Creación de un neumático de coche

Usted necesitará el MAKETHICKER plugin, descargar y colocarlo en los archivos de programa / MAXON / 4d/plugins cine:

Creación de un neumático de coche

1. Crear un cilindro y girar 90 grados como se muestra y la escala que se vea más o menos como un neumático, 2. Las tapas Juego 1 y PARCIAL DE ALTURA 4 ...

coche

HACER editables y seleccione ambos lados como se muestra, utilizando EXTRUDE, ESCALA, INTERIOR Extrusión y biselado hacer algo parecido a la forma de los lados del neumático que el anterior!

Creación

En la vista superior y en modo de punto de seleccionar los puntos de media y em ESCALA un poco justo para dar el neumático un poco más de redondeo.

de

Ahora vamos a crear una banda de rodadura objeto que se repite una. Hacer un objeto nuevo polígono y 2. Aquí está, vacío listo para construir algunos puntos o la cara en ella.

un

1. Asegúrese de que su en la herramienta de mover y 2. En modo de punto, 3. HOLD "CTRL" y añadir en algunos puntos para hacer la mitad de la banda de rodadura, como se muestra (estudio de unos pocos utilizando Google images) PUENTE los puntos (ver mi tutorial básico C4D para tender un puente) para crear varios "separar" las caras como se muestra ...

neumático

Para reflejar este medio 1. Caer un objeto SIMETRÍA en la escena 2. La caída de la banda de rodadura objeto en la simetría y 3. PLANO conjunto de espejos de "XY" 4. para conseguir que en el espejo del otro lado como se muestra.

Creación de un neumático de coche

Hacer que el objeto SIMETRÍA editables y usted termina con una simetría y un polígono, arrastre el polígono como se muestra y eliminar la simetría como su uso ya no de a nosotros, tenemos un polígono objeto hecho por ambos lados .... eh fresco ? ;-)

coche

1. Desde la vista frontal y en modo de punto de editar los puntos a seguir más de cerca el neumático, 2. Heres, donde se utiliza el PLUGIN MAKETHICKER, ante MODO seleccionar todas las caras en la banda de rodadura POLÍGONO objeto y elija MAKETHICKER desde el menú extensión hasta arriba, ponerlo en "2" y APLICAR y como se puede ver espesor instantánea ... muy rápida , muy cool!

Creación

1. Añadir detalle un poco más a los peldaños con EXTRUDE / INTERIOR / etc BISEL y 2. Elegir las funciones y 3. DUPLICADO, 4. Introduzca un número aquí algo entre 40-60 ... he usado 50 en el final y 5. Ajuste el MOVE a "0" Y como se establece en 500 por defecto.

de

1. DUPLICADO nos da un valor NULL objeto lleno de 50 copias del objeto de la banda de rodadura, ahora necesitamos un SPLINE para organizar estos en todo, 2. Caída de un CÍRCULO SPLINE en la escena y 3. ESCALA para que se adapte el neumático más o menos

un

En este punto, cuando organizó la banda de rodadura alrededor de la tira que se enfrentan hacia el exterior, por lo que giró la SPLINE por 180 por lo que se enfrentaba a la inversa y por alguna razón este trabajo ;-))

neumático

De todos modos aquí está la parte ARREGLAR 1. SELECCIONAR el objeto nulo que contiene todas las copias, 2. FUNCIONES seleccione Disposición> y 3. El tipo de "Círculo" por lo que sabe que tira para ARREGLAR a su alrededor ...

Creación de un neumático de coche

BANG! hay que ir un neumático de coche agradable con trozos banda de rodadura, diferentes patrones se pueden encontrar en línea y por la escala del objeto nulo que usted puede hacer la banda de rodadura sobresalen más o menos, etc .. También la cantidad de duplicados debe ser experimentado para obtener el tipo de la banda de rodadura espacio que quieres ;-))

coche

Lanzar una textura Negro en em y hay que ir, tal vez hacer una calcomanía de la escritura en los lados o utilizar un mapa de relieve para aumentar las letras .... Have Fun!

Creación

deunneumático

4 comentarios - Creación de un neumático de coche

@BDonald +1
y como lo coloco en al auto ???
@noista
beun tuto...
@DamienIgnacio
BDonald dijo:y como lo coloco en al auto ???


1-boton derecho a la imagen > guardar imagen
2-abris la imagen > y la imprimis
3-la recortas con una tijera
4-la pegas con boligoma en la tapa de la llanta y listo.