El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Boom Boom Kid

Antes que nada quisiera empezar con un par de citas que me motivaron para crear este post :

Boom Boom Kidblanconegro dijo:Qué pasaría si durante un día subiéramos posts sin pensar en los puntos que nos van a dar?[/quote]

Boom Boom Kidblanconegro dijo:Qué pasaría si durante un día compartiéramos algo acá solamente con la intención de aportar algo que nos guste y pensamos que pueda servir a los demás?[/quote]

Sin nada mas que agregar empiezo con este post :

nekro

Miss Muertewikipedia dijo:Boom Boom Kid es una banda de rock alternativo pero con influencias de hardcore y psicobilly originaria de Buenos Aires, Argentina. Boom Boom Kid es el nombre artístico de Carlos Rodríguez, líder de la banda.Previamente, Rodríguez lideró la banda llamada Fun People, bajo el alias de Nekro.[/quote]


Había digamos ‘oido’ Fun People hace ya bastante tiempo, cuando estaba poseso por el Metal y pasó por mis oidos sin pena ni gloria. Creo que no le presté la atención debida por razones obvias.
i'll carlos

El año pasado escuché Boom boom kid casualmente, un poco antes de saber que estaría en el concierto Rock en el Parqye IX,al que afortunadamente asistí. Una prima de mi novia llegó de viaje acompañada de un amigo, quien a su vez hace un tiempo había tenido un Fanzine de bastante difusión en los Estados Unidos, conocía varias bandas de Perú y de varios paises, y me habló de Boom boom kid, quien en cierta ocasión lo había invitado a acompañarlo en su tour, cruzando los Estados Unidos.

Se despertó mi curiosidad y ese mismo día al llegar a casa empecé a buscar información y música.

Un fanzine es un tipo de Zine, publicación temática amateur realizada por y para aficionados.

Su nombre proviene del inglés: FAN de ‘FANático’ o ‘aficionado’ y ZINE de magaZINE, ‘revista’).

Un zine (del inglés: magazine, ‘revista’) es una publicación no comercial y de poca difusión, normalmente de edición independiente realizada por el propio autor y con medios modestos (fotocopiadoras, multicopistas), que suele recoger textos e imágenes de interés para determinados grupos sociales o culturales minoritarios. Se les considera precursores de los blogs, que en parte los han sustituido, si bien se siguen publicando zines.

Boom Boom Kid

Boom Boom Kid es una banda de rock alternativo originaria de Buenos Aires, Argentina, BBK es el nombre artístico de Carlos Rodríguez, líder de la banda. Previamente, Rodríguez lideró la banda llamada Fun People, bajo el alias de Nekro.

No he sido un seguidor de toda su carrera musical como es el caso de otras bandas, lo cual me parece una lástima, pero de lo que si puedo hablar es de su puesta en escena, y de su música la cual es un coctel de rock, punk, hardcore, rockabilly, y un largo etcétera, particularmente podría decir que es Freestyle, el hombre hace lo que quiere, y que bien le sale. Oir su música es como meterse en un cargador de baterías y salir al 100%, poner todo el disco de corrido y repetirlo sin asco, no tiene desperdicio, y la misma energía que tiene la música la demuestra sobre el escenario. Definitivamente va para la colección.


Discografía de Boom Boom Kid
Álbumes de estudio

Okey Dokey (2001)
Smiles From Chapanoland (2004)
The many… many moods of… Boom Boom Kid! (2005)
Wasabi (2007)
Espontáneos Minutos De 2×2 Es 16 Odas A Dada Tunes (2007)
Sencillos

I do / Abrazame (2000)
Kitty / Razones / Abrazame (2001)
Jenny / Feliz (2001)
Can you hear me? (2001)
I don’t mind (2002)
She Run Away (2004)
Wasabi (Maxi Single)(2007)
Hola, mi nombre es Boom Vaan Kinder (2007)

Discografía de Fun People
Anesthesia – 1995
Kum kum – 1996
Desarme y sabores – 1996
Toda niño sensible sabrá de qué estamos hablando – 1997
Fun People Experience – 1998
Middle of the Rounds – 1999
The Art(e) of Romance – 1999
Leave me alone – 1999
Golden hits – 1999
Angustia, no, no – 2000

Boom Boom Kid

Hey Boy Okey Dokey Doc!

FUENTE

nekro


Algunos videitos de la banda para los que no conocen :







link: http://www.youtube.com/watch?v=e5Aw-hDXh3s






link: http://www.youtube.com/watch?v=s5QfKHLZUdo






link: http://www.youtube.com/watch?v=-GdBzINHmYM






link: http://www.youtube.com/watch?v=SGHv_VcmJRQ

(Estos son unos MUY pocos,la banda cuenta con muchos vídeos y canciones simplemente perfectas ante mi oído pero eso es cuestión de gustos )


Ahora unas pares de fotos :

Miss Muerte

i'll carlos

Boom Boom Kid

Boom Boom Kid
nekro

Algunas cosas que decía nuestro querido Carlos :

Otra cosa es que nos hicimos pasar por homosexuales, tocamos en bolas y con bikinis para que la gente que era machista o que era homofóbica no fuera más a nuestros recitales. Dicen "Ah, éste chabón es puto. Me gusta su música, pero es un puto". Eso fue bueno, porque no estamos más con ellos.
Nekro (todavía se hacía llamar así), de Fun People, en una entrevista al grupo publicada en el número 33 de la revista chilena Extravaganza!, en mayo de 1997.

Miss Muerte

i'll carlos

- ¿Como queres que te llame la gente cuando te cruza por la calle? ¿Nekro, Carlos, Miss Muerte, Boom Boom Kid...?
- Como quieran. Muchas veces me gritan puto o sucio, directamente. Pero el otro día me encantó. Venía con la moto y vi como un tipo me miraba. Me di cuenta que algo me iba a decir, y yo trataba de imaginarme qué. De repente me gritó "¡Rod Stewart!" y me encantó. Fue el mejor piropo que me dijeron. Estuvo bueno.

Boom Boom Kid

Boom Boom Kidwikipedia dijo:Rod Stewart, CBE (10 de enero de 1945) es un cantante y músico británico. Se ha estimado que las ventas de sus discos llegarían a un total de 250 millones de copias, haciendolo uno de los artistas que han vendido más álbumes en toda la historia de la música.[/quote]

Fuentes de Información - Boom Boom Kid

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
41 Puntos
Votos: 7 - T!score: 6/10
  • 2 Seguidores
  • 9.965 Visitas
  • 4 Favoritos

8 comentarios - Boom Boom Kid

@FreakSkate Hace más de 3 años +4
Awante NEkro!
@sergiogls Hace más de 3 años +3
bad influence
@Pepinishu Hace más de 3 años +1
Me acuerdo un toque de Fun People que fui aca en Montevideo en Plaza Mateo alla por el '99 q exploto mal, que buenos recuerdos se me pianta un lagrimon...
@anomiko Hace más de 3 años +1
que buenas las epocas de fun people en cemento...
@nicoser Hace más de 3 años
nekro