Novedoso artefacto de orinar paradas las Mujeres

Novedoso invento para orinar paradas las Mujeres

Mujeres, ya pueden orinar de pie: un nuevo artefacto se ha diseñado en octubre de 2010. en la categoría de Inventos.

invento

Así como lo leen, las mujeres van a poder hacer realidad el sueño de imitar a los hombres orinando paradas y evitarse varios problemas, gracias al peculiar invento holandés llamado P-mate.
P-mate está hecho de cartón en forma de cucurucho, el cual las damas se introducen en la boca de la vagina y por el cual la orina circula sin necesidad de que ellas se deban sentar en un sucio retrete de baño público.

paradas

Tanto éxito ha tenido este singular invento, que en Gran Bretaña y Bélgica ya se han creado baños públicos para que las niñas vayan a orinar de píe
aceptemoslo muchachos, por mas de que orinar de parados sea una cualidad puramente nuestra, las damas se merecen un poco de dignidad y tener la posibilidad de no apollar el traste en los inodoros publicos que son una mugre.

las mujeres


Igualdad de condiciones

Pues obsérvese este aparatito que fue ideado para que las mujeres puedan aliviar su vejiga al estilo masculino, o sea de pie, sea efectivo. Anteriormente era vergonzoso para una mujer realizar lo que los señores pueden hacer al arrimarse a cualquier pared, árbol, esquina e incluso cerca a una llanta de algún vehículo y vaciar lo que permitan y necesiten sus riñones, sin que llamen la atención.

novedoso

Estos asuntos de igualdad en algunos aspectos entre los géneros en ocasiones se pasan de la raya, aunque se debe reconocer que es difícil para una dama pasar inadvertidas cuando tienen una urgencia urinaria justo en mitad de la vía publica. Sin embargo, resulta eficientemente útil en este milenio para evitar posarse sobre las letrinas publicas y así evitar muchas enfermedades producidas por virus, bacterias y hongos.

El diseño anatómico

Este es un invento simple pero que aparentemente podría tener mucho éxito.
Se trata de un pequeño aditamento que fácilmente las mujeres pueden guardar en su cartera y que les servirá para poder ir al baño, al urinario, sin tener que sentarse.

El invento se llama Go Girl y la empresa que lo comercializa apunta precisamente a la obtención de mayor libertad que tendrán las mujeres con su invento dado que ahora podran ir al baño en cualquier parte.

para orinar


El empaque que usan es bastante simpático. Las mujeres son las llamadas a decir si en verdad este invento funciona y cumple su propósito. Al estar hecho de silicona, el sistema es reusable factor que no creo que sea muy atractivo y tal vez una variante podría ser un sistema parecido pero descartable.

Otro diseño

Pues bueno, resulta que en Colombia el termino orinar parado se refiere a ser berraquito, fuertecito, capáz, como lo quieran llamar, en caso femenino quiere decir que si una mujer orina parada, entonces es por que es del mismo "rango del hombre" que viva el machismo!!!

Pues bueno señoras y señores ahora todas las mujeres, pueden igualarse a los hombres en lo único que les faltaba!!!! tan tan tan, Orinar paradas.

Gracias a este magnifico invento, con grandes propiedades, ideal para salir de camping, o cuando no hay un baño serca. las mujeres no tendremos que inclinarnos como usualmente lo hacemos, no hay incoveniente con mojarnos los pantys o el jean, y lo mejor de todos, adquirirán mayor puntería!!!!

Novedoso invento para orinar paradas las Mujeres


invento