El atentado a las torres gemelas


Estados Unidos sufrió un martes 11 de septiembre de 2001 la mayor ofensiva terrorista de su historia, que culminó con la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York, de otro edificio aledaño y de parte del Pentágono, en Washington.
Todos esos lugares fueron impactados por aviones de pasajeros que habían sido secuestrados en ciudades cercanas a Nueva York. El Presidente George W. Bush había hablado de millares de víctimas, mientras el alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, señaló que la cifra de muertos superaba toda imaginación.





link: http://www.youtube.com/watch?v=eRBSrT5OmTE&feature=player_embedded



link: http://www.youtube.com/watch?v=bmU1xTN8n4s&feature=related


peró tambien en este video se ve claramente que hubo una implosion

implosion:Implosión es la compresión de una masa fisionable subcrítica esférica, o cilíndrica. La implosión funciona detonando los explosivos en la superficie externa del objeto, por lo que la onda expansiva se mueve hacia adentro. La onda se transmite al núcleo fisionable, comprimiendo y aumentando su densidad hasta alcanzar el estado crítico.
El material fisionable forma un armazón. Un explosivo de gran poder puede crear una onda de 400.000 atm de presión, aunque con algunas técnicas se puede aumentar varios cientos de veces. Esta presión puede acercar los átomos entre sí y aumentar la densidad a dos veces de lo normal o más.





link: http://www.youtube.com/watch?v=C8sQWPJPBE0&feature=related




link: http://www.youtube.com/watch?v=a8ZFxHSL9NU&feature=relmfu