todo sobre el juego de cartas Yu-Gi-Oh

Bueno taringeros aca les dejo todo lo que se trate de yu-gi-oh

Reglas Del Juego


El Juego de Cartas de Yu-Gi-Oh! esta basado en el mega éxito del comic japonés que ahora esta siendo televisado en México. Ahora tu puedes ponerte a ti mismo correctamente en medio de toda la excitante acción y llegar a ser un maestro duelista!
Una divertida parte de este juego es simplemente coleccionar todas las cartas. Los decks empezados del Juego de Cartas de Yu-Gi-Oh! son las primeras en ser alzadas del juego, y consisten de los decks empezados de Yugi y Kaiba. De acuerdo, una deck empezado es todo lo que tu necesitas para empezar a jugar, pero coleccionar cartas adicionales en los paquetes individuales te permitira personalizar tu deck e incrementar tus oportunidades de ganar!
2.Contenidos
Este paquete contiene los siguientes objetos:
.50 cartas del juego (Monstruos, Mágicas y Cartas de Trampa)
.Una Base de Juego
.Libro de Reglas Oficiales
Asegúrate de seleccionar una superficie grande y plana con mucho espacio para las cartas de 2 jugadores y las bases de juego que usaran como terreno de duelo.
Una vez que hayas resuelto el área de duelo, estas listo para jugar!!!
3.Objetivo del Juego
El objetivo del Juego de Cartas de Yu-Gi-Oh! es ganar una partida contra tu oponente.
Una sola partida consta de 3 duelos. Cada batalla de cartas contra un oponente en el que uno gana, pierde o empata esta determinado por como quedan los duelos.
GANA
El jugador que.
.Es el primero en ganar 2 duelos en una partida o
.Quien gano 1 y empato 2 es declarado el GANADOR
EMPATE
Si los resultados del duelo son:
.1 gano, 1 empato y 1 perdió o
.3 Empates
La partida será considerada un EMPATE

4.Ganar un Duelo
El resultado de un Duelo es decidido según las siguientes Reglas Oficiales:
.Cada jugador comienza el Duelo con 8000 Puntos de Vida.
.Los Puntos de Vida bajan como resultado de la calculación del daño tras la batalla (ver paso de daño p.30). Tu ganas un Duelo si reduces los Puntos de Vida de tu oponente a 0. Si tu oponente reduce tus puntos de vida a 0 TU pierdes!
.Si tu y tu oponente alcanzan sus Puntos de Vida a 0 al mismo tiempo, el duelo es declarado un EMPATE.
.Si a el Deck de cualquiera de los dos jugadores se les acaban las cartas durante un duelo, el primer jugador incapaz de sacar una carta es declarado el Perdedor. Mantén esto en mente, debería llevar la cuenta de cada carta.
.Si en algún momento durante el Duelo tienes las siguientes cartas en tu mano, instantáneamente ganas el Duelo:
.Pierna derecha del prohibido
.Pierna izquierda del prohibido
.Brazo derecho del prohibido
.Brazo izquierdo del prohibido
.Exodia el prohibido
5.Empezar
Prepara Tu Deck
Este deck empezado contiene todas las cartas que tu necesitas para retar a un oponente a un duelo. Sigue las reglas básicas para preparar tu Deck:
.El Deck usado para pelear debe contener un mínimo de 50 cartas.
Al lado de este limite mínimo, tu Deck puede contener tantas cartas como quieras.
.En adición a tu Deck de duelo, también puedes tener 15 cartas adicionales en una pila separada conocida como el lado del Deck. El lado del Deck te permite modificar tu deck para mejorar tu estrategia durante una partida.
Entre duelos, puedes intercambiar cualquier carta de tu lado del Deck con
cualquier carta en tu Biblioteca --siempre y cuando tu lo acabes de hacer con el mismo numero de cartas de tu Deck al comenzar la partida con ellas.
El lado del Deck que tu crearas debe contener exactamente 15 cartas al comienzo de la partida. En otras palabras, si tu no tienes suficientes cartas para crear un lado del Deck con 15 cartas, no podrás usarlo.
NOTA: Este Deck empezado contiene 50 cartas, tu necesitaras 15 cartas mas para crear el lado de la Deck.
En cualquier partida, el Deck y el lado del Deck combinadas no pueden contener mas de 3 copias de la misma carta. Además, se conciente de Exodia y las cartas limites (ultimo tema).
JUGANDO
De acuerdo con las Reglas Oficiales, un duelo es conducido de la siguiente manera:
Antes de que empieces un Duelo, saluda a tu oponente con un amistoso apretón de manos.
Ambos jugadores barajean sus respectivas bibliotecas y toman el de su oponente para barajearlo (esto es llamado Cortar el Deck). Las Bibliotecas se regresan a sus propietarios y se colocan boca abajo en sus respectivas Zonas de Deck en la Base de Juego (la Base de Juego, p.6).
Cuando usas Cartas de Fusión de Monstruos, coloca la(s) carta(s) boca abajo en la Zona del la Biblioteca de Fusión de la Base de Juego. Una Biblioteca de Fusión es una carta o un grupo de cartas consistente solo de Monstruos de Fusión para fusionar 2 o mas monstruos durante un duelo (Monstruos de Fusión, p.10).
Nota: Las cartas de la Biblioteca de Fusión NO están contadas en las 50 cartas como limite mínimo del Biblioteca.
Muestra a tu oponente que tu lado del Deck contiene exactamente 15 cartas (las cartas deben ser contadas boca abajo). Cuando tus cartas del Lado del Deck sean intercambiadas con las de tu biblioteca, cuenta las cartas de tu Lado del Deck con tu oponente una vez mas para verificar que tu Biblioteca aun contiene el mismo numero de cartas.
Para el primer Duelo en una Partida, decide quien empieza primero con un volado de moneda. Quienquiera que gane el lanzado puede decidir ir primero o segundo. Para Duelos subsecuentes en la Partida, el perdedor del Duelo previo decide quien empieza
primero. Si el duelo previo termino en un empate, vuelvan a lanzar una moneda para determinar quien empieza primero en el siguiente duelo.
Finalmente, cada jugador saca 5 cartas del tope de sus respectivas Bibliotecas. Una vez que ambos jugadores tengan 5 cartas en su mano, el Duelo comienza, siguiendo las reglas en las Fases de Juego, p.22.
Modales en el Duelo
Recuerda los siguientes códigos de conducta cuando enfrentes a un oponente:
.Siempre declara cada movida con voz clara y fuerte antes de que tu ejecutes
cualquier jugada.
.Tu oponente tiene derecho a saber el contenido de tu Cementerio (p.6) y el numero de cartas en tu mano. Si pregunta tu estas obligado a responder Honestamente.
.Nunca toques las cartas de un oponente sin pedirle permiso.
Antes de que sepas como proceden los turnos en el Juego de Yu-Gi-Oh!, es
importante que comprendas completamente la Base de Juego y el Juego de Cartas. el comprender como cada tipo de carta funciona te ayudara a planear estrategias para asegurarte que emergerás victorioso de las Partidas!
Cada carta que juegues o descartes debe ser colocada en la Base de Juego. El ejemplo de arriba muestra donde colocar la Biblioteca de Yu-Gi-Oh! y las cartas que estén dentro del juego durante una Partida.
LA BASE DE JUEGO

todo sobre el juego de cartas Yu-Gi-Oh

Zona para Cartas de Campo: A: Las Cartas Mágicas de Campo son jugadas aquí. Solo 1 Carta Mágica de Campo puede ser jugada en cualquier momento (Cartas Mágicas de Campo, p.17).
B: Zona para Cartas de Monstruo: Las Cartas de Monstruos pueden ser Convocadas (boca arriva) o colocadas (boca abajo) en los 5 espacios de la Zona para Cartas de Monstruo siguiendo las reglas en la Fase Principal 1 (p.23).
IMPORTANTE! La Zona para Cartas de Monstruo tiene un LIMITE de 5 CARTAS. Una
vez vez que los 5 espacios en la Zona para Cartas de Monstruo estén ocupados, no podrán ser jugadas o colocadas mas CARTAS de MONSTRUOS hasta que haya un espacio para Cartas de Monstruos en la Zona para Cartas de Monstruos.
C: Zona para la Biblioteca de Fusión: Si tu estas jugando con Cartas de Fusión de Monstruos, pon tu Biblioteca de Fusión boca abajo en este espacio (Cartas de Fusión de Monstruos, p.10).
D: Cementerio: Cuando las cartas son destruidas, son descartadas boca arriba en este espacio. El contenido del Cementerio es del conocimiento publico, y tu oponente puede mirar a través de el en cualquier momento. Asegúrate de obtener el permiso de tu oponente antes de hurgar en su Cementerio.
E: Zona para Cartas Mágicas & de Trampa: Las Cartas Mágicas y de Trampa pueden ser activadas (boca arriba) o colocadas (boca abajo) en los 5 espacios de la Zona de Cartas Mágicas & de Trampa siguiendo las reglas en la fase principal 1 (p.23)
IMPORTANTE! La Zona para Cartas Mágicas y de Trampa tiene un LIMITE de 5 CARTAS. Una vez que los 5 espacios en la Zona para Cartas Mágicas y de Trampa estén ocupados, no podrán ser activadas o colocadas mas Cartas Mágicas O de Trampa (excepto Cartas de Campo Mágicas) hasta que haya un espacio abierto para Cartas Mágicas o de Trampa en la Zona para Cartas Mágicas o de Trampa. Este LIMITE de 5 CARTAS incluye cualquiera de tus propias cartas Mágicas de Equipo para equipar tus Cartas de Monstruos del oponente.
F: Zona de la Biblioteca: Coloca tu biblioteca boca abajo en este espacio, tu Lado de la Biblioteca no se coloca en la Base de Juego.
También puedes jugar Yu-Gi-Oh! sin una base de juego. Solo asegúrate de colocar las cartas y la Biblioteca en sus posiciones indicadas.
7.CARTAS DE JUEGO
Hay tres tipos de cartas principales que son usadas en Yu-Gi-Oh!: Cartas de
Monstruos, Cartas Mágicas y Cartas de Trampa. Adicionalmente, cada tipo de carta esta dividida dentro de mas subcategorías. Por ahora, solo lee las descripciones de las cartas. Tras familiarizarte con las Fases de Juego (p.22), comprenderás el rol especial de cada una de las cartas.
IMPORTANTE! En todos los casos en donde las reglas en este libro de reglas estén en conflicto con las reglas en el juego de cartas de Yu-Gi-Oh!, sigue las reglas en la carta.
Una Palabra en el Texto del Juego
Activar --Siempre que uses los efectos de una Carta Mágica, Carta de Trampa o Efectos de Cartas de Monstruos, tu "activas" el efecto de la carta. Cuando tu actives el efecto de una carta, este es inmediato.
Colocar --El acto de situar una carta boca abajo en el campo es referido como "colocar". Al colocar el efecto de las cartas no se activara inmediatamente. Además, al colocar una Carta de Monstruo esta no será considerada invocación hasta que se voltee boca arriba. Al colocar un monstruo debe ser situado HORIZONTALMENTE boca abajo en posición de Defensa (los monstruos invocados normalmente se sitúan VERTICALMENTE, boca arriba en posición de ataque). Al colocar Cartas Mágicas y de Trampa estas se sitúan verticalmente en el campo.
El Campo --Dejando fuera estas reglas, y en el texto de las cartas por si mismo, la Zona para Cartas de Monstruos, la Zona para Cartas Mágicas & de Trampa y la Zona para Cartas de Campo juntas son referidas como el campo.
Destruir --una carta que es destruida es mandada al Cementerio.
Remover del Juego --Una carta que es removida del juego no es mandada al Cementerio. En lugar de eso, es colocada a un lado y no esta permitido que vuelva a entrar al duelo corriente.
CARTAS DE MONSTRUOS
Una Carta de Monstruo es la carta básica usada para atacar a tu oponente, las Cartas de Monstruos se categorizan por Tipo y Atributo. Hay 20 diferentes Tipos y 6 diferentes Atributos. Tipo y Atributo afectan la habilidad de cada monstruo para atacar y defender.
El poder general de un monstruo esta indicado por su Nivel (el numero de estrellas en la parte superior derecha de la carta de monstruo). También nota que el texto italizado en la caja de la Descripción de la Carta es solo texto descriptivo, y NO tiene efecto en el juego. Una Carta de Monstruo que tiene el color de código AMARILLO.
TIPO
.Dragón .mago .zombi .guerrero .guerrero-bestia .bestia Bestia-alada .demonio .ada .insecto .dinosaurio .reptil .pez. Serpiente marina .maquina .eléctrico .acuático .fuego .roca .planta .tierra .agua .fuego .viento .luz .sombra.

Exodia


Exodia el prohibido, con un poder de 4500 casi todos creen conocer a este monstruo pero hay mas cartas de exodia de las que piensan primero estan las cinco piezas originales:

reglas

en segundo estan Los completos de Exodia cartas que pueden ser convocadas sin necesidad de sacar las 5 originales

juego

de

por ultimo queda Exodia necros y Pacto con exodia si creen que no existen pues dejenme decirles que despues de una minima investigacion descubri que efectivamente este montruo de tinieblas existe.

Resulta que Exodia Necros es una carta que fue usada por Gonzaburo Kaiba (padre adoptivo de Seto y Mokuba)contra Kaiba cuando la pandilla regresa de el mundo de realidad virtual.

Pero con esto queda bien visto que podremos ver a Exodia Necros en accion.

del

cartas yu-gi-oh


Personajes


todo sobre el juego de cartas Yu-Gi-Oh
Yami Yugi. Es el espíritu ancestral del rompecabezas del milenio de Yugi. Toma el poder cuándo hay algún duelo. De lo poco que se sabe de él, es que es un faraón que tiene aproximadamente 5000 años.
reglas
Tristan. Es también de los mejores amigos de Yugi, aporta al grupo la fuerza.
Sugoroku salomon Moto. Es el abuelo de Yugi, prácticamente no aparece en la serie, ya que es secuestrado por Pegasus al menos su alma, y permanece en coma en el hospital.
juego
Mokuba Kaiba. Es el hermano menor de Seto Kaiba, al que Kaiba siempre defiende. Mokuba es muy leal a Kaiba, y si alguien le reta, el intenta vengarse.
de
Pegasus. Es quién creo el juego de Duelo de Monstros, y adquirió el ojo milenario. Es el enemigo a batir a lo largo de la serie, porque ha secuestrado las almas del abuelo de Yugi, y posteriormente las de los hermanos Kaiba.
del
Yugi. Es el protagonista principal de la serie. Es poseedor del rompecabezas del milenio, que descifra gracias a sus amigos. Es un gran duelista, en parte ayudado por el espíritu ancestral del rompecabezas del milenio.
cartas yu-gi-oh
Tea. Es la mejor amiga de Yugi. Viaja con Yugi al Reino de los Duelistas. Del grupo, es la que muestra la cordura, ya que el resto no piensa las cosas.
todo sobre el juego de cartas Yu-Gi-Oh
Joey. Probablemente el mejor amigo de Yugi, también es duelista, y Yugi le enseñó a jugar.
reglas
Mai Valentine. Una duelista con aires de egoismo al comienzo de la serie, luego Yugi salva su estancia en la isla, y a partir de ahí,comienza a unirse al grupo hasta que les tiene que echar una mano.
juego
Seto Kaiba. Es el campeón mundial del duelo de monstruos, pero Yugi le gana, y a raíz de ahí comienza su desastre, pero Yugi al final le salva la vida, para convertirse en eternos rivales.
de
Bakura. Por así decirlo, es el enemigo a batir a lo largo de la serie, aunque no se pronuncie ante Yugi ni sus amigos como un amigo de forma clara y manifiesta, oculta un plan para poder robar el puzzle milenario de Yugi y si se tercia el ojo milenario de Pegasus.
del

Los Dioses Egipcios


cartas yu-gi-oh
Nombre: Slifer el dragon del cielo
Elemento: Dios
Tipo : Dios
Ataque: X000
Defensa: X000
Nivel: 10
Descripcion: Esta carta obtiene sus punto de Atk/Def conforme cuantas cartas ttengas en la mano, su efecto es que cuando un monstruo es convocado del lado contrario su segunda quijada lo destruira
todo sobre el juego de cartas Yu-Gi-Oh
Nombre: Obelsk el atormentador
Elemento: Dios
Tipo: Dios
Ataque: 4000
Defensa: 4000
Nivel: 10
Descripcion: para convocar a este dios, sacrificas dos montruos del campo. Y cuando ataca mata a todos los del campo.
reglas
Nombre: El dragon alado de Ra
Elemento: Dios
Tipo: Dios
Ataque: ????
Defensa: ????
Nivel: 10
Descripcion: Esta carta de Monstruo tiene ATK y DEF iguales a la cantidad total del ATK de todas las 3 Tarjetas de Monstruo sacrificadas al tributo el dragon alado de Ra. Pagas 1000 Puntos de Vida para el Costo de Activación y destruya uno de los Monstruos de su opositor sobre el campo. Paga cualquier cantidad de Puntos de Vida para el Coste de Activación y aumente el dragon alado de Ra ATK y DEF por el número de Vida Le señala pagado para el Coste de Activación.

Cartas de Efecto


juego
Nombre: Maga obscura de caricatura
tipo: carta de efecto
nivel: 6
Ataque: 2000
Defensa: 1700
Efecto: Sólo puede ser Convocado si Ud tiene un Mundo de las caricaturas en el juego. Si su Mundo de las caricaturas es destruído, esta tarjeta tambien. Si su opositor no controla ningún caricatura, esta tarjeta puede atacar a su opositor directamente, pero si él o ella controla una caricatura, Ud debe escoger una caricatura como un objetivo de ataque. Aumente la fuerza de ataque de este Monstruo por 300 para cada Mago Oscuro y Mago de Caos negro en el Cementerio de cada jugador.
de
Nombre: Maga obscura
Tipo: carta de efecto
nivel: 7
Ataque: 2000
Defensa: 1700
Efecto: Aumenta el ATK de este Monstruo por 300 por cada Mago Oscuro y Mago de Caos Negro en el Cementerio de cada jugador.
Imagen
Nombre: Maga obscura
Tipo: carta de efecto
nivel: 7
Ataque: 2000
Defensa: 1700
Efecto: Aumenta el ATK de este Monstruo por 300 por cada Mago Oscuro y Mago de Caos Negro en el Cementerio de cada jugador.
del
Nombre: El pescador legendario
Tipo: Agua / guerrero:
nivel: 5
ATK: 1850
DEF: 1600
Descripción de Tarjeta: Cuando Umi está boca arriba sobre el campo, esta tarjeta es natural por cualesquiera Tarjetas Mágicas y no puede ser atacada por sus monstruos de opositores.

cartas yu-gi-oh
Nombre: El sabio oscuro
Tipo: Carta de efecto
Nivel: 9 (Wow!)
Ataque: 2800 (Exelente!)
Defensa: 3200 (Exelente!)
Efecto: el Monstruo sólo puede ser Especialmente Convocado, y sólo de su mano o cubierta sacrificando al Mago Oscuro y al mago del tiempo la carta satisfactoriamente usa su efecto. En entonces, Ud puede buscar su cubierta para 1 tarjeta Mágica y ponerlo en su mano. Revuelva su cubierta después.
Tipo: Demonio/efecto
Nivel: 5
Ataque: 1700
Defensa: 1200
efecto: Mientras esta tarjeta existe en su Cementerio, aumento sus Puntos de Vida por 200 puntos durante cada una de sus Fases De reserva
todo sobre el juego de cartas Yu-Gi-Oh
Nombre: jinzo #7
Tipo: Maquina/efecto
Nivel: 2
Ataque: 500
Defensa: 400
efecto: Este monstruo puede atacar los Puntos de Vida de su opositor directamente.
reglas
Nombre: Dragon de ojos rojos metalico
nivel: 8
Attack: 2800
Defense: 2400
Traducción: Sacrifique al Dragon negro de ojos rojos con un la Conversión Metálica - la Armadura Mágica Refleja] Equipado sobre ello a Especial Convoca esta tarjeta de su cubierta. Revuelva su cubierta después.


cartas de fusion


juego
Paladín Negro
ATK: 2900
DEF: 2400.
NIVEL: 8
Tipousion/Efecto
Descripcion: (Mago oscuro+Buster blader)
Este Monstruo sólo puede ser Especial Convocado por una Fusión. Mientras esta tarjeta está boca arriba sobre el Campo, Ud puede desechar 1 tarjeta de su mano para negar y destruir una activación de Tarjeta Mágica. Aumente ATK de este Monstruo por 500 para cada Monstruo de Tipo dragón sobre el Campo y en el Cementerio de cada jugador.
Tipo: Dark/Spellcaster/Fusión / efecto)
Nivel: 1
Ataque: 0
Defensa: 0
Descripción: "Despojo" + " el Ídolo De mil ojos "
Mientras estos restos de tarjeta boca arriba sobre el campo, otros monstruos no pueden cambiar sus posiciones o ataque. Este monstruo puede tomar el ATK Y DEF del monstruo de 1 opositor sobre el campo (una cara - abajo el monstruo causa un ATK Y DEF de 0). Trate el monstruo seleccionado como una Tarjeta Equiparé Mágica y use esto para equipar " De mil ojos Restringe ". Ud puede usar este efecto sólo una vez por la vuelta y puede equipar " De mil ojos Restringen " con sólo 1 monstruo a la vez.
de
Maximo dragon blanco de ojos azules
Nivel: 12
Ataque: 4500
Defensa: 3800
Descripcion: Criatura de Fusión de Defensa: Ud necesita 3 Dragones blancos de ojos azules y una Polimerización para convocar a esta criatura
imagen
Tipo usion/hada
Nivel: 7
ATK: 2800
DEF: 2000
Descripción : The Forgiving Maiden + Marie the Fallen One

del
"El Dragón Mítico"
Nivel: 12
Ataque: 5000
Defensa: 5000
Efecto: Este Monstruo sólo puede ser Especial Convocado por una Fusión. Este Monstruo es fundido por 5 Monstruos de Sub-tipo de Dragón. Este Monstruo no recibe el Daño de Batalla de la Tierra, el Agua, el Fuego, el Aire, o Monstruos de Tipo principal Oscuros.
imagen
Tipo: Dragón / fusión
Nivel: 7
ATK: 2600
DEF: 2100
Descripcion: " Gaia el Caballero Feroz " + " Hechizo del Dragón "

cartas de monstruos


cartas yu-gi-oh
Nombre: Mago oscuro
Nivel: 7
ATK: 2500
DEF: 2100
Tipo: Spellcaster
Nombre: Mago oscuro
Nivel: 7
Ataque: 2500
Defensa:2100
Tipo :Monstruo Normal Traducción : el mago último en los términos de ataque y defensa
imagen

cartas magicas


todo sobre el juego de cartas Yu-Gi-Oh
reglas

cartas de trampa


juego
Nombre: Sombreros magicos
tipo: cartas magicas
Descripción de Tarjeta: Ud puede activar esta tarjeta durante su Fase de Batalla de opositores. Tome 2 no monstruo Tarjetas de su Cubierta y seleccione 1 de sus Tarjetas de Monstruo sobre el campo, luego revuelva su Cubierta. Revuelva las 3 tarjetas seleccionadas y el Juego ellos sobre el campo en la cara - abajo la Posición de Defensa. Las 2 tarjetas seleccionadas de su Cubierta son tratadas como monstruos (ATK 0)
de
Nombre: El ojo de la verdad
Tipo: carta de Trampa Continua
Descripción de Tarjeta: Mientras estos restos de tarjeta boca arriba sobre el campo, su opositor debe mostrar su / su(ella) la mano. Su opositor aumenta su / su(ella) Puntos de Vida por 1000 puntos en cada una de Fases su / su(ella) De reserva si él / ella tiene una Tarjeta Mágica en la su / su(su / ella) mano.
del
Nombre: Espada de la fuerza de luz
Tipo: Carta de trampa
Descripción: Seleccione 1 tarjeta al azar de su mano de opositores. Guárdelo(manténgalo) la cara - abajo y colóquelo fuera del campo. Durante sus opositores la 4a vuelta, la tarjeta es devuelta para su / su(ella) dar en la Fase De reserva


Cartas de ritual


cartas yu-gi-oh
todo sobre el juego de cartas Yu-Gi-Oh
reglas

Bueno gente espero que les haya gustado este Post y los veo en mi priximo post, comenten.

juego

10 comentarios - todo sobre el juego de cartas Yu-Gi-Oh

@slipkya_90 -15
muchas letras poca imagenes aburre
@Rackster +1
andrescapo1 dijo:y ademas si te fijas vien ya hay bastantes imagenes.


Sin o con imágenes es un BUEN POST!

Pero ¿Puedes reparar las imágenes? es que algunas no se ven y tengo curiosidad
@JeremiasBazan
slipkya_90 dijo:muchas letras poca imagenes aburre

Por Tadingas como vos se arruina esta pagina.
@oscarbennington
vaya este post es realmente viejo , lo note por que decia
".El Deck usado para pelear debe contener un mínimo de 50 cartas.
Al lado de este limite mínimo, tu Deck puede contener tantas cartas como quieras. "
actualmente el minimo es de 40 cartas y maximo 60 , y los decks competitivos y mas estables juegan 40 o 41 cartas para mayor aceleracion, pueden jugar en el sito web www.duelingnetwork.com , ahi pueden jugar gratis , mi nick es ukf dubstep por si ocupan algo de tutoria