La verdad de la masoneria, mi intestigacion personal

ATENCION: ESTE POST YA FUE BORRADO DE TARINGA SIN NINGUN TIPO DE EXPLICACION AL RESPECTO.
PIDO A LOS MODERADORES QUE, SI EL POST INCUMPLE ALGUNA NORMA, SE ME COMUNIQUE ANTES DE BORRARLO; INDEPENDIENTEMENTE DE LOS INTERESES DE LA PAGINA, LOS CUALES DESCONOZCO



Bueno, antes que nada les comento que posteo esto aca, ya que lo estoy haciendo en los medios de difusion digitales de mayor relevancia en internet. Gracias.

Esto es un resumen de mi investigación, cuyo índice podrán encontrar al final de la pagina.

Bueno, quiero decirles que no soy un loco de esos que vive pensando en conspiraciones ni nada por el estilo, solo solo un hombre que intento pertenecer a la logia masonica… y mi historia es la siguiente:
Siempre me llamo la atención la historia antigua y medieval, la cultura celta y los secretos del vaticano,… oportunamente y cada tanto leía sobre el tema. Un día me tope con la historia de los templarios, y ese, fue el comienzo de todo lo que les voy a contar.

Siempre me catalogue como una persona totalmente imparcial ante cuestiones esotéricas y/o religiosas, de pensamiento científico y critico, católico de nacimiento hace mas de 10 años que no voy a la iglesia, pero eso no me convierte en un mal hombre, o si ¿? Mi curiosidad ante la historia de los templarios me llevo poco a poco a los pies de la logia masónica (como ultimo indicio del legado templario)… mi primer pensamiento, para aprender mas y por supuesto por curiosidad, fue contactar con una logia e pedir de ingresar (todo esto por email), me dijeron que no había problema, solo se realizaría una entrevista personal en algún lugar publico.
Antes que nada (y quizás para no quedar como un curioso ignorante y desentendido) me dedique a estudiar a los masones un poco, su ética e historia, y lo que seria la lectura de algunos resúmenes, se convirtió en un estudio profundo que demore meses en terminar y que me da al dia de hoy, mas conocimiento que muchos de los masones.

Como primera cosa les comento que soy un integrante de una familia poco conocida y de poca genealogía, pero con historia, entre mis antepasados se encuentran 2 cruzados italianos (véase cruzados y no templarios), también un investigador de culturas antiguas que vivió en el siglo XVI y algunos masones, entre ellos, mi bis-abuelo grado 23º del oriente francés (según la frágil memoria de mi abuelo ).
Mi investigación comenzó por donde era mas fácil, internet, lei varios artículos y notas, básicamente existían 2 disposiciones, la de grupos religiosos, que hablaban de los masones como demonios y tal, y la de los propios masones, quienes básicamente se definen como un grupo de hermanos que comparten reuniones, charlas y aprendizaje sobre la vida… mi dura investigación me llevo a darme cuenta que existían un poco de verdad por parte de las 2 opiniones. Luego seguí con entrevistas, videos, libros masones (muy raros de encontrar) y por su puesto, mi fuente mas fiable, mi abuelo.

Todo esto me llevo unos cuantos meses (comparaciones de pruebas, análisis, lecturas antiguas, interpretaciones y demás) pero para mi ingenuidad, ya se encuentran desde hace tiempo en internet, artículos de gente que llego a mi misma conclusión, pero que por supuesto, son cosas difíciles de creer y nadie lo toma muy enserio.
Básicamente existen 3 teorías sobre la aparición masónica, 1º Se remonta a las pirámides, se dice que los constructores de las mismas fundaron la masonería. 2º Se remonta a la construcción del templo de Salomon y su arquitecto. Y por ultimo 3º Que nació en la edad media, como un gremio de constructores que guardaban sus secretos arquitectónicos, mi teoría preferida es la 3º pero pueden tomar la que mas les guste.

Resumen de la historia de la masonería, según mis investigaciones:
No les contare toda la historia en este momento, ya que son cosas muy largas de contar, pero les diré que es la masonería y que ocurre dentro de su fachada, a grandes rasgos…
La masonería inicialmente fue un gremio de constructores que guardaban sus secretos arquitectónicos celosamente, en algún punto de la historia, los templarios se escondieron de la inquisición de la iglesia en las por entonces “inofensivas” logias masónicas quien ya tenían un vínculo constructivo con los templarios.-
Varios siglos mas tarde, la masonería dejo de ser lo que antiguamente era, para convertirse en grupo de poder político y gran influencia, pero, seguía sin pasar de un lugar de reuniones que ya poco tenia que ver con la idea inicial. En 1784 un gran maestro masón, decidió crear una logia propia, los iluminatti, quienes tenían una idea oscura de “nuevo orden mundial”, a causa de persecuciones y otras cosas, los iluminatti desaparecieron a los pocos años, pero, fue realmente asi ¿? No, los iluminatti cerraron un pacto con los maestros masones y lo que les voy a contar es el resumen del poder de esta gente:

A pesar que los iluminatti y masones están perdiendo un poco de poder (o quizás no, se dice en la guerra que cuando mas calmas están las cosas, y menos aparece el enemigo,.. va a ser peor la sorpresa), antiguamente estaban en todos los lugares públicos mas fuertes, BANCARIOS, PRESIDENTES, ABOGADOS, SENADORES todo lo que se imaginen. El sistema masón se basa en juramentos cada ves mas fuertes a medida que subes los escalones o rangos, que son 33, los primeros rangos son 3, y son la fachada de esta organización, son la parte “moderna, humanitaria, caritativa” (la base de la pirámide) y que representa al 95% de los masones, que ni se enteran de que ocurre en la logia, la verdadera masonería, empieza a ver a luz a partir del 4º grado. Lógicamente los juramentos impiden hablar de ciertas cosas de un rango mayor a un menor (y en los grados mayores bajo pena de muerte), pero bueno, vamos a finalmente hablar de los rangos mayores según lo que me contaba mi abuelo de su padre, retirado en el grado 23º y de otros datos recolectados que hablan de lo mismo:

Básicamente la carrera masónica lleva hasta el nivel 33, donde de a poco se les va preparando para la verdad, digamos, por encima del grado 33 existen otros 13 grados (de quien muy pocos hablan) a partir del grado 33º te conviertes en un iluminatti. Estos tipos son los que tienen el verdadero poder de la organización, tienen tantos recursos que manejan países y economías, sus ingresos vienen desde drogas, hasta ventas de armas y todo lo que de lucro, es por eso que se les hace culpable de muchas guerras y enfermedades. Básicamente lo que los iluminatti buscan, es una “reducción de población mundial” y para esto emplean varias cosas, como ya comente (guerras, virus, enfermedades, caídas económicas), todo esto para establecer el “nuevo orden mundial”, bien sea porque el planeta ya no da mas de si, o bien para tener una población mas fácil de dominar (esto no lo se precisar), pero muchísimas cosas se asocian a los iluminatti, muy precavidos, pero que dejan pistas y cabos sueltos por ahí, bueno podría extenderme mucho mas citando ejemplos y pruebas variadas, pero ya estoy cansado de escribir por hoy . Ya podrán leer mi articulo mas completo.
Se que todo esto es un poco difícil de creer, yo mismo ni daba importancia a estos textos a los cuales los tildaba de fanáticos y fantásticos, pero les diré una cosa..

LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES NO CREERME, NI AMI NI A NADIE, INVESTIGUEN POR SUS PROPIOS METODOS, Y LLEGARAN A LA VERDAD.


PD: Luego de confirmar la cita con la logia masónica, pero no sin antes decir que solo entraría si me permitían pasar del grado 3, ya que envié un pequeño resumen (mostrando que no era un tonto y que sabia como funcionaba todo), no me volvieron a contactar.

H.J.G – 16/12/2010

Investigación próxima a salir:

* Masones, teoria de su nacimiento y significado
Este punto hablara sobre los comienzos de los masones, fue a partir del templo de salomon ¿? Fue con la construcción de las pirámides ¿? Comenzaron en la edad media como um siemple gremio de constructores que guardaban sus secretos arquitectónicos ¿?
* Templarios y Masones
Aquí se presenta una de las teorías mas extensas, que encontraron los Templarios en el antiguo templo de Salomon ? , que los hizo tan poderosos ? Los templarios se escondieron en las filas Masonicas luego de su persieguision por parte de la iglesia ?
* Iluminattis y Masones
Historia de Adam Weishaup, um masón judio que creo La orden de los iluminatti y su objetivo de orden mundial, quien cerro un trato con la masonería utilizando a ella del modo que la conocemos hoy en dia, una fachada.
* Masones libertadores ?
Una introducción a los masones mas famosos de la historia, quienes libraron guerras y libertaron países, quizás ajenos a la verdad principal.
* Pueblo Judio en las mas altas esferas del poder internacional y masón
Porque el pueblo judío se levanto con el control bancario mas influyente del mundo ¿? También trataremos las altas esferas iluminatti de origen judío.
* Hitler y la matanza de Masones
Historia de porque Hitler sentía miedo de los masones, y fue el primer grupo a ser eliminado de Alemania, logias saqueadas, miles de masones muertos, y su propia identificación dentro de los campos nazis.
* Algo cambió
Que ocurrió con La antigua logia de trabajadores de La construcción ? cual es la verdad oculta de la masonería ¿? La pirámide iluminatti y los primeros 3 rangos masones como la cara “amigable”.
* Actualidad y futuro
Quienes pertenecen a los 13 grados superiores (luego Del rango 33) de la masonería ¿? Cual es su objetivo principal y porque usan una fachada con miles de adeptos que no se enteran de lo que ocurre. Detallamos algunas agrupaciones que intentan detener a los iluminatti y pruebas concretas sobre todo lo detallado en el articulo.

44 comentarios - La verdad de la masoneria, mi intestigacion personal

@cdg752009
http://albertocanosa.blogspot.com/2010/07/la-enigmatica-mujer-hallada-en-la-nave.html
@kevinlomax09 +1
Estimado, no estoy de acuerdo en algunas cosas del texto. Antes de ingresar tenía una innumerable cantidad de dudas. Las esntrevistas a las que te referis se efectúan para tomar un primer contacto con el candidato (por lo general son 3 entrevistas). No se evalúa el poder adquisitivo de una persona ni nada por el estilo (si queres armar un club de poderosos te juntas en una cancha de golf y punto, creeme que hay movimientos de tipo sectarios en la iglesia que mueven mucho más dinero que toda la masonería de Argentina).

Yo tampoco creo mucho en el misticismo "mal entendido". Finalmente, en internet hay innumerables publicaciones y videos sobre la masonería, lo concreto es que desde adentro se empiezan a comprender las cosas de otra manera. Esta es mi humilde opinión.

Saludos.
@kevinlomax09
Para ser un profano veo que está interiorizado en algunos temas que exceden las cuestiones que trascienden en la web. Si bien mi intención no es que "llueva", sabido es que existen masones que alcanzaron el grado 33 (del REAA) sin siquiera pasar por la masoneria azul.

Saludos.
@rampaaep
Malisimo el texto. solo acierta en las cuestiones administrativas y hasta ahi estructurales. Los primeros tres grados (denominado simbolismo) y luego hasta el 33 (llamado filosofismo), pero el resto respecto a los objetivos y los medios de lograrlo demasiada mentira.
@Kaaz
esta interesante, aunqe parece qe se olvidaron de leer la parte qe decia INVESTIGUEN POR SU CUENTA Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES ¬¬ me parece bien qe hallas puesto TU opinion ii TU forma de ver todo esto segun la investigacion qe hiciste.
@Kaaz
de nada
@tootoo
Muy interesante la lectura, obviamente con ciertos errores pero es normal si basas tu investigacion en internet siendo que cualquiera puede escribir y poner lo que quiere, pero me gusta la iniciativa, saludos a los hermanos. Desde paraguay!
@darkkraft +1
Lo que me parece más gracioso y hasta grosero es decir, "sólo entrare si me dejan pasar del grado 3". Es natural que ya no lo tomaran en cuenta para nada. Es como enrolarme al ejercito y decir, solo entro si me ascienden a capitan, obviamente que me mandarian al carajo.
En masoneria se asciende de acuerdo a tus conocimientos, a tu grado de compromiso con la sociedad. Una frase resume todo lo que te digo: "En masoneria nadie se ofrece, todo es por meritos personales".
@_johnlemon_ +1
solo entraría si me permitían pasar del grado 3

Sinceramente, te faltó humildad ahí...para mí que por eso no te contactaron más. Puede ser?
Slds.
@rampaaep +1
temple85 dijo:Ni idea tenes rampa, ponete a leer un poco. salu2


Vos decis? Sos demasiado tontito para creer esas cosas. El peligro no es ese. Lo peor, es trasladar mentiras.

Si queres pensar que no tengo ni idea... alla vos. Tener los telefonos (y hablar mas q seguido) y verlos una (o mas) vez por semana en Cangallo con los 4 ultimos grandes mestres es no tener idea??



_johnlemon_ dijo:
solo entraría si me permitían pasar del grado 3
Sinceramente, te faltó humildad ahí...para mí que por eso no te contactaron más. Puede ser? Slds.


Es mas que posible. Si hay algo que la Orden trata de eliminar es la SOBERBIA.
@rampaaep
Como se tan poco les tiro una... en una de las ceremonias claves que hay dentro de la masoneria.. se hace algo especificamente para sacar la vanidad (otra forma de soberbia) de las personas.

Se poco no temple?
@Kaaz
rampaaep dijo:Como se tan poco les tiro una... en una de las ceremonias claves que hay dentro de la masoneria.. se hace algo especificamente para sacar la vanidad (otra forma de soberbia) de las personas.

Se poco no temple?


Se supone que si sos mason o sabes tanto de la masoneria, tenes PROHIBIDO por juramento hablar de ello.
@rampaaep
Kaaz dijo:
rampaaep dijo:Como se tan poco les tiro una... en una de las ceremonias claves que hay dentro de la masoneria.. se hace algo especificamente para sacar la vanidad (otra forma de soberbia) de las personas. Se poco no temple?
Se supone que si sos mason o sabes tanto de la masoneria, tenes PROHIBIDO por juramento hablar de ello.


se supone que como soy mason, no debo hacer lo que NO hice, que es develar misterios o secretos. de lo que puse: ¿a que ceremonia me refiero? ¿de que forma tratan de eliminar la soberbia? Lo dije? No!

Como mason debo tratar de llevar luz (conocimiento) donde no lo hay. Y es lo que hice. Simplemente informe que la Orden brega por desterrar la soberbia y busca el trato entre iguales.
@Kaaz
rampaaep dijo:
temple85 dijo:Ni idea tenes rampa, ponete a leer un poco. salu2


Vos decis? Sos demasiado tontito para creer esas cosas. El peligro no es ese. Lo peor, es trasladar mentiras.

Si queres pensar que no tengo ni idea... alla vos. Tener los telefonos (y hablar mas q seguido) y verlos una (o mas) vez por semana en Cangallo con los 4 ultimos grandes mestres es no tener idea??


Primero qe nada NO tenes qe decir SOY MASOOON ii MENOS decir en donde los ves -.- no especificas en qe numero, pero ya decir en que calle y que tenes los numeros ii bla bla bla es mucho,
@Will_Silva
_johnlemon_ dijo:
solo entraría si me permitían pasar del grado 3

Sinceramente, te faltó humildad ahí...para mí que por eso no te contactaron más. Puede ser?
Slds.


Estoy totalmente de acuerdo, no podés pedir eso... Un construcción se empieza desde la base, no desde el tercer piso.
@rampaaep
Kaaz dijo:
rampaaep dijo:
temple85 dijo:Ni idea tenes rampa, ponete a leer un poco. salu2
Vos decis? Sos demasiado tontito para creer esas cosas. El peligro no es ese. Lo peor, es trasladar mentiras. Si queres pensar que no tengo ni idea... alla vos. Tener los telefonos (y hablar mas q seguido) y verlos una (o mas) vez por semana en Cangallo con los 4 ultimos grandes mestres es no tener idea?? Primero qe nada NO tenes qe decir SOY MASOOON ii MENOS decir en donde los ves -.- no especificas en qe numero, pero ya decir en que calle y que tenes los numeros ii bla bla bla es mucho,



Vos pensas que decir "cangallo" es mucho? ni idea tenes.
@Kaaz
se supone qe no debes decir NADA con todo lo que decis das a entender que sos mason -.-
@mauriciomb5
se supone que un mason puede decir que es mason pero no puede decir que otra persona es mason asi que en todo caso esta bien
@Kaaz
no, tienen prohibido bajo juramento decir nada ... pero bueno, igual el post esta bastante bien como para ser una investigacion personal desde la net..
@rampaaep +1
Kaaz dijo:no, tienen prohibido bajo juramento decir nada ... pero bueno, igual el post esta bastante bien como para ser una investigacion personal desde la net..



Volves a equivocarte... tiene razon mauriciociomb5.. yo soy TOTALMENTE libre de dar a conocer mi filiacion masonica. Lo que tengo prohibido es revelar secretos... leiste bien? S E C R E T O S. Y decir que el lugar dond enos juntamos se le dice Cangallo no es ningun secreto. con tu criterio no deberia existir la pagina oficial de la Gran Logia con la direccion
@mauriciomb5
rampaaep dijo:
Kaaz dijo:no, tienen prohibido bajo juramento decir nada ... pero bueno, igual el post esta bastante bien como para ser una investigacion personal desde la net..



Volves a equivocarte... tiene razon mauriciociomb5.. yo soy TOTALMENTE libre de dar a conocer mi filiacion masonica. Lo que tengo prohibido es revelar secretos... leiste bien? S E C R E T O S. Y decir que el lugar dond enos juntamos se le dice Cangallo no es ningun secreto. con tu criterio no deberia existir la pagina oficial de la Gran Logia con la direccion

lo dijo el maestro mason en la tele xD , vos te pensas que no pueden decir nada?
hay cosas que no pueden decir pero no justamente todooo, osea lo que se hace o dice en el juramento no se puede decir... y como dije antes ESTA PERDMITIDO DECIR QUE UNO ES MASON, PERO ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DECIR QUE OTRO ES MIEMBRO DE LA MASONERIA, ya que no esta obligado a decir que es mason... solo uno mismo lo puede dar a conocer
@Kaaz
no, realmente no tendria que existir en esa pagina, ii decir cangallo es mucho, alardeas demasiado al decir qe te juntas con los 4 maestres
@rampaaep
evidentemente... no entendes nada!
@Will_Silva
Kaaz dijo:no, tienen prohibido bajo juramento decir nada ... pero bueno, igual el post esta bastante bien como para ser una investigacion personal desde la net..


Lamento decirte que estás equivocado, Kaaz... Una masón tiene la libertad de hacerse reconocer como miembro de una orden frente a cualquier persona, por internet hay miles de masones que posan en fotos que ellos mismos suben, o con anillos, pines, distintivos, etc. etc. Lo que está absolutamente prohibido es revelar la condición de hermano a una persona que no sea masón.
Es más, cuando escribiste en tu comentario: "tienen prohibido bajo juramento decir" estás expresando que no sos masón; por lo tanto, no deberías afirmar sobre algo que no te hablaron directamente.
@bar_cba
si el flaco quiere decir que es mason alla él...... pero desde mi humilde opinion.....si, pareces medio soberbio.... bss!!
@cKroobs +1
Buena tu investigacion, es bueno que te informes y dudes antes de realizar algo, pero si te puedo comentar que no puedes pedir el ingreso al grado de tu gusto dado que aun no tienes el real conocimiento mason y no has pasado por el proceso de los grados anteriores.
Ademas una cosa es leer y documentarte y otra es la practica, es como si pidieras ser medico solo por que has estudiado cientos de libros y haber visto dr house.

Espero no tomes a mal mi comentario y si realmente te interesa pertenecer a una logia y estas seguro hazlo no titubees ciao.
@juan8T88 +1
el texto venia bien, hasta que hablaste de conspiracion mason/illuminati. el resto pierde sentido. Si queres una organizacion maligna que conspira y engatusa, anda a la iglesia catolica. lo se por experiencia
@Xaositec
Muy bien, sigue InTestigando! XD
@Understood
Este tema es realmente interesante, desde el aprendizaje que te puede dejar la mazoneria, hasta el poder que podes adquirir atraves de esta sociedad o no se como llamarla. De grande voy a ser mazon jaja
@DebraKadabra
Tengo varios conocidos con grados muy altos, yo también he investigado mucho, ya que soy A.J.E.F. desde temprana edad y puedo decir que es mentira eso de que la masonería es una mera fachada para los Iluminatti. Si alguien que pertenecía a una logia creó su secta, es muy su rollo, pero los masones no los reconocen ni como jefes ni como aliados. La confusión se ha dado desde hace tiempo por lo de "El nuevo orden mundial", que para los masones es alcanzar la igualdad, libertad y fraternidad internacionalmente, y que según teorías conspiranoicas para los Iluminatti es el nombre del plan mediante el cual quieren someter a todas las naciones. Suena parecido, pero en el fondo una cosa es lo contrario de la otra.

Por cierto, no me sorprende que no te hayan vuelto a contactar porque exhibiste demasiada arrogancia al condicionar tu entrada, además de que tus motivos para entrar no eran los correctos.

¿Para qué sirve la masonería?
-Para aprender a valorar los más altos principios y crecer como persona.
-Para vencer tu ignorancia y aprender de todos y cada uno de tus amigos y compañeros, desde los más humildes hasta los más destacados.
-Para ayudar a los más necesitados de una manera directa, transparente y secreta.
-Para luchar por una sociedad más justa y libre.

¿Para qué no sirve?

Para jugar a las conspiraciones.
@emilianolazarev +1
Bueno temple , muy bueno tu artículo, como saben el buen hombre mason acepta la libertad de pensamiento , sigamos aprendiendo.........
@fortissimo
Tu interés genuino por informarte creo que subsana esa frase un poco soberbia pero tan propia de tu profanidad, seguí investigando y si tenes ganas de ingresar a la masoneria, hacelo por propia conviccion, no por lo que pretendés obtener. Abrazo.
@Svandol
Me parece que no tienes fuentes viables para hablar sobre la masonería.
Como platicar, comentar y criticar un libro que no has leído?

El ejemplo puede parecer un tanto burdo, pero es cierto.
No puedes creerte todo lo que lees en internet, tu mismo lo has dicho, creas nada de nadie, cuestiona siempre todo lo que lees, todo lo que escuchas.
Que nada de eso engañe lo que realmente pasa.
No juguemos a las conspiraciones, conozco maestros masones y son gente tan sabia, tan humana.


Saludos.
@kevingregori1992 -2
Esto va para todos los "estúpidos" que se creen esta mierda, para todos los que piensan que esto que esta aquí escrito es verdadero cuando ninguna de estas pelotudeses son ciertas, esto esta elaborado para que toda la clase de gente desinformada, ignorante, necia y sobre todo facista y racista se mantengan entretenidos de manera estúpida pensando que ahí afuera existe una conspiración mundial que tiene con la finalidad controlar el mundo o que esa es su intención.

Están tan ciegos que no quieren ver el verdadero problema como tal es, ustedes ven al enemigo como personas individuales, cuando el enemigo no es un persona si no mas bien un SISTEMA, un sistema que tiene como finalidad propagar la ignorancia de la gente cosa que aquí esta bien planteada.

Ahí arriba el "ignorante" que creo este post pone al manifiesto comunista como si fuese una "ANTITESIS", cosa que me parece lo mas estúpido que e escuchado en mi vida entera. El manifiesto comunista forma parte de una ideología llamada COMUNISMO y eso mismo que esta ahí arriba planteado no solo es una mentira sino que es una estupidez supina, lo que ustedes señores ignorantes no ven y no entienden es que esta mierda esta elaborada para que ustedes se concentren en leer y ver basura, basura que los mantiene entretenidos, que ustedes llegan a pensar que es real todo entero lo que se dice cuando esto esta hecho para que los creadores de estas pendejadas se rían de ustedes.

Antes de hablar de ideologías como el comunismo lean un libro por lo menos 1 porque tengo la certeza de que aquí nadie a abierto uno de que viven de las mentiras que le cuentan, para mantenerlos sumisos, para mantenerlos dóciles, para mantenerlos entretenidos con teorías estúpidas y sin base.

Lo mas lamentable es que ustedes piensan que con esto se informan que con esto ustedes están adquiriendo aprendizaje, cuando lo que en realidad están adquiriendo ustedes es basura, basura en su estado mas puro donde el que les vende esto se ríe de ustedes, se ríe de su ignorancia, se ríe de su estupidez.

Aquí el verdadero enemigo no es una pendejada o mamada del NWO, aquí el enemigo es un sistema de ideología genocida que en base a sus ideales de supuesta "libertad, fraternidad y unidad" no les a vendido mas que la mentira pura, no les a dado mas que basura y a través de ellos ustedes caen en la ignorancia. Los enemigos son los nazis los capitalistas, que en base sus ideas absurdas y estúpidas lograron asesinar a muchísima gente inocente y ademas dejar a gente ignorante tan ignorante como ustedes creyendo todo lo que ahí arriba esta escrito.

Lo que mas deprime ver aquí es que ustedes se creen toda esta basura. Que ustedes apoyan esta información porque esto ni si quiera puede llamarse "IDEA", y mas grave aun que ofendan a las verdaderas ideologías de libertad, y que defiendan a un sistema que no ha hecho mas que verlos ignorantes y sumisos.

Algo que deprime aun muchísimo mas es que gente sudamericana como el creador de este post sea quien cree en esta clase de cosas y que ademas las postea, cuando esto nada mas que una información para mantenerlos sumisos, para someterlos a su propia ignorancia derivada gracias a su propia ideología nazi. Realmente no entiendo como ustedes que son americanos y sudamericanos o de cualquier región que sean piensen que ustedes vivirían bien en un régimen tan fascista como anterior mencionado cuando para los que tienen esta ideología original nosotros no somos mas que salvajes y descendientes de indios.

*Abran los ojos no sean ignorantes y necios que todavía hay tiempo para rescatarse.
*Lean libros de verdad que les habrán la mente no que se la cierren en un paradigma perdido y sin fondo.
*Dejen su ideología facista de un lado porque con ello no solo que se llega a ningún lado sino que ustedes mismo se convierten en esclavos (síndrome de estocolmo).
*Soy argentino y lo que mas lastima me da es que se le rinda homenaje a un tipo "facho" como peron y no a un liberador de pueblos como lo fue el CHE.
*No renieguen a ver esto y se enojen como si fuesen nenes chiquitos, mejor infórmense y dejen de hablar y postear tonterías.
*Siempre recuerden de donde vienen todos ustedes, si la URSS hubiese perdido hoy ustedes serian los esclavos del pueblo aleman.
*La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
@bastadtodo
capo no podes ponerte a insultar las creencias de los demas como si vos tuvieras la verdad absoluta...
hay que respetar a los demas,estando de acuerdo o no con sus ideas.
@bastadtodo
* la URSS deinitivamente perdio.
@D4T3nC1Ty +1
taringa es masonica por eso te la borraron
@pimpi_19_09
al fin y al cabo hablaste de mucho y no hablaste de nada.... es decir en ciertas partes decias voy a exponer tal cosa y dabas vueltas sin exponer nada... q perdida d tiempo
@kanocha +1
tal cual
@pimpi_19_09
@kanocha por eso tiene dos seguidores no mas
@kanocha
@pimpi_19_09 en realidad es lo que quiere que creamos pero el domina la web.