Creepy Pasta [Version #1]


Creepy Pasta [Version #1]horrorpasta


El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente.
Alonso de Ercilla y Zúñiga (1533-1594) Escritor español.

miedo

Despues de un largo tiempo sin postear les traigo una serie relatos "Creepy Pasta". Para los que no conocen lo que es "Creepy Pasta"; les voy a dejar el siguiente fragmento con el objetivo de que se informen:

Creepypasta es una historia que simula una vivencia real, e infunde terror al leerla. Son historias que buscan perturbar al lector. Usualmente su rating es de M debido a los contenidos explícitos que pueden tener.

Existen grandes cantidades de Creepypastas, aunque son muy difíciles de encontrar. La gran mayoría se encuentran en inglés.


Fuente

traducido

imagenes

La otra mitad

terror

Yo estaba sentado en las escaleras de la oficina del museo con una taza de café, cuando sucedió. Había sido un largo día, y yo mande al niño que trabajaba en el museo a limpiar las exhibiciones, luego de darle la advertencia de no tocar o abrir algunas de ellas.

De repente, un terrible grito que sacudió el edificio junto a un sonido desgarrador, me llevaron inmediatamente a bajar las escaleras con una velocidad extrema.

En la habitación de los espejos (conocida por mi) colgaba un antiguo espejo a un pie de distancia, hecho de un material obsidiano (vidrio volcánico). Detrás de las paredes de cristal de la vitrina (inofensivas por cierto) mucha gente comentaba haber visto una bruja con una cara demoniaca. Al verlo descubierto descubrí realmente que era una locura, tal como lo afirmaban algunos.

Llegue a la sala de los espejos, y un horrible olor flotaba en el aire. En el piso yacía la mitad de un cuerpo- reconocí su mitad inferior aun con ropa. La piel había sido estirada y arrancada del cuerpo y los órganos, arrancados sin derramar una gota de su contenido en el suelo. Las piernas estaban en la parte inferior de una caja de madera que se encontraba por debajo de los espejos, y el hueso de la cadera estaba apoyado en la pared.

La caja se había roto, una gran cantidad de trozos se encontraban en el exterior. A su vez, una bola de pelos, enredada con piel y sangre, se hallaba pegada al marco del espejo. Con mucha concentración di un paso hacia el lado oscuro de la habitación, mis sandalias a pesar de mi cuidado fueron manchadas con bilis y salpicadas por un gran charco de sangre. Observando hacia mas cuidadosamente esta zona, vi mi sombra reflejada dos veces. En su mano había un brazo roto con un tono pálido, el cual era conducido por el sendero de la oscuridad. Un instante mas tarde, llegue a la conclusión de que era la otra mitad del cuerpo con la cara arrancada la que se elevaba sobre mis espaldas.

relatos

La Verdad de Oliver Atom

Creepy

El verdadero final de esta asombrosa serie no es el que todos creemos , aquel partido contra brasil, en la final del mundo, última jugada, Oliver, tras un pase de Steve, patea el balón y mágicamente convierte el gol, Japón campeón, todos contentos, Oliver Atom el mejor jugador del mundo. Pues parece que no.

Todo empieza en el primer capítulo. ¿Recuerdan el camión que casi atropella a oliver? ¿Que quiere salvar la pelota,y lo logra y el sale ileso? Bueno, ese episodio se llamó "Un gran sueño" (atentos, ahora vienen las lágrimas) en la mágica corrida en la final del mundo, Oliver patea el balón, su gran amigo, y antes de que la pelota ingrese al arco cambia de escena rápidamente y se ve a Oliver en una camilla de hospital, con un plano de la cintura hacia arriba, y Oliver despierta y le dice a la madre "soy campeón del mundo" y la madre en llantos abraza a Oliver y se agranda el plano y se ve al ídolo de nuestra niñez sin piernas!

Oliver no pudo salvar la pelota, aquel camión se lo llevo puesto y era todo un sueño. "Un gran sueño"…

faicu

Una distancia incierta

Creepy Pasta [Version #1]

Estábamos yendo a la casa de mi tía mientras se hacía de noche, una vez que llegamos, muy cansados, nos fuimos a dormir juntos con mis hermanos a nuestra habitación.

De repente se largo a llover descomunalmente y junto con mis hermanos sentimos temor por los ruidos que ocasionaba la tormenta y el viento que agitaba los arboles circundantes a la zona. A causa de esto decidimos darnos las manos hasta dormirnos – hecho que logramos en medio de la oscuridad a pesar de la distancia de nuestras camas – de tal modo aseguramos un contacto físico que infundía tranquilidad entre nosotros.

Al amanecer, alrededor de las 9 A.M entró mi madre a preguntar como habíamos dormido y de paso nos trajo el desayuno a la cama. Mientras charlábamos con ella nos preguntó como habíamos dormido anoche y le contamos que al comienzo – apenas nos acostamos – tuvimos miedo, sin embargo nos dimos las manos para tranquilizarnos… A partir de nuestro relato de lo sucedido la noche anterior nos pidió que le mostráramos como nos dimos las manos de una cama a la otra entre los tres….¿Adivinen qué? Una distancia abismal nos separaba al extender nuestras manos pretendiendo llegar a tomarnos unos a los otros…

A partir de esa noche, aún trato de encontrar una explicación racional a la situación misteriosa que nos había unido de las manos…

horror

pasta


Espero que lo disfruten , próximamente les traeré más relatos "creepy"


miedo



*RECOMENDALO

Comentarios Destacados

14 comentarios - Creepy Pasta [Version #1]

@Choco_crispi_911
huuuuuuuuuuuuuu culiau como vas a postar esto a esta hora, nos queres matar a todos?
@nikce +4
jajja el corason me esta latiendo a mil por ahora con el gif ese , de la nada paso eso y mi raccion fue simplemente el acelero del corason xd

por cierto , no le veo lo terrorifico a eso de capitan tsubasa , simplemente nos cagas la infancia a todos xd
@PaiPow
muy buenos los relatos Faicu !! Lo que si lo de Oliver Atom, te da mas tristesa que otra cosaa....
@StyX
el ultimo es un fragmento (o un intento, bah) de un cuento mucho mas largo, creo q se llamaba las manos o algo asi
@Narion
El ultimo no es un cuento de Elsa Bornemann?
@sick_god
Narion dijo:El ultimo no es un cuento de Elsa Bornemann? QUE HDP SI ES DE ELSA
@EDUARDO878
yo vi el final de super campeones....busquenlo en youtube(el original)
@lanixe
Lo que me dio miedo fue el gif

Sigo temblando xDD. Y sobre los creepypastas, son muy cortos ._.
@Claire_Leon_Dark +1
fer_cont dijo:imagenes

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
lo bueno tengo a mi dog aqui junto lamiendome la mano,
espera,
EL DESAPARECIO ANOCHE!!!terror
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
@Narion
El de las manos es de elsa borneman, o como se llame
@Beack
El gif me mato XD
@Kajidoarichikito
jajaa esta bueno jajaj lo peor es que parece una imagen fija xD