Como aprender a dibujar animales . . . .

Hola amigos aca les traigo un post de como aprender a dibujar


bueno empezamos con un lobo
Como aprender a dibujar animales . . . .

Paso 1.
Dibuje un círculo para la base de la cabeza de lobo y luego añadir las directrices de la cara. A continuación, extraer la parte posterior del cuello, y luego la parte frontal del cuello hasta que haya una mirada llena de espesor a la cabeza de los lobos. Por último, señalar la forma de la cabeza se indica, y luego los dos oídos.
dibujar

Paso 2.
Aquí podrá comenzar a esbozar la forma real del hocico del lobo, y luego añadir un bosquejo para esbozar la nariz, línea de la boca, y luego por los ojos y el color en lo que se muestra a usted aquí.
cuerpo

Paso 3.
Ahora puede comenzar a esbozar la forma y la textura de la mandíbula del lobo, la barbilla, las mejillas y la oreja derecha. Una vez que se hace completa la nariz, y después completar el dibujo de los ojos. Asegúrese de dibujar la piel del lobo la forma en que se hace aquí.
Luego

Paso 4.
Para su paso último dibujo todo lo que tienes que hacer es esbozar el resto de la cabeza de lobo, y luego la oreja izquierda. El siguiente borra la textura de piel de la cabeza de los animales, y en el cuello y luego añadir unos bigotes, barba y agujeros. Borrar todas las directrices y formas que señala en el primer paso para limpiar su esquema de los animales.
forma

Paso 5.
Su dibujo a lápiz de un lobo realista debería ser similar a la que puedes ver aquí cuando hayas terminado. Usted puede elegir en color, o dejarlo como un bosquejo.

añadir

aca tienen como dibujar una aguila

esbozar

Paso 1.
Inicio esbozar las directrices y formas que usted necesita para que su halcón comenzó. Primero dibuja un círculo para la cabeza y luego adjuntarlo al torso en forma de circular, y Med-sección. Una vez que se hace a continuación, puede esbozar las formas de los muslos de las aves, el contorno de la cola, a continuación, dibuje la forma de las alas.

Como aprender a dibujar animales . . . .

Paso 2.
Empezar a esbozar la forma de la cabeza de pájaros y luego el esquema pico. Una vez que se completa, puede dibujar el pecho, el cuello y la espalda.

dibujar

Paso 3.
Definir la boca del halcón en una casa solariega más específicos, a continuación, dibuje el ojo circular pequeño. Esbozar los muslos y asegúrese de que las plumas hasta la parte trasera de los muslos de aves. Por último extraer las garras, y algunos de la parte inferior de la pierna. También añaden algunos detalles y la definición de la cabeza y el cuerpo.

cuerpo

Paso 4.
Dibuje la forma y el estilo de las alas y luego sacar la cola. Una vez hecho esto, puede añadir el detalle de plumas y, a continuación esbozar el muñón que el halcón está de pie sobre.

Luego

Paso 5.
Para su último dibujo paso todo lo que tienes que hacer es esbozar el ala izquierda y asegúrese de dibujo en las líneas de plumas para agregar definición a la derecha. Finalizar esbozar la pierna y garras, y luego añadir algunos detalles a la cepa. Borrar todas las directrices y formas que señala en el paso uno, y pasar a ver lo que tu ave debe ser similar.

forma

Paso 6.
Aquí tienes un esquema acabado de un halcón majestuosa belleza

añadir

esbozar

Paso 1.
Como se puede imaginar el dibujo de una serpiente a veces es fácil, pero desde el mamba negro es impresionante, esta lección puede ser un poco más difícil que otra serpiente tutoriales. Comience con un círculo para la cabeza y luego añadir las directrices de la cara. A continuación, elaborará las directrices cuerpo mientras usted ve aquí.

Como aprender a dibujar animales . . . .

Paso 2.
Ahora vas a empezar a esbozar ligeramente la forma de la cabeza de las serpientes, y el cuello. Una vez hecho esto añadir los ojos, sacar la boca, y luego dibujo en el que detalla que estas escamosas serpientes que mira simple tener. No se olvide de sacar la lengua, la serpiente también.

dibujar

cuerpo

Paso 4.
Una vez más, seguir esbozar el cuerpo serpientes y luego añadir más definición a la parte posterior de la serpiente. Esto puede hacerse mediante la elaboración dispersos buscando un medio círculo de formas de escala. Dibuje la punta de la cola y luego proceder a la etapa siguiente.

Luego

Paso 5.
Esta es su última etapa de dibujo. Finalizar esbozar el cuerpo de la mamba negro, y luego añadir los detalles, la definición, y el boceto en la textura de la serpiente. Pero antes de hacer esto, primero debe comenzar a borrar todas las directrices y formas que señala el paso uno.

forma

Y ya quedo terminada

añadir

esbozar

Paso 1.
Comience por dibujar las formas generales de su lagartija. Tenga en cuenta que no hay cuello reales definidos, como la cabeza de este lagarto es el mismo tamaño que su cuello. Utilice las líneas para establecer la colocación de los pies.

Como aprender a dibujar animales . . . .

Paso 2.
Filtrar formas, poniendo la piel en los dedos, y señalar a la ligera en el patrón de Stipe y la colocación de los alumnos.

dibujar

Paso 3.
Comienza a añadir detalles colocar escalas, los alumnos se oscurecen y algunos de los puntos que él en la espalda. Borrar las líneas underdrawing medida que se agregan los detalles

cuerpo

Paso 4.
Finalizar detalle la estructura, comenzar a agregar sombras, a la lagartija, tenga en cuenta las rayas oscuras

Luego

Paso 5.
Sombreado completo. Ahora ha elaborado un lagarto cocodrilo.

forma

añadir

esbozar

Paso 1.
En primer lugar, la necesidad de establecer las formas del cuerpo y directrices que componen sus bugs órganos. Como siempre, empezar por señalar a la cabeza, y luego sacar las otras partes de su cuerpo, como se muestra a usted aquí. Siguiente sacar las piernas y luego a la mosca la directriz del ala.

Como aprender a dibujar animales . . . .

Paso 2.
Usted ahora esbozar el tórax y el abdomen para que el cuerpo hormigas, así como las mandíbulas. Boceto Siguiente quelicera las arañas, y luego las largas piernas arqueadas. Para la marcha, tendrá que dibujar la forma de las piernas, y luego los palpos y luego la antena.

dibujar

Paso 3.
Continuar con la esbozar la pierna formas para la hormiga, mosca y araña. La mosca y la araña tiene pelillos que hay que añadir también. Detalle y definir los jefes y luego pasar al siguiente paso. cuerpo

Luego

Paso 4.
Está casi terminado con este tutorial. Acabar con las hormigas por el cuerpo esbozar la antena de errores, las piernas, y luego añadir la definición mediante la adición de los pelos. Terminar de dibujar el cuerpo de las arañas y, luego, aspirar el resto del cuerpo de la mosca, a continuación, agregue el pelo, y, a continuación esbozar el ala, y las venas de las alas.

forma

Paso 5.
Para su paso último dibujo todo lo que tiene que terminar lo es esbozar las patas de la mosca y después el cuerpo. Sketch en todos los pequeños pelos en el cuerpo y entonces usted puede comenzar a borrar todas las directrices y formas que señala el paso uno.

añadir

Paso 6.
Ahora está todo hecho aprender "cómo dibujar los insectos, paso a paso". En color, o incluso utilizarlas para un proyecto escolar


bueno amigos taringeros espero que les aya gustado espero sus comentarios y si quieren dejen puntos

7 comentarios - Como aprender a dibujar animales . . . .

@jodertex -2
Excelente post, se veria mejor en Zona Xtrema

esbozar
*** presenta características únicas, como la implementación de un muro igual al de Facebook, dando oportunidad de interactuar de una manera mas activa y social entre los usuarios, ademas del nuevo y mejorado estilo de la web........
Como aprender a dibujar animales . . . .
ya somos mas de 1000 users, Que esperas para ser el siguiente!!!

Registrate! http://www.***
@ESP7938
muy bueno, te iba a dejar 10 pts en el post que acabaste de hacer, pero lo eliminaron
@alexee
excelente +10