epespad

Los secretos bíblicos de Jesús-tormentas y antimateria

Profetacuentalabiblia proyect
Los secretos bíblicos de Jesús-tormentas y antimateriaevangelio

satanasY SI SOS UNO DE LOS 78 SEGUIDORES QUE AUN NO ENTENDIO, O NO LE LLEGO EL MENSAJE DE MUDANZA DE CUENTA A ESTOYMUYALTOMIX DESDE LA ANTIGUA CUENTA ESTOYMUYALTO(DESDE EL ATAQUE HACKERS) IGUAL TE SALUDO Y TE VUELVO A INVITAR A SEGUIRNOS EN ESTOYMUYALTOMIX
luciferateismodemoniomalcristianismo


tema presentación de los post 2011









Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima
Luzbel


diablo


Los secretos bíblicos de Jesús-tormentas y antimateria



Estudio basado en:


-Las tormentas eléctricas fabrican antimateria ‏- Fermi SeesAntimatter-Hurling Thunderstorms http://www.youtube.com/watch?v=hlMXK9ARDRk








Y basado en:




El CERN da un importante paso para desvelar los secretos de la antimateria
jairo cadima

"Antimateria":¿no es ciencia ficción?

La antimateria, o la inexistencia de ella, es una de las grandes incógnitas del Universo, dado que en el momento delBig Bang, el inicio de nuestro mundo, la materia y la antimateria se produjeron por igual.
Sin embargo, en nuestro mundo laantimateria parece haber desaparecido, y uno de los retos de los científicos es lograr entender qué pasó hace 14.000 millones de años, en el momento de lacreación del Universo.
Los científicos pretenden comparar lamateria y la antimateria para determinar si hay alguna pequeña diferencia entre ellas y si ésta es la causante de la supuesta desaparición de la segunda.
La materia y la antimateria sonidénticas excepto en que tienen carga eléctrica opuesta y se aniquilan cuando se encuentran.
Fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/11/el-cern-da-un-importante-paso-para.html


algo de música antes de seguir, mi amado gospel como siempre, esta vez de California USA...












ahora si empecemos, ANDANDO!!!!!

dios y el dolor en la humanidad


Para empezar con esta nueva línea de estudios teologicos explicados desde una óptica científica (como acostumbramos) voy a ser muy básico y simple (en cuanto pueda).

1ª intro: en este estudio vamos a sumergirnos en la tesis teológica con la cual se entiende que Jesús dejaba claves pre-creacionistas (anteriores a la creación conocida) a lolargo de sus versos de expresión oral, como comúnmente hacia en público.
-----------ahora no puedo contarles todas las cosas, pero vendrá otro que les enseñara todas las cosas---------------

2ª intro: esas claves y pistas muy sutilmente expresadas eran principalmente referentes a un pasado y a un futuro condensado en un lugar sintiempo originario del universo y anterior a este universo (eternidad einfinitud)
-----antes del big bang no había espacio ni tiempo, ya que el universo propiamente dicho no existía aun-------------

3ª intro: hay un tiempo para todo conocimiento, como dicensabiamente en el ámbito filosófico moderno (Michel Foucault) muchas veces no es el hombre el que define un movimiento de una época, sino quen es la época misma en su dinámica la que lo define a él en sus logros o descubrimientos, ya no te preguntes ¿porque ahora y no antes?…
----------- Gilles Deleuze y Félix Guattari, concepto de rizoma---------------------

4ª intro: en este comienzo vamos a tratar el tema de las tormentas producen antimateria, moderno descubrimiento científico queasociaremos y conectaremos con el suceso en el que jesus le hablaba “locamente”a una tormenta como si esta tuviera vida o fuese algún ser existente y receptivo cognoscente, esta aparente locura de Jesús creo que tiene una conexión mas que profunda con los primeros versos del génesis en donde habla de una batallaentre la luz y las tinieblas. Y como dije tiempo atrás (antes incluso de este descubrimiento de las tormentas producen antimateria) la luz y las tinieblas del génesis no hacen referencia a la luz común y corriente y la falta de ella(oscuridad) sino que hacen referencia a la materia y la antimateria en un combate inicial que describe la teoría del big bang entre materia y antimateria, la lucha por la posibilidad de existir materialmente, tanto elpolvo, las rocas, los minerales y así todo lo material que es más que energíapura (sin victoria en esa batalla inicial no habría nada más que destellos de energía sin materia ¿ok?)

5ª intro: y finalmente solo te aclaro que esto es muy nuevo también para mi así que seguramente me voy a apasionar y sorprender tanto comovos, estamos en igualdad de condiciones en ese sentido mi amigo o amiga, terepito que no soy católico, no soy protestante, no tengo lideres, no tengo maestros, solo tengo una mente propia y una independencia absoluta en mi corriente, autonomía autentica en dogmas y ciencia.


Ahora si basta de intros y mas intros y empecemos en serio¿ok? Ooooookkkkk!!!!!


Los secretos bíblicos de Jesús-tormentas y antimateria
Los secretos bíblicos de Jesús-tormentas y antimateria
Vamos a ver que decía el “loco” de Jesús y luego un video sobre una tormenta eléctrica para que tengamos en cuenta de que hablamos básicamente en este estudio…ahí va!!!!!.
Juan14:18 No os dejaré huérfanos;vendré a vosotros.

14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; perovosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.

Juan 14:26: … el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él osenseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.


Lucas 12:12: porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo quedebáis decir.

Bueno y así podría citarte cien claves mas en las palabras deJesús pero en este inicio prometí ser simple y voy a serlo (espero podercumplir), pero ahora si veamos y recordemos que es una tormenta similar a lasque azotaba a la pequeña embarcación pesquera en el mar cuando Jesús estabadurmiendo y luego despertó y le hablo “locamente”.


Bueno para los que no vieron la peli de Jesús en algunasemana de pascua te recuerdo un pedazo de la situación…
evangelio

Mateo
8:23 Y entrando él en la barca,sus discípulos le siguieron.
8:24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tangrande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.
8:25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo:¡Señor, sálvanos, que perecemos!



TORMENTA CAUSA PÁNICO







Bueno y para los que vieron la peli de Jesús por la mitad en algunasemana de pascua te recuerdo otro pedazode la situación…

20. Mateo 8:26: El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces,levantándose, reprendió a los VIENTOS y al mar; y se hizo grande bonanza.

21. Mateo 8:27: Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, queaun los VIENTOS y el mar le obedecen?
Bueno, queda claro ahora de que puntos hablo, aunque porahora separados pero todo cobrara sentido más adelante, sabrás mis motivos…
Razones físicas de la clave de Jesús hablándole a la tormenta

satanas
Querido lector y lectora, este tema se trata de creer o no enJesús pero con argumento, no por ir contra el cura de turno coronado rey de los“santos “o por malas experiencias con los pastores protestantes corruptos (90 por ciento de ellos).
Se trata hoy de entender que claves prometía Jesús que entenderíamos mas adelante, hoy estamos hablando ya de más de dos mil años deeso y falta más aun, después de esto podes o no creer pero creerás o no en el real Jesús que hoy te presento, algo que jamás conociste y que jamás hasta haceun año conocí yo. Pero el subtitulo decía algo de razones físicas creo así que acá están algunas para empezar.

Las tormentas producen antimateria


. El telescopio espacial Fermi hadetectado positrones procedentes de tormentas terrestres

lucifer


Un TGF produce rayos gamma(magenta), así como los electrones de alta energía (amarillo) y positrones(verde). Esta simulación rastrea una TGF y sus haces de partículas desde suorigen altura de 9,3 millas (15 km) a 373 millas (600 km), más allá de laórbita de Fermi. Crédito: Joe Dwyer / Inst. de la Florida. de Tecnología

ateismo

Este pdf muestra cómo lanzar rayos de partículas tormentaseléctricas en el espacio. Crédito: NASA Goddard Space Flight Center /J. Dwyer, Instituto de la Florida. de Tecnología
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/fisica



Para no ser denso solo te comento que todo esto significa quelas tormentas eléctricas producen antimateria pero:
¿Qué cuernos es la antimateria y de qué guerra o choque conla materia hablas, que se produce o no se produce? Seeee simpleeee, massimpleeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!¿Más simple aun que esto? Veamos este pequeño clip…


Antimateria
http://www.youtube.com/watch?v=xpSaH-qSQYw







base teológica pre-creacionista-Jesús y las tormentas



demonio

Bueno después de tanta info de pura ciencia actual ahora tecomento que a partir de estas bases (entre otras cientos) vamos comprobando la veracidad de nuestra teología avanzada.
Esto significaría una línea de conocimiento de los secretosde los que Jesús hablaba, del origen del universo y de todo, de cómo el temor alas tormentas no es simple animismo, sino temor a la producción de antimateria que invalida cualquier posibilidad de existencia, incluyéndote a vos, a mí y atodos los que en este momento están odiándome intolerantemente, ja,ja.
Cada acto de Jesús y palabra trascendía su época, trascendía laregión en las que la decía y pese a servir como metáforas de moral casi siempreincumplida yo sostengo y pruebo que la verdadera teología (conocimiento de dios)está en la pre-creación antes que todo significado de frases con rima sobre éticao moral, que a esta altura debería ser innata en vos y nadie debería ni siquiera enseñarla.
Inconsciente con temor pre-creacionista a las tormentas eléctricas

mal


Ya hablamos del error nefasto de acusar cualquier cosa deanimismo primitivo y de ignorar el inconsciente, actualmente a todo lo que alguien cree y que aun no está comprobado totalmente se le llama animismo, selo cree la necesidad de muletas, de ayuda, de necesidad de credo, ja.
Pero resulta que primeramente tiene un sentido inconsciente,pero ese inconsciente esta unido a lo neurológico, lo neurológico a la genéticay la genética a la materia anterior a ella y lo anterior a ella está en el origen del universo ¿ok? ¿Estás seguro que tal info no está en tus genes y no puede decodificarla tu cerebro?, son solo ignorantes jugando a ser dios no les lleves el apunte si queres creer realmente en dios, aceme caso que el rio enesta ocasión suena porque su tierra reseca se quiebra y no porque traiga algode agua, no hay contenido en mi intolerante oposición muchacho o muchacha, no todo es lo que parece.
Pd: tu temor innato a los rayos y truenos no es simple dolorde oído o temor a la oscuridad, en realidad está despertando tu consciencia quete informa que esos rayos crean a tu enemigo natural en la cadena alimenticia física,la antimateria, letal para vos y toda cosa existente.
Con tal de negar a dios y mantener independencia de él (de Jesús)se volcaron al budismo y lo disfrazaron de ateísmo, ¿vas a seguir así?

Jesús nos dejo mil claves y secretos y me voy a cansar de contártelosde acá hasta que me valla…saludos.
Esto fue solo un inicio, no creas que esto lo que tengo de base…

cristianismo


Y NOS VAMOS CON MAS GOSPEL, ESTA VEZ SUBTITULADO Y MAS BALADA!!!!












]Luzbel

como siempre te dejo el listado de estudios muy personales por si te interesa algo , adiós.


te dejo una pequeña pero importantisima colección de estudios y vídeos.
coleccion de estudios e investigaciones


diablo
presentadas por:

profetacuentalabiblia proyect

autores: luzbel ha muerto y estoymuyalto

fundador del proyecto: jairo cadima
jairo cadima

dios y el dolor en la humanidad

EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y CAMINO HACIA LA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA DE LA EXISTENCIA DE DIOS
Los secretos bíblicos de Jesús-tormentas y antimateria

http://www.taringa.net/posts/videos/7150322/_-podria-existir-Dios-segun-la-ciencia_astrofisica.html
Nuestros estudios parecen locos y exclusivamente místicos a simple vista ¿pero es tan así? ¿Es este otro blog cristiano evangélico como tantos otros? Absolutamente!!!!nooooo!!! Mis estudios están basados en astrofísica avanzada, y otras tantas ciencias. En este primer estudio que pongo en la parte superior del blog esta la base de todo lo que digo sobre la biblia y el origen de todas las cosas. Si vas a leer algo del blog o queres saber qué base o argumento tenemos te recomiendo leer y ver este primer artículo que nos define en nuestros argumentos y bases. El origen del universo y su camino hacia la demostración científica de la existencia de dios y su mundo. BIENVENIDO A MI MUNDO!!!


"LA MAQUINA DE DIOS Y CRISTO" INFORME
evangelio
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6659045/_la-maquina-de-dios-y-Cristo-_informe.html



PARÁSITOS, INSECTOS, DEMONIOS, BIBLIA Y JESUCRISTO. INFORME
satanas
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6885920/Parasitos_-insectos_-demonios_-biblia-y-Jesucristo_-Informe.html



¿la transfiguración de jesus genética?
lucifer
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6689343/_la-transfiguracion-de-jesus-genetica_.html


¿pudo aparecer el Edén en un día?. investigación
ateismo
http://www.taringa.net/posts/videos/6850615/_pudo-aparecer-el-Eden-en-un-dia__-investigacion.html




La teoría de la evolución de Darwin, según dios" investigación.
demonio
http://www.taringa.net/posts/videos/6385416/_darwin-y-la-biblia-son-opuestos_investigacion.html


¿monstruos de nuestros sueños fueron siempre fantasia?
mal
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7544152/_monstruos-de-nuestros-suenos-fueron-siempre-fantasia_.html

Exorcismo cuántico,locura y existencias sub atómicas
cristianismo
http://www.taringa.net/posts/videos/7634076/Exorcismo-cuantico_locura-y-existencias-sub-atomicas.html


¿Pudo haber existido Adán según la paleontología? Investigación
Luzbel
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7692580/_Pudo-haber-existido-Adan-segun-la-paleontologia_-Invest.html



Pentecostés cuántico de nivel sub-atómico, teoría de Dios
diablo
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7746976/Pentecostes-cuantico-de-nivel-sub-atomico_teoria-de-Dios.html


Atravesando la invisibilidad que aun existe en el mundo
jairo cadima
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7762163/Atravesando-la-invisibilidad-que-aun-existe-en-el-mundo.html


teoría de la divergencia entre la voz y la presencia de Dios
dios y el dolor en la humanidad
http://www.taringa.net/posts/videos/7842337/Teoria-sobre-la-division-entre-la-voz-y-presencia-de-Dios.html

Entrelazamiento cuántico, ¿cuasi omnipresencia?
Los secretos bíblicos de Jesús-tormentas y antimateria
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7707328/Entrelazamiento-cuantico_-_cuasi-omnipresencia_.html


Adán pensaba a mayor velocidad que la de la luz (cuantica)
evangelio
http://www.taringa.net/posts/videos/7926507/Adan-pensaba-a-velocidad-cuantica-y-mas-rapido-que-la-luz.html


Donde vivía la verdadera Eva y donde se origino el hombre?
satanas
http://www.taringa.net/posts/videos/7945875/Donde-vivia-la-verdadera-Eva-y-donde-se-origino-el-hombre_.html


Atravesando la invisibilidad que aun existe en el mundo?
lucifer
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7958164/Atravesando-la-invisibilidad-que-aun-existe-en-el-mundo_.html


Nietzsche como la base lacaniana del yo y ¿dios ha muerto?
ateismo
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7991464/Nietzsche-como-la-base-lacaniana-del-yo-y-_dios-ha-muerto_.html




El camino al fósil de "Adán" en medio oriente?
demonio
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8033781/El-camino-al-fosil-de-Equot_AdanEquot_-en-medio-oriente_.html


El nacimiento del alma, Nietzsche, Freud, Lacan y Dios
mal
http://www.taringa.net/posts/videos/8048525/El-nacimiento-del-alma_-Nietzsche_-Freud_-Lacan-y-Dios.html


Nueva pista para entender el misterio en Stonehenge
cristianismo
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7281022/Nueva-pista-para-entender-el-misterio-en-Stonehenge.html



Ser sin existencia, sepulcro de lujo, Heidegger y Jesucristo
Luzbel
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8151706/Ser-sin-existencia_-sepulcro-de-lujo_-Heidegger-y-Jesucristo.html




Salir de la esquizofrenia recordando una canción de niño
diablo
http://www.taringa.net/posts/videos/7945875/Donde-vivia-la-verdadera-Eva-y-donde-se-origino-el-hombre_.html




Mi loco amor y conexión inalambrica bacteriana ¿amor?
jairo cadima
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8180312/Mi-loco-amor-y-conexion-inalambrica-bacteriana-_amor_.html



Immanuel kant, su equilibrio emocional y racional mnemico
dios y el dolor en la humanidad
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8202966/Immanuel-kant_-su-equilibrio-emocional-y-racional-mnemico.html



El yo autocreado del hombre por fe,Heidegger y jesus
Los secretos bíblicos de Jesús-tormentas y antimateria
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8274486/El-Equot_yoEquot_-autocreado-por-fe_Heidegger_jesus-y-el-ser.html




ADN cuántico y memoria decodificada por el inconsciente
evangelio
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8341303/ADN-cuantico-y-memoria-decodificada-por-el-inconsciente.html







vida eterna posible en el planeta tierra,fenix en el agua.
satanas
http://www.taringa.net/posts/videos/8383230/vida-eterna-posible-en-el-planeta-tierra_fenix-en-el-agua_.html



linaje, lengua, pueblo y nación definen al ser¿sin dios o con dios?
lucifer
http://www.taringa.net/posts/videos/8448736/linaje_-lengua_pueblo-y-nacion-filosofia-de-la-redencion.html



Nietzsche, dios ha muerto, cuántica, tiempo, caos y Dios
ateismo
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8456988/Nietzsche_-dios-ha-muerto_-cuantica_-tiempo_-caos-y-Dios.html




Teoría del caos ¿captura al tiempo?- consciencia cuantica
demonio
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8484287/Teoria-del-caos-_captura-al-tiempo_--consciencia-cuantica.html





¿ podría existir dios según la ciencia?astrofisica
mal

http://www.taringa.net/posts/videos/8530241/_-podria-existir-dios-segun-la-ciencia_astrofisica.html




Encuentran en Israel dientes humanos antiguos(ciencia y dios)
cristianismo
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8552686/Encuentran-en-Israel-dientes-humanos-antiguos_ciencia-y-dios.html




Encuentran bosque momificado, ciencia y dios
Luzbel
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8563870/Encuentran-bosque-momificado_-ciencia-y-dios.html




Evolución, mutación veloz y la caída del hombre, genética
diablo
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8572565/Un-pollo-con-dientes-de-dinosaurio-y-la-caida-adanica.html


¿Tiene espacio-tiempo textura?musica, ciencia y dios
jairo cadimahttp://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8653286/_Tiene-espacio-tiempo-textura_musica_-ciencia-y-dios.html



elefante rosado, aves,delfines y magnetismo¿ciencia y dios?
dios y el dolor en la humanidad
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8672301/elefante-rosado_-aves_delfines-y-magnetismo_ciencia-y-dios_.html

musica como droga de la existencia ¿fisica y dios?
Los secretos bíblicos de Jesús-tormentas y antimateria
http://www.taringa.net/posts/videos/8688468/musica-como-droga-de-la-existencia-_fisica-y-dios_.html


¿Evolución por amenaza metafísica?¿ciencia y dios?
evangelio
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8705523/_Evolucion-por-amenaza-metafisica__ciencia-y-dios_.html

Un sistema solar que no debería existir¿dios y ciencia?
satanas
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8707515/Un-sistema-solar-que-no-deberia-existir_dios-y-ciencia_.html









luciferateismodemonio

fuente:

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/








29 comentarios - Los secretos bíblicos de Jesús-tormentas y antimateria

AwesomeRoto
Me va a dar una epilepsia de tantas letras rojas de tamaño exagerado.
Belcrant
interesante, pero me dejo una gran duda.
En los diferentes versiculos que nombras, salvo por el hecho de "dominar los vientos", en que parte hace referencia alguna a la antimateria, soy consiente que al ser un libro de muchos siglos, ciertos conceptos son metaforicos, pero sigo sin encontrar en cual se lo menciona.
Belcrant
estoymuyaltomix dijo:cristianismo
se que la mayoria que entra en este post para bardear sin leer nada regularmente postea temas en comunidades de intolerantes, asi que si no queres ser bloqueado tira teorias como haces entre las cuatro paredes de tu comunidad de intolerantes, basta de miedos absurdos muchachos, argumenten al aire que me gusta escuchar y soy mente abierta...

pero por muy sorprendete que sea, nadie bardeo el post aunque uno hizo una reduccion al absurdo, pero ese es otro tema.
ahora podes responder lo que pregunte?
Belcrant dijo:interesante, pero me dejo una gran duda.
En los diferentes versiculos que nombras, salvo por el hecho de "dominar los vientos", en que parte hace referencia alguna a la antimateria, soy consiente que al ser un libro de muchos siglos, ciertos conceptos son metaforicos, pero sigo sin encontrar en cual se lo menciona.
22Adolfo
estoymuyaltomix dijo:
juantomyan dijo:no entiendo nada
basicamente la teoria teologica seria que los principios fisicos del universo estan plasmados en los versos de jesus, decodificando claves encontramos el diagrama teorico actual de la fisica en sus mas modernos estudios y teorias


Vamos a ver. En principio, te adelanto que soy creyente. No entiendo tu postura, parece ser que vos también sos creyente y que tu visión de Jesús es la de un "profeta - científico". ¿Estás acercando la fé a la ciencia? (Qué en realidad no son opuestas, segun creo).
22Adolfo
En una parte de "El símbolo perdido" de Dan Brown, hay un diálogo entre dos personajes que expresa mas o menos tu postura.
22Adolfo
estoymuyaltomix dijo:
22Adolfo dijo:En una parte de "El símbolo perdido" de Dan Brown, hay un diálogo entre dos personajes que expresa mas o menos tu postura.
podrias citar mas o menos la idea que no tengo ni idea de Dan Brown, de enserio que no se (no es ironico ni nada)


Si. Obviamente, no me acuerdo del diálogo, pero era una conversación entre dos hermanos científicos (masones, aunque no venga al caso), en la que uno de ellos demostraba a su hermana, como todo lo que la ciencia descubrió últimamente y todo lo que eran teorías por probarse, ya eran mencionados en libros antiguos de distintos autores, aunque no recuerdo si había mención a algún libro religioso (católico).
Dan Brown es el autor de "El código Da Vinci".
trojanox
Corregime por favor si me equivoco pero vos lo que queres explicar es que Jesus, al ser Dios al mismo tiempo tenia en su ser la antimateria pre-creacionista necesaria para disminuir la tormenta la cual se conforma de materia y antimateria, al disminuir una de las dos, la tormenta desaparece.
Ahora Jesus, dice : "¿Por qué tienen miedo, hombres de poca fe?", El en todo momento habla de fe, "si tuvieras fé como un grano de mostaza le dirias a ese monte, desarráigate y echate en el mar, y lo haría", o mismo cuando resucita a Lázaro.
Entonces ¿tendriamos que pensar que la fe en Jesus nos lleva al control de la antimateria?o por ahi un poco mas desafiante ¿la fe en Jesus es solo control de antimateria?.
Mas adelante explicas que Pero resulta que primeramente tiene un sentido inconsciente,pero ese inconsciente esta unido a lo neurológico, lo neurológico a la genética y la genética a la materia anterior a ella y lo anterior a ella está en el origen del universo ¿ok? ¿Estás seguro que tal info no está en tus genes y no puede decodificarla tu cerebro?.Como vos decis todos fuimos o somos parte de esa materia de la creacion, porque somo hijos de Dios, ahora vuelvo a lo anterior, ¿es la fe en Jesus (Dios) el control de esa antimateria casi inexistente que puede hacer cosas inexplicables para la ciencia? como muchos sabemos ya les sucedio a Pedro y a Pablo en Hechos que resucitaron a diferentes personas.
Por ahi me estoy adelantando y vos tenes que seguir explayando el tema, pero esto es lo que entendi.
Personalmente creo que la fe va mucho mas alla que un simple control de particulas.
arruinador
CHE,..DESDE URUGUAY...LEETE, KRYON...LOS 11 LIBROS,..TE VA A GUSTAR! ABRAZO!
trojanox
Ahhh ok, voy comprendiendo, hay cosas que no me habian quedado en claro despues de leer el post y por ahi es porque me falta completarlo con los otros estudios.Me gustaria, si podes, que me pases por Mp los links de las publicaciones donde se tratan esos temas (no es que sea vago, pero a veces me mareo con la cantidad de temas que tienen ).
Gracias man, igual tengo algunos temas que se me pasan por la cabeza que son interesantes, pero como encuentro las respuestas en algunos de los estudios, no los publico en la comu.
Despues te paso algo interesante que estuve leyendo por ahi.
SAMURAISAMURA
CUANTO CONOCIMEINTO! GUAU! ...PERO DE QUE TE SIRVE,SI NO ENTENDISTES NADA,Y SOLO TE HACES PREGUNTAS?RESPUESTAS? 0 ! SOLO TEORIAS...JESUS DIJO,VUELVANSEN COMO NIÑOS( QUE CREEN SIN QUESTIONAR TANTO) PORQUE LO QUE TE LLEVA A A SALVACION,NO ES EL CONOCIEMINTO,SI NO LA FE.
SAMURAISAMURA
estoymuyaltomix dijo:
SAMURAISAMURA dijo:CUANTO CONOCIMEINTO! GUAU! ...PERO DE QUE TE SIRVE,SI NO ENTENDISTES NADA,Y SOLO TE HACES PREGUNTAS?RESPUESTAS? 0 ! SOLO TEORIAS...JESUS DIJO,VUELVANSEN COMO NIÑOS( QUE CREEN SIN QUESTIONAR TANTO) PORQUE LO QUE TE LLEVA A A SALVACION,NO ES EL CONOCIEMINTO,SI NO LA FE.
no por nada jesus tuvo una educacion privilegiada en su momento, porque deberia saber hablar y dirigirse a los que el pretendia dirigirse, la fe no es sinonimo de ignorancia, ni la ciencia es sinonimo de ateismo, sin saber la biblia nisiquiera podria leerse, ni siquiera se hubiera traducido, hubiera habido alguna otra forma seguramente, es dios, pero no tentaras al señor tu dios, la araganeria intelectual no es fe incondicional

ERROR,EL SE METIA EN EL TEMPLO,PERO YA SIENDO UN NIÑO,ASOMBRABA A LOS MAESTROS DE LA LEY(ACASO FUE A LA UNIVERSIDAD CUANDO ERA BEBE?)QUE CONOCIMIENTOS AVANZADOS PODIA DARLE SU PADRE? ERA CARPINTERO!ESO,NO HACIA MAS QUE DEMOSTRAR,QUE ERA HIJO DE DIOS.LA CIENCIA,TE DICE COMO(O BUSCA DE HACERLO) DE COMO SE FORMO EL UNIVERSO,PERO NO RESUELVE UN PROBLEMA TAN SIMPLE COMO ES EL ALCOHOLISMO O LA DEPRESION,ETC. PORQUE NO SABEN SU ORIGEN,NI TIENEN EL PODER PARA SANAR EL ALMA,DONDE SE ORIGINA TODO.
DiosmiPadre
Bueee, que más se puede decir a todo eso, buen aporte, cuestión de autoeducarse aprovechando este tipo de informes de personas como ustedes libres e independientes con una postura tan avanzada que lo mejor es poner atención y aprender.