que hizo que dios diseñara a luzbel como un querubín protector, guerrero?


EL ORIGEN DEL CÁNTICO A DIOS, INVESTIGACIÓN BÍBLICA-FILOSÓFICA.

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7397667/el-origen-del-cantico-a-dios-_vanidad_.html

DIOS NO CREO EL INFIERNO PROPIAMENTE DICHO. COMPLETO.

http://www.taringa.net/posts/info/5918426/dios-no-creo-el-infierno-propiamente-dicho_-estudio.html
¿Y EL ARGUMENTO ATEO DEL MAL?

"Y PARA SIEMPRE DEJARAS DE SER"INVESTIGACIÓN SOBRE LA DESTRUCCIÓN DEL ALMA.

http://www.taringa.net/posts/videos/6209099/Equot_la-destruccion-del-alma-en-el-infiernoEquot_-investig.html
¿El alma dura para siempre? ¿Es válida la afirmación “nada se pierde, todo se transforma” en lo referente al alma? ¿Cuánto dura una eternidad sufriendo en el infierno? ¿Dios nos creo eternos para vernos sufrir eternamente si nos equivocamos de camino? ¿Nuestra alma es eterna e inmodificable? ¿podemos ser destruidos totalmente?

INCESTO EN EL GENESIS

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/5641554/incesto-y-ateismo-en-el-geneisis.html
Incesto en el génesis,exposición

¿PARA QUE EL DIABLO NECESITA UN CUERPO? INVESTIGACIÓN
http://www.taringa.net/posts/videos/6267633/_para-que-el-diablo-necesita-un-cuerpo_-estudio.html
¿para qué quería el diablo el cuerpo de moisés? ¿para qué quiere alguien tan poderoso como el diablo un cuerpo mortal?¿para qué podría serle útil?

“EL ORIGEN DE LA DIVISIÓN PSÍQUICA SEGÚN DIOS” INVESTIGACION

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6310763/_que-relacion-tiene-freud-con-el-jardin-del-edenEquot_in.html
¿El hombre fue creado para tener una psiquis dividida?¿el hombre fue creado para tener a la represión como principal y fundamental mecanismo de defensa?
¿Dios creó un hombre con una estructura psíquica dividida que lucha contra sí misma? ¿Dios creó un ser multi-dividido internamente?¿Creo dios la estructura psíquica compuesta por el consciente, pre consciente e in consciente?¿Creo dios el ello, yo y súper yo en la estructura psíquica del hombre? ¿y de no ser así como era en el origen?

EXPOSICIÓN SOBRE LA VIDA DE NIETZSCHE Y SU GRAN PLAGIO.

http://www.taringa.net/posts/videos/6167465/Nietzsche.html
Plagio de Nietzsche.

“EL ORIGEN DE LAS RELIGIONES EN LA HUMANIDAD” INVESTIGACIÓN.

http://www.taringa.net/posts/videos/6122006/_el-origen-de-las-religiones-en-la-humanidad_-investigac.html
¿cuál es la verdad sobre el origen de las religiones? ¿De dónde provienen sus parecidos? ¿En el fondo las religiones responden a una necesidad humana de misticismo? ¿Y tiene que ver en esto la astrología y la astronomía? ¿Quién no pensó algunas de estas cosas?

LOS SUEÑOS DE ADÁN ¿INCONSCIENTE ADÁNICO?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6494830/_que-sonaba-Adan-en-el-Eden_investigacion.html
Pero si decimos que este inconsciente no existía en la psiquis del hombre del principio aparecen las preguntas siguientes;
¿Qué contenido onírico (del sueño) tenía Adán? ¿De donde salían sus sueños e imágenes de esos sueños? ¿Qué mecanismo los regia y cual los generaba? ¿Y qué tipo de contenidos eran? ¿Qué tipo de consciencia de ellos tenia Adán? ¿Estaba consciente Adán en su estado de sueño?

“LA MÚSICA COMO ARMA PARA ENTRAR AL INFIERNO"INVESTIGACIÓN.

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6415464/Equot_la-musica-como-arma-para-entrar-al-infiernoEquot_-in.html
¿Si tuviera que elegir un arma para enfrentar a demonios que llevaría en mis manos?
¿Qué objeto podría servirme si me proponen dar un paseo por el infierno, materialmente?
¿Qué llevaría un profeta para poder liberar su poder frente a miles de demonios?
¿quien es el demonio que termino con la descendencia ungida de David en el reino entero de Israel?¿quien es el demonio Quemos?

¿QUE RELACIÓN HAY ENTRE LA RELIGIÓN Y LA LOCURA?¿TIENE RELACIÓN CON DIOS EL DELIRIO MÍSTICO?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6226160/Equot_la-locuraEquot_-segun-dios-y-la-biblia_-investigacio.html
¿que relación hay entre locura y religión?¿las visiones de dios pueden derivar en locura?¿que es el delirio místico?¿tiene relación el delirio místico con dios realmente?

¿DIOS A FAVOR DE LAS VIOLACIONES EN LA BIBLIA?¿ES VERDAD ESO QUE DICEN?INVESTIGACION.

http://www.taringa.net/posts/info/5660863/violaciones-en-la-biblia-_permitidas_.html
¿dios consentía las violaciones en la biblia?¿eso es verdad?¿como mando dios tratar un delito de violación?¿de que lado estaba dios?¿del lado de la victima o del lado del violador? investigación.

ANULACIÓN LÓGICA Y FILOSÓFICA DE EPICURO.

http://www.taringa.net/posts/info/5601155/el-laberinto-de-la-razon-atea_-ateismo-para-cristianos.html
ateísmo anulado por su propia lógica filosófica

LA IGLESIA CATÓLICA NO ES CRISTIANA (INVESTIGACIÓN)

http://www.taringa.net/posts/info/5641935/la-iglesia-catolica-no-es-cristiana_.html
Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba SAULO.Y SAULO consentía en su muerte.y Saulo también era Pablo Este es el comienzo de la iglesia católica, el asesinato del joven mas puro y santo de esa época.

LA RELIGIÓN NO ES UNA CIRCUNSTANCIA ACCIDENTAL, INVESTIGACIÓN BÍBLICA.
http://www.taringa.net/posts/videos/5978819/_la-religion-es-una-circunstancia-accidental_-investigacio.html
¿No has pensado que tus creencias son sólo consecuencia de un accidente de nacimiento? ¿En qué dios hubiese creído si hubieses nacido en otro tiempo?


EXPOSICIÓN SOBRE LA REAL VIDA ETERNA.(ESTO ES VITAL Y FUNDAMENTAL)

http://www.taringa.net/posts/videos/5852888/dios-es-bueno-y-da-vida-eterna.html
descripción real de la vida eterna


LA VOLUNTAD EN EL HOMBRE DEL ORIGEN, INVESTIGACIÓN.
http://www.taringa.net/posts/videos/5852888/dios-es-bueno-y-da-vida-eterna.html

CANAL DE ESTOYMUYALTO PARA PROFETA CUENTA LA BIBLIA, BLOG
http://www.youtube.com/user/estoymuyalto
mi canal de you tube


ELÍAS TISBITA: BIOGRAFÍA EN PASADO, PRESENTE Y FUTURO BÍBLICO. INVESTIGACIÓN.

http://www.taringa.net/posts/videos/6028989/Elias-Tisbita_-biografia-en-pasado_-presente-y-futuro_.html
¿Quién es? ¿Quién es el profeta sin padres que vive, físicamente, hoy por hoy en el cielo? ¿Quién es este profeta que estuvo antes de Jesús, estuvo con Jesús y volverá en el futuro? Te presento al profeta del fuego.



“MUNDOS PARALELOS Y VIAJES EN EL TIEMPO PSÍQUICOS” ESTUDIO.

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6480123/Equot_las-visiones-de-dios-y-freudEquot_-investigacion.html
violaciones en la infancia. ¿Y cómo se resuelve esto? ¿Cómo evadimos este destino psiquico que nos arrastra al suicidio? ¿Cómo hacemos para seguir viviendo con esta cruz psíquica tan pesada? ¿Cómo podremos hacer realidad nuestros sueños de familia con este monstruo psíquico encima?¿Por qué pasa esto? ¿Porque una persona que sufrió violación por parte de un hombre (igual sexo que él) elige ser homosexual y repetir el tipo de conexión hombre-hombre? ¿No tendría que ser al revés? ¿No tendría que verse más la homosexualidad en personas que no hayan tenido una experiencia sexual terrible con un hombre?



“EL ALMA DE JESÚS” INVESTIGACIÓN BÍBLICO FILOSÓFICA

¿Qué es el alma? ¿esa alma de Jesús murió con él y resucito con él?
¿si la biblia dice que Jesús descendió al infierno durante su muerte su alma fue con él? ¿Jesús se dividió en alma y cuerpo? ¿No va eso en contra de la perfección de su existencia? ¿Entonces qué función tiene el cuerpo y qué función el alma? ¿Qué función lo orgánico y que lo místico?
http://www.taringa.net/posts/videos/6640452/_jesus-tenia-alma_-investigacion.html

"LA MAQUINA DE DIOS Y CRISTO" INFORME

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6659045/_la-maquina-de-dios-y-Cristo-_informe.html
¿Esto realmente desmiente a la biblia y separa a los creyentes de dios? ¿Esto en verdad es el definitivo distanciamiento entre la “ignorancia” del creyente en la biblia y el ateo científico? ¿Este avance realmente distancia al hombre de dios o nos demuestra que no era tan estúpido creer en la tele transportación del profeta Elías (según la biblia)?


¿ LA RELIGIÓN ES EVOLUTIVA Y PATÓGENA?

http://www.taringa.net/posts/videos/6782733/_-La-religion-es-evolutiva-y-patogena_investigacion_-estu.html
continuación te voy a presentar un análisis basado en tres estudios basados en la ciencia “dura” más exigente respecto a lo metafísico, la biología.
¿Ahora qué dice dios respecto a esto?

PARÁSITOS, INSECTOS, DEMONIOS, BIBLIA Y JESUCRISTO. INFORME

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6885920/Parasitos_-insectos_-demonios_-biblia-y-Jesucristo_-Informe.html
Los científicos han encontrado que un gusano parásito de los saltamontes introduce unas sustancias químicas en el anfitrión que le altera el sistema nervioso de tal modo que le obliga a cometer “suicidio” saltando al agua donde muere ahogado. ¿pero esto tiene relación con la biblia? ¿tiene relación con los demonios y el hombre? claro que si, léelo en este estudio.

CIENCIA, DIOS Y SÍNDROME DE ACENTO(LENGUAS)

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7079718/existencia-de-dios-y-el-llamado-don-de-lenguas_-informe.html

¿la transfiguración de jesus genética?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6689343/_la-transfiguracion-de-jesus-genetica_.html

EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y CAMINO HACIA LA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA DE LA EXISTENCIA DE DIOS


http://www.taringa.net/posts/videos/7150322/_-podria-existir-Dios-segun-la-ciencia_astrofisica.html

Nuestros estudios parecen locos y exclusivamente místicos a simple vista ¿pero es tan así? ¿Es este otro blog cristiano evangélico como tantos otros? Absolutamente!!!!nooooo!!! Mis estudios están basados en astrofísica avanzada, y otras tantas ciencias. En este primer estudio que pongo en la parte superior del blog esta la base de todo lo que digo sobre la biblia y el origen de todas las cosas. Si vas a leer algo del blog o queres saber qué base o argumento tenemos te recomiendo leer y ver este primer artículo que nos define en nuestros argumentos y bases. El origen del universo y su camino hacia la demostración científica de la existencia de dios y su mundo. BIENVENIDO A MI MUNDO!!!


¿pudo aparecer el Edén en un día?. investigación

http://www.taringa.net/posts/videos/6850615/_pudo-aparecer-el-Eden-en-un-dia__-investigacion.html

En Dios vs La represora inconstancia de los felices

http://www.taringa.net/posts/videos/7352663/En-Dios-vs-La-represora-inconstancia-de-los-felices.html
-------------------------------------------------------------
Mi Juicio a las iglesias ¿piedad? (personal)

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7313684/Mi-Juicio-a-las-iglesias-_piedad_-_algo-personal_.html

-----------------------------------------------------------------------
Dios, jerarquías, institución y anarquismo real

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7070278/_Dios_-jerarquias_-institucion-y-anarquismo-real_-informe.html


.----------------------------------------------------------------------------------
DIOS, RETRASO MENTAL Y RELIGIONES

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7184950/Dios_-retraso-mental_-desnutricion-y-religiones_-informe.html


El desafío del conocimiento del estado (existencia) dios a través del materialismo cuántico


http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7381714/El-desafio-del-conocimiento-del-estado-existencial-de-dios.html

“La teoría de la evolución de Darwin, según dios" investigación.

http://www.taringa.net/posts/videos/6385416/_darwin-y-la-biblia-son-opuestos_investigacion.html

¿monstruos de nuestros sueños fueron siempre fantasia?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7544152/_monstruos-de-nuestros-suenos-fueron-siempre-fantasia_.html

Exorcismo cuántico,locura y existencias sub atómicas

http://www.taringa.net/posts/videos/7634076/Exorcismo-cuantico_locura-y-existencias-sub-atomicas.html

¿Pudo haber existido Adán según la paleontología? Investigación
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7692580/_Pudo-haber-existido-Adan-segun-la-paleontologia_-Invest.html

Pentecostés cuántico de nivel sub-atómico, teoría de Dios

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7746976/Pentecostes-cuantico-de-nivel-sub-atomico_teoria-de-Dios.html


Atravesando la invisibilidad que aun existe en el mundo

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7762163/Atravesando-la-invisibilidad-que-aun-existe-en-el-mundo.html

teoría de la divergencia entre la voz y la presencia de Dios

http://www.taringa.net/posts/videos/7842337/Teoria-sobre-la-division-entre-la-voz-y-presencia-de-Dios.html



Jesus es luz-neutrino indetectable y revolución física

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7868784/Jesus-es-luz-neutrino-indetectable-y-revolucion-fisica.html

¿Cometas ángeles y origen de una vida?(astrofisica)

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7834893/_Cometas-vivientes-y-origen-de-una-vida__astrofisica_.html


Entrelazamiento cuántico, ¿cuasi omnipresencia?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7707328/Entrelazamiento-cuantico_-_cuasi-omnipresencia_.html


Adán pensaba a mayor velocidad que la de la luz (cuantica)

http://www.taringa.net/posts/videos/7926507/Adan-pensaba-a-velocidad-cuantica-y-mas-rapido-que-la-luz.html

Donde vivía la verdadera Eva y donde se origino el hombre?

http://www.taringa.net/posts/videos/7945875/Donde-vivia-la-verdadera-Eva-y-donde-se-origino-el-hombre_.html

Atravesando la invisibilidad que aun existe en el mundo?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7958164/Atravesando-la-invisibilidad-que-aun-existe-en-el-mundo_.html

Nietzsche como la base lacaniana del yo y ¿dios ha muerto?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7991464/Nietzsche-como-la-base-lacaniana-del-yo-y-_dios-ha-muerto_.html

El camino al fósil de "Adán" en medio oriente?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8033781/El-camino-al-fosil-de-Equot_AdanEquot_-en-medio-oriente_.html


El nacimiento del alma, Nietzsche, Freud, Lacan y Dios

http://www.taringa.net/posts/videos/8048525/El-nacimiento-del-alma_-Nietzsche_-Freud_-Lacan-y-Dios.html

El nacimiento en la modernidad de la biología del fuego.

http://www.taringa.net/posts/videos/8110169/Celulas-vivas-a-120-grados_-_nace-la-biologia-del-fuego_.html

Nueva pista para entender el misterio en Stonehenge

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7281022/Nueva-pista-para-entender-el-misterio-en-Stonehenge.html

Indice mitologico de creencias y dogmas sobre demonios

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8111611/indice-mitologico-de-creencias-y-dogmas-sobre-demonios.html


El zumbido sub-terrestre y el milenario celu de dios, música

http://www.taringa.net/posts/videos/8145265/Tus-traumas-de-nino-y-tu-complejo-de-heroe-o-de-villano.html

Ser sin existencia, sepulcro de lujo, Heidegger y Jesucristo

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8151706/Ser-sin-existencia_-sepulcro-de-lujo_-Heidegger-y-Jesucristo.html

Salir de la esquizofrenia recordando una canción de niño

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8172309/Salir-de-la-esquizofrenia-recordando-una-cancion-de-nino.html

Mi loco amor y conexión inalambrica bacteriana ¿amor?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8180312/Mi-loco-amor-y-conexion-inalambrica-bacteriana-_amor_.html

El regreso de Pangea, supraconsciente del hombre

http://www.taringa.net/posts/videos/8200558/250-millones-de-anos-D_C_inconsciente-eterno-del-hombre.html

la luz como metáfora y como realidad vital del hombre

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8204559/la-luz-como-metafora-y-como-realidad-vital-del-hombre.html


Immanuel kant, su equilibrio emocional y racional mnemico

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8202966/Immanuel-kant_-su-equilibrio-emocional-y-racional-mnemico.html


fuente de la info:

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/