Proyecto Rayo Azul - El Nuevo Orden Mundial

Proyecto Rayo Azul

Proyecto

El Nuevo Orden Mundial y El Nuevo Mesías

blue


Se habla de cosas que vienen circulando sobre la tierra. Proyecto de Manipulación a través de la tecnología.

Son programas escogidos para dejarlos en penumbra en nombre de “dios”.
El proyecto Rayo Azul - Blue Beam, pretende ser el cumplimiento de antiguas profecías. La venida del Mesías que salvará a la humanidad, hacer creer a las personas religiosas, que el nuevo Mesías y los coros celestiales, vienen a salvarlos del maligno o demonio.


rayo


A través de la tecnología, las computadoras coordinan por satélites efectos de sonido con proyecciones holográficas, escrituras y signos a través de satélites generadores láser, proyectando imágenes, fenómenos ópticos en todo el planeta de acuerdo a la fe religiosa de cada región y hablará en todos los idiomas.

Hologramas de 3D tercera dimensión, que se pueden ver y escuchar según la fe religiosa de cada persona.

taringa


Localización de las personas en la tierra a través de los interiores de sus cerebros, con ondas telepáticas y electrónicas. Ondas ELF, frecuencia extra baja, VLF frecuencia muy baja y LF baja frecuencia y hacerles creer que su propio “dios” les está hablando desde el interior de sus cerebros.

Hacer creer, que va a ocurrir una invasión extraterrestre, materializando fantasmas, espectros, esto para crear pánico y desorden psicológico hasta llegar al suicidio.

nuevo


Todo va a ser masificado. El objetivo es que nada se oponga al nuevo orden mundial y en una hipnosis colectiva, la humanidad seguirá perdiendo su voluntad y perdiendo la libertad.

El viernes 4 de mayo de 2007 pregunto a los Maestros que nos guían:
¿Es cierto el proyecto Blue Beam - Rayo Azul, manipulación a través de la tecnología?

Respuesta: Esto es real, lo hacen los intelectuales, gobierno en la sombra. Esto es digno de analizar, creo que estamos ante un fenómeno ya contradecible (decir lo contrario sobre lo que se afirma o negar lo que se da por cierto), hay una conexión falsa entre lo real y lo irreal. Hay que hacer un recuento de la historia, histórico parecido a lo que sucedió tiempo atrás con Jesús y la llegada de la Consciencia Cristica a la tierra.
El programa, un holograma en esa época, convencer a la gente que alguien los tiene que gobernar y crearles la necesidad de que alguien los debe salvar. Un proyecto de consumo mercantilista. Es el día en que el cristo religioso se creó, es un espectáculo que garantiza la salvación. El resultado, las guerras “santas”, la “santa” inquisición, la división, el odio, crímenes en nombre de “dios”, miedo, inseguridad.


Nada justifica la violencia, nada justifica la ignorancia. Todo es Armonía, todo es Amor. Recuerden que anticrístico es todo lo que va en contra de las leyes naturales.

mundial

azul

ESTE ES EL PLAN PARA ESTA ERA

mesias


Pregunto: ¿Por qué sucede todo esto?
Respuesta: en lo vasto (inmenso) del Universo suceden muchos dramas. Es necesario saber, que es por el grado de evolución de las almas.


¿Qué están haciendo para no ser manipulados? Deben mantener la consciencia despierta, la consciencia viva, el estar siempre atentos, despiertos, os ayuda a descubrir cuando te manipulan. Deben mantenerse contrarios a la manipulación, desarrollen bien el sentido de la intuición, el discernimiento, éste será tu guía. Cada uno debe ser su comportamiento consciente, es su cuerpo, es su alma, es su espíritu.

¿Muy desalentador? Estar en la tierra, ese reto es de valientes, vosotros lo habéis elegido. Estos Mensajes que te llegan, encárgate de divulgarlos.

beam


ordem

Proyecto Rayo Azul - El Nuevo Orden Mundial