10
Alien que han encontrado los mexicanos
La TV mexicana reveló una historia casi increíble que en mayo de 2007, un bebé alienígena fue encontrado con vida por un agricultor en México, según noticias de Bild.com.However, después del descubrimiento el agricultor se ahogó en una zanja por el miedo.
¿Es un extraterrestre real o sólo una broma elaborada para explicar la misteriosa muerte? Las pruebas revelaron que aunque tiene algunas articulaciones similares a los humanos, su esqueleto tiene características de un lagarto, también los dientes no tienen raíces como seres humanos. El granjero dijo que tenía que mantener bajo el agua durante horas.
10 cosas misteriosas

9
9 personas mueren misteriosamente
Nueve personas murieron misteriosamente después de huir de su tienda de campaña, mientras acampaba en una montaña de 02 de febrero 1959 Seis fueron encontrados muertos, debido a la hipotermia, mientras que uno murió a causa de daños en el cráneo. Otras dos personas murieron a causa de fracturas en el pecho debido a una fuerza desconocida extrema! Una mujer incluso le habían arrancado la lengua! Las altas dosis de contaminación radiactiva se ha encontrado en los cuerpos, aunque la fuente sigue siendo desconocida. Sus cuerpos fueron encontrados en la nieve, rodeado sólo por sus propias huellas, se concluyó que había dejado su tienda, que estaba desgarrado por dentro, por su propia voluntad.
top 10

8
Imágenes de Alien aparecen en la pared de Canadá
De acuerdo con los medios de comunicación de Canadá aparecierón dos imágenes raras e inexplicables sobre un trozo de pared en alguna ciudad del Sur de Canadá.
cosas raras

7
Carro flotante en Google earth
En enero de 2006, el primer "coche flotante" fue visto en Google Earth en el punto de Walter en el occidental de Perth Bicton.
extrañas
El segundo "vehículo flotante" se ha visto en el servicio de Google de imágenes de satélite, cerca de un aparcamiento en los suburbios de Perth alrededores.
10 cosas misteriosas misteriosas

6
Astronauta tallado en una catedral construida hace 1.100 años
Dentro de la catedral Ieronimus, construido por Episcope de Salamanca en 1102 dC, entre las tallas de fascinantes animales míticos y de santos, nos encontramos un astronauta de la NASA...
10 cosas misteriosas

5
Pie grande en Polonia
Un polaco disparó accidentalmente al "monstruo de enormes pies" al subir montañas. Medios de comunicación alemanes afirman este suceso, bien como la prueba del sorprendente descubrimiento o una broma de aventura. En el informe, Kowalski, el testigo, dijo que el monstruo se esconden detrás de una roca después de encontrar el mismo se exponen antes de que otra criatura, entonces huir.
top 10

4
¿Es una serpiente gigante? o simplemente un trabajo de Photoshop...
Un periodico de Londres saludó a los lectores por la mañana con las fotos de lo que parecía ser una gigantesca serpiente se deslizan bajo su camino por un río tropica, provocando gran preocupación entre las comunidades locales.
Pero el rival de este periodico declaró que es una fotografia falsa que parecía como si hubiera sido solo un efecto de computadora.
cosas raras

3
Abuela fantasma aparece en la foto tomada de un teléfono celular
Una niña estadounidense se sorprendio al ver la cara de su bisabuela en una foto que tomó a su sobrina con su teléfono celular en agosto de 2009, mientras que su bisabuela había muerto en 1990. La foto había sido probado para la versión original sin ningún tipo de edición. Nadie puede explicar cómo su cara se muestra en la foto.
extrañas

2
Lágrimas como agua "cubren" el Muro de los Lamentos en Jerusalén
En julio de 2002, las lágrimas del agua han cubierto una piedra del famoso Muro de los Lamentos en Jerusalén. Algunos peregrinos dijeron que encontraron el agua derramada por una piedra y las marcas de agua mantiene la forma de un rectángulo. Un grupo de arqueólogos que afirmaba que la secreción de las plantas, pero no el agua después de la investigación. Sin embargo, no puede dar las respuestas a por qué no había las mismas marcas en otras piedras y por qué lo mantuvo en el rectángulo.
10 cosas misteriosas misteriosas

1
El increíble "Espíritu de la flota" en la costa de Singapur
Según el "Daily Mail" de Gran Bretaña, el más enorme, una misteriosa "flota fantasma" se presentó frente a la costa de Singapur. El número de barcos es mayor que la suma de los buques de EE.UU. y la marina británica. Sin embargo, no había personas y carga en los barcos. Algunos adivinado que se quedaron aquí por compañías navieras en quiebra en la crisis económica mundial.
10 cosas misteriosas