Las sopas maruchan ¿Son malas para el organismo?
Mucho se ha dicho de estas sopas, algunos les gusta y a otros no por ser "toxicas". Nosotros hicimos varias investigaciones, y consultamos diferentes opiniones de otros blogs en Internet y los mitos que obtuvimos fueron los siguientes:

•Tiene ingredientes que te pueden causar cáncer
•Si la metes al horno de microondas te da cáncer
•Si la comes tarda 40 días en digerirse
Las verdades son que :

•Se dice que el glumato monosodico es el causante del cáncer pero de acuerdo a los investigadores de la EUFIC (El Consejo Europeo de Información sobre la Alimentación) dicen que esta propuesta no tiene fundamentos así que la sopa maruchan no tiene sustancias que te puedan causar cáncer
•Este rumor dice que si calientas el envase de la sopa maruchan en el horno de microondas este libera dioxinas, esto no quiere decir que sea cierto o que sea verdadero lo que pasa es que ciertos productos de papel al calentarlos en el horno de microondas puede liberar dioxinas pero en pequeñisimas porciones y no afectan a nuestra salud
•Este otro punto es falso también porque no hay forma que puedas tener tanta sopa en tampoco espacio imaginate si comieras 1 diaria seria imposible tener todo eso en el estomago no crees??
Pero lo cierto es que estas sopas son inofensivas solo te tienes que asegurar que pongas el agua a hervir en un recipiente aparte y también no comer tantas una de ves en cuando esta bien si comes demasiadas LÓGICO que te vas a enfermar pues es un exceso!!!!

Publicado por Luis Alberto Ramirez Fuentes y Michel Muñoz Gomez


Busque esta informacion en taringa y no lo encontre. Y decidi compartirla aqui. Espero despeje las dudas y pueda servirles de algo. Sobre todo porque con el estres diario y poco tiempo quien no apetece de vez en cuando una sopa?

NOTA. Esta informacion no es mia. Solo la transcribi y agregue los autores por respeto a su obra