Para crear una cuenta de iTunes Stores sin utilizar tarjeta de credito (gratis), para utilizarla en el iTunes con un iPhone o iPad, debes seguir estos pasos:


1. Debes descargar e instalar la última versión de iTunes

2. Al abrir la aplicación, seleccionamos iTunes strore, en el menú de la izquierda

Crear cuenta iTunes store Gratis, sin tarjeta de Credito

3. En la parte superior derecha del iTunes, buscamos una aplicación gratuita, por ejemplo facebook. Es muy importante que busquemos en el iTunes store una aplicación que sea gratuita para que se habilite la opción de no usar tarjeta de crédito .

itunes

4. Cuando iTunes store encuentre la aplicación facebook, presiona sobre el icono de facebook, y luego, en la nueva pagina descargala, presionando sobre App gratuita.

Tarjeta

5. En el recuadro que aparece presiona sobre crear una cuenta nueva

credito

6. Ahora en la pantalla de bienvenida de iTunes store, presionamos en continuar, leemos los términos y condiciones de iTunes store y aceptamos las condiciones del contrato (He leído y aceptado los términos.. ) y presionamos en continuar.

7. En la siguiente parte debes proporcionar los datos para crear el apple ID, recuerde que la contraseña debe cumplir con los requisitos de tener mínimo ocho caracteres y contener mínimo una letra mayúscula y un numero, y en los campos de pregunta y respuesta la frase de la pregunta debe tener mas de cuatro caracteres. Llenamos todos los datos y presionamos en continuar

8. Ahora en la parte de medio de pago selecciona ninguna y llena todos los datos de la correspondencia y presionamos en continuar para terminar.


gratis

Les dejo el link a mi pagina http://ArkandaSOS.com