The Beatles, una reseña por mí.

The Beatles ... una reseña por rodoalo

The Beatles, una reseña por mí.

Muy buenas taringueros. Lo que hoy voy a hacer en este post, es describir, con mis palabras, lo que siento por 'The Beatles'. Voy a basarme en una nota que escribí una vez en Facebook, y le voy a agregar cosas. Lo hice con mucho amor y escribí lo que realmente siento por esta banda.

Por dónde empezar ... Bueno, los Beatles, como muchos ya saben, marcaron un antes y un después en la historia de la música. The Beatles, es la mejor banda de la historia. Gracias a los Beatles, muchos músicos desarrollaron su carrera musical. Los Beatles fueron la fuente de inspiración para muchos músicos. Han vendido más de mil millones de copias de sus discos, han recibido muchos reconocimientos y premios, incluso también ingresaron al Salón de la fama del Rock and Roll.

En el post que les dejo a continuación , se enumeran 32 razones, que justifican por qué los Beatles son la mejor banda de la historia.El post fue hecho por 'Maxwell_Edison' un beatlemaníaco taringuero. Estaría bueno que lo chequearan. http://www.taringa.net/posts/offtopic/3514878/The-Beatles_-la-mejor-banda_-32-Razones.html

Aquí, mi experiencia con The Beatles:

The Beatles

A los Beatles, los conocí cuando tenía 4 o 5 años, mi primo me había regaladoun Cassette con canciones de The Beatles. Bien recuerdo que mi canción favorita era Day Tripper. Y sigue siendo una de mis tantas favoritas. Recuerdo, que con una guitarra de juguete que tenía, jugaba a ser un Beatle, cantaba las canciones (por fonética jaja) y hacía que las tocaba en la guitarra.
Cuando yo estaba en primero de escuela, mi padre me compró un CD, el CD recopilatorio que se llama '1 o ONE'. Ese es terrible disco recopilatorio, lo habré escuchado más de 150 veces seguro. También, en una vuelta, mi padre alquiló la película 'Help!' y no la entendía .. pero me gustaba porque tenía canciones de esta genial banda.

Hubo un tiempo, en el que me alejé de The Beatles y pasé por varios gustos musicales. Corría ya el año 2008 y yo volvía de mis vacaciones de invierno. Estaba en primero de liceo. Mi padre había comprado el DVD de la película 'Help!', y me la puse a ver apenas llegué. Desde ese momento, recordé toda mi infancia, y recordé cuando era beatlemaníaco de pequeño. Desde ese momento, en que volví a ver 'Help!' supe que la Beatlemanía, iba a volver hacia mí, pero se iba a quedar, y no se me iba a ir. Desde ese momento, empecé a escuchar las canciones de la película e investigué nuevas canciones, incluso decidí ir a clases de guitarra. Los Beatles fueron una de las razones por las cuáles quise aprender música.

Mi fanatismo por esta banda fue creciendo en el 2009, en el 2010, y en este mes que transcurrió del 2011, y no dudo que siga aumentando. Gracias a los Beatles, conocí gente espectacular, comencé a conocer la movida 'Beatle' de Uruguay e hice amigos de Argentina que comparten el mismo gusto musical que yo. Es espectacular la cantidad de emociones que 'The Beatles' te puede traer. Yo creo en la teoría, de que siempre se puede encontrar una canción de los Beatles para tu estado de ánimo .. basta con escuchar 'Getting Better' o 'We can work it out' en un día malo .. para que un espíritu de positivismo te rodee. Canciones como In My Life, te ponen nostálgico, y canciones como Rock and Roll Music, hacen que te diviertas y disfrutes de la vida. Hay un sin fin de canciones para cada situación. Una vez que entrás en el fantástico mundo de los Beatles, es muy dificil que salgas. Siempre estás encontrando algo nuevo, una canción, una historia, una toma alterna, un dato curioso o algo que no sabías. Siempre se aprende algo nuevo.

Resumiendo ....

John Lennon

The Beatles es más que una simple banda. The Beatles, es cultura, es música profunda, es magia, y sin duda que para muchos, The Beatles es una forma de vida. Muchos de nosotros, tal vez no hubiésemos sido los mismos, si no hubieramos conocido esta banda. Los Beatles, cambiaron la forma de pensar, cambiaron a la gente, e incluso, cambiaron la música.

Hoy en día, que una persona escuche 'The Beatles', es una gran cosa. En la actualidad, el mercado musical está invadido por la cumbia villera, por el reggaeton, por esas músicas, que lo que hacen es transmitir un mensaje de violencia, de drogas, de sexo. Además, esas músicas, utilizan unos vocabularios horribles, con solo escuchar una canción de reggaeton o de cumbia villera, ya da para llorar de lástima. También estas canciones, de música no tienen un pelo. Es siempre el mismo ritmo, hecho con computadora y con voces arregladas para que no suenen horrendo, cualquier perro agarra un rallador de queso, canta, saca un disco y se hace famoso.
Sin embargo, una persona que escucha a los Beatles, que escucha a Queen, que escucha a Police, que escucha a los Rolling Stones, que escucha rock del bueno, va por buen camino y está a salvo de que el reggaeton y la cumbia les pudra la mente.

Cabe resaltar que el legado que dejaron los Beatles, es muy profundo. La canción 'All you need is love', en español 'Todo lo que necesitas es amor', es una clara muestra, de que esta banda de Liverpool, quería cambiar al mundo, pero para bien. Las canciones de The Beatles, inspiran paz y amor. Cada vez que nosotros apretamos el botón de Play a una canción Beatle, estamos manteniendo el legado musical vivo. Yo creo, que esta banda, es la mejor de la historia, y al menos yo, nunca la olvidaré.

Y bien, lo único que quise hacer en este post, es mostrarles el fanatismo que tengo por esta banda y lo que pienso acerca de los 4 de Liverpool.
The Beatles, fue una banda extraordinaria, la magia de los 4 de Liverpool sigue viva, y la música de los Beatles, perdurará en nuestros corazones, para siempre.

música