Hola mis amigos y amigas, hoy les traigo un escrito que le he hecho a alguien que quiero mucho, espero que a todos les guste. Y les dejo algo de musica para que les sea más placentera la lectura.


link: http://www.youtube.com/watch?v=FfLtA8SkmVw&feature=channel_video_title

Infancia perdida…

El a su infancia la perdió…El su niñez no disfruto…
Quiso crecer lo antes posible, para escapar de su destino. Su niñez no pudo Disfrutar, a su sonrisa se la intentaron borrar. Dicen por ahí que si uno pierde ese niño que lleva dentro se debe preparar para una vida aburrida, solitaria, una vida de lo peor. Pero no es tan así. El aunque a su infancia la perdió, nunca bajo los brazos. Siguió adelante. La infancia es algo que no se debe perder y algo que no debes dejar que te quiten. Mientras eres pequeño, debes disfrutar, vivir, explorar.

El con el paso del tiempo creció, dejando atrás, aquello que llamamos infancia. Pero el nunca se dejo pisar, siempre mantuvo su cabeza en alto. Aunque su infancia no la pudo vivir, cumplió su sueño. El sueño de tener una familia. Ahora el vive su infancia perdida con sus hijos. El es un niño más. Lo que no vivió de niño, se lo brinda a sus hijos.

Nunca, pero nunca hay que cometer el error de hacerle pasar lo mismo que tu pasaste a tus hijos, eso es algo que él no hizo, el no le hizo pasar lo mismo a sus hijos, al contrario el da hasta su vida por ellos. Aunque pierdas tu niñez, no debes perder los sueños, haz lo que él, este es solo un ejemplo, pero estoy muy segura que hay muchas personas en el mundo como él.


Autora: Lamichy
Fecha: 22-02-10


Bueno mis amigos y amigas, espero que les haya gustado, espero sus comentarios y recomienden!