Saludos

La web Targetmap realizó el primer mapa de los penes del mundo. Aquí se muestra el tamaño medio de los penes en cada país del que se tienen datos. Las medidas son aportadas por estudios propios de cada país, según el portal Peru.com

Los ecuatorianos, según este mapa, ocupan el segundo lugar, detrás de El Congo, con una medida de 17,77, le siguen los colombianos con 17,03 y los venezolanos con 16,93.

Los latinos con el pene más pequeño, de acuerdo Targetmap, son los chilenos, que tienen una medida similar a la española, entre 13,34 y 15,03, señala la web de enlatino.com

Los países asiáticos, según este mapa, son los que tienen el pene más pequeño. China tiene una media de 10,89 centímetros y la India con un tamaño medio de pene de 10,24 centímetros.

La página Targetmap.com es una web que ha desarrollado sistemas geográficos y de datos para empresas. Entre los mapas que ha realizado están la radiación en Japón, las protestas en el mundo árabe, las centrales nucleares en todo el mundo, entre otros.


Por fin los Colombianos clasificamos en algo !!