Hola gente! les cuento, tengo un local de piercing y me gustaría mostrarle como se hace un piercing, yo trabajo con un pequeña dosis de anestesia, la cuál hace totalmente indolora la colocación. paso a mostrarles paso a paso como se coloca.

1° paso tener a la víctima jajaja

Piercing.. te muestro como se hacen

2° paso elegir la zona a ser perforada y el piercing

Buen

Post

3° paso marcar el lugar esacto deseado en donde se colocará el piercing y anestesiar (siempre en un ángulo de 15 gradros aprox.)

por


4° paso dejar unos 2-6 minutos hasta que haga efecto la anestesia (es muy efectiva) mientras le saco una foto a mi primitooo jajaja

hecho

5° paso se agarra la zona de perforación con una pinza llamada SEPTUM, la cuál en este caso es necesario por el hecho de que la perforación debe orientada hacia el interior de la oreja.

Miralo


6° paso se perfora con un catéter, siempre debe ser correlativo al grosor del piercing, en este caso es un N° 18

nahue_tpc

7° paso luego de haber colocado el catéter, se saca el mandril (aguja) y se deja el teflón que recubría al cateter. (no dejar la aguja clavada en la camilla jajaja)

Piercing.. te muestro como se hacen

8° paso se encastra el piercing en el teflón, dal lado interno de la perforación (si hay problemas al intentar encastrar, cortar un poco la punta y intentar de nuevo)

Buen

9° paso se tira hacia el exterior e teflón y queda como en la imagen

Post

10° paso para una mayor comodidad al colocar la bolita del piercing conviene clampearlo con una pinza en este caso una COJER (esta foto fue sacada en otra persona porque nos olvidamos de sacarla jajaja)

por

11° paso enroscar bien la bolita del piercing y darle una limpieza con un isopo y agua oxigenada (O3) volúmen 10 y queda así!!

hecho

Bueno les comento unas cositas, siempre el piercing debe ser largo, por la razón que permite la correcta curación del mismo, es recomendable una limpieza con O3 y jabón blanco (de pan), no se recomienda pervinox en los piercing, porque produce un QUELOIDE (exceso de masa cicatrizatoria, es parecido a un grano oscuro a un costado del piercing, se produce por el pervinox, por una mala higiene, por un golpe fuerte en el piercing que no fue curado apropiadamente luego del miso, etc.)

bueeeno espero les haya gustado, y proximamente mostraré mas piercing! gracias por su atención

cualquier duda contesto MP