Bueno aca me puse a hacer dibujos de juegos como el Atlantica Online, el S.T.A.L.K.E.R., el GTA etc.
Espero que les guste

Dibujos hechos por mi de videojuegos varios


stalker

Arquera nivel 30 del juego Atlantica Online
Atlantica Online es un videojuego de rol con gráficos 3D gratis para Microsoft Windows. Está basado en estrategia por turnos y se cataloga como un videojuego de rol multijugador masivo en línea. Está desarrollado por la empresa coreana Ndoors Corporation. La versión internacional está escrita en inglés y la distribuye la delegación estadounidense de dicha compañía: Ndoors Interactive Inc. El juego salió al mercado el 30 de octubre de 2008 y desde su lanzamiento oficial, éste amplia regularmente su contenido y mejora su rendimiento a través de parches de actualización.

El juego está ambientado en una historia alternativa de la Tierra, con una atmósfera de fantasía y elementos de steampunk. El mapa del juego consiste en gran parte del hemisferio norte. Como en muchos juegos de este tipo, es posible comprar objetos especiales del juego con dinero real.

golden axe

Beast Trainer (La domadora de bestias) del Atlantica


juegos

Arquera Atlantica Online lvl 20

online

Prophet Atlantica Online

dibujos

Beast Trainer Powerful! Atlantica Online

lápiz


gta iv

Strelok del S.T.A.L.K.E.R. Shadows of Chernobyl

El juego se desarrolla en el año 2012, en un lugar llamado "La Zona", que queda situada en la Central Nuclear de Chernobyl y sus proximidades, como la ciudad abandonada de "Pripyat". Parte de la geografía en el juego fue tomada de la vida real, pero con algunas modificaciones en cuanto a la posición y el tamaño de dichos lugares. Aquí encarnarás a un personaje llamado El Marcado, este nombre te lo dan al no saber exactamente quien eres, ya que fuiste encontrado, de casualidad, inconsciente y con una marca en el brazo que reza "S.T.A.L.K.E.R.". En este juego luchas contra los mutantes, que fueron afectados por el escape de radiación, los militares, los bandidos y contra los propios STALKERS. Este juego tiene lugar luego de una "segunda explosión nuclear" ficticia que ocurriría en el año 2006.

GTA IV

atlantica

Lola del Rio GTA IV

Golden Axe: Beast Rider

La protagonista es una amazona, Tyris Flare, que pertenece al primer juego Golden Axe (1987) de Recreativa System 16 y Mega Drive. El resto de "personajes clásicos", aunque no sean jugables, irán apareciendo a lo largo del juego. El juego se centrará en el combate sobre criaturas, de aquí el nombre del título. Cada criatura tiene sus propias habilidades y características. Estas pueden estar domadas por un jinete enemigo o son salvajes, pudiendo domarlas. En el combate a pie, la protagonista poseerá capacidad de esquivar o bloquear ataques, realizar un número de combos y de lanzar hechizos. Para recuperar la salud y el maná, tendremos que robárselo a unos gnomos que aparecerán en el camino. También se podrá equiparse con nuevas armas, incluso con la clásica "Golden Axe".

Aparte del modo Historia, habrá un Modo Arena en el cual lucharemos contra múltiples enemigos, avanzando por los niveles, y como recompensa obtendremos objetos intercambiables en el modo historia

Atlantica Online

Dibujos hechos por mi de videojuegos varios

Tyris flare Golden Axe

Fuente de las descripciones: Wikipedia

Gracias por ver el post! Por favor Comenten!
Sean piadosos es mi primer post y nunca fui a dibujo