cuidados del tatuaje
Tras la realización del tatuaje este debe lavarse con agua fria y jabón suavemente evitando frotarlo o rascarlo.
No rascar ni arrancar las pequeñas pieles o costras que surjan los últimos días del cicatrizado.
Una vez se observe la piel cicatrizada aplicar crema hidratante hasta que la piel deje de estar reseca.
Evitar mojar el tatuaje con agua de mar o de piscina, ya que la sal y el cloro altera el proceso de cicatrizado natural de la piel.
Aplicar crema cicatrizadora 3 veces al día durante 5-10 días según el proceso de cicatrización.
Si tras el cicatrizado notamos la piel seca aplicar crema hidratante sobre el trabajo.
Se debe usar protección solar si nuestro tatuaje va ha quedar expuesto al sol durante mucho tiempo.
Durante el cicatrizado el tatuaje no debe sufrir ningún tipo de rozadura, principalmente provocados por la ropa.
Respecto a la crema cicatrizadora, podemos adquirir varias NeoBacitrin, Cicatral, Emoplasmine. Recomendamos principalmente Cicatral, aunque puede usarse cualquiera, pero se ha de tener en cuenta posibles alergias a la penicilina, ya que NeoBacitrin utiliza éste principio como desinfectante.

NORMAS BÁSICAS DE HIGIENE

Si el material no es desechable , no está esterilizado y los productos que entran en contacto con la piel y con la sangre no son los adecuados , se puden producir irritaciones, infecciones e incluso el contagio de enfermedades como la hepatitis o el sida.

Las normas básicas de higiene son las siguientes:

El tatuador ha de lavarse las manos antes de empezar.
El tatuador debe llevar guantes desechables.
El material que entra en contacto con la piel o con la sangre debe ser desechable.
Antes de tatuar, se debe limpiar y desinfectar la piel
eliminacion de tatoos

Los peligros de quitarse un tatuaje son muchos, primero que nada, las marcas que deja en la piel, quizas hasta peores que la tinta del tatuaje. Te recomendamos que siempre consultes a un medico de confianza y que te muestre trabajos anteriores a otros tatuados para saber tu posible resultado final.

Aqui te mostarmos algunas fotos para eliminar tatuajes, algunas con resultados buenos y otras con resultados no atn buenos ni esperados. Algunos han sufrido las causas de un tratamiento mal dado y han sufrido cicatrices de considerable tamaño.

Esta noticia no es para asustar a la gente que quiera tatuarse, sino saber, que primero que nada deben estar seguros con el dibujo que van a hacerse, buscando realmente que sea para toda la vida. Y tambien que averiguen, investigue y vean resultados de tabajos anteriores en el lugar donde busquen quitar tatuaje, para estar seguros del trabajo que van a hacerles.


info de tatoos,tatoos 3d y algunos mal hechosdibujos

Según la Real Academia de La Lengua, tatuaje significa: “Dibujo indeleble en la epidermis”. Los tatuajes son dibujos, de cualquier índole, los cuales son realizados en diversas zonas del cuerpo humano. Y decimos cualquier tipo de dibujo, ya que no existe una regla sobre que tatuaje realizarse. Los tatuajes son absolutamente subjetivos. Dependerán del gusto de la persona. No sólo su forma, sino que también su tamaño, colores a utilizar y la zona a tatuar. La mayoría de los tatuajes, son de color oscuro, ya que resaltan de mejor manera, en aquellas pieles un tanto oscuras y por sobretodo, en las más pálidas.

Los tatuajes, son realizados, mediante la rotura de la epidermis, con un objeto punzante, o sea, una aguja, la cual en su punta lleva tinta insoluble. Al ir rompiendo la piel, específicamente la epidermis, que es la primera capa de piel del cuerpo humano, estos tatuajes quedarán de manera indisoluble, en el cuerpo del tatuado. Es por lo mismo, que hay que comprender que los tatuajes son dibujos permanentes. No existen métodos mágicos para eliminarlos.

En la actualidad existen ciertas cirugías plásticas, que intentan eliminar el tatuaje por medio de láser. Pero al hacerlo, queda una cicatriz vistosa, en el lugar que ocupaba el tatuaje. O sea, una marca por otra. Es por lo mismo, que al hacerse tatuajes, hay que pensar muy bien, si uno desea realmente hacérselo o no. Ya que una vez terminado el proceso, no se puede echar marcha atrás.

Otro aspecto importante, es la elección del lugar donde se realizan tatuajes. Uno no puede ir a cualquier parte. Lo recomendable en cuanto a los tatuajes, es ir a un local el cual tenga permiso sanitario para efectuarlos. Permisos que entregan las municipalidades, ayuntamientos y organismos de salud pública de cada país.

Ya que hay que pensar, que los tatuajes, al ser realizados con agujas, pueden llegar a transmitir hepatitis A o B, al igual que el virus del Sida. Lo cual ocurre en contadas ocasiones, cuando la persona que realiza los tatuajes, no tiene los implementos de esterilización o el manejo prolijo de los instrumentos a utilizar.

Aparte que se pueden llegar a producir infecciones cutáneas bastante severas, si no se tiene el cuidado necesario y mínimo al momento de realizar los tatuajes. Lo que sí no se puede dejar de pedir al tatuador, es el hecho que utilice guantes de látex, cada vez que realice los tatuajes. Guantes que deben ser utilizados solamente una vez, por cada tatuaje realizado. Asimismo, si uno observa en el, algún corte o herida, pedirle que se la cubra. En aquel caso, lo más prudente, es no realizarse ningún tatuaje y esperar que el tatuador sane o buscarse otro local habilitado para realizar tatuajes.

Es por lo mismo, que hoy en día, están tan de moda los tatuajes de henna. Los cuales evitan todos los problemas producidos por los tatuajes convencionales. Los tatuajes de henna. Se realizan por medio de colorantes naturales, que se colocan en la piel, demarcando el dibujo escogido, sin necesidad de romper la capa de la epidermis. Por lo mismo, no se corre ningún riesgo de contraer alguna infección. Del mismo modo, los tatuajes hechos con henna, duran pocas semanas. Por lo que se pueden ir cambiando de manera constante. De esta manera, si uno se aburre de los tatuajes, se los puede cambiar o simplemente dejar de hacérselos.

Con respecto a la historia de los tatuajes, estos se han ido realizando desde tiempos muy antiguos. Muchas tribus que habitaron las polinesias o islas de Japón, China o el continente sudamericano y africano, utilizaban tatuajes en la cara o el cuerpo. En una manera de embellecer sus cuerpos y demostrar hombría y madurez en el caso de los hombres. Incluso hay vestigios de momias más antiguas que las de Egipto, en las cuales se han hallado formas similares a los tatuajes.

Más aún, ciertos pueblos de Medio Oriente, utilizaban tatuajes en la antigüedad, para demostrar el dolor de la pérdida de un ser querido. Ya que se realizaban tatuajes, cada vez que se moría algún familiar cercano.

Ya para el siglo XVIII, los tatuajes se hicieron famosos en occidente. Esto por medio de los viajes de los marinos europeos, por la polinesia e islas de Sudamérica. Ya que estos al ver los tatuajes, también se decidieron a practicar alguno de ellos, en su piel. Posteriormente, incluso varias casas reales de Europa, han tenido reyes, príncipes o duques que se han realizado tatuajes.

tatoos 3d
tatuajes

recomendacionestatoos
info de tatoos,tatoos 3d y algunos mal hechos
dibujos
tatuajesrecomendaciones

tatoos

tatos mal hechos

info de tatoos,tatoos 3d y algunos mal hechos
dibujos
tatuajesrecomendaciones

y el ganador eeeeeeeesss !!!
tatoos

info de tatoos,tatoos 3d y algunos mal hechos