ESTAS SON LAS FOTOS DE MARTÍN SANTOS, HIJO DEL PRESIDENTE DE COLOMBIA JUAN MANUEL SANTOS, EN UN PASEITO DE AMIGOS A SU HUMILDE FINCA EN ANAPOIMA, A PARTE QUE EL PARCHE SE HIZO EN UN HELICÓPTERO DEL EJERCITO COLOMBIANO, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE MEDIA HORA DE VUELO DE UN HELICÓPTERO DE ESTOS NOS VALE APROXIMADAMENTE 16 MILLONES DE PESOS A LOS COLOMBIANOS.
El hijo del presidente de vacaciones en su finquita
ESTA ES LA FAMILIA Y ESTOS SON LOS PASEÍTOS DEL HOMBRE QUE SE PREOCUPA POR LA DESIGUALDAD SOCIAL, POR LA POBREZA Y QUE AMENAZA A LAS MADRES DE FAMILIAS EN ACCIÓN QUE SI NO VOTABAN POR ÉL, LES IVAN A QUITAR EL SUBSIDIO. ESTE ES EL HIJO DEL HOMBRE QUE QUIERE DAR SEGURIDAD DEMOCRÁTICA, PARA SU FAMILIA, QUIENES SEGURAMENTE NO CONOCEN EL SABOR DE LA AGUAPANELA.
CÓMO PUEDE UN HOMBRE DECIR QUE LUCHARÁ CONTRA LA POBREZA CUANDO NI SIQUIERA LA CONOCE, CUANDO SUS HIJOS VIAJAN EN HELICÓPTEROS DEL ESTADO A UN PASEÍTO DE FINCHO, MIENTRAS NOSOTROS TENEMOS QUE TIRAR FLOTA, MONTAR EN CHIVA O EN JEEP O, EN LOS CASOS MÁS GOMELOS, HACER VACA PARA ALQUILAR UN MICROBUS.
ejercito
Santos
¿SERÁ QUE JUAN MANUEL Y MARTIN ESTA DISPUESTO A SER MENOS RICOS PARA QUE LOS
POBRES DE COLOMBIA SURJAN Y NO EXISTA TANTA DESIGUALDAD?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OLVÍDATE DEJE ASÍ.
La estrella del paseo fue el helicóptero del Ejército de Colombia, que los transportó desde Bogotá y en el que se tomaron varias fotos. ¿Misión oficial?
finca