ATENCION: ESTE POST YA FUE BORRADO DE TARINGA SIN NINGUN TIPO DE EXPLICACION AL RESPECTO.
PIDO A LOS MODERADORES QUE, SI EL POST INCUMPLE ALGUNA NORMA, SE ME COMUNIQUE ANTES DE BORRARLO; INDEPENDIENTEMENTE DE LOS INTERESES DE LA PAGINA, LOS CUALES DESCONOZCO



Bueno, antes que nada les comento que posteo esto aca, ya que lo estoy haciendo en los medios de difusion digitales de mayor relevancia en internet. Gracias.

Esto es un resumen de mi investigación, cuyo índice podrán encontrar al final de la pagina.

Bueno, quiero decirles que no soy un loco de esos que vive pensando en conspiraciones ni nada por el estilo, solo solo un hombre que intento pertenecer a la logia masonica… y mi historia es la siguiente:
Siempre me llamo la atención la historia antigua y medieval, la cultura celta y los secretos del vaticano,… oportunamente y cada tanto leía sobre el tema. Un día me tope con la historia de los templarios, y ese, fue el comienzo de todo lo que les voy a contar.

Siempre me catalogue como una persona totalmente imparcial ante cuestiones esotéricas y/o religiosas, de pensamiento científico y critico, católico de nacimiento hace mas de 10 años que no voy a la iglesia, pero eso no me convierte en un mal hombre, o si ¿? Mi curiosidad ante la historia de los templarios me llevo poco a poco a los pies de la logia masónica (como ultimo indicio del legado templario)… mi primer pensamiento, para aprender mas y por supuesto por curiosidad, fue contactar con una logia e pedir de ingresar (todo esto por email), me dijeron que no había problema, solo se realizaría una entrevista personal en algún lugar publico.
Antes que nada (y quizás para no quedar como un curioso ignorante y desentendido) me dedique a estudiar a los masones un poco, su ética e historia, y lo que seria la lectura de algunos resúmenes, se convirtió en un estudio profundo que demore meses en terminar y que me da al dia de hoy, mas conocimiento que muchos de los masones.

Como primera cosa les comento que soy un integrante de una familia poco conocida y de poca genealogía, pero con historia, entre mis antepasados se encuentran 2 cruzados italianos (véase cruzados y no templarios), también un investigador de culturas antiguas que vivió en el siglo XVI y algunos masones, entre ellos, mi bis-abuelo grado 23º del oriente francés (según la frágil memoria de mi abuelo ).
Mi investigación comenzó por donde era mas fácil, internet, lei varios artículos y notas, básicamente existían 2 disposiciones, la de grupos religiosos, que hablaban de los masones como demonios y tal, y la de los propios masones, quienes básicamente se definen como un grupo de hermanos que comparten reuniones, charlas y aprendizaje sobre la vida… mi dura investigación me llevo a darme cuenta que existían un poco de verdad por parte de las 2 opiniones. Luego seguí con entrevistas, videos, libros masones (muy raros de encontrar) y por su puesto, mi fuente mas fiable, mi abuelo.

Todo esto me llevo unos cuantos meses (comparaciones de pruebas, análisis, lecturas antiguas, interpretaciones y demás) pero para mi ingenuidad, ya se encuentran desde hace tiempo en internet, artículos de gente que llego a mi misma conclusión, pero que por supuesto, son cosas difíciles de creer y nadie lo toma muy enserio.
Básicamente existen 3 teorías sobre la aparición masónica, 1º Se remonta a las pirámides, se dice que los constructores de las mismas fundaron la masonería. 2º Se remonta a la construcción del templo de Salomon y su arquitecto. Y por ultimo 3º Que nació en la edad media, como un gremio de constructores que guardaban sus secretos arquitectónicos, mi teoría preferida es la 3º pero pueden tomar la que mas les guste.

Resumen de la historia de la masonería, según mis investigaciones:
No les contare toda la historia en este momento, ya que son cosas muy largas de contar, pero les diré que es la masonería y que ocurre dentro de su fachada, a grandes rasgos…
La masonería inicialmente fue un gremio de constructores que guardaban sus secretos arquitectónicos celosamente, en algún punto de la historia, los templarios se escondieron de la inquisición de la iglesia en las por entonces “inofensivas” logias masónicas quien ya tenían un vínculo constructivo con los templarios.-
Varios siglos mas tarde, la masonería dejo de ser lo que antiguamente era, para convertirse en grupo de poder político y gran influencia, pero, seguía sin pasar de un lugar de reuniones que ya poco tenia que ver con la idea inicial. En 1784 un gran maestro masón, decidió crear una logia propia, los iluminatti, quienes tenían una idea oscura de “nuevo orden mundial”, a causa de persecuciones y otras cosas, los iluminatti desaparecieron a los pocos años, pero, fue realmente asi ¿? No, los iluminatti cerraron un pacto con los maestros masones y lo que les voy a contar es el resumen del poder de esta gente:

A pesar que los iluminatti y masones están perdiendo un poco de poder (o quizás no, se dice en la guerra que cuando mas calmas están las cosas, y menos aparece el enemigo,.. va a ser peor la sorpresa), antiguamente estaban en todos los lugares públicos mas fuertes, BANCARIOS, PRESIDENTES, ABOGADOS, SENADORES todo lo que se imaginen. El sistema masón se basa en juramentos cada ves mas fuertes a medida que subes los escalones o rangos, que son 33, los primeros rangos son 3, y son la fachada de esta organización, son la parte “moderna, humanitaria, caritativa” (la base de la pirámide) y que representa al 95% de los masones, que ni se enteran de que ocurre en la logia, la verdadera masonería, empieza a ver a luz a partir del 4º grado. Lógicamente los juramentos impiden hablar de ciertas cosas de un rango mayor a un menor (y en los grados mayores bajo pena de muerte), pero bueno, vamos a finalmente hablar de los rangos mayores según lo que me contaba mi abuelo de su padre, retirado en el grado 23º y de otros datos recolectados que hablan de lo mismo:

Básicamente la carrera masónica lleva hasta el nivel 33, donde de a poco se les va preparando para la verdad, digamos, por encima del grado 33 existen otros 13 grados (de quien muy pocos hablan) a partir del grado 33º te conviertes en un iluminatti. Estos tipos son los que tienen el verdadero poder de la organización, tienen tantos recursos que manejan países y economías, sus ingresos vienen desde drogas, hasta ventas de armas y todo lo que de lucro, es por eso que se les hace culpable de muchas guerras y enfermedades. Básicamente lo que los iluminatti buscan, es una “reducción de población mundial” y para esto emplean varias cosas, como ya comente (guerras, virus, enfermedades, caídas económicas), todo esto para establecer el “nuevo orden mundial”, bien sea porque el planeta ya no da mas de si, o bien para tener una población mas fácil de dominar (esto no lo se precisar), pero muchísimas cosas se asocian a los iluminatti, muy precavidos, pero que dejan pistas y cabos sueltos por ahí, bueno podría extenderme mucho mas citando ejemplos y pruebas variadas, pero ya estoy cansado de escribir por hoy . Ya podrán leer mi articulo mas completo.
Se que todo esto es un poco difícil de creer, yo mismo ni daba importancia a estos textos a los cuales los tildaba de fanáticos y fantásticos, pero les diré una cosa..

LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES NO CREERME, NI AMI NI A NADIE, INVESTIGUEN POR SUS PROPIOS METODOS, Y LLEGARAN A LA VERDAD.


PD: Luego de confirmar la cita con la logia masónica, pero no sin antes decir que solo entraría si me permitían pasar del grado 3, ya que envié un pequeño resumen (mostrando que no era un tonto y que sabia como funcionaba todo), no me volvieron a contactar.

H.J.G – 16/12/2010

Investigación próxima a salir:

* Masones, teoria de su nacimiento y significado
Este punto hablara sobre los comienzos de los masones, fue a partir del templo de salomon ¿? Fue con la construcción de las pirámides ¿? Comenzaron en la edad media como um siemple gremio de constructores que guardaban sus secretos arquitectónicos ¿?
* Templarios y Masones
Aquí se presenta una de las teorías mas extensas, que encontraron los Templarios en el antiguo templo de Salomon ? , que los hizo tan poderosos ? Los templarios se escondieron en las filas Masonicas luego de su persieguision por parte de la iglesia ?
* Iluminattis y Masones
Historia de Adam Weishaup, um masón judio que creo La orden de los iluminatti y su objetivo de orden mundial, quien cerro un trato con la masonería utilizando a ella del modo que la conocemos hoy en dia, una fachada.
* Masones libertadores ?
Una introducción a los masones mas famosos de la historia, quienes libraron guerras y libertaron países, quizás ajenos a la verdad principal.
* Pueblo Judio en las mas altas esferas del poder internacional y masón
Porque el pueblo judío se levanto con el control bancario mas influyente del mundo ¿? También trataremos las altas esferas iluminatti de origen judío.
* Hitler y la matanza de Masones
Historia de porque Hitler sentía miedo de los masones, y fue el primer grupo a ser eliminado de Alemania, logias saqueadas, miles de masones muertos, y su propia identificación dentro de los campos nazis.
* Algo cambió
Que ocurrió con La antigua logia de trabajadores de La construcción ? cual es la verdad oculta de la masonería ¿? La pirámide iluminatti y los primeros 3 rangos masones como la cara “amigable”.
* Actualidad y futuro
Quienes pertenecen a los 13 grados superiores (luego Del rango 33) de la masonería ¿? Cual es su objetivo principal y porque usan una fachada con miles de adeptos que no se enteran de lo que ocurre. Detallamos algunas agrupaciones que intentan detener a los iluminatti y pruebas concretas sobre todo lo detallado en el articulo.