Ideas y Regalos Originales para el 14 de febrero

miércoles 26 de enero de 2011Ideas y Regalos Originales para el 14 de febrero "San Valentin"


Ideas y regalos originales para hombres y mujeres: 14 de Febrero

Antecedentes:

Después de la caída del Impero romano, en Gran Bretaña y Francia el día del amor y la amistad se celebraba intercambiando regalos y cartas de amor, además de que era la ocasión perfecta para elegir pareja.
el diario de hoy.

Posteriormente lo norteamericanos continuaron con la costumbre, pero ahora enviando por correo tarjetas hechas especialmente para ese día.

En la actualidad además de las tarjetas comunes y ahora virtuales que se envían por medios electrónico más rápidos, se puede escoger entre otra tanta variedad de opciones, por ejemplo:

Para los amigos puedes regalar chocolates, dulces y hasta un pastel, pero si no cuentas con el dinero suficiente puedes optar por comprar lo necesario, elaborar y decorar un detalle que lleve tu sello personal.

Por otro lado están los portaretratos, monitos de peluche, joyeria, perfumes, cds, algún libro con una dedicatoria o un celular con románticos y modernos tonos, logos, juegos o tu foto como fondo de pantalla.

Si ya la cosa va más en serio y quieres aprovechar ese día para declarar o reafirmar tu amor, que tal unas flores rojas naturales.

Aunque también una excelente opción para regalar es, una serenata que seguramente provocará suspiros.

Y Para las parejas en las que ya hay más confianza, se pueden dar algunos tratamientos de belleza, ropa como la lenceria, o algunos productos afrodisíacos.

Si prefieres también puedes festejar hasta la noche con una salida a cenar y a bailar.

Hay miles de cosas que puedes regalar y hacer en este día, ya sea que las compres o las hagas tu mismo(a); lo importante es que no se te olvide y que lo que obsequies sea con la mejor intención de demostrar lo especial que esa persona para tí.

Perfumes

Para este día del amor y la amistad un buen regalo para tu pareja sería un perfume y que mejor aquel que vaya de acuerdo a su personalidad. Pues bien aqui te hablaremos sobre este tema y sus diferentes opciones.

La palabra perfume proviene del latín per fumare cuyo significado es producir humo. Durante la Edad de Piedra los hombres para conquistar a sus parejas, quemaban maderas aromáticas con lo que se producía un atractivo olor que invitaba a la conquista y el encuentro.

La importancia del perfume radica en el poder que tiene sobre los sentidos. Por medio de él podemos sentir rechazo o atracción hacia una persona, cambiar nuestro estado de ánimo y evocar recuerdos o sentimientos.

Perfumes para cada signo zodiacal

* Aries : Esencia de lavanda y albahaca.
* Tauro: Esencia de rosas, colonias ácidas.
* Géminis: Se identifican con las colonias secas, los perfumes un poco agrios y agresivos de aromas.
* Cáncer: Esencia de lilas, sándalo y el ámbar.
* Leo: La esencia de ámbar y el jazmín, no le van muy bien las colonias de aroma afrutado.
* Virgo: Esencia de jacinto, la lavanda y rosas. Los perfumes secos y fuertes, tanto en el hombre como en la mujer Virgo, les hará convertirse en seductores, y puede potenciar su personalidad de líderes.
* Libra: Colonias secas y fuertes para dar más personalidad.
* Escorpión: La esencia de rosas y el perfume de jazmín. Las colonias se recomiendan secas y suaves.
* Sagitario: La esencia de canela, fresno y lavanda
* Capricornio: Esencia de rosa, narciso y violeta; perfumes de jacinto.Las colonias corporales para los capricornio han de ser secas y de aroma fuerte como su personalidad.
* Acuario: La fragancia del fresno, el perfume de rosas y la fragancia de las lilas. Las colonias de baño, gel o desodorantes deben ser de fragancias fuertes.
* Piscis: Aroma de jazmines, sándalo y rosas. Las colonias de baño para los piscis se sugieren muy fuertes.

¿No sabes qué regalar?

Frecuentemente se realizan por parte de numerosas tiendas de regalos, encuestas tanto a grupos de mujeres como de hombres para decifrar que es lo que más les gusta que les regalen.

Independientemente del motivo o intención, del tipo de relación o el mensaje que se quiera expresar, se puede decir que el gusto porque se les obsequie algo más personal y no que tenga un alto valor material es mejor visto en ellos que en ellas, desde luego que tampoco hay que generalizar, pero si hay que decir que a muchas mujeres en el fondo les gustaria recibir una fina joya, ropa o acessorios de marca, en vez de una peluche o una caja de bombones.

Existen varios aspectos muy importantes a tomar en cuenta antes de elegir el regalo ideal. Una es la relación que se tiene con esa persona, el mensaje que deseas expresar a través del obsequio, sus gustos personales y ah, sin dejar de lado tu creatividad y desde luego tu bolsillo.

Esta es una lista de lo que más les gusta que les regalen a mujeres y hombres, asi que si tienes en puerta una fecha epecial que celebrar y no sabes que regalar, estas opciones te pueden servir.

Sólo para mujeres

* Dedicarles una canción por la radio, avísale para que esté atenta.
* Una serenata con mariachi o rondalla, pero que estén bien afinados.
* Un ramo de flores, mejor si son sus preferidas.
* Un peluche: Elige el de su animal favorito y de un tamaño regular.
* Un cd de su cantante o grupo favorito.
* Una carta: En ella exprésale todo lo que significa para tí.
* Una mascota.
* Un joyero o cajita musical.
* Una caja de chocolates.
* Una pulsera o collar con su nombre grabado.
* Un perfume, infórmate que tipo de fragancias le gustan.
* Una comida o cena: No tiene que ser un lugar lujoso, la capacidad de transformar lo simple en algo sorprendente es donde realmente se encuentra el valor, puedes incluso llevarla de día de campo.
* Si la relación con ella es de más confianza, se puede optar también por regalarle lencería.

Los hombres normalmente cuando eligen este tipo de prendas se inclinan por la transparentes, los encajes y ligueros, pero en realidad lo que más le gusta a ellas es que les regalen por ejemplo camiseta y panty a la cadera.

En baby dolls, les agradan los transparentes pero en la parte de abajo (panty) y con soporte en la parte de arriba.

Les gustan las panty tipo brasileña (que no sea tan de hilo) y descaderada. Los brassieres de copas preformadas que les levanten el busto.

En cuanto a colores sus preferidos: aqua, morado, rojo, rosa cereza, lila, vino, azul, beige, verde, café tabaco, rosa y vainilla. Sin dejar de lado los tonos básicos como el blanco, negro y gris.

En cuanto al matarial con el que está confeccionada la prenda, debe ser fresco, cómodo, suave y ajustable, por lo que la microfibra, likra, tul y algunos de papel de arroz son excelentes.

Regalos para los hombres

* Artículos de escritorio: Plumas, abrecartas, agendas, etc.
* Un poema: Aunque no lo creamos, a los hombres también les gusta que se les alague con este tipo de detalles. En un poema se pueden expresar mil cosas, que tal vez de frente no nos atrevemos a decir.
* Un portaretrato con una imagen que hable por si sola de su relación.
* Un pastel para una ocasión especial, mejor si lo preparas tú misma.
* Una cena donde nos arriesguemos a conquistar su paladar.
* Un cd con su música preferida y si es personalizado, mejor.
* Entradas para el cine, investiga que tipo de películas le gusta ver y que también sean de tu agrado.
* Flores: Las flores no son únicamente para las mujeres, también a ellos les encanta que de vez en cuando les llegue un arreglo a su trabajo.
* Accesorios: Lentes, reloj, cartera, cinturón, gorra. Estos tipos de regalos, son un poco más complicado de elegir, ya que tienes que tomar en cuanta varios factores, como la forma de su cara, piel, tipo y color de ropa que usa normalmente.
* Una botella de vinoara comprar la que seguro le gustará, debes informarte con anticipación que tipo de vino le gusta tomar, además de que necesitarás la ayuda de conocedores en el tema. Pídele a sus amigos que te recomienden alguna tienda en especial.
* Ropa: Esta opción la ponemos al final, porque no es del agrado de muchos hombres el que les obsequien ropa mucho menos interior. A menos que tal vez sea un suéter o bufanda tejida por ti.


Los regalos ideales de la pareja:

* Tu talento y tu inteligencia al regalar. En los regalos de pareja deberás huir de los tópicos dado que tu pareja te conoce bien y sabrá si te has esforzado.

El regalo ideal de pareja debe llevar incorporado algo de tu talento y de tu personalidad.

* El regalo debe incorporar tu tiempo y esfuerzo. Más allá del valor monetario, los regalos más valiosos son aquellos en los que la inteligencia, el tiempo y el esfuerzo se mezclan en las dosis adecuadas.

* Responder a los deseos. Hay cosas que sabes que tu pareja desea que hagas, pero que no están en tu lista de prioridades… Quizás es el momento de responder…

* Creatividad y sensibilidad a la hora de regalar. Se supone que la vida en pareja nos da un conocimiento privilegiado de nuestras parejas, ellas mejor que nadie para valorar la sensibilidad de los espontáneo y nacido del corazón.


link: http://www.youtube.com/watch?v=E7LoCLtP1-M

7 comentarios - Ideas y Regalos Originales para el 14 de febrero

@MIRAME1813 -2
si me acuerdo te regalo puntos despues
@BrideInBlack +1
Interesante post lastima que tenga con quien ponerlo en práctica
@kovanico
BrideInBlack dijo: Interesante post lastima que tenga con quien ponerlo en práctica

estamos igual hermano
@Isaily
tal cual..
@CelesteLoa
Excelentes ideas de regalos, también dejo mi aporte, porque conozco una forma igual de original para otorgar un regalo, cuando mi hijo decidió casarse, no sabía que regalo original darle, entonces me recomendaron una idea, y un sitio donde son muy profesionales para elaborar cuentos hechos a la medida, le hice a él y a mi adorada nuera un audio cuento con vídeos, y en la web que dejaré me transformaron una historia en un audio cuento personalizado, donde se narró la historia que los tres vivimos en una gira de vacaciones, y con la ayuda técnica, profesional y con mucho esmero de la calidad del producto de http://www.miscuentospersonalizados.com logré sorprender a mi hijo y a Sandra, mi nuera, (ahora), se los recomiendo porque quedan preciosos y para toda la vida, espero dejar un aporte útil, saludos.
@KIRLSM
Hola, tienes un Buen Post y de gran utilidad, aportas buenas ideas, los que he visto son muy geniales, pero deseo poder dejar otra idea adicional, considero que si queremos sorprender a la persona que nos gusta una buena idea es pensar en acertar a la hora de elegir sus regalos, y para ello es muy importante pensar en el gusto de esa persona,
saber cómo es, qué cosas le gustan y qué cosas no. También tenemos que saber que un regalo representa el aprecio que sentimos por esa persona por lo que no es una decisión que debe
tomarse a la ligera, aunque tampoco es tan complicado como en principio podría parecer si tomamos atención en algunas consideraciones. Por eso a una persona especial de mi vida, una canción personalizada, en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm es un regalo original e incomparable, se los dejo como una idea y les aseguro que será un gran regalo para alguien especial y para cualquier ocasión.

Espero sea de ayuda mi comentario.

Saludos!