celebridades que han matado a alguien

Tenemos muchas listas en el sitio en relación con el asesinato, asesinato y la muerte en general. Esta lista tiene un ángulo ligeramente diferente de aquellos en que se refiere específicamente a las celebridades que han matado, o ha sido acusado de haber matado. Ninguna de las entradas aquí son famosos por sus crímenes, sino que son todas las personas que cometieron (o fueron acusados) después de su celebridad ya estaba establecida.


10
Snoop Dogg

Rapero



celebridades que han matado a alguien
El rapero famoso por su dúo con D. Dre en "no es nada, pero una cosa G". Fue arrestado y llevado a juicio en relación con la muerte de Felipe Woldemariam, miembro de una banda rival que fue baleado y muerto por el guardaespaldas de Snoop, McKinley Lee. Tanto Snoop y Lee fueron defendidos por Johnnie Cochran en el juicio y fueron declarados no culpables por razones de legítima defensa. Desde entonces ha pasado a disfrutar de una carrera lucrativa.


9
Roscoe "Fatty" Arbuckle

Silencio Actor de Cine



han
Un actor del cine mudo que actuó junto a figuras como Charlie Chaplin, Buster Keaton y Mabel Normand. Algunas de sus películas más notables son "su Noche de Bodas", "Coney Island", y "en el Oeste." El 5 de septiembre de 1921, alquiló las habitaciones 1220 y 1221, en el San Francisco Hotel San Francisco, e invitó a varias mujeres a lo largo. Una de estas mujeres era una actriz partido amorosa llamada Virginia Rappe. Rappe ya estaba en mal estado de salud como resultado del consumo excesivo de alcohol y los abortos múltiples. Un borracho Rappe afirmó que Arbuckle trató de violación mientras ella estaba inconsciente. Después de su muerte, una semana más tarde, fue la teoría de que Arbuckle puede tener la violó con una botella de Coca Cola, dando lugar a la vejiga ruptura. Fue encontrado inocente en un juicio, sin embargo, nunca se recuperó de su carrera en el escándalo, y lo persiguió hasta su muerte, en 1933.


8
C-Murder

Rapero



celebridades
Rapero C-Murder, también conocido como Corey Miller, quien fue parte de la TRU grupo de rap, con sus hermanos Master P y Silkk the Shocker, fue en el Club Platinum en Harvey, Luisiana, el 12 de enero de 2002. Después de un altercado resultó en 16 años Thomas Steve ser golpeado y muerto a tiros, Miller fue identificado como el agresor. Después de ser declarado culpable de asesinato en segundo grado, la sentencia fue revocada por la Corte Suprema de Luisiana, en 2006. Un segundo juicio que se encuentran él y el hermano del rapero Master P culpables y fueron condenados a cadena perpetua. Se ha dicho que la motivación para el asesinato fue después de que Thomas C-Murder vergüenza durante una batalla de rap alojado en el club aquella noche.


7
Gig Young

Actor



10
actor ganador del Oscar Gig Young, ganó como Mejor Actor de Reparto por "They Shoot Horses, Don't They?" y apareció en películas como "Sargento York", "Los tres mosqueteros", "Teacher's Pet", "El toque de visón" y "Juego con la muerte." Él se casó con su cuarta esposa, de 21 años, la actriz alemana Kim Schmidt, a la edad de 64 años. Tres semanas después de su matrimonio, la pareja fue encontrada muerta en su apartamento de Manhattan. La policía finalmente llegó a la conclusión de que joven mató a Schmidt, y luego se volvió el arma contra sí mismo. No hay motivo para el asesinato fue siempre claro.


6
Don King

El promotor de boxeo



Que
Don King ha promovido algunos de los nombres más conocidos en el boxeo, como Mike Tyson, Muhammad Ali, George Foreman y Evander Holyfield. Después de abandonar la Universidad Estatal de Kent, corrió una operación de apuestas ilegales y fue acusado de dos asesinatos diferentes, 13 años de diferencia. Después le disparó Hillary Brown en la parte posterior, se encontró que un homicidio justificado desde que Brown estaba tratando de robarle. King fue condenado por asesinato en segundo grado después de que Sam Garrett pisoteó hasta la muerte, un empleado que le debía $ 600. Fue poco menos de cuatro años de prisión.












5
Paul Kelly

Actor



las
actor de teatro y cine, Paul Kelly ganó un premio Tony por su papel en la obra "Comando Decisión." Durante una pelea, en 1927, con el actor Ray Raymond, terminó superando a Raymond a la muerte. Pasó 25 meses en la prisión de San Quintín. Kelly se casó con la viuda de Raymond, Dorothy MacKaye, que fue encarcelado brevemente en calidad de cómplice. Murió en 1956, de un ataque cardíaco a los 57 años.


4
Sid Vicious

El bajista de los Sex Pistols



matado
Sid Vicious era el bajista del grupo punk rock polémico de los Sex Pistols. Junto con su novia, la prostituta Nancy Spungen, que sufrió de adicción a la heroína. Una noche, mientras que permanece en su habitación en el Hotel Chelsea de Nueva York, Sid se despertó para encontrar Nancy asesinado a puñaladas en el baño. Él fue arrestado y acusado de su asesinato. Con frecuencia cambió su historia diciendo que él la apuñaló, sin intención de matarla, en medio de una discusión, y luego afirmó que no recordaba lo que pasó. Sid murió unos meses después de una sobredosis de heroína.


3
Phil Spector

Productor Discográfico



a alguien
Este legendario productor discográfico ha apoyado a numerosas leyendas de la música como los Beatles, los Ramones Ike y Tina Turner y los Righteous Brothers.Después de la actriz Lana Clarkson fue encontrado muerto a tiros en su mansión, Spector se cobró la bala fue auto infligido, pero muchas personas han afirmado haber sido asaltados a Spector en el pasado. La primera prueba dio lugar a un jurado en desacuerdo, mientras que el segundo juicio lo declaró culpable y fue condenado a 19 años a la vida.


2
Robert Blake

Actor



celebridades que han matado a alguien
El actor que protagonizó películas como "A sangre fría" y la serie de televisión "Baretta", también empezó como estrella infantil en la década de 1930 en "Our Gang" de la serie. En el año 2000, se casó con (el hijo de Marlon Brando), ex novia de Christian Brando, Bonnie Lee Bakley, quien tenía un historial de explotación de los hombres mayores, especialmente las celebridades de dinero. La pareja salió a comer y, después de salir, Blake afirma que regresó al restaurante con Bonnie en el coche, para recuperar el arma que dejó en la mesa. Cuando regresó al coche de Bonnie fue encontrado muerto a tiros. Fue llevado a juicio por su asesinato, pero más tarde fue encontrado inocente. Otro jurado lo encontró responsable de la muerte de Bakley, y fue condenado a pagar a sus hijos $ 30 millones.


1
OJ Simpson

Futbolista y actor



han
OJ Simpson se había divorciado recientemente de su esposa, Nicole Brown. Cuando Brown y su amigo, Ron Goldman, se encontró muerto a puñaladas, muchas pruebas apuntaban a Simpson, cuya alta velocidad de la cadena y el juicio se convirtió en titular de prensa hace más de un año. Fue encontrado finalmente no culpable en un fallo controvertido, a pesar de las pruebas de ADN y una larga historia de abuso conyugal. Fue encontrado responsable de sus muertes ilícito por un tribunal civil, y en 2006 escribió un libro hipotético que explica cómo se podríahaberlos matado. Algunos dicen que lo hicieron, algunos dicen que no lo hizo.Probablemente nunca lo sabremos.
Otros notables (no culpable, o simplemente

Fuentes de Información - celebridades que han matado a alguien

Tags: han | celebridades | 10 | Que | las | matado | a alguien

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 3.204 Visitas
  • 0 Favoritos

9 comentarios - celebridades que han matado a alguien

@FlordeRelos Hace más de 3 años +2
Te olvidaste de unos cuantos presidentes famosos...
Sabés a cuantos mataron ! agarrate
@ccarpintero Hace más de 3 años +2
La traducción es ligeramente deficiente.
@rotatomel Hace más de 3 años +3
We loco, es una mierda tu post, está todo mal escrito, lo trdujiste con el Google??? Ni leen lo que postean!!! :@
@navegarte Hace más de 3 años +3
Quien carajo hizo las traducciones?? No se entiende una goma..en fin....una cagada eso ehh
No puedo creer la cara de Phil spector..ese tipo era una institución a fines de los 60 y habia creado el sonido Spectror, o barrera de sonido...el disco Let It be es una prueba de ello. Ademas tenia una pinta barbara el petiso...y ahora esta hecho remierda... C'est la vie
@deeppurple94 Hace más de 3 años +1
deja de crapear, volve a novatos!
@hunter_killer Hace más de 3 años +2
hdp traducilo bien
@_SoyNos_ Hace más de 3 años
celebridades

10
@Ulixe Hace más de 3 años +1
Que