10 métodos de tortura Raros

En la Edad Media, se buscó las maneras de reducir el crimen. En lugar de dejar que los criminales se sientan en una celda de la cárcel, como hoy, utilizaban diferentes aparatos de tortura. Estos dispositivos se produjo en todas las formas y tamaños, y se pensaba para asustar a otros criminales. Vamos a ver estos extraños métodos de tortura

10.El toro de Bronce

el toro de Bronce, es sin duda una de las formas de torturas más crueles practicadas desde el 1500 al 1770.
El nombre del invento se atribuye al nombre del tirano de Agrakas llamado Falaris, que murió en el año 554 A.C.
Se trata De un todo de bronce con el vientre hueco, en el cual se introducían las victimas. Bajo el toro se encendía una fogata que calentaba el cuerpo del artefacto, dentro de este la temperatura llegaba a los 400° Mientras las victimas agonizaban dentro del toro la única forma de desahogar su dolor era lanzando gritos por el único lugar que se podía extraer oxigeno, que era una boquilla similar ala de un trombón, de esa forma cuando las victimas querían respirar y gritar se escuchaba un sonido idéntico al mugir de un toro De manera anecdótica, el artista encargado de realizar el cruel instrumento de tortura, Perillos, fue la primera victima de Falaris.
Perillos explicándole de la manera en que funcionaria el toro, le mostró la boquilla que aria que el animal mugiera, en ese momento el mismo Falaris lo encerró la mole de bronce convirtiéndolo en la primera victima de este.

10 métodos de tortura Raros

extraño

tortura

9. Rompiendo La Rueda

Esta rueda de la tortura fue utilizada para matar a los criminales y lo hizo muy lentamente. Este dispositivo fue una rueda de carro grande. El criminal estaría atado a la rueda, donde el castigo se procedería a utilizar un martillo para romper los huesos de la otra persona. Una vez que se terminó, se quedaron allí para morir y hasta los pájaros que picotean su carne hasta que la muerte.

edad media

10

raro

8.El Rack

Este dispositivo es una especie de rectángulo de madera. Un extremo era fijo, donde eran sujetados los pies. En el otro extremo había un barra móvil, donde las manos se ataban. Luego de sujetar firmemente al condenado, se movía una palanca, con un sistema de poleas, que estiraba las articulaciones de la persona hasta dislocarla… lentamente.

En la última etapa de la Edad Media, tenía una nueva variante del bastidor apareció. Se le añadió estacas o puntas que penetraban en la víctima en la espalda cuando él o ella eran obligados a tumbarse en la mesa. Como los miembros estaban separados, por lo que fue la médula espinal, aumentando no sólo el dolor físico, pero el dolor psicológico de saber que, incluso si él o ella podría sobrevivir, la movilidad de la víctima se perdería para siempre.

tipos de tortura

10 métodos de tortura Raros

extraño


7.Cuna de Judas

Este instrumento de tortura es un asiento con forma de pirámide. La víctima se coloca en la parte superior del mismo, con el punto se inserta en un orificio, luego se redujo muy lentamente en ella. La condena fue por lo general desnudos con el fin de añadir a la humillación. Este dispositivo fue pensado para estirar el orificio o para empalar lentamente a la persona. El estiramiento del orificio que causa dolor, rasgones y las lágrimas, que eventualmente podría causar la muerte.

tortura

edad media

6.Ataúd de la Tortura

Este dispositivo fue utilizado en la Edad Media. Los condenados se coloca en el ataúd de metal y permanece allí por la cantidad de tiempo adecuado. Dependiendo del delito, la persona puede quedar allí para morir, mientras que los animales comían su carne o quedarían expuestos al público. Muchas veces la víctima era expuesta al público donde era sometida a pedrada.

10

raro

6.- La doncella de hierro

Un sarcófago con un interior lleno de clavos estrategicamente colocados para no causar la muerte del prisionero, las afiladas puntas se clavaban en partes blandas y puntos no vitales para que el sufrimiento fuera el máximo posible. El sarcofago de la imagen fue utilizado en 1515, el ejecutado sufrió terribles dolores durante dos días y eran continuos sus lloror y gritos de dolor durante ese tiempo. Las perforaciones que sufrió iban desde brazos y piernas en varios puntos hasta otros más delicados como el abdomen, hombros y el más espeluznante de todos, los ojos.

tipos de tortura

10 métodos de tortura Raros

4.El divisor de la rodilla

El propósito de este dispositivo era inutilizar las rodillas de la víctima. Tenía dos lados llenos de púas. La cantidad usada dependía del delito cometido. El dispositivo tenía una especie de tornillo gigante con el que presionaba la pierna de la víctima hasta romper la piel y los huesos. Esta herramienta de tortura podría variarse, ya que también se utiliza en codos, brazos y piernas.

extraño

tortura


3.Tenedor del Hereje

Este dispositivo fue utilizado durante la Inquisición española. Es una barra de metal que tiene horquillas en cada extremo. El “tenedor” era colocado debajo de la barbilla de la víctima para perforarla (también dañaba la superior del pecho). No perforaba organos vitales, por lo que era poco probable ver morir a la víctima, pero sin duda este método de tortura era bastante duro.

edad media

10


2.Sierra de la Tortura

Este método fue utilizado para torturar y matar a la persona condenada, que fueron acusados de brujería normalmente, el adulterio, el asesinato, la blasfemia, o robo. El acusado fue colgado cabeza abajo. Esto retrasó la pérdida de sangre, forzando la sangre al cerebro y la persona humillada. Este tipo de tortura puede durar varias horas. Algunas de las víctimas se reduciría a la mitad por completo, mientras que algunos sólo se reduciría hasta el abdomen con el fin de prolongar su muerte.

raro

tipos de tortura


1.Tornillo de mariposa

Los dedos de la persona eran colocados en el dispositivo y aplastados luego de ajustar una manija grande en la parte superior. La tortura podía durar mucho tiempo y es realmente dolorosa. Habían variantes de esta máquina, tanto para pies, rodillas, codos y cabeza!!

10 métodos de tortura Raros

Fuentes de Información - 10 métodos de tortura Raros

Dar puntos
12 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 6.305 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - 10 métodos de tortura Raros

@ninio_blitzen Hace más de 3 años +1
buenisimo!
@Drago_10 Hace más de 3 años
@0oNyuu Hace más de 1 año +2
a re que son los metodos mas conocidos.. que tienen de raros?