NOTA: Tengan a Lapiz, Papel y Borrador a mano, por que no van a poder evitar no intentarlo


SONIC
Comienza con una guía sencilla, dibuja algunos círculos simples para la cabeza, cuerpo y manos, con algunas líneas del aparato locomotor

Como dibujar algunos personajes de sonic

Paso 2.
Vamos a añadir algunos detalles ahora. comenzar con los ojos y añadir algunos detalles a los zapatos y guantes.

Shadow

Paso 3.
. Ahora saquen un poco óvalos simples para los ojos y dibuje algunos dedos. Dibuje una forma ovalada en el cuerpo y la parte "bozal" en la cabeza.

dibujar

Paso 4.
Dibujar las tres puntas en la parte posterior de la cabeza y dos a la parte posterior de su cuerpo, agregue un poco de carne a las piernas una boca sonriente y un oído triangular simple. También dibujar un óvalo pequeño dentro de su alumno a mostrar algunos iris.


Sonic
Dibuje algunos detalles de la final a los zapatos, como las correas, agregue el otro oído y puesto en la final de tres dedos. Termine con los brazos, guantes y ojos


tails
FINAL

:etc

SHADOW

Paso 1.
Bueno vamos a empezar este primer paso puede dibujando un círculo pocas formas y orientaciones para un marco de Shadow the Hedgehog. Lo primero que tienes que hacer es dibujar un círculo para la cabeza y luego añadir las directrices facial. Una vez hecho esto podrás dibujar un pequeño huevo como la forma de su torso y, a continuación algunas pautas parte de las piernas, los brazos y los hombros. Una vez que haya completado la tarea que le ayudarán a eliminar las formas de las manos y los pies como se muestra a usted aquí.

eggman

Paso 2.
Ahora en este segundo paso en aprender a dibujar a Shadow the Hedgehog, usted comienza a añadir el revestimiento de la cara y partes del cuerpo. Primero dibuje una forma a medio terminar triángulo de la oreja en el lado derecho, a continuación, dibuje dos arcos como formas para el contorno de sus ojos. A continuación añadimos una pequeña nariz y luego la forma de la parte inferior de su cara. Ahora que lo que se hace usted comenzará a extraer el brazo derecho y las líneas que comienzan por las piernas y la punta de sus zapatos. También elaborará el revestimiento de su puño como usted ve aquí.

Como dibujar algunos personajes de sonic

Paso 3.
Ya esta por la mitad. Lo que va a hacer primero es sacar la forma alargada y el estilo de sus púas grueso y, a continuación detalles de la parte interior de su oreja. Siguiente: dibujar la forma difusa en el pecho y acabar con la forma de sus líneas de la carrocería de las extremidades. Una vez hecho esto podrás empezar a dibujar la definición de sus zapatos.


Shadow
Paso 4.
. Lo que va a hacer en este paso se detallan las piezas de su cabello como hilos y luego darle una línea de fruncir el ceño por su boca. Agregue un poco de forma y el detalle más a su cuerpo y calzado, como usted ve aquí y luego pasar al siguiente paso.

dibujar

Paso 5.
Pues esta es tu paso último del dibujo y lo que hacer ahora es añadir una "V" como la línea de la frente y, a continuación detalles de la parte interior de su oreja izquierda. Usted le dará un globo ocular y, a continuación detalles de la cara con algunas líneas de definición. Agregue un poco de detalle a la punta de sus zapatos y luego borrar todas las directrices y formas que señala a un "paso institucional"


Sonic


FINAL
tails
(NOTESE LA CARA DE MALDAD DEL PERSONAJE)

OPCIONAL

Paso 1.
Comience con una sencilla guía de círculos y líneas, y dibuje un rectángulo de la pistola.

etc

Paso 2.
Ahora tenemos que sacar los puños alrededor de sus zapatos y los guantes y una directriz de forma triangular para el pelo en el pecho. Recuerde que los ojos de Shad y el ojo en Bicho malo.

eggman
Paso 3.
Ahora dibuja las directrices detalles de los zapatos, el hocico y ampliar las extremidades. Ponga los tentáculos con puntas en El Bicho malo también.

Como dibujar algunos personajes de sonic
Paso 4.
Ponga un poco los dedos en las manos de Shad y sacar el pelo en el pecho en detalle. Añadir a dedos a ambos personajes y dibujar los diseños en el Bicho malo. Dibuje las espigas en la parte posterior de la cabeza de la sombra, y no se olvide el detalle de la pistola, los zapatos y la cola de la sombra.
Shadow
Paso 5.
Coloque el último detalle en la piel, ojos y tentáculos para el Bicho malo y no te pierdas las franjas rojas en la cabeza de Shad, la nariz, la lengua a los zapatos y los guantes y las orejas.
dibujar
FINAL
Sonic
KNUCKLES
Paso 1.
Está bien empezar este primer paso fácil para marcar un círculo de la cabeza ya continuación, agregue las directrices facial. A continuación, dibuja dos líneas por sus brazos y luego un círculo más pequeño de su torso. Hacer las líneas de la pierna y luego la forma de sus pies o las botas.
tails
Paso 2.
En este próximo paso será empezar a dibujar el revestimiento de su pelo (¡¡¡¡RASTAFARI!!!!!) y luego la línea curva, primero por su nariz. Sangría de la parte interna de los brazos y luego engrosar las piernas haciendo que la forma correcta.
etc
Paso 3.
Estoy tratando de hacer este tutorial lo más sencillo posible es por eso que cada paso tiene muy poco que ver. Ahora va a dibujar las líneas mejilla en la cara y luego más la línea del cabello como se muestra. También se empieza a dibujar la silueta de su cuerpo, así como su pierna izquierda. Fin de este paso: a detallar la forma de sus zapatos como se muestra
eggman
Paso 4.
Usted ya está en su paso al frente y que aquí va a agregar más líneas de pelo que caen delante de su cara. Hacer el inicio formas de los guantes en su muñeca y luego empezar a esbozar las manos Knuckles. Ampliar la pierna derecha y, a continuación detalles de sus botas un poco más como se muestra a usted aquí. La parte superior de los zapatos debe ser similar a los bloques de Lego
Como dibujar algunos personajes de sonic
Paso 5.
Ahora en este paso como se puede ver que se comienza a añadir las líneas faciales para formar la cara. Comience por dibujar una línea curva de su frente en ambos lados y luego una línea arruga entre sus ojos OnTop de la nariz. Añadir guiones pequeño para sus líneas la mejilla y luego forma el grosor de sus brazos. Usted acabar con su mano izquierda y luego a dibujar más de la derecha. Detalle de los zapatos en todo el tobillo y luego proseguir a.
Shadow
Paso 6.
Este es su último dibujo paso y aquí podrás comenzar a dar forma a la cabeza y la cara Knuckles. Añade las pupilas del ojo y luego la forma de la parte inferior de su cara. Dale un poco y luego la nariz una media sonrisa. Dibuje la cresta en su pecho y luego añadir los clavos en los nudillos. Finalizar el detalle de sus zapatos, añadiendo las molduras de negrita y el otro en forma de piezas Lego OnTop de sus zapatos. Borrar todas las directrices y formas que dibujó en el paso uno.
dibujar
Paso 7.
Y aquí lo tienes. Todo lo que tienes que hacer es color le pulg Usted acaba de realizar este tutorial sobre cómo dibujar encima Knuckles el Echidna paso a paso.
FINAL
Sonic
OPCIONAL
Paso 1.
Como siempre, comience con una directriz yp hecho de una cabeza circular, un cuerpo y las extremidades adherida al cuerpo con líneas rectas. Recuerde que para dibujar las formas de las manos y los zapatos.
tails
Paso 2.
Ahora tenemos que añadir unos ojos triangulares, el mal aspecto. Dibujar el diseño en forma de U en su cuerpo y puso los puños en sus zapatos y guantes.
etc
Paso 3.
Ahora agregue algunas curvas de las espinas en la parte posterior de la cabeza, dibaja las lineas de los zapatos, saca las piernas y las líneas simples de los dedos
eggman
Paso 4.
Ahora tenemos que añadir algunos detalles. Dibuje las púas de sus guantes, como el diseño de la correa de sus zapatos y los pulgares. Añadir el hocico y la boca y recordar la elaboración de los alumnos, los brazos y terminar las espigas en la parte posterior de su cabeza.
Como dibujar algunos personajes de sonic
Paso 5.
. Dibuje la cosa en la parte superior de sus zapatos, las espigas en la parte posterior de su cabeza y su cola. No te pierdas los detalles más finos que son los dientes y el acabado a los ojos
Shadow
Paso 6.
Ya está acabado. Todo lo que necesitas hacer ahora es de color si quieres, y terminado el. Bien hecho!
FINAL
dibujar
SILVER
Paso 1.
Vamos a empezar con una guía sencilla que consiste en círculos y la línea fácil. Dibuje círculos para la cabeza y las manos, las líneas para las piernas y sacar sus zapatos.
Sonic
Paso 2.
Hecho eso? Ahora dibuja las dos picos más grandes en la parte posterior de su cabeza, dibuja los brazos y las botas ..
tails
Paso 3.
Ahora tenemos que agregar la de los puños a sus dos botas y guantes, su cosita hocico y terminar sus piernas. Empieza a dibujar algunos de los diseños de las botas.
etc
Paso 4.
Ahora termina en las manos y empezar a dibujar los ojos que se unen a las espigas en la parte frontal de la cabeza. Termine el diseño de las botas y comenzar el vello de su pecho.
eggman
Paso 5.
Ahora dibuja las cinco puntas en la parte frontal de su cabeza, sus ojos, la nariz, la boca, los círculos en los guantes, los diseños en los puños y las piedras en las botas
Como dibujar algunos personajes de sonic
Paso 6.
Para finalizar, dibuja con detalle la oreja y los brazos. Finalizar las botas y no te olvides la cola.
FINAL
Shadow
AMY ROSE
Paso 1.
Primero inicie una guía sencilla. Dibuja un círculo grande y redondo de la cabeza con las extremidades que se adjunta al cuerpo de forma oval. No se olvide el martillo
dibujar
Paso 2.
Ahora tenemos que dibujar el contorno de los ojos a la falda y poner un pequeño detalle en el martillo. Dibuja los detalles para los zapatos y los hacen parecerse más a las botas y elaborar Guías simple de las espigas en la parte posterior de la cabeza.
Sonic
Paso 3.
Vamos a empezar a agregar algunos de los detalles de la Bassic. Dibuja las pestañas, boca y nariz. Añadir la pauta para las espigas en la parte frontal de la cabeza y añadir algunas líneas de pliegue a las botas. Ponga detalles en el martillo, acabado de los brazos, piernas y manos y dibujar el diseño en la falda.
tails
Paso 4.
Dibuja la boca, los dedos y los picos en la parte posterior y frontal de la cabeza. Recuerde que las líneas de pliegue de su falda y sus orejas triangulares, puntiagudas. Añadir el diseño de sus botas y la mano en la espalda. No te pierdas las líneas de pliegue a los puños de sus botas.
etc
Paso 5.
Ahora es el momento de añadir el detalle final. Dibuja la cola, un detalle más fino en los ojos y la banda de pelo y parte posterior de la cabeza
eggman
Paso 6.
Ahora dibuja en las líneas correctas en pluma, borrar las líneas de lápiz que no sean necesarios, de color si se desea y que ha completado el cuadro.
FINAL
Como dibujar algunos personajes de sonic
TAILS
Paso 1.
Está bien empezar esta primera etapa, y elaborar las directrices y formas de las colas. Primero dibuja un círculo para la cabeza y luego añadir las directrices facial. Una vez que se hace dibujar una forma del torso y de las pequeñas que se suman las directrices para las extremidades de los brazos, las piernas y dos líneas de cola. Dibuja figuras círculo de sus manos y proceder a la próxima ste
Shadow
Paso 2.
Ahora que las directrices y formas se plasman usted comenzará a esbozar las formas de las colas a partir de la oreja derecha y luego empezar a dibujar la parte inferior de la cara que contiene las mejillas que se furia, y luego sacar las manos, los dedos, y después la hinchazón de su cola.
dibujar
Paso 3.
Este es ahora el tercer paso de cómo dibujar las colas de Sonic the Hedgehog y todo lo que hacemos aquí es seguir dibujando las siluetas de sus ojos, los felices buscando la boca y la parte superior del zapato. Una vez finalizado, estará listo le ayudarán a eliminar las formas de los brazos y las piernas ya continuación, agregue el estómago marcado por las líneas.
Sonic
Paso 4.
Wow que ha llegado tan lejos en este tutorial y todo lo que tiene que hacer es terminar de dibujar a cabo la formación de colas cuerpo, cara y cruz. Una vez finalizado, estará listo a añadir una pequeña nariz en forma de aceituna y su furia buscando el pelo del cuello. Una vez hecho esto se puede proceder a la etapa último dibujo.
tails
Paso 5.
Bueno ha llegado al paso último dibujo y todo lo que hará es extraer el globo ocular formas y color en los alumnos. Una vez que hayas terminado podrás añadir las líneas interiores en los oídos y luego agregar la punta de la cola marcado por las líneas. Una vez finalizado, estará listo, se borrarán todas las directrices y formas que usted dibujó en el paso uno.
etc
Paso 6.
Una vez que terminó su personaje de videojuego debe salir en busca como el que usted ve aquí. Todo lo que tienes que hacer ahora es de color en las colas y whala, está todo hecho. Espero que hayan tenido un tiempo increíble aprender a dibujar a Tails de Sonic the Hedgehog 2, paso a paso
FINAL
eggman
METAL SONIC OVERLORD
Paso 1.
¿Estás preparado para hacer frente a esta clase de dibujo primero o qué? Impresionante, que vamos a empezar. En primer lugar, se iniciará este paso dibujando un círculo perfectamente redondo y luego añadir unas pocas líneas sobrecargadas que viene de su forma de la cabeza. A continuación, añadir otra forma de círculo que es más pequeño que se adjunta a la cabeza. Desde que se agregará una línea recta inclinada que se enriquece de cada lado de la forma del torso, esto será los hombros. Añadir las directrices de las extremidades y luego añadir las formas de los antebrazos y las formas de rodilla tapa.
Como dibujar algunos personajes de sonic
Paso 2.
Bueno en este próximo paso todo lo que se hace es extraer las formas de los ojos en forma de punta y el complemento las formas de las hombreras. A continuación, agregar la guarnición de la correa y comienza a esbozar en las líneas de las manos y los dedos como se muestra. ¿Qué le parece la medida, a la derecha bastante fácil? Bueno, Lo que va a hacer ahora es señalar a la punta de fragmentos de metal que proviene de la zona de la rodilla de la cáscara del metal con cuerpo de este robot. A continuación, dibuje una forma de cono para la forma de las piernas Metal Sonic antes de ir.
Shadow
Paso 3.
Pues usted ha hecho la mitad del camino, lo que significa que está casi terminado. Usted afrontará este próximo paso dibujando la forma de los picos en la cabeza como se muestra. Algunos son más pequeños y algunos son más grandes. Después de haber hecho esto, puedes empezar a dibujar que recoge y precisa el revestimiento ronda de ambos brazos, así como esbozar los dedos metálico punzante robot que Neo Metal Sonic. Agregue un poco de guarnición con el tronco, y, a continuación detalles de la parte inferior derecha de la pierna.
dibujar
Paso 4.
Por último el cuarto paso, impresionante ¿no? Usted le ayudarán a eliminar el resto de las formas punta en la parte superior de la cabeza de Metal Sonic. Detalle del revestimiento interior de los ojos y, a continuación detalles de la aleta que cuelga de su cinturón. La sombra en el interior de la manga como el agujero en el lado derecho. A continuación, añadir el revestimiento de su forma el pie izquierdo y los detalles de la pierna izquierda inferior como se muestra a usted aquí. Recuerde que cualquier línea se ve que es de color rojo, tiene que ser sacado.
Sonic
Paso 5.
Está bien que por fin en su último paso cool huh? Ahora va a empezar a añadir a la definición detallada sobre los picos como la flecha formas. A continuación, dará a Metal Sonic sus ojos y luego un poco de la nariz. Detalle de la armadura en el pecho y el cinturón y, a continuación añadir algunas líneas detallando en la solapa del lado derecho de la correa. Ahora se dibuja la forma de su capa de metal como forma y, a continuación detalles de su pie izquierdo.
tails
Paso 6.
Después de haber borrado todas las directrices y formas que dibujó en el paso uno, ahora está dispuesta a color en el dibujo. Pues lo hiciste, y usted hizo un buen trabajo. Espero que hayas encontrado este dibujo lección útil sobre cómo dibujar Neo Metal Sonic paso a paso.
FINAL
etc
EGGMAN
(A alguìen le interesa??)
Paso 1.
Dibujo Eggman deben ser bastante fáciles de dibujar. Todo lo que tienes que hacer es dibujar una forma pequeño círculo para la cabeza y luego añadir las directrices facial. A continuación, elaborará un círculo más grande alrededor de la forma del torso y luego de que le den la pierna y el brazo de directrices. Por último, señalar a la forma descrito de la mano.
eggman
Paso 2.
Usted empezará sacando el bigote puntiagudo como usted ve aquí y luego dibujar la forma de sus gafas que lleva en la parte superior de su cabeza. Una vez que se hace dibujar la forma de sus ojos entornados, y luego sacar sus lentes.
Como dibujar algunos personajes de sonic
Paso 3.
Aquí podrás empezar a dibujar el rostro y el bigote quemado silvestres. Una vez que se hace a continuación, puede esbozar la sonrisa mal y los dientes y luego dibujar la forma de sus brazos, las mangas, y las manos. Tiene las manos con guantes por lo que tendrá que agregar algunos detalles y la definición no sólo de sus guantes, pero a su chaqueta también. Antes de salir usted también tendrá que recurrir en sus botones o correas laterales
Shadow
Paso 4.
Continuar para sacar la chaqueta como usted ve aquí que a la larga ayudar a su mirada del cuerpo como una forma de huevo. A continuación añadimos las líneas de detalle que componen la cremallera, botones y bolsillos. Una vez completado se puede mover con el paso siguiente para ver lo que tendrá que hacer a continuación.
dibujar
Paso 5.
Dibuje la forma de su cuerpo hasta que esté completa y, a continuación señalar a la cola de la chaqueta en la espalda. Después de que se hace pueden empezar a sacar a su rama, como forma de piernas y luego dibujar las líneas horizontales en las piernas como líneas .Esto tendrá más sentido en el próximo paso. Ellos son en realidad parte de la composición de sus botas.
Sonic
Paso 6.
Bienvenido a su paso último dibujo. Finalizar la elaboración de la forma de sus botas y entonces usted puede comenzar a borrar las directrices y formas que dibujó en el paso uno.
tails
Paso 7.
Cuando yo termine Doctor Eggman debe ser similar al que puedes ver aquí.
FINAL
etc


BLAZE
Paso 1.
Bueno vamos a empezar este primer paso en "cómo dibujar Blaze de Sonic", con algunas fácil trazar directrices y formas. Primero dibuja un círculo para la cabeza y luego añadir las directrices facial. A continuación le ayudarán a eliminar las líneas de oído, y entonces el cuerpo de línea de movimiento que es básicamente la postura de que ella utiliza
eggman
Paso 2.
Aquí, en el segundo paso usted comenzará a trazar la forma de su cara que incluye las orejas, las mejillas y parte de su boca. Siguiente empezar a dibujar con el lado izquierdo de su pecho y / o torso, y luego incorporar el revestimiento con su chaqueta. Saca las piernas y luego la forma de sus pies.
Como dibujar algunos personajes de sonic
Paso 3.
Usted ya está en el paso tres lo que significa que sólo hay dos pasos mas. Completa la forma de la cabeza de Blaze y luego empezar a dibujar con los ojos malicioso( ) que incluye las pestañas y todo. Siguiente dibujar la nariz y, a continuación algunas de sus formas cuello. A continuación le ayudarán a eliminar la mano derecha que está en un puño y luego con volantes en los puños de las mangas y molestar a los pliegues del pantalón. Añade más detalle las líneas de sus zapatos y luego pasar al paso cuatro
Shadow
Paso 4.
Aquí usted está en su último paso, el dibujo final. Lo que yo necesito que hacer ahora es sacar la cola de caballo Blaze lleva ya continuación, agregue las líneas detallando oído. A continuación, se basará la joya en su cara entre sus ojos y luego dibujar y colorear en sus ojos. Finalizar la elaboración de su abrigo y luego dibujar la mano y la cola. Borra todas las guias que dibujaste en el paso uno y se puede mover con el paso del arte de línea.

dibujar
Paso 5.
Bueno esto es lo que tu personaje de Sega debe tener cuando hayas terminado. Ella está ahora listo para el color y entonces será completamente realizado con este tutorial sobre "cómo dibujar Blaze the Cat" paso a paso.

FINAL
Sonic
Bueno eso es todo espero que le haya servido Adios
-Mart11m-