El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprende Facilmente a Enamorar una Chica !

Muchísimos hombres se preguntan como enamorar chica; por suerte cualquier hombre que asi se lo proponga puede aprender como enamorar a una chica, ya que éste no es un gran misterio escondido en la caja de Pandora.

Lo que se requiere para enamorar una chica es una constante practica de varias técnicas, las cuales sabemos son efectivas con las mujeres. En este artículo quiero repasar 5 técnicas que te ayudarán muchísimo a la hora de conquistar mujeres. Son simples, debes aprenderlas y practicarlas diariamente y en poco tiempo alcanzarás el éxito con las mujeres. Empecemos.

1. Adquiere confianza. Es importante que practiques irradiar confianza y auto estima hasta el punto en que te salga de manera natural. Para las chicas no hay nada más atractivo que un hombre que sabe lo que vale. Un hombre decidido y sin complejos.

Muchas veces has visto chicos pocos atractivos con mujeres muy bonitas cierto? Como es que lo hacen? Fácil. Ellos se mentalizaron de manera en que se creen tan buenos como ellas. Y actúan de igual manera. Son coherentes en todo momento. Cuando tú te la empiezas a creer, ellás también lo harán. No subestimes el gran poder de una mente positiva. Si en este momento no tienes auto estima, tu principal prioridad debe ser trabajar en ella; ya sea mejorando tu imagen, haciendo más amistades, etc.

2. Pásala bien con tus amigos. Cuando salgas a lugares públicos con tus amigos quiero que la pases tan bien con ellos que ni te des cuenta de las chicas en tu alrededor. Esto te hará irresistible y creará curiosidad entre ellas. Debes planear noches de salidas con tus amigos con la única intención de pasarla excelente entre ustedes. Que tu prioridad sea divertirte. Todas las mujeres se darán cuenta que eres un hombre divertido que sabe como pasarla bien y querrán relacionarte contigo. Les atrae mucho el hecho de que no dependes de mujeres para pasarla un buen un rato.

3. Aprende a ligar con todas las mujeres. Se trata de un ligue inofensivo para adquirir práctica y confianza. Debes hacerlo con todas las mujeres. No importa el hecho de que sean mujeres que no te interesan para salir. Debes aprender a apreciar a las mujeres sin pensar en seducirlas. Aprender de ellas y sentirte cómodo interactuando con ellas. En poco tiempo habrás dominado por completo como hablar con ellas y como tratarlas. Cuando veas una mujer que sí te atrae ya te sentirás mucho más cómodo y sabrás como actuar y que temas tratar. Cuando domines el arte de ligar, tu éxito con las mujeres se disparará dramáticamente.

4. Luce Impecable. Es vital que proyectes una imagen de un hombre que se cuida, que se fija en los detalles y que se preocupa por su apariencia. El hecho de estar siempre bien presentado te va a permitir sentirte lleno de confianza y cómodo contigo mismo en todo momento. Todas las chicas notarán que eres una persona que se sabe cuidar a si mismo, esto les resultará bastante atractivo.

Nunca olvides los esenciales, bañarte y lucir fresco, afeitarte diariamente, usar perfume, cabello peinado y luciendo ropa que se amolda bien a tu cuerpo. Ir al gimnasio y estar en buena condición física también es importante. Si tienes dudas sobre cómo mejorar tu imagen nada mas pregúntale a tus amigas mas cercanas par que te comenten en qué puedes mejorar.

5. Mantén la Calma. Las mujeres conocen tus motivos para hablarles; a ellas las coquetean día y noche. Lo que dices no es tan importante como la forma en que lo dices. Ellas siempre se fijarán si eres un chico lleno de confianza y que se siente cómodo a la hora de interactuar y expresarse. También se fijan en tus gestos, tu postura y tus además. Todos estos señales que les damos a las mujeres y que debemos perfeccionar para no darles la impresión de que estamos intimidados por ellas o de que tenemos problemas de confianza. Aquí la gran clave es sentirte cómodo y seguro contigo mismo, mantener la calma y actuar naturalmente en todo momento.

Espero haberles ayudado, si tienen alguna duda o quieren mas informacion no duden en visitarme en www.enamorarunachica.com

Fuentes de Información - Aprende Facilmente a Enamorar una Chica !

Dar puntos
19 Puntos
Votos: 5 - T!score: 4/10
  • 0 Seguidores
  • 26.531 Visitas
  • 13 Favoritos

15 comentarios - Aprende Facilmente a Enamorar una Chica !

@A4driano Hace más de 3 años +1
Hola! Te comento pq sos de mi país tambn . =D
@renzokun Hace más de 3 años -2
donde esta el libro y el link estos noob de merda
no agas post q nadie visita ni pongas q tienes el libro
@h06070809 Hace más de 3 años
si funciona te dejare puntines asta que me termine jjajajajajajajjajaja
@devil123 Hace más de 3 años +3
loco hasta q em aprenda todas las tecnicas para enamorar, otro tipo de seguro esta ligando con la flaca q me gusta, asi q para q me esfuerzo.
Aprende Facilmente a Enamorar una Chica !
@papaenojado92 Hace más de 2 años
El post me llego tarde, ya la cague con la mina, le dije que me gusta asi de una y ahora no me habla más..........estoy muy triste...........
@SkaguerreroZ Hace más de 2 años
Debiste hacer un link con la pág web, pro lo demás excelente! buena info!
@TioMalandrin Hace más de 2 años +1
SkaguerreroZ dijo:Debiste hacer un link con la pág web, pro lo demás excelente! buena info!


Gordo granudo buscando tutoriales de levante DETECTED
@radegast Hace más de 2 años
De Lujo Amigo Buen Aporte
@Centurion1993 Hace más de 2 años
Necesito saber si lo haz sacado de un libro... es muy bueno el aporte
@lml-mimetista Hace más de 2 años
Bien
@LEOPSAK Hace más de 2 años
Bien amigo
@Ger_Gamer Hace más de 1 año +3
si nos organizamos,cojemos todos !
@CumLao Hace más de 1 año
Esta página es muy buena para eso de aprender a enamorar http://www.enamorarchicas.com/ el libro que tienen es muy bueno me puso a mil con las mujeres.
@diosjon Hace más de 1 año +1
Yo ni salgo de mi casa con amigos. ^_^. La ultima vez que sali lo mataron a un amigo. asi que ya fue
@brianfor Hace 11 días
Hola amigos yo antes no podía hablar con una mujer, no tenía la confianza ni las palabras para decirle que yo quería salir con ella, y peor aun seducirla y llevarla a la cama, pero todo eso para mí ya es cosa del pasado, encontré un libro por internet que me ayudo a conquistar y seducir mujeres aplique sus técnicas y mi sorpresa fue increíble logre concretar 3 citas con 3 hermosas mujeres. La semana pasada, se que hablar mal de una mujer no es de caballeros pero les puedo contar que logre llegar a meter 3 goles con esas 3 hermosas mujeres, ahora me siento el hombre más afortunado tengo a la mujer que quiero cuando yo lo deseo. Si quieres aprender esta forma de seducir mujeres solo debes descargar el libro, te lo recomiendo.
Descarga el libro aquí: http://como-seducirunamujer.blogspot.com