Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


'Hollywood Tonight', nuevo single de Michael Jackson

Se publica una nueva canción del recopilatorio 'Michael'


Desde el 8 de marzo se puede adquirir la nueva canción de Michael Jackson, 'Hollywood Tonight'. El tema pertenece al disco recopilatorio 'Michael', un trabajo póstumo con temas inéditos del desaparecido Rey del Pop. Sin duda 'Jacko' sigue siendo negocio para la industria, y es más que seguro que en próximos años veamos nuevos álbumes de esta estrella. Os contamos esta información y repasamos la vida artística y personal de 'Jacko'.


Hollywood Tonight


Desde el 8 de marzo se puede adquirir 'Hollywood Tonight'el nuevo single del álbum póstumo 'Michael'. Esta canción es una de las favoritas de los fans de este disco recopilatorio, y fue compuesta por 'Jacko' durante la grabación del disco Invincible. 'Hollywood Tonight' ha sido calificada por el diario USA Today como 'rebosante de una energía muy parecida a la de Billy Jean'.


Neverland será un conservatorio

Colony Capital, los actuales propietarios del rancho de Neverland, tienen la intención de convertir las instalaciones en un lugar donde los jóvenes de toda clase puedan aprender música. Los familiares del Rey del Pop a los que les ha planteado la idea se han mostrado dispuestos a dar el permiso apropiado para que el conservatorio Michael Jackson en Neverland vea finalmente la luz.

http://www.youtube.com/v/zjGtTUfPcI4
link: http://www.youtube.com/watch?v=zjGtTUfPcI4


'Michael', su nuevo disco



'Michael' es el primer álbum póstumo de temas inéditos, con nuevas canciones como 'Breaking News', que fue grabada originalmente en 2007 en Nueva Jersey, y se terminó después de la muerte del cantante en 2009.


Dudas sobre su autencidad




El single 'Hold my hand' ha sido objeto de polémica toda vez que la familia Jackson ha cuestionado su autenticidad, alegando que la voz de la canción no es la del cantante. La discográfica Epic Records se ha visto obligada a presentar todo tipo de pruebas para demostrar que es el auténtico 'Jacko' quien canta.

http://www.youtube.com/v/7zDZPZDcffE
link: http://www.youtube.com/watch?v=7zDZPZDcffE

Colaboraciones de lujo


'Michael' cuenta con la colaboración de artistas como Lenny Kravitz hasta la estrella del hip-hop Akon o el rapero 50 Cent.

¿Más discos en el futuro?




Teddy Riley, productor del álbum, afirma que Michael Jackson era tan prolífico y previsor que se dispone de temas suficientes para sacar dos o tres álbumes, o incluso más.

vNuevo disco del Rey del Pop



Ya se está preparando un nuevo disco del cantante, el cual incluirá diez temas que nunca salieron a la luz. De acuerdo con la revista Rolling Stone, el material es parte del trabajo que El Rey del Pop grabó, principalmente en los 80, pero que, por una u otra razón nunca fue incluido en ninguno de sus trabajos.

Colaboraciones de lujo




La información fue confirmanda por el manager del fallecido intérprete, Frank DiLeo, quien explicó que también vendrán colaboraciones que Jackson hizo a lado de Will.i.am, de los Black Eyed Peas, así como con los cantantes Akon y Ne-Yo. La producción saldrá a la venta en noviembre bajo el sello de Sony, quien tiene un contrato de $259 millones con la familia de Michael para conservar los derechos de su música por siete años.


Familia numerosa



Michael Jackson nació en Gary, Indiana, el 29 de agosto de 1958. Katherine Esther Scruse, su madre, Joseph Walter "Joe" Jackson, su padre. Michael es el octavo de diez hijos.

Artista precoz




Michael, desde muy joven, comienza a demostrar unas tremendas dotes para la música. Con seis años, junto a su hermano Marlon, se une a la banda musical formada por sus hermanos mayores—Jackie, Tito, y Jermaine. Es el germen de los Jackson Five, que durante los siguientes años, triunfa con canciones como "I Want You Back", "ABC", "The Love You Save," o "I'll Be There".


Diana Ross



La famosa cantante Diana Ross ejerció como madrina de los Jackson Five. En 1979, con su álbum "Off the Wall" le llega la fama absoluta. Cuatro canciones llegan al Top 10 del Billboard Hot 100. El disco vende millones de copias, y Michael ya es conocido a nivel mundial.


Thriller



En 1982, Michael se convierte en el absoluto Rey del Pop, gracias a su disco "Thriller", el disco más vendido hasta la fecha. Canciones como "Billie Jean", "Beat it", o "Thriller", con su famoso vídeo, convierten a Jackson en el artista más famoso del planeta. En 1983, durante un especial televisivo dedicado a la mítica Motown, Michael hace por primera vez su mítico moonwalk.

http://www.youtube.com/v/4V90AmXnguw
link: http://www.youtube.com/watch?v=4V90AmXnguw

Accidente en un anuncio de Pepsi




El 27 de enero de 1984, Michael, durante la grabación de un anuncio par Pepsi, Michael sufre quemaduras de segundo grado en la cabeza y parte del rostro. El artista tuvo una dura convalecencia, y muchos coinciden en indicar ese momento como el comienzo de los tortuosos años que le venían por delante.

http://www.youtube.com/v/eAKj-JlZjU8
link: http://www.youtube.com/watch?v=eAKj-JlZjU8


Visita a la Casa Blanca



En mayo de 1984, Michael Jackson es invitado a la Casa Blanca, para recoger un premio otrogado por el presidente Ronald Reagan, para agradecer al cantante su labor humanitaria.


We are the World





En 1985, junto a otros artistas entre otros como Lionel Richie, Stevie Wonder, Diana Ross, Tina Turner, Bob Dylan y Bruce Springsteen, Michael se une a "USA for Africa", una producción musical cuyo sencillo "We are the world", se convirtió en uno de los más vendidos de la historia.


http://www.youtube.com/v/k2W4-0qUdHY
link: http://www.youtube.com/watch?v=k2W4-0qUdHY


Bad



En 1987, Michael pone a la venta su nuevo disco, "Bad". Aunque no alcanza las ventas de su anterior álbum, es un éxito absoluto. Su gira consta de 123 conciertos, entre ellos, siete llenos en el estadio londinense de Wembley.

Autobiografía y nuevo hogar



En 1988, Michael pone a la venta su primera autobiografía, llamada "Moonwalk", que se convierte en un éxito de ventas. En ella, reconoce alguna de sus operaciones de nariz, hasta el momento meros rumores. Además, ese mismo año, el artista compra una finca en California, donde se construye su rancho Neverland, donde a parte de su mansión, construye un zoológico, un cine, y un parque de atracciones.

Con su amiga Elizabeth Taylor





Su gran amiga Elizabeth Taylor, le denominó "el aunténtico rey del pop, rock y soul" durante la entrega de unos premios. Michael es sin lugar a dudas, al artista más famoso dle planeta.



Dangerous




En 1991, sale a la venta "Dangerous", tras renovar con Sony por 65 millones de dólares. El octavo disco de estudio de Jacko vuelve a ser un éxito, con canciones como "Black or White", "Remember the Time", o "Heal the World".


Complicaciones




En el verano de 1993, Michael es acusado de abusos sexuales a un niño de 13 años. Michael y su carrera entran en un oscuro momento, del que el artista no llegó a recuperarse.

Boda




[b
En mayo de 1994, Michael se casa con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley. Lo hicieron en República Dominicana. Se divorciaron dos años después.[/b]


HIStory



En 1995 sacan a la venta "HIStory: Past, Present and Future - Book I", un doble disco mezcla de grandes éxitos y canciones nuevas. La gira posterior consistió en 82 conciertos, y el disco volvió a ser un éxito de ventas.


Segunda boda






A finales de 1996, Michael sorprende a propios y extraños cuando anuncia su segunda boda, esta vez con Debbie Rowe, de profesión enfermera. Debbie se convertiría más tarde en la madre de los dos primeros hijos de Jackson: Michael Joseph Jr (conocido también como Prince) y Paris-Michael Katherine.




Blood On The Dance Floor





En 1997 se lanza Blood On The Dance Floor, que contiene cinco temas y remezclas de HIStory. Aunque vende menos, sigue siendo uno de los artistas que más discos despacha en el mundo.


Invincible




En octubre de 2001 se publica en nuevo disco de Michael, llamado "Invincible". Dos meses después de ser publicado, Jackson entra en conflicto con Sony, su casa de discos, que deja de promocinar "Invincible". A la postre, sería el último disco de Michael.




Tercer hijo y más polémica





[b
En 2002 nace el tercer hijo de Michael, Prince Michael Jackson II. Poco después, se crea gran polémica cuando el artista enseña al niño de forma poco segura desde un balcón en un hotel de Berlín. El incidente daña aún más la imagen pública de Michael, que desde hace daños no vive buenos momentos.[/b]


Segunda acusación





Michael Jackson vuelve a ser acusado de abusos a menores en 2004. A mediados de 2005, y tras un juicio muy mediático, fue declarado inocente de todos los cargos.



This Is It




El 5 de marzo de 2009, en Londres, anuncia su vuelta a los escenarios, con la gira This Is It, compuesta en un principio por dies conciertos en la capital inglesa, que debido a la demanda, pasarían a ser cuarenta más.


http://www.youtube.com/v/W_SLU3m6uCA
link: http://www.youtube.com/watch?v=W_SLU3m6uCA



Se acabó





El 25 de junio de 2009, Michael fallece tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Tenía 50 años. Muere el artista, nace el mito.