[Para Imprimir] Pictionary y Sexionary

[Para Imprimir] Pictionary y SexionaryPictionary

Tablero de Pictionari para armar

Haz clic para abrir el tablero, luego imprimir y recortar

22


Nota: Para imprimir el tablero y las tarjetas se deben utilizar hojas A4 y se deben modificar los márgenes: izquierdo: 5 mm; derecho: 5 mm; superior: 10 mm e inferior: 19,05 mm.


Para imprimir las tarjetas imprimir

pictionary


Mini reglamento de Pictionari


Objetivo: identificar a través de rápidos y sencillos dibujos el mayor número de palabras, para poder llegar a la casilla final ( "llegada" )

Materiales:
el tablero impreso, un reloj de arena, 500 tarjetas impresas, un dado, 4 fichas impresas, hojas, lápices y goma de borrar.

Preparación del juego: Se forman de 2 a 4 equipos. Cada equipo tendrá hojas, 1 lápiz y una ficha. Dentro de cada equipo se escoge a un dibujante que dibujará la primera palabra para que adivinen los miembros de su propio equipo. El equipo que saca el número más alto, empieza la partida. No está permitido utilizar letras ni números.

Número de jugadores:
El número de jugadores por equipo no es necesario que sea el mismo. En caso de ser tres jugadores, se forman dos equipos de un jugador y el tercero actúa toda la partida de dibujante. El juego es más rápido y divertido cuando hay pocos equipos pero varios jugadores por equipo.

Inicio del juego: Se colocan las fichas en la casilla de "salida", que contiene la categoría: persona / animal / lugar. El dibujante del primer equipo selecciona una tarjeta, lee la palabra de la categoría que le corresponde sin que la vea su equipo y comienza a dibujarla. Su equipo tiene 1 minuto para poder adivinarla.
El dibujante no puede hablar ni gesticular a sus compañeros durante la partida.

Situaciones: Si el equipo adivina la palabra, tira el dado y avanza tantas casillas como números indica el dado. Se toma una nueva tarjeta y se cambia de dibujante dentro del mismo equipo. El dibujante se ha de cambiar cada vez que el equipo tiene que volver a dibujar. Un equipo tira el dado y avanza hasta que no adivina la palabra.
Si el equipo no adivina la palabra, o no identifica la palabra en el tiempo de 1 minuto, pierde su turno que pasa al equipo de la izquierda. El siguiente equipo toma una tarjeta nueva y sigue jugando. Un equipo debe permanecer en su casilla hasta que identifique la palabra de la correspondiente casilla.
TODOS JUEGAN: Todos los equipos entran en juego. En esta categoría, la palabra a dibujar se enseña al dibujante de cada equipo. La palabra de Todos juegan es dibujada simultáneamente por todos los equipos, y todos intentan adivinarla. El primer equipo en identificar la palabra tira el dado y sigue jugando. Si ningún equipo acierta la palabra, sigue el equipo de la izquierda del que estaba jugando en ese momento.
Nota: Las reglas cuando aparece una palabra precedida por el * , son las mismas que para la categoría Todos juegan y, por lo tanto, el primer equipo que adivina la palabra en juego, es el que jugará a continuación.

Fin del juego: Los equipos deben llegar a la casilla final ( "llegada" ) para poder ganar. Cuando un equipo llega a esta última casilla, que es de la categoría Todos juegan, pueden ocurrir dos situaciones:
bullet Si el equipo que ha llegado a la casilla final adivina antes que los otros equipos (por ser categoría Todos juegan) la palabra en juego de su turno, gana la partida.
bullet Si ningún equipo adivina la palabra, el turno pasa al equipo de la izquierda. Un equipo que ha llegado a la casilla final, y adivina primero una palabra de Todos juegan o con un *, de otro equipo, sólo le sirve para obtener el turno, pero no para ganar la partida. Por lo tanto deberá contestar la siguiente palabra para poder ganar.

No es necesario sacar un número exacto para llegar a la casilla final ( "llegada" ) .

Ser estricto:
La precisión sobre la palabra a adivinar ha de ser predeterminada al principio por los equipos. Por ej.: Hacer cola, ¿es correcto decir solamente "cola"?

sexionary


[Para Imprimir] Pictionary y Sexionary


22Sexionary

Tablero de Sexionari para armar

Haz clic para abrir el tablero, luego imprimir y recortar

imprimir


Nota: Para imprimir el tablero y las tarjetas se deben utilizar hojas A4 y se deben modificar los márgenes: izquierdo: 5 mm; derecho: 5 mm; superior: 10 mm e inferior: 19,05 mm.


Para imprimir las tarjetas pictionary


sexionary



Mini reglamento de Sexionari


Objetivo:
descubrir en un minuto, por medio de dibujos, la palabra que le tocó en suerte al equipo y así llegar primero a la casilla final.

Materiales:
el tablero impreso, un reloj de arena, 400 tarjetas impresas, un dado, 4 fichas impresas, hojas, lápices y goma de borrar.

Preparación del juego: Se forman de 2 a 4 equipos, conformados cada uno por dos o tres participantes. Cada equipo tendrá hojas, 1 lápiz y una ficha.

Inicio del juego: La partida se desarrolla sobre el tablero que tiene las casillas coloreadas según el tema y se corresponden con la tarjeta sacada al azar.
Para empezar a jugar se sortea el orden de salida. El primer equipo tira el dado y avanza tantas casillas como puntos haya sacado. Su compañero toma una tarjeta y, de acuerdo al color de la casilla, intenta transmitirle la palabra en cuestión sólo con dibujos, sin hablar, sin gesticular y sin escribir ni letras ni números, en el tiempo que marca el reloj. Si la adivina, vuelve a tirar el dado y avanza hasta una nueva posición y pasa el turno al otro equipo. Si no acierta, se queda allí esperando la siguiente vuelta.

Modalidad de juego: Algunas de las casillas del tablero están marcadas con las letras ET y JS que significan "Elige tema" y "Jugada simultánea".
Cuando un equipo cae en la casilla ET puede elegir cualquier otro tema o categoría que el que le tocó en suerte.
La casilla JS indica que juegan todos los equipos al mismo tiempo, tratando de identificar la palabra y gana el que primero acierta. Se pueden dar varias situaciones: si gana el equipo que venía jugando, tira el dado, avanza y pasa el turno. Si gana otro equipo, tira el dado, avanza, prosigue jugando el equipo que le corresponde de acuerdo al orden de salida. Si nadie acierta, no hay movimiento en el tablero, pasa el turno, se saca una nueva tarjeta y sigue la partida.

Ganador: Es el primer equipo que llegue a la casilla final, sin importar que el último avance coincida exactamente con la casilla de llegada.

Notas:
En cada equipo se designará un "dibujante" que irá rotando entre los miembros cada vez que el equipo tiene que volver a dibujar.
Número de jugadores por equipo: no es necesario que sea el mismo, puede haber un equipo con dos integrantes y otro con tres.
Es conveniente, previamente, ponerse de acuerdo con respecto a la precisión de las respuestas.

[Para Imprimir] Pictionary y Sexionary


22

Comprarlos NO DA, valen $80 , Imprimilos y cagate de risa.

52 comentarios - [Para Imprimir] Pictionary y Sexionary

@pichinep
Muy grosso!! mis 10 puntos de hoy si anda todo bien...
@m4tute11
Me gustó papá! te dejo puntines
@Tootex
+10 para esta tipo de post! que se repita!
@Akira07
Genial... te pasaste +10
@ferman02 +1
buenisimo.. te entrego la cola +10
@Sir_Mokuz
que groso salen un huevo esos juegos,
@pastillita
gracias viejo...segui con mas!! estanciero? carrera de mente? gracias de nuevo....mis 10
@natas86 +1
el mejor post de la historia, mil gracias!!!!!!
@ANNE88
HUBIESES PUESTO EL MONOPOLY QUE LO COMPRÉ HACE UN MES Y ME SALIO 100 GUITAS ¬¬
@Nerotkd
Qué util que es esto!!!
@sofbega +1
te pasaste, descargando........ te dejo 10
@carlicho
buenisimo! me salvaste la noche! grashie!
@germanflight +1
locoooooooooooo sos un geniioooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!


mañana te doy los 10 puntos sin falta!!!!!!!!!!!!!!!!!

sos un capooooooooo!!!!

hoy me lo estaba por comprar pero compre el clue!!

y ahora veo estooo nooo locoo te merecessss 50000000000 puntoss!!!!!


mañana sin faltaaa!!! ;)


:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba:
@germanflight
+10 lo prometidooo!!

segui publicando juegos de mesa!!!
@Tootex
+10 sin duda !
@julianita97
Sir_Mokuz dijo:que groso salen un huevo esos juegos,


IDEM!!!

A favoritos!!! Cuando tenga tinta imprimo...

El \"Carrera de mente\" no lo tenés para subirlo???

Saludos!!!

@guillotinasms
Buenísimo, cuesta como 200 mangos el posta y este tiene la misma escencia . +10
@arielex
Sos un Mostro. Gracias. +10
@anita86
graciasssssssssssssss +10
imprimir
@jhgarcia87
Muy bueno, pero yo me lo voy a comprar...y Sale 150, no 80 ;S jajaja Igual, excelente el esfuerzos!!
@Gontattoo
Gracias che, lo vamos a imprimir....
@Lucecitaa
que grande... justo lo que estaba buscando
+10
@Jokertck
sexyonary? entre con otras intensiones
@luchinnn123
interesante, gracias por el aporte, saludos
@Pinky_M
ya no valen 80 pe, valen mucho mas ! jaja
@nestorfalduti
Es muy groso este post, salieron 10 puntos...
@elmauri79
Muchas gracias genio! +10
@gabizkit +1
Capo no me anda, subi el Crack, si podes por Mediafire (sarcasmo modo ON)
@Alekk_n
Espectacular. Lo andaba buscando!
@federalbornoz +1
Genial. muchas gracias, utilize la informacion para hacer una App para el iPhone, y asi no gasto papel. Un punto para el Planeta.
@adriella30 +1
buenisimo!!! gracias totales
@elfefo14 +1
CAPO +10 me salvaste de gastar 550 mangos xD
@PirataCojo
$550? ya? pensar que ratoneaba $80 hace 5 años
@zizar182
buenisimo
una consulta , si pones en el acceso directo de impresion de las tarjetas se imprimen chiquitas , se podrá agrandar de alguna manera?
@PirataCojo +1
imposible, es el formato que traen, tendrias que copiar el contenido a un programa externo y agrandarlo manualmente
@saades
Gracias, ya estoy jugando.