bueno mis amigos taringueros, aqui les dejo las mentes o mejor dicho los hombres que han aportado mas a la humanidad, estan enumerados conforme los beneficios.

ALBERT EINSTEIN

Albert Einstein fue el hombre que aplicó las teoria de mas utilidad, por ejemplo la teoria de la relatividad. este hombre era un fisico, el cual ganó el premio nobel de la fisica.


gracias a el tenemos las computadoras, el no las creó, no aportó ideas, pero gracias a su teoria cuantica se pudo inventar el transistor, el cual sin aun estariamos muy atrasados, aunque el transistor es muy viejo, sin el no habrian avanzado tan rapido las computadoras
las mentes mas asombrosas del mundo

humanidad
Einstein cuando tenia 14 años de edad, lo trataban como mal alumno, pero no era porque no sabia sino porque sabia mucho y los profesores le tenian celos. ya que el sabia mas que ellos y los dejaba burlados.

ISAAC NEWTON

amigos estas no serán imagenes sino pinturas ya que para su tiempo no existian las camaras

Sir Isaac Newton (25 de diciembre de 1642 JU – 20 de marzo de 1727 JU (4 de enero de 1643 GR – 31 de marzo de 1727 GR)) fue un físico, filósofo, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés, autor de los Philosophiae naturalis principia mathematica, más conocidos como los Principia, donde describió la ley de gravitación universal y estableció las bases de la mecánica clásica mediante las leyes que llevan su nombre. Entre sus otros descubrimientos científicos destacan los trabajos sobre la naturaleza de la luz y la óptica (que se presentan principalmente en su obra Opticks) y el desarrollo del cálculo matemático.
Newton comparte con Leibniz el crédito por el desarrollo del cálculo integral y diferencial, que utilizó para formular sus leyes de la física. También contribuyó en otras áreas de la matemática, desarrollando el teorema del binomio y las fórmulas de Newton-Cotes.


Entre sus hallazgos científicos se encuentran el descubrimiento de que el espectro de color que se observa cuando la luz blanca pasa por un prisma es inherente a esa luz, en lugar de provenir del prisma (como había sido postulado por Roger Bacon en el siglo XIII); su argumentación sobre la posibilidad de que la luz estuviera compuesta por partículas; su desarrollo de una ley de convección térmica, que describe la tasa de enfriamiento de los objetos expuestos al aire; sus estudios sobre la velocidad del sonido en el aire; y su propuesta de una teoría sobre el origen de las estrellas. Fue también un pionero de la mecánica de fluidos, estableciendo una ley sobre la viscosidad.
Newton fue el primero en demostrar que las leyes naturales que gobiernan el movimiento en la Tierra y las que gobiernan el movimiento de los cuerpos celestes son las mismas. Es, a menudo, calificado como el científico más grande de todos los tiempos, y su obra como la culminación de la revolución científica. El matemático y físico matemático Joseph Louis Lagrange (1736–1813), dijo que "Newton fue el más grande genio que ha existido y también el más afortunado dado que sólo se puede encontrar una vez un sistema que rija el mundo."


Einstein

STEPHEN HAWKING

bueno amigos este pobre hombre, diciendolo bien no es tan pobre, sufre de una enfermedad en la que se le paralizaron todos los musculos, solo algunos puede mover, pero aun asi eso no ha sido obstaculo para llegar a formar parte de la historia

Stephen William Hawking (Oxford, 8 de enero de 1942) es un físico, cosmólogo y divulgador científico del Reino Unido.
Es miembro de la Real Sociedad de Londres, de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos. Fue titular de la Cátedra http://www.taringa.net/agregar/Lucasiana de Matemáticas (Lucasian Chair of Mathematics) de la Universidad de Cambridge hasta su jubilación en 2009.1 Entre las numerosas distinciones que le han sido concedidas, Hawking ha sido honrado con doce doctorados honoris causa y ha sido galardonado con la Orden del Imperio Británico (grado CBE) en 1982, con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1989, con la Medalla Copley en 2006 y con la Medalla de la Libertad en 2009.2


Sus padres vivían en Londres, y fue en esa ciudad donde su padre se dedicó a la investigación médica. Durante la Segunda Guerra Mundial Londres era un lugar peligroso, y la madre de Stephen fue enviada a la ciudad de Oxford, lugar de origen de Hawking. La familia pronto regresó a Highgate, al norte de Londres, donde Stephen inició sus estudios.
En 1950 su padre se trasladó al Instituto de Investigación Médica de Mill Hill. Stephen asistió al Instituto para chicas de St Albans (que admitía chicos hasta la edad de 10 años) y a los 11 años cambió al Colegio homónimo. Su padre quería que se presentase a la convocatoria de beca para ir a la Escuela Pública de Westminster, sin embargo Stephen estuvo enfermo durante el periodo de los exámenes.


teorias

newton

Bueno amigos esto es todo por hoy, despues agregaré algunos otros que tambien atribuyeron a la humanidad, pero no tan importantes como estos. por favor comenten y diganme su opinion. y dejar puntos caeria bien.