Cómo hipnotizar a las mujeres para gustarles

Imagina que hoy en la mañana conoces a una mujer preciosa y con un gran cuerpo, pero no supiste la forma de hacer que ella tan siquiera te volteara a ver… y la dejas ir.

Triste, verdad?

Esta historia no tuviera ese triste final si supieras aunque sea un poco de hipnosis conversacional, porque de seguro hoy por la noche aun estarías junto a ella.

Puedes hipnotizar a una mujer sin que ella se de cuenta, para gustarle. Es relativamente fácil hacerlo. Tan solo necesitas saber ciertas cosas. Sigue leyendo este articulo y aprenderás cómo hipnotizar a la mujer que quieras, sin importar si ya la conocias desde antes o si te la acaban de presentar.

Significado del “Marco de Control”

En hipnosis de campo (me refiero al tipo de hipnosis que se puede practicar en la calle, fuera del consultorio de psicología) existe una frase llamada “Marco de Control”.

El “marco de control” significa que si tu creencia y confianza son lo suficientemente fuertes, la persona frente a ti lo sentirá y actuará también de acuerdo a tu creencia.

Si tu crees en que ella te puede desear (o amar) desde la primer vez que te vea, y lo crees con fuerza y tienes la confianza de que así es, entonces ella también empezará a creer que tiene un “amor a primera vista”.

Para inducirte esta creencia, debes de practicar la autosugestión cada día, diciéndote a ti mismo frente al espejo: “soy un imán para las mujeres… no pueden resistirse a mi”. Esto ayuda enormemente a darle forma a tu creencia.

Auto confianza

Para que la hipnosis sea exitosa, sin importar quien sea el sujeto a hipnotizar ni el lugar donde se encuentra, debes de tenerte una muy fuerte confianza. Aproxímate a ella dentro de los 3 segundos siguientes después de verla, no esperes mas, porque eso puede ser interpretado por ella como un signo de una baja auto estima y falta de confianza de parte tuya.

Órdenes Ocultas

Durante tu diálogo con ella, procura insertar algunas órdenes, de tal manera que le pasen desapercibidas conscientemente.

Quizá deseas que ella se sienta atraída hacia ti de tal manera que puedan iniciar una relación sentimental duradera, o bien quizá te interesa unicamente pasar la noche juntos.

Lo que sea que quieras, inserta la sugestión correspondiente durante la conversación, pero por supuesto que debes de hacerlo sin que ella tan siquiera lo sospeche.

Por ejemplo, dentro de la conversación puedes decir algo como “la chica se sintió atraída inmediatamente a mi, en cuanto me vio” y al decir esto, con tu mano abajo, apunta hacia ella con el dedo… ella registrará esa accion a nivel subconsciente, y su mente interior lo tomara como una orden.

Es importante que a nivel consciente NO se dé cuenta, porque inmediatamente la mente consciente pondrá una barrera.

Por lo tanto, no le digas directamente a ella “te gusto” o “me amas” porque obviamente ella rechazará esto de inmediato. Siempre haz referencia a otras personas cuando hagas una sugestión de este tipo.

Estas técnicas son muy útiles, y son solo una parte de las muchas que se pueden aprender en el mejor curso de hipnosis para enamorar mujeres que conozco. Puedes hacer clic aquí para leer mas al respecto.

http://publicalpha.com/como-hipnotizar-a-las-mujeres-para-gustarles/


Escribir un comentario...