Tauro: personalidad, sexo y horóscopo 2011

HORÓSCOPO 2011 - LA PERSONALIDAD DE TAURO (21 de abril a 21 de mayo)

El signo tauro es paciente, persistente, decidido y fiable. Tiene buen corazón y es muy cariñoso.



Las características del Tauro son la solidez, el sentido practico, la determinación extrema y la fuerza de voluntad – no se deja dirigir por nadie, pero sí estará dispuesto y será leal ante un líder en el que confíe.

Son ciudadanos estables, equilibrados, conservadores y buenos amantes, observantes de la ley de la paz, poseyendo todas las mejores calidades del burgués. Como tienen un sentido de valores materiales y de posesiones físicas, respeto por la propiedad y pánico de endeudarse, harán todo lo que este en sus manos para mantener la seguridad del status quo.

Mentalmente, son conversadores entusiastas y prácticos más que intelectuales, pero llegan a tener pensamientos fijos en sus opiniones con su preferencia por patrones aceptados y confiables de su propia experiencia.

Su carácter es generalmente confiable, firme, prudente, justo e inquebrantable frente a las dificultades. Sus vicios provienen de sus virtudes, llegando a los extremos en ocasiones, como a veces ser esclavo de las convenciones que admiran.

En raras ocasiones un Tauro puede ser obstinada y exasperantemente autosuficiente, poco original, rígido, ultraconservador, controvertido, protestón, atrapado en su egocentrismo. Pueden desarrollar un resentimiento enfermizo por agravios recibidos y, si su carácter es positivo o negativo, necesitan a alguien para fortalecer ligeramente su ego con frecuentes, “bien hecho”.

La mayoría de los Tauro no llegan a este extremo. Son amigos fieles y generosos con una gran capacidad para el afecto, pero raramente hacen amigos fuera de su círculo social, a quienes son excesivamente fieles. Principalmente, es apacible, incluso moderado, bondadoso, modesto y poco dado a la cólera, teniendo aversión a la pelea y evitando la hostilidad y el rencor.

Si se le provoca, puede estallar en arrebatos violentos de cólera feroz en los cuales parece perder todo su autodominio. Igualmente inesperados son sus salidas ocasionales de humor y exhibiciones de alegría. Aunque su aspecto físico puede engañar, tienen un fuerte gusto estético, gozando del arte, para el cual pueden tener talento, la belleza (retrocede ante cualquier cosa sórdida o fea) y la música. Pueden tener una fe religiosa fuerte, a veces poco convencional.

Afín a su gusto por todas las cosas hermosas, es su amor por los placeres de la vida, la comodidad, el lujo, los buenos alimentos y el vino y puede tener que resistirse a la tentación y a la indulgencia excesiva, conduciéndolo a la embriaguez, a la sensualidad grosera, y a la codicia.En su trabajo, Tauro es laborioso y buen trabajador, y no se asusta de tener que ensuciarse las manos. Son confiables, prácticos, metódicos y ambiciosos, dentro del marco de la obediencia a los superiores.

Están más cómodos en posiciones rutinarias, donde hay poca necesidad de urgencia e incluso menos riesgo de cambio, y de una pensión al final del camino.


Con todo son buenos empresarios, creativos, donde las recompensas de sus resultados vienen de su propio trabajo y no del de otros. Pueden prosperar en diversos oficios y profesiones: las actividades bancarias, arquitectura, construcción, trabajo burocrático, subastador, agricultor, medicina, química. En la industria los Tauro son buenos encargados y capataces, en seguros, la educación y, quizás asombrosamente, la música y la escultura. Son buenos administradores o guardianes, y pueden lograr la eminencia como cocinero.

Algunos Tauro están bastante dotados para cantar y convertirse en estrellas de la opera o a sobresalir en tipos más populares de música. Son más que amorosos y sensuales y tímidos, pero sexualmente directo y no dado al experimento.

Son esposos cariñosos y pensativos constantes, fieles, caseros, amable con los padres, no exigiendo demasiado de sus esposos ni de los niños. El Tauro necesita en última instancia descubrir sus valores más verdaderos, más profundos y más altos.


Su animal asociado es el toro.
Su color, el rosa.
Su piedra, la esmeralda.
Su planeta, Venus



TAURO Y EL SEXO:

•Con los Tauro en estos temas hay que ser abierto y honesto. Los Tauro buscan la seguridad por encima de todo. Una buena comunicación pone a los amantes pertenecientes a este signo con una buena predisposición mental. Un buen consejo es que dejes que tu amante Tauro sepa lo que estás pensando. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Tauro.

•La estabilidad excita la conducta sexual de este signo. Su carácter romántico y orientado a la relación y le hace disfrutar sintiéndose amado. Detalles sencillos como mostrar afecto, coger de la mano o besos apasionados (cómo besar) encienden la llama sexual de los Tauro. El sexo para un /a Tauro es en última instancia la demostración de la devoción que sienten por la persona que aman.

•Dale un baño de regalos a un /a Tauro y tendrás ya medio camino recorrido. El otro vendrá a través del arte que emplees para cortejar. Los Tauro disfrutan con el lujo, pero también con las baratijas. En realidad, este signo ve el placer como un regalo, y el orgasmo su principal regalo.

•Una promesa de lealtad eterna es, sin duda, el mayor afrodisíaco para un /a amante Tauro. Los pertenecientes a este signo pueden llegar a ser extremadamente celosos y posesivos. Un consejo: hay que temer la fuerza del "toro" cuando se enfada (hombres y mujeres Tauro).

Amor y Relaciones de Pareja: En el Año 2011 empiezas con un periodo muy expansivo, con una intensa vida social donde las actividades sociales de todo tipo estarán a la orden del día. De igual forma conocerás a muchas personas que con el tiempo se pueden convertir en amigos fieles y duraderos. En cuestiones de pareja, si no la tienes, sobre la estación de la primavera será muy importante para encontrar tu media naranja.


Tauro 2011:

La Libido del Tauro: Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, son sensuales y físicos. El contacto sexual tiende a ser libidinoso y realista, más que puramente romántico. De todos modos, este elemento es cauto y precisa una seducción lenta. Los signos de tierra raramente se dejan llevar. Para el elemento tierra, la sensualidad es más importante que el puro sexo. Por eso es capaz de controlar firmemente los impulsos sexuales fuertes y duraderos. Puesto que no establece contacto emocional, su pareja puede no quedar satisfecha tras una noche de pasión. La poderosa libido de los signos de tierra a menudo entra en conflicto con la necesidad que sienten de seguridad y rutina, algo que puede conducirles a enfocar el sexo mecánicamente. Sin embargo, el fuerte apetito sexual de estos signos puede despertar fácilmente con la seducción sensual.

Tu Estado Físico y Salud: Hay que tener especial atención en la segunda mitad del año, ya que será cuando empiece a debilitarse tu organismo. Debido a esto debes intentar dormir y descansar más, ya que será la única manera que tendrás de restablecer tu equilibrio. De no ser así, pudieras ser vencido fácilmente por la ansiedad, y quedar expuesto a que cualquier cosa extrema te afecte físicamente.

Las Finanzas del Tauro en 2011: Las perspectivas económicas se presentan muy favorables, aunque sus influencias se harán notar progresivamente y a lo largo del año. Hay posibilidad de que inicies una importante operación comercial que se preparaba desde hace tiempo, sobre todo, hacia las fechas de verano. Periodo excelente para las cuestiones económicas que continuaran en buena racha hasta finales de año.

Empleo y Vida Laboral: Tu imaginación y tu intuición se verán estimuladas y si aplicas estas cualidades a tu trabajo, te proporcionarán un gran prestigio que hacía tiempo no alcanzabas. Será un año en el que puedes desarrollar una habilidad especial para las cuestiones creativas, y puedes tener ayudas con las cuales no habías contado. Habrá un gran interés por tu labor e inclusive llegues a tener nuevas responsabilidades en tu lugar de trabajo.



http://www.canal-esoterico.es/horoscopo_zodiaco_2011

8 comentarios - Tauro: personalidad, sexo y horóscopo 2011

@Snoopix
vamos se viene el de geminis
@Rocko_Strife +1
Tauro es la que va ... y la verdad que encaja muy bien conmigo (O.o)
@LaFlopy73
Son amigos fieles y generosos con una gran capacidad para el afecto es verdad
@dii3g0
Tauro <3
Rocko_Strife dijo:Tauro es la que va ... y la verdad que encaja muy bien conmigo (O.o)

Tambien conmigo