Feliz Inicio del 2011 para todos!!!


Les deseo lo mejor de todo corazón no sólo para los miembros de esta comunidad T! tan respetada por mí , tan ansiosa de escribir y mis palabras que lleguen a cada uno de los integrantes de mi patria, del mundo.
Deseo la mayor felicidad q se pueda tener en este Fin de Año y q cuando den las 00.00 y se inicie el nuevo año sea con prosperidad y al menos sin tanta guerra, sin tanta vilolencia, con paz, con la mayor tranquilidad q se pueda.
Pasamos desde lo social un 2010 bastante agitado, guerras, desacreditaciones, encontronazos entre miembros del mismo pueblo y no me refiero sólo a Argentina, mi amada Nación, sino otros países q hasta estuvieron peor q nosotros .
En lo económico , al menos si se hace una cuenteo a grandes rasgos da positivo, según lo q leo , según lo q opino, lo cual no pretendo compartan mi idea .
Lo q sí me encantaría q comentasen desde el criterio, la lógica, el sentido común y el respeto, porque quien pone mucho tezón en hacer un post, no importa si bueno o malo, importa el tiempo invertido , las ganas de compartir, la fuerza en redactarlo, le gusta recibir comentarios aunque no concuerden pero, sí leer opiniones , ahí está el crecimiento.
Otra cosa q me encantaría para este 2011 q se ayude desde todo el mundo a la pobreza, cada país de la suya y por qué no a otros q tbm necesitan.
Que se cuide más el medio ambiente. Todos, creo q conocemos qué lo perjudica y qué no, entonces intentemos vivir más sanos.
Me gustaría muchísimo q los enfermos graves sin posibilidades de mejoría terminen ese calvario q tienen por vida, es decir, no al sufrimiento, sí al gozar de aunq más no sea de mirar una flor.

Desde mi criterio estamos acostumbrados, más en gral me refiero, al sufrir que al gozar. Muchas veces no nos damos cuenta o si nos percatamos no prestamos la suficiente atención, la cantidad de cosas q podríamos evitar si no hiciéramos tanto lío con cosas que no necesitamos o si las precisamos no es tampoco para armar tanto alboroto. Que no deja de ser una energía negativa y plagada de ansiedad q se genera en torno y que inevitablemente se expande y se suma a otras cosas lo cual incrementa el malestar.
Aprendamos a decirnos más seguido palabras de agradecimiento y amor si es q realmente las sentimos porque estamos en gral siempre me expreso a escuchar o leer guazadas o desmerecimientos o agravios y de pronto un :te comprendo; te quiero, te necesito hace tanto tanto bien y no cuesta nada , sólo acostumbrarnos a mencioanarlo con más asiduidad.


Creo que medianamente la mayoría sabe que son las actitudes y alimentos que nos causan malestar, tratemos de evitarlos, lo mismo q todo lo q sea en abundancia no hace muy bien q digamos.
Intentemos tener una vida más saludable desde todos los puntos q podamos enfocar, el comer, el compartir, el amar, el dar, el intentar mejorar todos los días un poquito, no querer ser perfectos , 1º porque jamás lo lograremos y desperdiciaríamos el tiempo sin gozar de la enorme cantidad de detalles q hacemos bien y no nos detenemos en apreciarlo!!!

En fin desde mi interior espero que todos la pasemos lo mejor q podamos que no es lo mismo que querramos.
Considero que querer estar bien todos ansiamos pero lamentablemente no todos podemos entonces una pequeña sonrisa, una luz de esperanza en este día quizás ilumine más las mentes y entre todos, como si fuese efecto dominó se potencie la paz, la alegría y la salud!!!

El poder que tenemos en la mente es muy grande y si queremos podemos!!!




Buen Inicio de Año para todos!!!