El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

historias de algunos juegos mmorpg

La Historia de shaiya

Capítulo 1: Erase una vez...

historias de algunos juegos mmorpg
En los principios del tiempo, cuando sólo había oscuridad, la Diosa Etain vino a este universo con el cándido deseo de crear harmonía y orden. Sumergiéndose en el vasto océano de su propia creación, ella, de su propio cuerpo y alma, creó los continentes de Teos Epeiros. Altas cordilleras fueron creadas, y los ríos que avanzaban tierra adentro resemblaban las venas y sangre que corrían dentro de su cuerpo. Creó frondosos bosques y llanuras, que cubrían la tierra con la semejanza de su tez juvenil. El cielo y las estrellas heredaron esa apariencia exquisita del parecido que tienen sus ojos. Este mundo extenso y abundante que elaboró con su propia fuerza, voluntad, y sus ansias de perfección, fue llamado, Shaiya.

Toda forma viviente fue creada de las manos de la Diosa Etain. Al principio, creo los Dioses Dragones Thelaoisis, quienes la ayudarían a gobernar el reino de Teos Epeiros. Threemans, líder entre los Dragones, estipuló que las futuras razas deberían ayudar en el desarrollo y crecimiento del nuevo mundo. Fue con su ayuda que nacieron los Nordein.

Capítulo 2: Renacimiento

Trágicamente, los primeros Niños de Etain fueron un vil fracaso ante los ojos de la Diosa. Aunque eran fuertes de cuerpo y mente, los Nordain poseían una violencia y agresividad desmedida, que los llevó a ser desterrados y devueltos al Centro de la Tierra para su eterno olvido. Determinada a que sus próximas creaciones fueran hechas con una visión más clara, los Dumianas fueron esculpidos a su pura imagen y semejanza, e infundidos con las virtudes de los Thelaiosis. Finalmente después de tanta creación, Teos quedó completo y lleno de vida, y todo prosperá en forma harmoniosa adorando a la Diosa.

Pero con el correr del tiempo, este incipiente mundo se encontró con inconvenientes que la Diosa jamás hubiera esperado. Ella le había dado a los Dumianas el don de la inteligencia y la sabiduría, sin saber que esas bendiciones eventualmente fomentarían la ambición, desconfianza, y una creciente falta de respeto y rechazo a su autoridad. Los Dumianas se declararon en rebeldía y comenzaron una guerra entre ellos mismos, que se extendió por muchísimos años. Con el correr de esta sangrienta lucha, la Diosa Etain se sumergió en una eterna depresión por el fracaso de su ingenio. También como consecuencia de su conexión a este mundo en decadencia, ella se debilitó y su belleza se empezó a desvanecer a la par de su poder.

Capítulo 3: Traición

historias

En un acto despiadado de ignorancia y blasfemia, los Dumianas terminaron la vida de la vulnerable Diosa con la estocada de una espada común. Tras su muerte, su atormentada alma fue partida en dos. La tierra tembló y el cielo se oscureció, como si toda criatura viviente del mundo de Shaiya hubiera sido devorada por la tierra, y tratara de esconder los pecados que había cometido.

Prácticamente todos los habitantes de Teos Epeiros fueron destruidos. El destino solamente permitió que dos Dumianas, Proton y Eustatin, sobrevivieran. Tratando de mantener vivo su linaje, Eustain se acercó a Proton mientras él dormía, sin embargo una vez despierto, Proton rechazó a Eustatin y con una furia irracional la desterró al sur de Teos.

Capítulo 4: Las Razas de Teos
MMORPG

En soledad, Eustatin tuvo a su hijo, al cual crió en las tinieblas transmitiéndole la ira y la angustia que ella sentía por Proton. Cuando Eustatin murió, una mujer joven emergió de las cenizas de su cuerpo incinerado para compartir la vida con su hijo, quien para ese entonces ya era todo un adulto. Ellos se volvieron los antepasados de la raza de los Vail.

Proton vivió su vida en angustia por lo que los Dumianos le hicieron a la Diosa Etain. En su soledad, él creó una estatua con la imagen de la Diosa del tronco de un árbol. Un día, la figura de madera se convirtió en una mujer infundida con la sangre de la Tierra; y juntos, ella y Proton crearon la raza de los Elfo.

Las dos razas, los Vail y los Elfos, vivieron lejos la una de la otra, y mantuvieron esa distancia por cientos de años. Sin embargo, al expandirse sus reinos y establecer contacto otra vez, el odio y el resentimiento del pasado volvió a resurgir entre ellos. Ambas razas avanzaban en las tierras del otro en un constante ir y venir que, en última instancia, solamente dejó como resultado la pérdida de innumerables vidas, sin poder alcanzar jamás a una posible solución.

Capítulo 5: Las Diosas Emergen

En cuanto a la Diosa Etain, su cuerpo se desvaneció con su muerte, y su espíritu permaneció dividido y latente. Sin embargo, con el paso del tiempo, nuevas energías llenaron lo que quedaba de su desgarrada alma, adquiriendo poder hasta que en la noche de un eclipse, la tierra se estremeció una vez más.

La tierra tembló, crujió y monstruosas tormentas se desataron en los cielos. Los Vail y los Elfos, bien atemorizados, le pusieron un alto a su guerra, pues ahora contemplaban a dos Diosas que jamás habían visto antes: una de la Luz y otra de la Oscuridad.

Capítulo 6: Ascenso de la Luz y la Oscuridad
juegos

Un segundo eclipse, completamente sobrenatural, marcó el comienzo de una nueva vida en Shaiya. De los océanos salieron los Humanos, buscando nuevas tierras para su incipiente y creciente raza. Estos establecieron su reino en Teos y encontraron una entusiasta alianza en los Elfos, todo bajo los benévolos pero vigilantes ojos de la Diosa de la Luz; creando de este modo la Alianza de la Luz.

Durante ese mismo eclipse, en las tierras al sur de los Vail, la tierra se volvió a abrir y los Nordein que una vez habían sido desterrados aparecieron del infierno con una forma más fuerte y evolucionada, los ComeMuertos. Arrogantes, agresivos y sin escrúpulos, le declararon la guerra a todas las razas de Teos como venganza por su reclusión. Pero cuando se vieron casi derrotados a manos de la Alianza Humano-Elfo, los ComeMuertos fueron rescatados por los Vail, quienes aspiraban a crear un frente unificado en contra de la Alianza de la Luz. Juntos, los Vail y los ComeMuertos fundaron la Unión de la Furia y adoraron a la seductora y poderosa Diosa de la Oscuridad.

Aquí es donde comienza nuestra historia...


Historia del Mundo de WarCraft






Historia del Mundo de WarCraft

Prólogo

Capítulo 1: Mitos

Los Titanes y la Formación del Universo
Sargeras y la Traición
Los Dioses Antiguos y el Ordenamiento de Azeroth
El encargo de los Dragones Alados
El Despertar del Mundo y el Pozo de la Eternidad
La Guerra de los Ancestros
El Ocaso del Mundo
El Monte Hyjal y la Ofrenda de Illidan
El Árbol del Mundo y el Sueño Esmeralda
Los Imperios Trolls y el Alma del Demonio
Exilio de los Altos Elfos
Los Centinelas y la Larga Vigilia

Capítulo 2: El Nuevo Mundo


La Fundación de Quel´thalas
Arathor y las Guerras de los Trolls
Los Guardianes de Tirisfal
Ironforge – El despertar de los Enanos
Los Siete Reinos
Aegywnn y la Cacería del Dragón
Guerra de los Tres Martillos
El Último Guardián

Capítulo 3: La perdición de Draenor

Kil´jaeden y el Pacto de las Sombras
Apogeo de la Horda
El Concejo de las Sombras
Los maestros de las fuerzas: Medivh y Blackhand
La primera guerra de la ascensión de los orcos

Capítulo 4: Alianza y Horda

Crónicas de la Guerra en Azeroth
Una breve historia sobre la caída de Azeroth
El Portal Oscuro y la caída de Stormwind
La Alianza de Lordaeron
La Invasión de Draenor – Más allá del Portal Oscuro
El Nacimiento del Rey Lich
Icecrown y el Trono de Hielo
Guerra de la Araña

Capítulo 5: El Retorno de la Legión Ardiente

Primera Parte: Las Secuelas de la Segunda Guerra
La Batalla de Grim Batol – El Día del Dragón
Kel’thuzad y el Culto de los Malditos
Una nueva generación
Letargo de los orcos
Señor de los Clanes
El regreso de la Sombra – Cisma de la Alianza
De Sangre y Honor
La visión de Thrall
Segunda Parte: El Reino del Caos
El Azote de Lordaeron
El Ascenso de los Malditos
El Pozo del Sol y la Caída de Silvermoon
La Revelación
Asedio y Destrucción de Dalaran
En el Ojo del Maelstrom - El rescate de los Darkspear
La Invasión de Kalimdor
El Fin de la Eternidad
La Batalla del Monte Hyjal
Tercera Parte: El Trono de Hielo
La Venganza del Traidor-El Despertar de los Naga
Apogeo de los Elfos Sanguinarios
Guerra Civil en las Tierras de la Plaga – La Rebelión de los Forsaken
La Dama Oscura
Una Sinfonía de Hielo y Fuego – La Ascensión – El Rey Lich Triunfante
Viejos Odios – La Colonización de Kalimdor

Epílogo: Una nueva Era se avecina…

La Historia de mu

LA PROFECIA!!

LOS CIELOS SE ABRIRAN NUEVAMENTE
LAS ESTRELLAS ERRARAN EL CAMINO
Y EL MIEDO CAERA SOBRE LA TIERRA
AQUEL SANTO DESPERTARA Y DESTRUIRA EL SELLO DE CADENAS
DIENTES VORACES PROFANARAN LA TIERRA
LA TIERRA ES CRUEL
LA SANGRE CARMESI MANCHARA LA TIERRA DEBAJO DEL SOL
LAS 8 JOYAS DE LA LEYENDA HABRAN APARECIDO
SATAN SE PRESENTARA NUEVEMENTE
PRESTE ATENCION EL HOMBRE SABIO
NO OMITA ESTAS PALABRAS
EL DIA LLEGARA
EL MISMO DIA QUE CAERAN 8 ESTRELLAS SOBRE EL SUELO
SERA LLAMADO DIA DE LA PESADILLA
AQUEL DONDE LOS RAYOS MITOLOGICOS
DIVIDIRAN EL CIELO .
Y CUANDO SE ESCUCHE EL ECO PROFUNDO
EN EL VALLE DE LA MUERTE
UNA LUZ DESCENDERA SOBRE ESTA TIERRA
DE ESTE MUNDO UNA VEZ OLVIDADO .

LA HISTORIA:

Por mil años la Tierra de MU se ha desarrollado y avanzado. Sin embargo, como estaba escrito en la Profecía del Secromicon, el MU va a entrar en un tremendo caos. Los grandes Jefes quienes una vez tenian controlada MU ahora han caído bajo el gobierno central y la lucha interna de los poderosos señores feudales han separado el reino y consigo el imperio. El milenio de paz y generosidad es ahora un mero recuerdo y manchas oscuras de sangre cubren ahora la tierra. La guerra ha arrasado lo que antes era bella, pero el baño de sangre todavía no se ha acabado,. Incluso ahora ,los señores feudales construyen sus maquinas de guerra y futilmente intentan a base de la fuerza reestablecer lo que una vez fue MU.
Durante este tiempo de guerra las puertas del Infierno serán abiertas por las ambiciones ciegas de un hombre insensato conducido por el poder de la ambición.
Antonias un señor insensato, cegado por ambición y engañado por el el maléfico Mago Lemulia, permite poner en libertad a Kundun, el Diablo de Oscuridad, un demonio confinado en el Sello de Etramu.
"Ahora esta tierra será mía otra vez.
El Sol no brillara mas
Esta Tierra será mía
Y los hombres serán mis esclavos y mi ganado.” Kundun.”
El Diablo Antiguo Kundun despierta de su sueño lleno de rabia y venganza por su largo encierro, destrozando la tierra con su simple aparición. Entre el caos, las estrellas tienen perdido su curso y el hedor de temor y sangre prevalece por todo MU.
Con 2 años del malvado reinado de Kundum la tierra que una vez fue bella ha quedado destruida,
como bien había predicho la profecía, ahora los sabios que una vez habían predicho esta maléfica aparición buscaban el Rayo de luz que pudiera salvar MU.
La última esperanza era lo que ya una vez tuvo en su poder al demonio Kundum el Sello de Etramu.
Su última esperanza se pone en el poder del Sello de Etramu, ahora roto en 8 pedazos el amuleto ha sido dispersado y solo cuando este completo retornara la paz una vez mas ala tierra.

La Historia de Metin

Historia

En dí­as antiguos el continente entero era un Imperio. Su población viví­a en paz y con buenas relaciones mutuas.
Pero un dí­a, la amenaza cayó repentinamente desde el cielo, con la figura de una enorme Piedra Metin.
El Impacto no solo cambió la geografí­a y el clima del continente. Los Animales, que se vieron bajo la influencia y control de la Piedra Metin mataban criaturas y estas se transformaban mediante mutaciones en crueles y horrorosos monstruos. Mucha gente murió por una enfermedad mortal y regresaron de la muerte como no-muertos, que ahora vagan por el basto continente devastado
El resultado del caos fue la disolución del antiguo imperio y la fundación de tres pequeños imperios en los bordes del continente donde ahora son enemigos. En el centro del continente, donde la Piedra Metin cayó ahora viven muchas criaturas tenebrosas y aún hoy siguen cayendo pequeñas piedras del cielo..
Lo que realmente asusta es que el poder de la Piedra Metin parece ir en aumento, como si primero tuviera que regenerarse tras el impacto. Este nuevo poder ha forzado al Dios Dragón personalmente a aparecer en el continente e intentar parar la Piedra Metin.
Alí­ate con el Dios Dragón y destruye al fantasma de la Piedra Metin. Para la destrucción del continente y vuelve a unir el continente entero bajo tu mando!



Reinos

Chunjo


El Imperio Chunjo está en la parte occidental del continente. es un imperio teócrata y es controlado por los líderes espirituales.
Fundado por Yoon-Young, primo del antiguo emperador. Su mujer, que poseía unos enormes poderes mágicos, le ayudó a descubrir temprano la amenaza de las piedras Metin. El advirtió en múltiples ocasiones el inicio de las contramedidas contra las piedras Metin, pero fue ignorado. Este es el motivo del inicio de su rebelión contra el antiguo imperio. Tras la desintegración del antiguo imperio, Chunjo declara la guerra abierta incluyendo conflictos militares con el Este y con el Sur.
Sus objetivos: Tomar el control del continente entero para derrotar por completo la fuerza de las piedras Metin.


Jinno

El Imperio Jinno se encuentra en la parte este del continente. Este imperio fue fundado por militares y su población es agresiva y marcial.
El lider del Imperio Jinno es Ee-Ryoong, el hijo del último emperador. El piensa que es el único que puede reunir al antiguo imperio bajo su ejército.
Los miedos acerca del significado o efectos de las piedras Metin son oficialmente ignorados. Pero en secreto Ee-Ryoong intenta encontrar una manera para usar los poderes mortales de las piedras Metin para sus planes.


Shinsoo


El Imperio Shinsoo está en la parte sur del continente. La principal actividad de su población es el comercio.
Fundado, tras la desintegración del anterior imperio, por Yoon-Yoing, el comercio con el este se transformó rápidamente en una relación provechosa. Shinsoo está en conflictos con el imperio del oeste y el tráfico del comercio es interrumpido. Cuando entendieron que sus vidas estaban amenazadas mediante las Piedras Metin, los comerciantes se armaron.
Sus Objetivos: Defenderse contra los ataques del oeste, reabrir la ruta comercial y reunir de nuevo el antiguo imperio bajo su mando.

La Historia de Grand Fantasia

La Edad de los Antiguos

online

Desde el amanecer de los tiempos, el equilibrio del mundo ha sido mantenido por el poder de los sprites. Se dice que en los primeros tiempos, antes de que las gentes de Saphael se dividieran en distintas tribus y facciones opuestas, los humanos podían interactuar con estas criaturas místicas. En aquellos días, los humanos vivían en armonía con la Naturaleza, y los sprites eran abundantes en la tierra.

Por desgracia, esta era de tranquilidad no duraría. Al tiempo que las tribus de Saphael se dividían y rompían lazos entre ellas, su vínculo natural con los sprites también comenzó a desvanecerse. Finalmente se propagaron a los diversos rincones del mundo y construyeron asentamientos – talando bosques, destruyendo los campos y arrasando montañas para eregir sus majestuosas ciudades.

Impulsadas por un deseo insaciable de poder sobre sus hermanos humanos, algunas de estas facciones se aventuraron a las profunddades de la tierra, donde desenterraron oscuros y antiguos secretos que en última instancia, amenazan con destruir a toda la humanidad. Seguramente los peores de estos peligros fueron los grandes demonios y los dragones que aterrorizaron a las gentes de Saphael e incendiaron sus pueblos y ciudades.

Los Mensajeros de los Sprites

historias de algunos juegos mmorpg

Todo se habría perdido si no hubiera sido por la aparición de los Mensajeros de los Sprites. Estas escasas y admirables gentes habían logrado preservar su vínculo con los sprites mientras el resto siguió otro camino. Los sprites concedieron a estos individuos poderes mágicos para combatir el mal y ayudar a restaurar el equilibrio del mundo. Todo Saphael se unió a estos pocos seres legendarios y todos juntos, vencieron a las fuerzas de la oscuridad que en su día amenazaron con aplastarlos.

La paz duró poco. Las muchas facciones que se habían unido bajo el liderato de los Mensajeros de los Sprites pronto retornaron a sus costumbres y empezaron a entablar guerras entre ellos. Lo peor fue que incluso los Mensajeros se vieron afectados. Aunque previamente habían demostrado estar por encima de estas quisquillosas divisiones, muchos de ellos tomaron partido por los diferentes bandos y sólo un puñado permaneció imparcial e intentando acabar con las hostilidades. El periodo subsiguiente pasaría a ser conocido como la “Gran Guerra de Saphael”.

La Gran Guerra de Saphael


historias

La guerra duró varias generaciones y resultó mucho peor que cualquier cosa que Saphael hubiera visto antes. Murieron incontables inocentes, las familias fueron desgarradas, los pueblos arrasados, las ciudades destruidas y el poder fue constantemente cambiando de manos. El mundo se sumió en una larga era de oscuridad.

Durante este tiempo, un reducido grupo de Mensajeros de los Sprites logró huir a una pequeña isla frente a la costa sur del continente. Se establecieron en esta isla deshabitada y la llamaron Siwa, en honor a un gran héroe de los tiempos anteriores a la guerra. Estos pocos Mensajeros de los Sprites renovaron y fortalecieron su unión con la Naturaleza con la esperanza de que un día el poder de los sprites volviera a ser lo suficientemente fuerte para restaurar el equilibrio y salvar a Saphael de su calamitoso destino.

Los estragos de la Guerra finalmente remitieron, y gradualmente la gente de Saphael empezó a recuperarse. Sin embargo, esta tenue tranquilidad, está siendo amenazada de nuevo por un gran mal que ha despertado desde las profundidades de la tierra – un mal de una envergadura no vista desde la Edad de los Antiguos

Los Niños de la Isla de Siwa

Aunque Saphael es ahora una sombra de lo que fue, un rayo de esperanza brilla desde las costas de la isla de Siwa. Los descendientes de los últimos mensajeros de los Sprites están alcanzando la madurez y ya están casi listos para dejar atrás la isla que ha sido su hogar. ¿Seguirán los pasos de sus ancestros y se esforzarán por recuperar el equilibrio o sucumbirán ante las divisiones de Saphael y acabarán luchando entre ellos? Aquí es donde comienza tu historia.

La Historia De Linage

Recordamos aquel año – unos años antes del comienzo de un nuevo siglo - como el primero de la era del caos. Aunque aquel no fue diferente a ningún otro año de la historia registrada, el “preludio” al desastre que estaba por venir ya existía antes que nosotros. No podíamos haber estado preparados, incluso habiendo sabido a que atenernos…

En Aden, el reino de los Humanos, los sacerdotes del dios de la luz se congregaron en el gran Templo de Oren. Todos ellos dijeron que ya habían padecido la pesadilla que preveía el siniestro futuro. Algunos comentaron que era una revelación de los dioses, otros que era el engaño de espíritus malvados, pero todos coincidieron en sus sentimientos de inseguridad. En un esfuerzo de tratar con esa falta de confianza, la perturbada congregación decidió recuperar la confianza entre las razas que había sido desechada durante tanto tiempo y enviaron a un mensajero a los líderes de cada una de las razas.

En el bosque de los Elfos que brillaba con luz esmeralda, es difícil imaginar cuan intensa fue la conmoción, cuando los Elfos descubrieron que el Árbol del Mundo – la madre de todos los bosques, estaba muriendo. Esta hermosa raza de los bosques retiró los velos a lo largo del límite que los había ocultado durante tanto tiempo y enviaron a muchos de sus jóvenes al reino de los Humanos para encontrar un modo de salvar al Árbol del Mundo.

Aunque fue revelado demasiado tarde, no hay duda de que al menos algunos de los Elfos Oscuros ya sabían la verdad que solo podía ser dicha en voz baja hasta ahora – la cual era el secreto que rodeaba a sus deidades. Tan pronto como los sacerdotes Humanos se congregaron en el Castillo de Oren, sus caras desvelaron que ya habían recibido la Revelación que profetizaba “el oscuro destino que se acercaba”.

Los Orcos que no conocen el miedo no estaban menos preocupados por el invierno que se acercaba, desconociendo si le seguiría la primavera. Paagrio, Señor Kakai de los Orcos mandó a sus enviados para unificar a los Orcos, que se habían separado en varias facciones y prepararlos para el “invierno eterno”.

No se sabe bien lo que los Enanos estaban haciendo por aquella época. Están aquellos que dicen que habían seguido con sus negocios sin prestar atención a la situación. Pero eso sería blasfemar contra la perspicacia de los Enanos en los negocios. Esto es solo una suposición, pero la tribu de la tierra, tan deseosa de poseer el conocimiento olvidado de los titanes, descubrió la “Tabla de Maphr” que había escondido los vestigios de esa civilización durante miles de años, y se cree que percibieron los principios de la geometría absoluta.

Ahora, en el año del “preludio” que nadie nombraría, los valientes hombres de cada raza unieron sus fuerzas. Aunque hostiles los unos con los otros, lucharon más duro todavía en contra de la desesperación que se acercaba. Estos héroes consiguieron una sucesión de pequeñas victorias, incluso sometiéndose al presentimiento del oscuro destino que les esperaba.


“”””””””CRONICA 1””””””:

CAPITULO1: Presagios de Guerra – La Batalla por Giran

Gracias a los esfuerzos del Cardenal Seresin, la semilla de la confianza parece haber echado raíces – aunque solo sea por un tiempo. El siniestro sentimiento de una crisis cercana era compartido por todas las razas. Los infiernos de guerra que consumen toda la tierra se estaban fraguando en un lugar que nadie podía esperar – ni en las tierras fronterizas ni en las frías zonas del norte donde vagan los monstruos, si no en lo profundo del reino de la humanidad.

La historia es el maestro más severo de las lecciones más obstinadas que se repiten con frecuencia. Los Humanos parecen necesitar enemigos como el aire que respiran. Si no pueden encontrar a probables adversarios, empezarán a agitar a aquellos que les rodean. Desde que tuve conocimiento del desastre en el Castillo de Giran, las palabras de mi maestro me acompañan, mortificandome con su sabio significado: Desde que los humanos fueron creados del rechazo de los dioses, son por naturaleza inmorales…

Después de que el embajador Elfo atravesase las esplendidas puertas de Aden, el Duque Lewin Waldner, que había mantenido el control de Gludio, fue expulsado del territorio. El nuevo señor era un aventurero de orígenes desconocidos. En Dion, el Duque Ashton se vio obligado a ceder su trono a los rebeldes, huyendo a Aden. Bloqueados por los mercenarios Ol Mahum, los soldados del Rey Amadeo no fueron capaces de acudir en defensa del Duque. Las reglas de un asedio son crueles – un líder rebelde que conquista el castillo se convierte en el legítimo gobernante de todo el territorio. El rey solo puede confirmar el resultado. Los Humanos harían bien en prestar atención – incluso las rebeliones en los límites mas lejanos de un territorio pueden causar rápidamente la caída del reino. El destino ya estaba orientado hacia el caos – una importante batalla estaba teniendo lugar en la parte más rica del reino, marcando un momento de vital importancia en los acontecimientos venideros.

Muchos hechos sospechosos acaecieron en la batalla por el Castillo de Giran. Con los señores más próximos precipitadamente reemplazados, ¿como pudo el Barón Carmon Esthus usar innecesariamente sus fuerzas en una incursión para derrotar a Antharas? ¿Por donde vagaron aquellos que sobrevivieron al ataque? ¿Dónde estaba el propio Barón y por qué confió su castillo a Lionna Blackbird, cuyo valor nos es todavía desconocido?

¿Por qué aquellos que acuden al campo de batalla se deleitan alegremente en el hecho de que las cosas sean siempre así? Las respuestas son tan claras para Seighardt, un mercenario que viajó desde Elmore para luchar en el asedio, como para la joven princesa que lucha para defender el castillo ante la petición del Barón. Para ambos y para muchos otros, las razones son los Presagios de Guerra.ica

La historia de Last Chaos

Last Chaos es un MMORPG que se juega en el continente Iris

En el Mundo de Last Chaos, las alianzas y las traiciones son la causa de innumerables batallas. Los habitantes del mundo de Iris intentan todo lo posible para sobrevivir en una época sumida en el caos. El jugador adoptará el coraje, la habilidad y el talento de un personaje para llegar a ser el verdadero y único emperador de Iris.

Last Chaos es un juego de rol online en que miles de jugadores pueden cumplir muchas y diferentes misiones y también mejorar su reputación y habilidades en el modo de juego libre.

¿Vas a tener el suficiente valor para aceptar tu destino como el emperador de Iris?

Cuando las nubes oscuras cubran el sol, la confusión reine en el Mundo, el odio y la envidia atraviesen el continente, en medio de la oscuridad y del caos. El ejército del bien estará preparado para su eterna batalla contra los ejercitos de la oscuridad.

¿Quién va ser el héroe? ¿Quién va a salvar el continente Iris? ¡Adelante, Guerreros!

Observa como nuestro ejército ataca y abre brecha en las líneas enemigas. ¡No existe el miedo! Podríamos estar condenados a una muerte atroz, nuestras armas y armaduras podrían estar malditas, pero vamos a continuar la marcha contra nuestro enemigo hasta el fin de los días.

¡Adelante, Guerrero! ¡Iris te necesita en estás aciagas horas!

¡En el ocaso de los siglos llenos de libertad! Quien posea fuerza y poder conseguirá la victoria.

¡Soldados, Coged vuestras armas y armaduras! ¡Respirad el espíritu del heroismo! ¡Vuestras espadas tienen que brillar en el fulgor de la batalla!

La Historia de Cabal

Hace mucho tiempo un grupo secreto, los Cabal, destruyeron por amargura e ira su propia tierra. Pero los mismos grandes maestros de la magia, sabios guardianes, gobernantes del aethral y mantenedores de la cultura, guiaron de nuevo al pueblo hacía tiempos pacíficos y restablecieron el orden.

Hoy en día, aproximadamente 1000 años después, siguen gobernando los sucesores de los Siete Sabios a los tres Continentes. Pero silenciosamente vuelve a aparecer el mal casi olvidado: Los bosques se tiñen de rojo, los animales mutan hacía criaturas sangrientas y las personas desaparecen sin dejar rastro. Ciudades enteras entran en conflicto y los diferentes Gremios luchan por el poder de las distintas Colonias.

¿Quiénes son esos traicioneros destructores, que operan en la clandestinidad y siembran la semilla del mal entre la gente? ¿Repetirá el pueblo de Nevareth sus errores cayendo de nuevo en desgracia? ¡Ahora todo depende de ti! Sé el héroe que consigue detener a las fuerzas oscuras destapando la conspiración. Tiempos difíciles surgen ante ti y necesitarás obrar muchos milagros además de superar numerosas aventuras para salvar al mundo...

3 comentarios - historias de algunos juegos mmorpg

MiguelCarballido
te iba a dar 10 puntos pero solo tenia 1 pero te merecias 10 estubo muy bn