El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cosas sin respuesta....

GRACIAS A USTEDES!

Cosas sin respuesta....


(Cosas sin respuesta... Puesto 8)



Hola!


misterios

Misterio sobre la muerte


sin

En la mayoría de experiencias que hemos leído sobre la muerte, la sensación de temor ronda siempre alrededor de ella, y no podemos dejar de pensar en lo temible que esta se convierte para muchos de nosotros. Para muchos, la muerte es el final de aquella vida donde tenemos y experimentamos sensaciones que luego nos serán privadas al pasar al “más allá”, algo a lo que todos rehuimos de alguna manera y cuyo temor por ella nos permite mantenernos alejados de los peligros del día a día.

Existen muchas especulaciones sobre lo que viene luego de esta vida y en la gran mayoría de los casos los seres humanos suponen que nuestros espíritus pasarán a un espacio o a una dimensión en donde seremos juzgados, para luego pasar la eternidad en el cielo o en el infierno, dependiendo del tipo de vida que hayamos llevado en la Tierra.

Pero más allá de filosofías y religiones, lo cierto es que no se sabe realmente qué es lo que existe más allá de esta vida que todos conocemos. Es más, desconocemos siquiera si es que hay “algo” o si es que sencillamente todo se acabó.

Las investigaciones realizadas con personas que han experimentado situaciones muy cercanas a la muerte, y algunas que incluso han llegado a morir por algunos minutos, cuentan versiones que recogidas en conjunto y analizadas lo más objetivamente posible, nos lleva a determinar que la muerte es realmente un placer.

Para quienes han estado cerca de ella, la sensación de paz y de tranquilidad que se siente al pasar a este nuevo plano es indescriptible. Y el temor, el dolor y el miedo desaparecen, para dar paso a un estado de calma absoluta, la misma que nunca encontraríamos en esta vida.

Incluso para aquellos que sufren una muerte violenta como para aquellos que la hallan de manera tranquila, la muerte es algo así como desmayarse o como rendirse a un conciliador sueño luego de un gran cansancio.


respuestas



Los misteriosos niños índigo


sin respuestas

En los últimos tiempos se habla mucho de que al estar viviendo en la Era de Acuario grandes son las transformaciones que están por llegar a la vida del ser humano, siendo una de las principales, el proceso de transformación que estamos experimentando hacia la conversión de una nueva sociedad superior, menos metalizada y con los profundos conocimientos que nos llevarán a un mejor estado de vida.

Es por ello, que la aparición de los niños índigo ha sido asociada directamente con este hecho debido sobre todo al gran desarrollo y capacidad intelectual de estos nuevos especímenes humanos que han comenzado a presentarse en todo el mundo.

Los niños índigo reciben este nombre por el color del aura que los rodea – que coincidentemente son los colores de la Era de Acuario – y se han destacado por sus increíbles cualidades de tipo intelectual y emocional, lo cual los sitúa en un estrato superior de la evolución del hombre.

Se sabe que esta nueva generación ha desarrollado una inteligencia pocas veces vista ya que al parecer utilizan el hemisferio derecho de su cerebro con mayor eficiencia que el resto de nosotros, demostrando cualidades en todos los campos, desde el científico y matemático hasta el artístico e incluso el psicológico.

Ya muchos se preguntan sobre cuál es la razón de este surgimiento abrupto de niños índigos en el planeta, y que quizás la razón se encuentra en un nuevo despertar de la raza humana en donde estos nuevos personajes son eje fundamental en su transformación.

Las habilidades y capacidades de estos niños incluso han sido estudiadas por muchos investigadores para mejorar las metodologías de enseñanza en todo el sector educativo, ya que ellos manifiestan excelentes dotes cuando de manejar computadoras se trata, cuando se les plantea retos intelectuales que ellos resuelven con facilidad o al experimentar con instrumentos musicales de manera sorprendente.

Esto niños índigos asombran y asustan a muchos a la vez, sobre todo porque tratarlos y educarlos merece una atención especial y distinta que la del resto de los niños que nosotros llamamos normales.

Ellos están dotados genéticamente de 4 códigos más en su ADN, lo que les permite tener un mejor sistema inmunológico, tienen algunos órganos más resistentes, y por lo general son más delgados que los demás, sus ojos son más grandes, casi siempre son ambidextros o zurdos y tienen una pequeña protuberancia en el lóbulo frontal que los distingue, además que su coeficiente intelectual siempre supera los 130.

Algunos dicen que son niños enviados por Dios para renovar esta decaída sociedad que nos gobierna y que nos ha llevado a extremos de la propia destrucción.


cosas sin respuestas

Extraña bola negra encontrada en Ucrania

Cosas sin respuesta....

Ya hemos hablado anteriormente del descubrimiento de objetos que podrían ser indicios de civilizaciones superiores que convivieron en la antigüedad con el hombre o que simplemente estuvieron visitando nuestro mundo, pero al parecer hay otros elementos que parecen incomodar a algunas autoridades, porque misteriosamente algunas han “desaparecido” o se los ha tachado de engaños aún con pruebas evidentes en la mano.

Muchos pensamos que existen organizaciones que pretenden evitar que el público se entere de la existencia de otras entidades en el universo o en otras dimensiones, razón por la que tratan que la noticia de estos objetos no trascienda y poco a poco vayan quedando en el olvido.

En 1975 durante unas excavaciones al sur de Ucrania, los obreros encontraron, a unos ocho metros de profundidad, lo que después se conoció como “la bola negra”, y sin pensar en nada extraordinario se la llevó a casa para mostrársela a su hijo, pero luego de un tiempo, cuando se le cayó la capa de arcilla que la rodeaba, se pudo apreciar la perfección de su forma.

Conocido el hecho, posteriormente fue sometida a pruebas en donde no se pudo determinar su edad, pero la arcilla que estaba sobre ella tenía cerca de diez millones de años de antigüedad.

Además, con radiografías del objeto, se comprobó que este tenía un núcleo cuya densidad era menor que cero y su superficie era de aspecto vítreo, pero nada semejante a algo conocido, y que debido a la antigüedad era imposible que alguien la hubiera pulido o fabricado en esos tiempos.

Al ver la masa negativa del núcleo se llegó a pensar que podría tratarse de antimateria, que según las proyecciones a futuro de la ciencia, podría tratarse de un sistema que puede propulsar naves a distancias infinitas. Lamentablemente, al considerar esta posibilidad se hace imposible abrirla debido a los dantescos daños que podría ocasionar.


misterios


La desaparición del niño de Somosierra


sin

Alrededor de esta historia se tejió un halo de gran misterio por la manera en que se desarrollaron los acontecimientos, los mismos que hasta ahora no han podido ser explicados. Y aun cuando se han intentado varias explicaciones para ello, nada ha llegado a buen puerto, y todo se ha convertido en un gran misterio ocurrido hace unos 25 años atrás en la sierra de Madrid, en una localidad llamada Somosierra.

Los hechos nos relatan un terrible accidente que ocurrió en la carretera con un camión cisterna que trasladaba un potente ácido, y que al parecer se desplazaba a excesiva velocidad en un terreno de montaña, tal como lo revela la “caja negra” del vehículo.

El ácido que se derramó en los alrededores producto del accidente puso en peligro la integridad natural de la zona por mucho tiempo, pero durante el choque mató al chofer y a su esposa, quien lo acompañó desde el inicio del viaje. Ellos quedaron con el rostro irreconocible debido a la sustancia que se derramó también sobre ellos a través de una brecha en la cabina originada por el accidente.

Cuando llegó la policía y todos los que debían hacerse cargo del hecho, se enteraron por el padre de la difunta, que junto a ellos también viajaba su menor hijo, sin embargo, no habían rastros de él.

Lo primero que se pensó fue que el fuerte ácido pudo haber disuelto su cuerpo, pero todo ello quedó luego descartado por los especialistas en el tema, quienes dijeron que siempre debieron quedar restos óseos, y que aún cuando el cuerpo se hubiera sumergido en una bañera con esta sustancia, quedarían rastros.

Se buscó por toda la zona y no se hallaron sus restos, sin embargo, las investigaciones hechas por los especialistas sobre la “caja negra” revelaron que el camión se había detenido ese día alrededor de doce veces sin razón aparente, además, se percataron que delante del camión que viajaba a alta velocidad había una furgoneta blanca que parecía huir de ellos. Eso hizo suponer que tal vez iban tras su hijo secuestrado en ella.

Pero esto perdió sentido cuando algunos testigos que vieron el accidente revelaron que habían visto descender de una furgoneta blanca a un par de hombres muy pálidos y vestidos completamente con batas blancas, para luego acercarse al camión siniestrado y recoger un gran bulto.

Hasta la fecha se ha hablado de secuestros alienígenas, de combustión interna del pequeño, de espíritus y demonios en la zona, y de decenas de conjeturas más, pero lo cierto es que nunca más se supo el destino del pequeño niño. Todo un misterio realmente.


respuestas


El poder de la mente


sin respuestas

Sucede que los problemas, las relaciones y los miles de acontecimientos cotidianos no nos permiten ahondar en la reflexión tan necesaria en estos tiempos. Según estudios, nuestra mente solo trabaja un 10% de su capacidad. Actualmente, se despiertan teorías sobre el uso de la totalidad de la mente como posiblidad del hiperdesarrollo que nos permitiría, por tanto, adoptar técnicas que actualmente creemos imposibles.

La ley de la atracción, por ejemplo, nos dice que cuando una persona tiene un gran anhelo por algo (sea lo que sea) establece lo que podríamos llamar una especie de vínculos o nexos involuntarios que permiten crear un puente hacia la realidad de nuestro sueño o anhelo.

Esta ley es más que esperanzadora, pues nos alienta a conseguir nuestros sueños. En una sola premisa, nos asegura que el querer es poder y lo único que necesitamos para obtener algo es desearlo con todas nuestras fuerzas, claro siempre acompañando los buenos deseos con esfuerzo y trabajo.

Sin embargo, el trabajo de la mente para lograr utilizar toda su capacidad, se extiende a otros aspectos. Existen personas que pueden ejecutar acciones con tan solo pensarlo, este método se logra a través de la reflexión y la concentración.

Para ello es necesario alejar los deseos materiales de nuestra cabeza, cargarnos de la mejor energía y llevar nuestra mente a otro nivel. Todo esto comienza con la correcta respiración, la relajación y los sacrificios corporales. Debemos dejar la ansiedad de lado y domar nuestra mente haciéndole sentir, oler y percibir lo que nosotros queremos.

Los budistas tienen un trabajo muy prolijo con referencia a la meditación, al punto de ayunar por días sin sentir hambre. A las personas que trabajan bajo presión extrema, les es más fácil realizar sus labores cuando tienen una paz interna que proviene de la domesticación de la mente.

Lo más importante es que existen maneras de trabajar nuestros pensamientos y convertinos en personas fuertes de espíritu, esto también nos evitará problemas con brujerías, malos entes o magia negra.


cosas sin respuestas


Pirámides y rostros en Marte


Cosas sin respuesta....

Junto con las exploraciones espaciales han ido llegando las grandes interrogantes para el mundo científico, y para todos aquellos como nosotros, que encuentran en todo esto una razón más para pensar que no estamos solos en el universo o al menos que no fuimos los únicos. Luego de las exploraciones llevadas a cabo en nuestro satélite, la Luna, se escogió a Marte como siguiente destino donde dirigir las miradas y las investigaciones; por un lado, por ser muy similar a la Tierra en muchos aspectos y también porque desde que se inventaron los telescopios hubo una predilección especial mostrada por todos con este planeta de nuestro sistema.

Durante la misión del Viking en 1976, se tomaron muchos miles de imágenes del Planeta Rojo, y grande fue la sorpresa cuando se descubrieron fotografías en las que se podían apreciar rostros o elevaciones similares a las pirámides que construyeron las grandes y antiguas culturas de nuestra historia.

En una región de Marte, a la que llamaron Cydonia, se pudo encontrar una enorme cara humanoide, al parecer tallada sobre la superficie de esa región del planeta, y aunque la NASA indicó de que se trataba de un efecto causado por la luz y las sombras a esa hora, lo cierto es que luego se halló otra imagen tomada a distinta hora y con otra luz que permitió encontrarla nuevamente.

La imagen solamente mostraba la mitad de la cara humanoide, pues la otra parte se hallaba en la oscuridad, lo cual llevó a que unos científicos duplicaran la imagen de manera simétrica para verla en su totalidad, y grande fue la sorpresa cuando comprobaron que el rostro resultante era muy similar al de la Esfinge en Egipto.

Además de todo ello, también se han encontrado en esa región, algunas estructuras con formas poliédricas que se asemejan a una gran ciudad y cuyo eje señala directamente a la cara humanoide.

Otras investigaciones lograron hallar una forma piramidal con una base pentagonal, cuyas caras son planas y con simetría, lo cual ya constituye demasiada coincidencia, al decir de muchos investigadores.

El misterio de Marte, de sus caras y sus pirámides viene desarrollando una gran polémica, pero afortunadamente hay quienes vienen dedicándose plenamente a estudiar la posibilidad de que en el Planeta Rojo hubo vida en algún momento.


misterios

El enigma de los secuestros extraterrestres

sin

Uno de los fenómenos que durante un buen tiempo acapararon el interés y la curiosidad de todos fueron las abducciones, secuestros de los que fueron víctimas muchas personas y llevadas a cabo por seres extraterrestres o de otras dimensiones. Desde mucho tiempo atrás se sabe que han existido casos inexplicables de desapariciones, y que luego de haber encontrado al extraviado al cabo de un tiempo, este no ha sabido explicar lo que le pasó, habiéndose borrado toda experiencia de su mente.

Luego de muchas investigaciones, se llegó a la conclusión que a través de regresiones hipnóticas, las personas que habían sido abducidas habían logrado recordar algunos momentos o fragmentos de lo que les pasó al ser secuestradas, y la mayoría siempre ha referido a seres humanoides como responsables de estos hechos.

Uno de los fenómenos que durante un buen tiempo acapararon el interés y la curiosidad de todos fueron las abducciones, secuestros de los que fueron víctimas muchas personas y llevadas a cabo por seres extraterrestres o de otras dimensiones.

Desde mucho tiempo atrás se sabe que han existido casos inexplicables de desapariciones, y que luego de haber encontrado al extraviado al cabo de un tiempo, este no ha sabido explicar lo que le pasó, habiéndose borrado toda experiencia de su mente.

Luego de muchas investigaciones, se llegó a la conclusión que a través de regresiones hipnóticas, las personas que habían sido abducidas habían logrado recordar algunos momentos o fragmentos de lo que les pasó al ser secuestradas, y la mayoría siempre ha referido a seres humanoides como responsables de estos hechos.

La gran mayoría ha podido contar que fueron abducidos en una gran luz que los cegaba completamente, para luego perder la conciencia y aparecer tendidos sobre una mesa con las extremidades sujetas.

También han referido que fueron sometidos a pruebas extrañas y que incluso les fueron adheridos objetos similares a un microchip en sus propios cuerpos, y que en muchos casos sintieron mucho dolor y un miedo indescriptible que se refleja en la misma regresión.

Esto generalmente obliga a detener estas terapias de regresión hipnótica, pues se teme causar daño a la psiquis del abducido por la fuerte impresión que manifiestan por lo que les sucedió y que en ese momento se hallan recordando.

Todos los indicios llevan a pensar que son inteligencias superiores, tal vez de origen extraterrestre, las que experimentan con los abducidos, tal como hacen nuestros científicos con las especies de nuestro planeta.

Esto nos lleva a pensar que estos seres necesitan conocer profundamente muchos aspectos de nuestra vida y existencia para propósitos que todavía no comprendemos.

respuestas


El gato que vaticina la muerte


sin respuestas

El gato es un animal que siempre ha estado ligado con el tema del esoterismo, la magia, la brujería y que ha tenido una relación muy estrecha con la muerte, con lo que estos felinos han sido muchas veces injustamente temidos y rechazados sin razón alguna. Sin embargo, a través del tiempo se ha hecho innegable la situación de que algo sumamente extraño relaciona a este misterioso animal con aquello que todavía no terminamos por entender del ocultismo y del “más allá”.

Una muestra de ello la podemos palpar hoy en día a través de este gato, llamado Óscar, y que ha dejado asombrados a todos los que han conocido de cerca el caso, pero también ha causado un temor a encariñarse con el animal temiendo lo peor para sí mismos.

Óscar vive dentro de una residencia para gente de la tercera edad en los Estados Unidos y al parecer, el gato presiente la llegada del ángel de la muerte que viene por las almas de los ancianos, porque justamente en los momentos previos a estos dramáticos desenlaces, el felino se acomoda y duerme cerca al cuerpo de la persona confirmando de antemano la triste partida de su alma.

Esto ha sido comprobado infinidad de veces dentro del albergue y más allá de tomarlo como todo un increíble suceso de la intuición de este felino, muchos han considerado a Óscar como al mismo Ángel de la Muerte.

El médico encargado de dar la noticia ha iniciado los escritos de un libro en el que se pueda apreciar la manera favorable el aprovechamiento de esta asombrosa cualidad de los gatos a favor de quienes padecen de enfermedades terminales.

Se cuenta que Óscar había sido adoptado desde pequeño para ser entrenado como mascota en las terapias para ancianos, y para personas con demencia y graves enfermedades. Y fue a los seis meses que el personal de este albergue que lo adoptó, vio que el animal se echaba a dormir solamente en las camas de las personas que estaban a punto de morir.

Luego de haber demostrado esta habilidad con unas cincuenta personas -que pasaron a mejor vida-, comprobaron con un hecho de manera fehaciente la facultad del felino. Y ello ocurrió cuando a pesar de que tenían un paciente de quien todos estaban convencidos de su próxima muerte, Óscar prefería echarse a dormir en la cama de otro paciente que no parecía tan enfermo.

Sin embargo, todos quedaron estupefactos cuando se dieron con la sorpresa de la muerte de esta segunda persona antes que la del más grave.


cosas sin respuestas


Psicofonía, voces del más allá


Cosas sin respuesta....

Los inventos de Thomas Alva Edison nos han llevado a gozar en la actualidad de la luz eléctrica, los equipos de sonido y hasta del cine, lo cual lo ha consagrado definitivamente como todo un personaje en la historia de la humanidad, cuyos descubrimientos se han convertido en algunos de los más trascendentales de todos los tiempos, generando además una base para la invención de otros aparatos y sistemas anexos.

Cuando por esas épocas, Edison anunció la posibilidad de poder descubrir un aparato con el que se pudiera establecer comunicación con los muertos, pues simplemente todos pensaron que se había vuelto loco. Sin embargo, algunos años después en 1959, la alucinante idea de este gran hombre tuvo en el sueco Friedrich Jürgenson al descubridor casual de este escalofriante aparato.

Con su sencillo grabador a pilas, Jürgenson acudió al campo para grabar el trinar de las aves, pero grande fue su sorpresa cuando al revisar la cinta, escuchó borrosas voces humanas que hablaban en sueco y en noruego mientras discutían sobre el canto de las aves.

Pensando que tal vez había recogido las señales de alguna radio cercana, repitió la experiencia, sólo para darse cuenta de que había logrado contactarse de alguna manera con el otro mundo. Experiencia que le significó incluso la posibilidad de recibir comunicación directamente hacia él de parte de los espíritus, quienes le manifestaban ser amigos o parientes.

A partir de ahí, varios científicos trabajaron en la investigación de este asombroso fenómeno –y aún ahora lo siguen haciendo- para desentrañar los misterios de esta comunicación con el más allá.

Hasta la NASA encontró interesante el descubrimiento de estas voces y aunque nunca revelaron los resultados de sus investigaciones, se sabe que los dan por auténticos y posibles.

Si bien el Vaticano no ha dado una opinión contundente sobre el tema, se sabe que hay mucha apertura sobre este hecho y son varios los sacerdotes científicos que estudian el fenómeno psicofónico.


´
misterios


¿Existen los sueños premonitorios?

sin

A más de uno debe haberle ocurrido que ha soñado cosas que luego se han vuelto realidad. Y no respecto al cumplimiento de sus metas (aunque también puede estar implicado), sino a las imágenes mentales que se crean mientras dormimos y que tarde o temprano cobran forma material en nuestra vida o la de los demás.

Estos sueños reciben el nombre de proféticos o premonitorios ya que “anuncian” lo que va a ocurrir en el futuro. Los estudiosos de fenómenos paranormales también les llaman precogniciones, una especie de conocimiento previo sobre un hecho o parte de él antes de que suceda.

¿Pero realmente podemos adivinar lo que pasará a partir de un sueño? ¿Y todos tenemos esta facultad o solo hay unos privilegiados que cuentan con ella?

Todos tenemos sueños, pero no siempre los recordamos porque los reprimimos. Según los psicoanalistas, son manifestaciones del inconsciente en las cuales damos rienda suelta a nuestros más profundos deseos y miedos.

Más que sueños premonitorios, estos hacen referencia a preocupaciones lógicas sobre lo que tememos que nos vaya a suceder o a alguien a quien queremos mucho. Por ello puede pasar que el “adivino” o “visionario” acierte algunas veces en su predicción y en otras no tenga nada que ver con lo sucedido.

Así sucede con el resto de predicciones, que si bien se guían por la posición de los astros, su cumplimiento está determinado por nuestro propio carácter y la manera en que nos relacionamos con el entorno. Para tomarlo en cuenta.


respuestas



La Reencarnación: Quién fuiste en tu vida pasada


sin respuestas

Si bien la creencia de la reencarnación se origina hace muchos siglos en la India (siglo VII a.C.), fue recién con el Budismo (siglo V a.C.) que ésta empezó a tomar más fuerza y adeptos. Según los creyentes, la reencarnación permite que una vez que una persona ha muerto, su alma pueda migrar a un nuevo cuerpo para empezar una nueva vida, es decir, pasando por ciclos constantes que le permitirían morir y renacer y convertirse en nuevos seres.

Tanto griegos como romanos la adoptaron posteriormente como una creencia que les permitía inmortalizar su grandeza; además de brindarles una solución perfecta a todo aquello que no podían entender ni explicar.

Muchos de los grandes filósofos que tuvo Grecia en aquel entonces se convirtieron en grandes adeptos de esta creencia, las mismas que sirvieron para reforzar sus pensamientos más atrevidos.

Se piensa que cuando los antiguos veían transcurrir los ciclos del sol y de la luna, así como los planetas, las estaciones del año y, en general, cuando veían a toda la naturaleza renovarse, pensaron que eso mismo debía darse en el ser humano luego de expirar.

Pero se sabe que esta reencarnación tiene que ver mucho con la forma en que nos comportamos en la vida que dejamos, ya que de ello dependerá lo que nos toque vivir en la siguiente.

Se dice que aquel que ha acumulado un buen karma durante su existencia reencarnará en un ser superior, mientras que aquel que no lo tiene se convertirá en un ente inferior como un animal o un insecto.

Si esto es así, siempre tendremos dos interrogantes: ¿Quién fuimos en la vida pasada y quién podremos ser en la siguiente?


cosas sin respuestas


Las calaveras de cristal


Cosas sin respuesta....

Uno de los objetos más extraños encontrados en más de una ocasión en algunas partes del planeta, son sin lugar a dudas las calaveras de cristal. Primero porque no se logra entender la razón de su elaboración en épocas remotas, aunque para algunos podría tratarse de una especie de culto o adoración a la muerte por tratarse de una calavera, pero también es muy rara la forma en que han sido hechas, ya que no existe una técnica que las haya podido elaborar de la manera tan perfecta en su acabado.

Según las técnicas estimadas con las que tuvieron que ser hechas, se calcula que estas pudieron tallarse y pulirse solamente en plazos tan extensos que demorarían entre 150 y 300 años para hacer una de ellas.

Se le atribuye a las culturas centroamericanas como la maya y la azteca la autoría de estas asombrosas piezas de perfección que han deslumbrado al mundo entero en las distintas exhibiciones públicas que de ellas se han realizado.

Fue Mitchell-Hedges la persona que halló la calavera que ha sido llamada el “Cráneo del Destino”, cuyos detalles son bastante parecidos a los de una calavera humana, llegando incluso a apreciarse que se le ha dotado de la posibilidad de movimiento a la mandíbula.

Posiblemente el cráneo ha sido moldeado bajo las formas de la cabeza de una mujer debido al tamaño de sus características anatómicas, y han sido talladas en un cristal de roca de una manera muy talentosa debido a la dureza de este material que para la fecha no concibe avanzadas técnicas posibles.

Lo que también sorprendió a todos fue que luego de pericias científicas, se determinó que el cráneo había sido tallado en contra del eje natural del cristal, lo cual es sumamente peligroso pues esto provocaría que la pieza se quiebre, y ni aún hoy en día con las modernas técnicas y ni siquiera con aparatos láser se podría hacer.

Además, no existen rastros de haberse utilizado objetos mecánicos en su tallado o herramientas para este fin, lo cual hace suponer que durante decenas de años fue raspada y pulida con arena.

Según los expertos, la antigüedad de esta calavera de cristal data del año 1300 a 1500 d.C., aunque los lugareños dicen que ésta por lo menos debe bordear los 3600 años de antigüedad.

En 1890 fueron halladas otras dos calaveras en México las que ahora se exponen en Inglaterra y en Francia, y que se piensa que también fueron utilizadas en rituales de ocultismo en esos tiempos.

Una leyenda maya refiere que en el mundo existen 13 calaveras de cristal y que una vez reunidas todas ellas, éstas transmitirán al ser humano todos los conocimientos del universo.

misterios

La verdad sobre los Illuminati

sin

Su oscura y secreta doctrina la hemos encontrado en varios momentos de la historia en los últimos siglos, lo que al parecer fue un intento de apoderarse del concepto absoluto de una religión marcada por sus preceptos universalistas. Conocidos también como la Orden de los Perfectibilistas, los Illuminati ha sido considerada a través de los años como una especie de sociedad secreta y que se le ubica dentro de muchas conspiraciones en momentos muy significativos de la historia contemporánea.

Al parecer, sus inicios se dan con los Iluminados de Baviera, sociedad que fue fundada por Adam Weishaupt en 1776, cuyo origen era judío y de una familia proveniente de Westfalia, quien luego de estudiar con los jesuitas empezó a simpatizar con la masonería, para luego formar su propia orden.

La idea básica de los Iluminados de Baviera era buscar que la moral del hombre llegara a conseguir la perfección, para lo cual creían necesario imponer un pensamiento y algunas acciones para ello.

A través de la propagación de una religión universal, los Iluminados de Baviera querían extender los principios de humanidad y sociabilidad, además, también deseaban que los malos designios no se establecieran sobre el mundo.

Estaba dentro de sus premisas la de acudir para ayudar ante la opresión de la injusticia y conseguir que las personas que lo merecieran lograran sus objetivos dentro de la sociedad, poniendo para ello a su disposición, el conocimiento y las ciencias para conseguirlo.

Con la idea de que esta religión universalista acaparara incluso el campo político, los Illuminati pensaban que con ello se promoverían las democracias liberales parlamentarias, para de esta manera terminar con los estados monárquicos a través de la imposición de la razón.

Deseaban que el hombre se alejara de la tutela de la Iglesia y del Estado, para lo que era necesario que se unificaran en escuelas secretas que les brindaran sabiduría para propagar los ideales de igualdad y libertad.

Al parecer, el convencimiento de sus ideales, los llevaron a querer imponerse de cualquier manera sobre los preceptos de las sociedades más importantes de la historia reciente.


respuestas


La combustión humana espontánea


sin respuestas

Uno de los hechos más dramáticos dentro de los fenómenos paranormales es definitivamente la combustión humana espontánea o también llamada combustión interna, la cual lleva a que el cuerpo de algún individuo arda sin razón aparente ocasionándole serias quemaduras en el cuerpo y en muchos casos hasta la muerte debido a un efecto contundente.

Durante estas manifestaciones se ha podido apreciar que aparecen quemaduras en la piel sin una causa en particular y sin ninguna exposición a alguna fuente de calor, mientras que en otros casos, se ha podido ver el surgimiento de humo de algunas partes del cuerpo del afectado.

Esto que parece sacado de una serie de ciencia ficción es tan serio y preocupante, sobre todo porque no se conocen razones científicas que puedan explicarlo, y más aún, cuando en muchos casos la combustión ha sido completa llegando a incinerar totalmente a la persona.

Algunas explicaciones han sugerido que este fenómeno puede ser causado por las cargas estáticas que existen en todos los cuerpos o tal vez debido a una descarga masiva de la energía que se almacena en la grasa del cuerpo de los seres humanos

Algunos otros piensas que la combustión humana surge cuando la materia y antimateria existente en el universo coinciden entre sí originando una reacción destructiva..

Desde las épocas bíblicas la combustión humana espontánea ha estado presente en algunos de los pasajes del sagrado libro, pero en la información documentada que se tiene de estos casos desde hace unos trescientos años, se han podido apreciar aproximadamente doscientos casos de este tipo.

Esto es algo verdaderamente difícil de entender y tal vez pueda tener una explicación que escape al terreno del mundo de los mortales.


cosas sin respuestas

Puertas egipcias a otros mundos

Cosas sin respuesta....

Pasarán los años y nunca dejaremos de sorprendernos con cada uno de los descubrimientos que se sigan haciendo en Egipto, y es que todos ellos encierran, de alguna manera, un momento mágico en la historia de la humanidad y la incógnita de un pasado que aún no terminamos de entender. Se sabe del enorme conocimiento científico que tenían los egipcios y ello ha quedado demostrado en cada una de las maravillas con las que han sorprendido al mundo antiguo y al moderno, además del profundo sentir espiritual hacia lo místico y lo esotérico, que muchas veces algunos han pensado que podrían estar de alguna manera relacionados con su gran sapiencia.

Siempre estuvieron muy expectantes con el tema de las otras dimensiones y con el “más allá”, lugares a los que solamente podrían viajar los personajes de gran abolengo en su sociedad, tales como faraones, visires, sacerdotes, entre otros. Es por ello, que en las tumbas de estos se colocaban accesos que estaban destinados a ser los portales que los trasladarían a estos destinos de divinidades.

Hace poco se halló una puerta que tenía una antigüedad de unos 3.500 años y que al parecer perteneció al ministro principal de la Reina Hatshepsut, en el siglo XV antes de Cristo.

La tumba se halla cerca al Templo de Karnak, en Luxor, por lo que se estima que el personaje revestía gran importancia para la sociedad de entonces, lo que lo favorece con este tipo de atribuciones.

Esta puerta, de 1.75 metros de alto, está construida en granito rosado y está enmarcada con símbolos religiosos, y se sabe que había sido colocada en el lugar para que pudieran acceder a estas dimensiones reservadas para ellos, por las que podían entrar y regresar por ellas, lo cual nos lleva al tema de la reencarnación o de la existencia de otras formas de vida que aún no conocemos.

Esta misteriosa piedra que sirvió como puerta había sido removida anteriormente para ser colocada en una pared durante la época de los romanos, pero rescatada ahora para el estudio y análisis de la ciencia moderna.


misterios

Gemelos y mellizos: extrañas coincidencias

sin

El nacimiento de mellizos o gemelos siempre ha despertado mucha curiosidad entre la ciencia y entre la población común, pues tratan de averiguar qué tantas similitudes pueden existir en dos personas nacidas prácticamente al mismo tiempo. Con todo lo que se ha llegado a saber respecto a ellos y a muchas de sus experiencias, se ha podido comprobar que siempre existe una relación bastante directa y profunda entre ellos, lo cual se puede extender en muchos campos, como el afectivo, el mental, el cognoscitivo, el corporal, el psíquico y algunos otros de los que quizás aún no comprendemos del todo.

Se han conocido muchos casos de gemelos que han sentido lo mismo a pesar de encontrarse lejos uno del otro, o también cuando uno de ellos percibe el dolor del otro o el anticipo de alguna situación que pudiera dañar a su par genético.

Lo cierto, es que cada vez que comprobamos esta relación entre este tipo de hermanos, quedamos más convencidos de que hay mucho más alrededor de nuestras vidas y de lo cual sabemos muy poco, pero que bien podría darnos la información necesaria para comprender mejor la esencia de cada uno de nosotros.

Muchos reportes han revelado que las preferencias entre ellos se comparten también en muchos casos, los gustos por las comidas, por la ropa y por otros simples detalles de nuestras vidas cotidianas, pero todo se torna más enigmático cuando sabemos que ellos están conectados de manera mucho más especial que la que nosotros compartimos con nuestros padres, hermanos o demás parientes.

Incluso se han dado casos en que dos gemelos a gran distancia podrían sufrir de las mismas enfermedades y las mismas dolencias, aun cuando se encuentren afectados por agentes completamente distintos en cada región.

Hace unos años, las gemelas colombianas, María Catalina y Ana Catalina, de 76 años murieron el mismo día, casi a la misma hora y con la misma enfermedad en dos lugares distintos de Colombia.

Ambas sufrían a la par de hipertensión desde hace más de cuarenta años, y cuando una de ellas murió, sus familiares inmediatos llamaron a la familia de la otra hermana para contar lo sucedido, pero se dieron con la sorpresa de la muerte de la otra gemela en idénticas circunstancias.


respuestas

El exorcismo de Emily Rose o de Anneliese Michel

sin respuestas

Una de las películas que más temores despertaron entre la población de muchas ciudades en el mundo fue, sin lugar a dudas, El Exorcista, la misma que trajo consigo muchos momentos de histerias masivas y climas de temor en varias familias que sentían que este mismo caso se vivía en sus propios hogares.

En algún momento es lo que se pensó en el caso de Anneliese Michel, pues justo dos años antes había salido a la luz la producción en la que el personaje que interpretaba Linda Blair era poseída por el mismo demonio.

Para muchos, la historia de Anneliese Michel fue tan real que incluso fue llevada a la pantalla grande con el título de El exorcismo de Emily Rose, que también ha venido a convertirse en un ícono de este tipo de producciones en el cine.

El caso es que Anneliese comenzó a sufrir de alucinaciones demoníacas y fuertes convulsiones en 1967, y dos años más tarde, se iniciaron sus primeras manifestaciones epilépticas, lo que se añadía a las voces que ella decía escuchar, y que la sindicaban como una joven poseída y maldita.

Luego de intentar y fracasar con la medicina de la época, los padres decidieron buscar la solución en la Iglesia, luego de que se supiera que Anneliese rechazara en todo momento, durante una peregrinación, estar frente a la imagen de Jesús así como evitar tomar agua sagrada de una fuente. Eso era para los padres una especie de confirmación de que algo anormal y antinatural sucedía en ella.

El rito le fue autorizado luego de dos solicitudes al Obispo, asignando al padre Arnold Renzo y al pastor Ernst Alt el encargo de llevar a cabo el ritual romano para ello, quienes tuvieron la enorme paciencia de realizar el ritual durante diez meses en una o dos sesiones por semana.

Anneliese era declarada maldita y ya comenzaba a ver rostros de demonios en las personas y cosas muy extrañas a su alrededor, además, ella decía estar poseída por Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler y un excomulgado sacerdote franciscano del siglo XVI. Comenzó a lamer su orina en el suelo, comía insectos, le arrancaba la cabeza a las aves y no se cansaba de gritar durante horas.

Su estado de salud se deterioró notablemente llevándola a la desnutrición y a serias convulsiones, y que según contó luego se familia, era la forma en la que quería acabar con la influencia del demonio sobre ella, además que de esta manera expiaba los pecados de muchos en el mundo.

Repentinamente murió. Deshidratada, desnutrida, con fiebre y con neumonía, terminó sus días diciéndole a su progenitora: “Madre, tengo miedo”.


cosas sin respuestas


¿Pruebas de la existencia de Dios?


Cosas sin respuesta....

Parece que cada cierto tiempo aparece en nuestro mundo un iluminado de sabiduría que marca nuestras existencias con propuestas algo alucinadas para muchos, pero que en el fondo parecen tener todos los asideros para ser tomadas como verdaderas. Casi la gran mayoría de estos virtuosos parecen destacar también en las ciencias, tal como ocurre con Grigori Perelman, quien es considerado por muchos como el hombre más inteligente del mundo, pues ha sido la única persona capaz de resolver el Teorema de Poincaré.

Se sabe que siete son los grandes problemas del milenio que fueron escogidos por el Instituto Clay de Matemáticas en Cambridge, Estados Unidos, el cual ha ofrecido un millón de dólares a quien por lo menos pudiera resolver una de estas grandes incógnitas.

Pues les contamos que Grigori Perelman lo hizo; sin embargo, él parece no querer el premio aludiendo que tiene lo que necesita para vivir aún cuando vive en una evidente pobreza.

Es ciertamente un tipo bastante extraño en sus conceptos de vida y se ha comentado sobre extrañas costumbres que tiene en su vivienda al lado de su madre, lo cual acrecienta el interés en su persona aún más.

Pues este sorprendente individuo ha dicho últimamente que viene trabajando para demostrar matemáticamente la existencia de Dios, lo cual lo tiene absorto entre las paredes de su casa en lo que sería el más grande logro jamás alcanzado de ser posible.

Esto, que parecería ubicar a Perelman entre los grandes personajes ateos de la historia, realmente no lo hace, porque se sabe que el genio en mención demuestra una profunda espiritualidad al tener su vivienda decorada con bastantes crucifijos, así como portarlos entre sus pertenencias junto a un rosario que no abandona nunca.

Todas las noches reza y por lo que parece, está totalmente convencido de haber podido entender la existencia de Dios a través de sus matemáticas.


misterios


Orígenes de la Serendipia


sin

Quizás es más común de lo que imaginamos, pero lo cierto es que nuestra vida está plagada de casualidades muy extrañas si es que nos ponemos a analizarlas detenidamente, pero que parecen ser parte de un rompecabezas que alguien muy hábilmente maneja. Un término que se utiliza para definir este tipo de situaciones es Serendipia, que a su vez proviene del vocablo anglosajón Serendipity que es donde más relevancia ha tenido dentro de hechos concretos ocurridos a través de la historia.

La Serendipia nos lleva a experimentar sucesos casuales o coincidencias –para nosotros claro está- que están llenos de misterio por la forma en que se dan. Algunos de estos hechos rayan con lo sobrenatural y simplemente son escalofriantes.

¿Te imaginas salvarte de estrellarte en un avión por un sueño que tuviste, para luego morir antes de llegar al mismo destino en el que ibas en auto debido a un accidente de carretera? ¿O llamarte igual que una persona que acabas de conocer, que su esposa se llame igual que la tuya, que tengan la misma cantidad de hijos y que el perro de ambos se llame igual?

¿Sabías que Abraham Lincoln asumió el poder en 1860 y John F. Kennedy en 1960, que ambos fueron sucedidos en sus cargos por una persona de apellido Johnson, que ambos murieron de una bala en la cabeza frente a sus respectivas esposas, que sus asesinos fueron asesinados antes de ser juzgados? Solo para citar un ejemplo.

Es de un cuento persa del siglo XVIII de donde proviene el término Serendipia, en donde se narra la historia de la vida de los príncipes de Serendip, quienes siempre vivían enfrascados en problemas y en diferencias personales, las que solucionaban gracias a casualidades increíbles.

No hay una explicación lógica para cada uno de los casos de Serendipia, entonces tal vez tengamos que buscar las respuestas en otros lados menos lógicos. Son infinitas las Serendipias que se pueden narrar y en todas ellas hay un denominador común: no hay explicación alguna.

respuestas

Un microchip en la cabeza de Napoleón



La verdad es que el título parece una broma, pues ¿a quién se le puede ocurrir relacionar a Napoleón Bonaparte con los adelantos tecnológicos que rigen nuestros días y con todos los avances que en los últimos años se han conseguido? Aunque parezca muy extraño, todo esto tiene un asidero real.

En unas investigaciones realizadas, con el aval de gobierno de Francia, en el los restos exhumados de Napoleón, el Dr. André Dubois intentaba descubrir si es que había existido algún trastorno de la hipófisis que hubiera determinado su baja estatura, sin embargo, lo que halló fue más que sorprendente.

Cuando examinaba su cráneo, descubrió la existencia de una pequeña protuberancia en el hueso interior, la que luego de ser observada minuciosamente reveló que lo que había encontrado era una especie de microchip bastante avanzado, y por la forma en que el hueso se había desarrollado alrededor de este, se cree que fue implantado durante su juventud.

Según las crónicas de la época, se ha comprobado que Napoleón desapareció misteriosamente durante varios días cuando tenía 25 años, a lo que él explicó que había sido detenido durante un golpe en Themidorian, pero no se han encontrado datos de que ese arresto se hubiese dado.

Casualmente, desde ese mismo momento, la vida militar de Napoleón fue en un ascenso asombroso que lo llevó a conseguir prácticamente todo lo que quiso y a llevarlo a gozar de la victoria y del triunfo en todas sus batallas.

Hay que destacar que la habilidad de Napoleón para desarrollar estrategias que nunca antes nadie había utilizado sorprendía a todos los militares de la época, las mismas que lo llevaron a ganar territorios en lo que hoy es Alemania, Suiza, Dinamarca, Austria e Italia.

La implantación de un microchip en el cráneo de Napoleón por entidades más avanzadas es la explicación que ronda en la cabeza de casi todos, pero ¿de dónde vienen estos seres de inteligencia avanzada? ¿Del futuro, de otras dimensiones o del espacio exterior? ¿Y cuál era el propósito al dotarlo de estas facultades y habilidades para la guerra? Difícil saberlo.

A partir de este razonamiento parece explicarse también la costumbre del estratega de tener la mano sobre su pecho, y es que se presume que las señales que emitiría el microchip hubieran afectado de alguna forma su corazón, ocasionándole dolores que de forma inconciente lo llevaban a colocar su mano de manera constantemente sobre este.


sin respuestas



Chauuu



Comenten!!



Otros post :


cosas sin respuestas

¿Queres hacer cosas en programas como paint, photoshop, hacer gifs, etc, y no tenes que descargarlos? Entra!

http://taringa.net/posts/links/8071444/Muchas-cosas-para-hacer-online_.html

Cosas sin respuesta....

¿Queres saber como cagar de alguna manera a tu cuerpo? Entra!

http://taringa.net/posts/humor/8054470/Como-Hackear-al-Cuerpo-Humano_.html

13 comentarios - Cosas sin respuesta....

@nachito_21
por lode la muerte yo soy feliz en la tierra con mi familia mi novia y mi compu
@manix12
me fascino +10.
excelente.
@Zombies666
noo chabon re xtraño todo xDD me quede re alucinando xD fuera de broma es todo re extraño maal cosas re raras hay en el universo y en este mundo ami me re interesan copado post =)
@Asparatex
Óscar vive dentro de una residencia para gente de la tercera edad en los Estados Unidos y al parecer, el gato presiente la llegada del ángel de la muerte que viene por las almas de los ancianos, porque justamente en los momentos previos a estos dramáticos desenlaces, el felino se acomoda y duerme cerca al cuerpo de la persona confirmando de antemano la triste partida de su alma.


LOL eso lo dieron en doctor house
@eze_cuervo
Lindo aporte para quiénes incursionan en misterios. Sin embargo debería titularlo "casos" y no cosas, ya que éstas son bienes corpóreos y la respuesta está dada por la física, la química, la ingeniería, etc.
Saludos.
@juli_alpa
amigo buenisimo ... me re gusto eso del micro chip xD
te imaginas un viejo de esos con una cosa en la cabeza.. jasjdsa groso.. pone la fuente