Portales al Mundo del Revés (Escrito Propio)

Hola amigos, hoy les traigo otro humilde escrito de mi autoría, espero sea de su agrado. Lo que sí les pido es evitar comentarios para bardear, todo comentario de esa estirpe será eliminado, como dice el refrán "el que avisa no traiciona".




Portales al Mundo del Revés


Existen unos portales ubicados en todos lados, estos son los famosos portales al mundo del revés. En este mundo la derecha es la izquierda y la izquierda la derecha. Para allá es para acá y para acá no es otra cosa que para allá. Aquel lado es el otro lado, y por supuesto el otro lado es aquel lado. Cuando van, en realidad vienen, y cuando vienen no hacen más que ir. Allí todo es a la inversa, hasta la manera de escribir. Las palabras se escriben al revés, por ejemplo gente se escribe etneg, pluscuamperfecto se escribe otcefrepmaucsulp y así con todas las palabras, excepto las capicúas, Neuquén se escribe Neuquén.
Todos sus gestos son opuestos, cuando con la mano te dicen hola en realidad es chau y cuando es chau es hola.
Nosotros nos hacemos la raya a la izquierda y ellos a la derecha, de la misma manera que el reloj y la alianza son usados en dicha mano.
Los autos tienen el volante de la derecha, aunque nosotros en nuestro mundo en Inglaterra también, pero en el mundo al revés de los ingleses están por la izquierda.
Cuando se juntan a jugar al chinchón se reparte a la izquierda y la mano en el truco se encuentra también del lado zurdo.
Estos portales se encuentran desde tiempo inmemoriales, están por todos lados, casas, negocios, en la misma calle. Estos portales sólo nos permiten observar al otro lado, aunque cuenta la leyenda que cada trescientos cuarenta y dos años con dieciocho meses y medio un portal cualquiera se abre y atrapa en el mundo del revés a quien este parado en frente para siempre. Los datos recavados por Armando Solapayo, el profesor de historia del barrio, dicen que en los próximos cuatro meses puede abrirse uno de estos portales. Obviamente se desconoce el paradero de dicho portal, puede ser uno que esté en cualquier parte. En este período de tiempo se le sugiere a toda persona coqueta que evite de cualquier forma pararse frente a uno de estos portales mal llamados Espejos.




Portales al Mundo del Revés (Escrito Propio)



La ilustración le pertenece a un usuario deT!, alternativojose1, quien la hizo para este cuento. acá les dejo el link de su perfil para que vean todo su gran talento. Gracias mi amigo!http://www.taringa.net/perfil/alternativojose1/posts


Si te gustó pasate por mis otros post

La Llorona http://www.taringa.net/posts/arte/9751958/La-Llorona-_Escrito-Propio_.html

El gol que nadie vio http://www.taringa.net/posts/arte/9722069/El-gol-que-nadie-vio_-_Escrito-Propio_.html

El pasaje Gabarinni http://www.taringa.net/posts/arte/9716470/El-pasaje-Gabarinni_-_Escrito-propio_.html

Baño María http://www.taringa.net/posts/arte/7804947/Bano-Maria.html

Epitafios http://www.taringa.net/posts/arte/7327432/Epitafios.html

Curso acelerado de Jeringoso http://www.taringa.net/posts/arte/3505372/Curso-acelerado-de-Jeringoso.html

Jugando a ser fotógrafo (fotos Propias) http://www.taringa.net/posts/imagenes/8597153/Jugando-a-ser-fotografo-_fotos-Propias_.html

8 comentarios - Portales al Mundo del Revés (Escrito Propio)

@Patoruzzito
DESLIZADORES Serie muy grosa de los 90 que habla sobre un posible deslizamiento entre dimensiones alternativas donde es el mismo dia, el mismo planeta perdo donde la historia se desarrollo de manera totalmente diferente. mirala.

propio
Mundo
@alternativojose1 +1
Muy bueno che!
eselente no esperaba una resolucion tan simple concreta y relista, nuevamente sorprendido jaj
saludos lo recomiendo!