¿Y, se viene el Half Life 2 Episodio 3?

En estos momentos, mucha gente e pergunta "¿Cuando se viene el Half Life 2 Episodio 3?". Lo unico que yo se es que en 2011 llegará, pero para todos los fans de Half Life, queremos que llegue ahora, espero ancioso.

Del tema que se va a tratar es de:

será la tercera entrega de la serie de videojuegos Half-Life 2 de Valve y aparentemente concluirá la trama actual de la historia. Según una entrevista, los episodios del One al Three son vistos como Half-Life 3 por el equipo de desarrollo. Como en los otros episodios de Half-Life 2, Episode Three seguirá las aventuras de Gordon Freeman. Sin embargo, muy poco se sabe acerca del contenido específico del juego. Valve ha mencionado su intención de destacar en cada episodio una nueva característica importante del motor Source. En Episode One, consistió en la interacción con un aliado no-jugador bien desarrollado. En Episode Two, en cambio, se basó en escenarios vastos y batallas al aire libre que no habían sido vistas con el motor Source en etapas anteriores. Aparentemente, la innovación en Episode Three serán los cambios climáticos dinámicos y la mayor posibilidad de interacción con el entorno.
Hasta ahora, sólo se sabe que parte de la trama transcurriría en el carguero perdido Borealis en el Ártico, que lleva una importante tecnología. Nuestro papel en el juego sería el de evitar que la misma cayera en malas manos. Dicho barco Carguero, pertenece a un Laboratorio de investigaciones rival de Black Mesa, Aperture Science, en el cual se desarrolla la trama del juego Portal (también presente en el 'Orange Box' de Valve).
Insistentes rumores han corrido sobre la posibilidad de que ambas tramas se unan en Episode Three, y Gordon Freeman encuentre la pistola creadora de portales de Portal, aunque a día de hoy estos rumores siguen sin confirmar. También existe la hipotesis de que la tecnología que lleva el carguero sea la Pistola de Portales, o incluso el Ordenador de Aperture Science, GLaDOS. Los desarrolladores han advertido que este episodio no saldrá al mercado en las próximas fechas, ya que aún quedan muchas cosas por introducir en Half-life 2: Episode Three.
En las últimas entrevistas, Gabe Newel director general de Valve, afirmo que la próxima entrega volvería a sus inicios y volvería al factor "susto".

¿Y, se viene el Half Life 2 Episodio 3?

Yo, ya me di vuelta TODOS LOS HALF LIFE, y creo que este episodio va a ser el mejor de todos los episodios

Mis opiniones sobre los half life's


Half Life 1: Bueno, este half life es el principio, por lo cual es muy interesante. A pesar de los graficos de mierda! ( Disculpen la palabra) es el mas divertido de todos, tiene armas muy interesantes. MI mejor arma, es el revolver, porque podes matar a un militar de 1 tiro. Me encanto viajar a "ZEN". Es muy creativo el ambiente del paisaje. En una sola palabra, "Creativo" XD

Half Life 2: Este es la segunda parte, por lo cual, cuando apenas lo empesas, te pones muy ansioso.
Yo no me imaginaba una segunda parte con TAN BUENO GRAFICOS. Me sorprendio mucho lo que hizo "Valve" con su nuevo"Source". Muy buenas armas tambien. Mi mejor arma sigue siendo el revolver, y es muy muena la idea de que Gordon, sigua su aventura EN UNA LANCHA Y EN UN JEEP.Tambien conoci a nuevos personajer como alyx vance, barnie, el padre de alyx vance, etc. Muy buena la historia, y muy creativo. Al terminar el juego, no me imagine a Gman a lo ultimo del juego. El 6 palabras, el mejor Half Life de todos.


Half Life 2 Episodio 1: Bueno, en cuanto a espe Episodio, tiene muy pocos capitulos. Me encanto el comienzo cuando el robot de Alyx Vance, te saca de todos los escombreos. Fue buena la idea de tener que desactivar el nucleo de la ciudadela, para que no explote todo, fue todo una aventura para mi. Escapar en un tren fue lo mas creativo de todo, y mas caundo todo explota. Lo mas raro fue de que a lo ultimo, no aparecio Gman. En una palabra Aventurero

Half Life 2 Episodio 2: Me sorprendio mucho es saber de que este half life se iva a tratar sobre guerra en el exterior, la grafica es impresionante, y me sorprendio demaciado. Me Asusto mucho cuando el raptor, le clava a alyx vance esa cuchilla, por suerte esos extraterrestres nos ayudan. Lo que no me gusto fue que tuvimos que luchar con esas larbavas de mierda, pero despues se mejoro cuando tuvimos que matar a los cangrejos al aire libre. El final fue muy triste, espero que descanse en paz.

Bueno, espero que les alla gustado mis comentarios y que SALGA EL HALF LIFE 2 EPISODIO 3 AHORA

Comentarios Destacados

@Hombre_Radioactivo +132
Half Life 1 gráficos de mierda? es un juego de 1998, para esa época eran la gloria. Hay que poner las cosas en su contexto, no podés compararlo con el último que salió, es una comparación estúpida.
@Dranian +97
Artificial2000 dijo:n00b, no va a haber episodio 3, ke no ves ke freeman muere en el 2?
y ke hace alyx viva? XD ke no esta muerta? deja de postear pelotudeces inventadas por gente idiota.

no tense la mas puta idea de lo que decís

87 comentarios - ¿Y, se viene el Half Life 2 Episodio 3?

@luisvasquez
aguna fecha de cuando sale ???
@crashbandicoot64
Segun digieron en el evento de la nueva Xbox 360 A, la gente de Valve dijo que Half Life 3 estara listo a principios del 2014... me dijieron que tienen muy buenas graficas con respecto a su antecesor. Yo pienso que va a ser algo asi como un videojuego de FlashBack osea que mientras Gordon avance en el videojuego, Gordon empezara a recordar cosas del Half Life 1 las cuales podremos jugar... Algo asi como el Max Payne 3 ¿Que opinas?
@Artificial2000 -124
n00b, no va a haber episodio 3, ke no ves ke freeman muere en el 2?
y ke hace alyx viva? XD ke no esta muerta? deja de postear pelotudeces inventadas por gente idiota.
@nicholasgarcia14 -1
muere el padre de alyx pelotudo, dog le salva a alyx y a gordon y muere el padre. pobre idiota
@juanjo2266
nada
@Dranian +97
Artificial2000 dijo:n00b, no va a haber episodio 3, ke no ves ke freeman muere en el 2?
y ke hace alyx viva? XD ke no esta muerta? deja de postear pelotudeces inventadas por gente idiota.

no tense la mas puta idea de lo que decís
@Hombre_Radioactivo +132
Half Life 1 gráficos de mierda? es un juego de 1998, para esa época eran la gloria. Hay que poner las cosas en su contexto, no podés compararlo con el último que salió, es una comparación estúpida.
@facux96 +4
Half Life 1 gráficos de mierda? es un juego de 1998, para esa época eran la gloria. Hay que poner las cosas en su contexto, no podés compararlo con el último que salió, es una comparación estúpida.

para la generacion de ahora si son vastantes malso aunq tienez razon en su epoca deve aver sido muy bueno y impactante
@InLimbo220 +13
muy de acuerdo con tu critica ...y si ...una lata las larvas de mierda

y respecto al tema de las graficas del Half-Life (1) la verdad creo que importa poco eso porque el juego es BUENISIMO en cuanto a historia, jugabilidad y la verdad todo ...por otro lado hay juegos con tremendas graficas que la verdad son una mierda

...solo keria decir mi opinion sobre esto y de paso decirte...
@facux96 -46
no todos aguante el assasssins creed 3 ajjajajaj
@batafull +12
Rodritest dijo:
Artificial2000 dijo:n00b, no va a haber episodio 3, ke no ves ke freeman muere en el 2?
y ke hace alyx viva? XD ke no esta muerta? deja de postear pelotudeces inventadas por gente idiota.

Nunca Fue Freeman No muere Se muere el padre de alyx

pero q pelotudoo y llama noob al otro tipo
@_JeRoNiMo_ +20
Rodritest dijo:
Artificial2000 dijo:n00b, no va a haber episodio 3, ke no ves ke freeman muere en el 2?
y ke hace alyx viva? XD ke no esta muerta? deja de postear pelotudeces inventadas por gente idiota.

Nunca Fue Freeman No muere Se muere el padre de alyx


terrible spoiler ese comentario...
@MRHOTCAKE +11
Artificial2000 dijo:n00b, no va a haber episodio 3, ke no ves ke freeman muere en el 2?
y ke hace alyx viva? XD ke no esta muerta? deja de postear pelotudeces inventadas por gente idiota.

estas medio piedra cabron, el papa de Alyx es el cabron al q matan pero gordon sigue vivo
@rechever3 -2
bueno ami tambien me impresiono por sus graficos en esos años.. aunque ahora el que tiene mejores graficos es crysis y 2 .......espero que se pueda jugar en red en crossfire 3
@rechever3 +3
por cierto ahora el que tiene mejores graficos para mi es crysis y crysis 2 espero que hl3 supere estos graficos
@CaliforniaEnzo +9
Artificial2000 dijo:n00b, no va a haber episodio 3, ke no ves ke freeman muere en el 2?
y ke hace alyx viva? XD ke no esta muerta? deja de postear pelotudeces inventadas por gente idiota.

deja de decir boludeces
@NelsonRB +9
lo quiero ahora el ep3
@mArCe7o +6
Ya hace tres años que espero el episodio 3..........
de seguro que otros los esperan desde sus inicios xD

almenos sale portal 2, para entretenerme unos dias
@mArCe7o +21
Por ahora tenemos que esperar por que G-man esta de vacaciones xD.........

n

Y un fondo de pantalla muy bueno :-)

d
@hhhhhRIP -5
Artificial2000 dijo:n00b, no va a haber episodio 3, ke no ves ke freeman muere en el 2?
y ke hace alyx viva? XD ke no esta muerta? deja de postear pelotudeces inventadas por gente idiota.

Mira, Por Lo que Yo Se, Freeman Esta EN Una Especie De Catatatonia (O Como sea), Pero Ojala Que No, La historia es muy interesante como para que el final sea asi.
@Reaper_The +6
hhhhhRIP dijo:
Artificial2000 dijo:n00b, no va a haber episodio 3, ke no ves ke freeman muere en el 2?
y ke hace alyx viva? XD ke no esta muerta? deja de postear pelotudeces inventadas por gente idiota.

Mira, Por Lo que Yo Se, Freeman Esta EN Una Especie De Catatatonia (O Como sea), Pero Ojala Que No, La historia es muy interesante como para que el final sea asi.

De donde sacas eso?
SPOILER





En el final de Half Life 2: Episodio 2 matan al padre de Alyx y es antes de que Gordon y Alyx se vallan a ver al Borealis.
@holy_94 +8
el juego no puede terminar hasta q se sepa q o quien mierda es g-man, seria una porqueria si terminara en q car la alianza y no se sabe quien es g-man
@holy_94 +7
Rodritest dijo:
holy_94 dijo:el juego no puede terminar hasta q se sepa q o quien mierda es g-man, seria una porqueria si terminara en q cae la alianza y no se sabe quien es g-man

Es Gordon!

jaja no boludo yo estoy hablando de g-man (pienso q sabes q es el viejo gay q habla raro) q sale al final de hl2, xq ademas ya sabemos quien es gordon
@mArCe7o +4
holy_94 dijo:
Rodritest dijo:
holy_94 dijo:el juego no puede terminar hasta q se sepa q o quien mierda es g-man, seria una porqueria si terminara en q cae la alianza y no se sabe quien es g-man

Es Gordon!

jaja no boludo yo estoy hablando de g-man (pienso q sabes q es el viejo gay q habla raro) q sale al final de hl2, xq ademas ya sabemos quien es gordon


Se dice que G-Man es Gordon en el futuro y que habla asi por la exploción de radiación que hubo en Black Mesa (Hal Life 1) por eso te contestó asi... " Es Gordon!!! "

La verdad es un misterio.. Espero que en el episodio 3 respondan todas las preguntas xD
@tusfrases123 +6
mArCe7o dijo:Por ahora tenemos que esperar por que G-man esta de vacaciones xD.........

a

Y un fondo de pantalla muy bueno :-)

¿Y, se viene el Half Life 2 Episodio 3?

No me gusta el motor source es muy "sombrio" , por mas que vea una fiesta en un mapa con el motor source no da alegria
@SergioGF -4
_JeRoNiMo_ dijo:
Rodritest dijo:
Artificial2000 dijo:n00b, no va a haber episodio 3, ke no ves ke freeman muere en el 2?
y ke hace alyx viva? XD ke no esta muerta? deja de postear pelotudeces inventadas por gente idiota.

Nunca Fue Freeman No muere Se muere el padre de alyx


terrible spoiler ese comentario...

Ya salio hace un monton el juego... dejo de ser spolier hace rato
@mArCe7o +5
tusfrases123 dijo:
No me gusta el motor source es muy "sombrio" , por mas que vea una fiesta en un mapa con el motor source no da alegria


Es la idea del Juego... xD
@Panzerknacker5 +4
che si te jugaste todos los Half life pone una descripcion de las expansiones del HL1 xq me las quiero bajar para ver si estan buenas
@xXxmejorxXx +11
chicos, ustedes estan muy ansioso por que salga el ep 3, pero cuando salga, pasan 5 dias, se lo pasan todo, y tenemos que esperar 500 años a que salga el otro half life (SI ES QUE SALE, NO DIGO QUE VA A SALIR)

LO QUE DIGO ES, QUE SI ESTE ES EL ULTIMO HALF LIFE... CAGAMOS... ES COMO CUANDO TERMINA TU SERIE FAVORITA, YA NO TIENE SENTIDO LA VIDA... xD
@peti12 -9
estari muy bueno que este el arma de portales
@mArCe7o +2
peti12 dijo:estari muy bueno que este el arma de portales


Es una de las posibilidades.........
No se sabe cual es el arma que esta oculta en el Borealis
@peti12 -3
mArCe7o dijo:
peti12 dijo:estari muy bueno que este el arma de portales


Es una de las posibilidades.........
No se sabe cual es el arma que esta oculta en el Borealis


tambien me acuerdo que en un momento en el portal 2 dicen que Black Mesa, le robo algunas cosas a Aperture Science, y quiza es el arma lo que robaron, Saludos
@andrescapo1 +10
Ahhhh, ojala que salga pronto, me encanta half life, soy fans
@leandro_ro -4
Artificial2000 dijo:n00b, no va a haber episodio 3, ke no ves ke freeman muere en el 2?
y ke hace alyx viva? XD ke no esta muerta? deja de postear pelotudeces inventadas por gente idiota.

che chavon no se por que hablas si no sabes anda a jugarlo y vas a ver como es la cosa no seas pelotudo
para todos los fans
que salga!!!!!!!!

xXxmejorxXx dijo:chicos, ustedes estan muy ansioso por que salga el ep 3, pero cuando salga, pasan 5 dias, se lo pasan todo, y tenemos que esperar 500 años a que salga el otro half life (SI ES QUE SALE, NO DIGO QUE VA A SALIR)

LO QUE DIGO ES, QUE SI ESTE ES EL ULTIMO HALF LIFE... CAGAMOS... ES COMO CUANDO TERMINA TU SERIE FAVORITA, YA NO TIENE SENTIDO LA VIDA... xD

es como hannah montana -.-
@haloporta -3
mArCe7o dijo:
peti12 dijo:estari muy bueno que este el arma de portales


Es una de las posibilidades.........
No se sabe cual es el arma que esta oculta en el Borealis

yo kreo que si porque vi unas fotos que en una parte decia borealis y al lado aperture sience
@tomeh123 -2
haloporta dijo:
mArCe7o dijo:
peti12 dijo:estari muy bueno que este el arma de portales


Es una de las posibilidades.........
No se sabe cual es el arma que esta oculta en el Borealis

yo kreo que si porque vi unas fotos que en una parte decia borealis y al lado aperture sience

valve descarto esa posibilidad
@luch00X +7
Rodritest dijo:
Artificial2000 dijo:n00b, no va a haber episodio 3, ke no ves ke freeman muere en el 2?
y ke hace alyx viva? XD ke no esta muerta? deja de postear pelotudeces inventadas por gente idiota.

Nunca Fue Freeman No muere Se muere el padre de alyx

jaja ahora quien es el n00b xD
@peti12
tomeh123 dijo:
haloporta dijo:
mArCe7o dijo:
peti12 dijo:estari muy bueno que este el arma de portales


Es una de las posibilidades.........
No se sabe cual es el arma que esta oculta en el Borealis

yo kreo que si porque vi unas fotos que en una parte decia borealis y al lado aperture sience

valve descarto esa posibilidad

descarto lo del arma de portales? espero que no seria el mejor juego de la historia
@mArCe7o -3
Espero que hagan un buen... no, Excelente Trabajo con el Episodio 3, si es que termina la historia -Half life-
Y que resuelvan todas nuestras dudas..
Como por ejemplo.:

- ¿¡ Quién es G-Man (Hombre G) ?!

nada Esta desarrollando Black Mesa Source. Puede que tenga algo que ver con el EP3... Revivir la llegada a black mesa - ver las instalaciones o incluso revivir esos momentos en que todo se Va al Carajo xD

Incluso otra cosa.. supuestamente iva a estar para el 2009, pero puede que lo hayan atrasado a propósito ademas de las actualizaciones que le hicieron por las modificaciones del Motor Source

n
El trailer ya esta disponible.
@mArCe7o -8
facux96 dijo:aguante el assasssins creed 3 ajjajajaj


xD Lo terminé hace unos días... Esta muy bueno