Gestión del talento

Primero déjame recomendarte la web de donde extraje este mini-articulo y donde consigues consejos y psico-estrategias en texto, audio y videos GRATUITAMENTE que puedes aplicar inmediatamente, es material sólo de ellos no los he conseguido en otro lado, me encanta y por ello lo recomiendo; psicologia positiva, motivacion y logro, gestión del talento humano,sólo copia y pega el link y ahí me cuentas
http://www.enriquecetupsicologia.com


Un secreto para lograr resultados a corto plazo.

Para empezar…!déjame adivinar tu rutina!

Es de mañana, te levantas con la alarma o te han despertado porque ya es hora, vas al baño, te alistas, te tomas tu café o cereal mientras escuchas o lees las noticias. Te cepillas los dientes, te vistes, te despides y te diriges al trabajo en el cual pasarás la mayor parte de día, regresas a tu casa, cenas, haces un poco de tus cosas y es hora de dormir.

A lo anterior se le llama R U T I N A la cual no es mala si incluyes una rutina que te este llevando a tus metas. Si en esta rutina existen hábitos que estén en sintonía con tus metas día con día te estarás acercando a ellas, sino día con día estarás más lejos.

En el primer párrafo he subrayado “haces un poco de tus cosas”, si esto es igual a ver TV, ir a la cama a simplemente estar, etc; será porque ya estás conforme con tu vida y piensas estar bajo las mismas condiciones dentro de 5 años. Entre tu rutina existen actividades que puedes intervenir y aquellas que no resultan tan fáciles, es decir, es muy difícil que decidas de ahora en adelante No bañarte o alistarte pero este espacio de “hacer un poco de tus cosas” es probable que sí lo puedas intervenir.

Sé muy crítico con este espacio que se repite todos los días entre semana, y si realmente no está en sintonía con tus metas, interviene!, imagina que ya lo has hecho, ahora proyecta lo que en 5 años lograrás si este espacio lo trabajas en tu sueño.

Bastan 21 días de realizar una acción todos los días a la misma hora para que se pueda convertir en hábito, es lo que necesitas enfrentarte, encararte y demostrarte que sí puedes hacerlo, que como ser humano y tus habilidades e inteligencia puedes buscar lo que deseas en lugar de esperar sentado. Un mes que te demuestres que puedes hacerlo todos los días te dará la seguridad de poderlo mantener durante años.

Si decides comprometerte déjame darte una sugerencia, ten en frente un papel donde vayas marcando los días que lo has logrado y sólo existe una regla del juego, los días deben ser continuos y de Domingo a Domingo.

Así de simple te he descrito el secreto de grandes triunfadores, de personas adineradas, simplemente los diferencian los hábitos, sus rutinas y acciones diarias. Si nos quedamos esperando esa oportunidad que en cualquier momento sale, ese momento que algún día llegará, se nos pueden ir algunos cuantos años sin lograr mucho; no importa que tan rápido avances, sólo asegúrate de estar avanzando incluyendo en tu rutina tu sueño, verás de lo que te estabas perdiendo.

http://www.enriquecetupsicologia.com


Al menos unos puntillos por el tiempo invertido y la recomendación que es material exclusivo la de esa web !que de verdad los necesito!
Gracias gente!