Megapost: Que es y Como hacer un Flyer

Bienvenidos a mi Post!!!!!

Un volante (también deletreado viajero 1 o llama circular , volante o folleto ) es un folleto de una página de publicidad una discoteca , eventos , servicios , u otra actividad. Los volantes son generalmente utilizados por las personas o empresas para promocionar sus productos o servicios. Son una forma de comercialización a gran escala o de pequeña escala, la comunidad de comunicación . El verbo "volanteo" o "fliering" ha evolucionado como una expresión coloquial que significa "poner encima de los aviadores".
Volantes, junto con tarjetas postales , folletos y pequeños carteles , son formas de comunicación para las personas que quieren involucrar al público, pero no tienen el dinero o el deseo de hacer publicidad sobre el Internet , en las guías telefónicas, o clasificados , o publicidad gráfica en los periódicos u otros publicaciones periódicas . Como el marketing se hizo más directa en el decenio de 1980 y 1990, volantes evolucionado y en la actualidad existen muchos formatos que se encuentran. Algunos ejemplos son:
A4 (aproximadamente membrete tamaño)
A5 (aproximadamente la mitad de tamaño de papel con membrete)
DL (tamaño compslip)
A6 ( postal de tamaño)
CC (tamaño tarjeta de crédito)
Volantes son baratos de producir y se consideran como una forma muy eficaz de marketing directo por expertos de los medios. Su uso generalizado se intensificó con la difusión de la edición electrónica de sistemas. En los últimos años, la producción de folletos a través de servicios de impresión tradicional ha sido sustituida por Internet servicios; los clientes pueden enviar y recibir los diseños de los productos finales por correo.
Megapost: Que es y Como hacer un Flyer

Características de un volante efectivo

Para crear un volante efectivo es necesario tener en cuenta:

Dar el mensaje de manera atractiva, para que el lector se anime a leer el texto completo. Para lograr esto es recomendable no dar demasiada información. Es bueno acompañar de imágenes, pero también, con mesura. No es recomendable usar demasiados tipos o fuentes de letra diferentes entre sí, pero si se puede lograr un efecto interesante cambiando el tamaño de las mismas. No se deben usar solamente letras mayúsculas, a menos que sea en los títulos o subtítulos. Los párrafos deben distribuirse para facilitar su lectura y es bueno que existan suficientes espacios en blanco para dar una sensación de balance. El color del papel puede incrementar el impacto del mensaje, aunque la tinta del texto sea de un solo color

Cómo hacer un Flyer

Creación de un volante es una tarea común para las empresas, organizaciones sin fines de lucro, e instituciones académicas. propósito principal de un folleto de publicidad es vender a los consumidores sobre un evento, idea, producto o servicio. Un buen diseño y el volante pensada proporcionará información de peso para convencer a la persona que lo lee para asistir a su evento o comprar productos de su empresa o servicios para ayudar a resolver problemas. Un viajero utiliza tanto las imágenes y texto para transmitir el mensaje principal de la organización que produce y puede ser utilizado para el correo electrónico, impresión y distribución web.

Planificación de un flyer - El desarrollo de la llamada a la acción

Antes de la fase de creación de la creación de viajero, el desarrollo del "Llamado a la Acción" tema está obligado a propósito correctamente un volante para asegurar los mejores resultados se obtienen. Seleccione la razón principal para crear el folleto con el fin de que tenga el foco. Esto puede ir desde la promoción de un evento específico, producto o servicio. Un error común de las organizaciones es crear un volante que es demasiado amplia en el propósito de que pierde el foco de su público objetivo como resultado un rendimiento menor a la óptima del volante. Durante esta etapa del proceso de creación de viajero, un título del borrador del folleto debe ser desarrollado que pone de relieve el "Llamado a la Acción

Perfeccionar un Flyer Llamado a la Acción

Una vez que un proyecto de "Llamado a la Acción" se desarrolla, la verborrea proyecto necesita ser refinado para orientar adecuadamente al consumidor que desee-base. Incluso si el viajero sólo será utilizada para la distribución de impresión, la investigación adecuada en el perfeccionamiento del "Llamado a la Acción", título del folleto a través de la palabra clave de Internet y el uso de la frase aumentará la eficacia de los viajeros. Además, la optimización adecuada de la verborrea volante permitirá el contenido creado para ser utilizado a través de los medios disponibles a las organizaciones sin mayores re-trabajo que se requiere. Para hacer esto, una vez que el título se ha trabajado en un medio persuasivo para llegar al lector a continuar viendo el folleto, los términos utilizados en el título deben estar relacionados con el evento en general, producto o servicio que se anuncia. Si el viajero va a ser usado para en medios en línea, las palabras clave relevantes que se están utilizando para el sitio web de la organización deben ser considerados para su inclusión en el título elegido para el viajero.

Convencer a los consumidores a tomar medidas

El resto de la verborrea de un folleto que se centran en convencer a los consumidores cómo el producto o servicio va a resolver un problema que tienen. Si el volante es para un evento, entonces la atención debe centrarse en lo que será adquirida por asistir a la función. Cuando la redacción del folleto, el mensaje debe ser presentada en términos de "usted" para que se dirige a su cliente lo desea. El mensaje debe ser claro en lo que quiere el lector que hacer como resultado de leer el folleto de si se trata de pedir un producto, visite el sitio web de una organización, o asistir a un evento. El resultado final de la obra de viajero es conseguir que el consumidor pueda tomar la acción y convertir a una venta, visite el sitio web, o asistir a un evento de otra manera no podría hacer. Un máximo de dos a tres fuentes se debe utilizar para el texto del folleto para prevenir la disposición de que parezca ser muy confuso. El texto de apoyo no debe superar el tres frases para no perder el interés del lector.

Diseño de la plantilla para Flyer

Dibuje el volante de diseño antes de pasar a la fase de creación. volantes competitivos incorporan ahora la fotografía digital y / o ilustraciones para llamar la atención del consumidor y aparece el mensaje de una organización a través de más eficacia. El diseño debe tener un enfoque visual de una imagen de alta calidad. Al planificar el diseño del folleto, la imagen o ilustración debe estar en la mitad superior del volante. Cuando los consumidores ver folletos o sitios web, sus ojos son naturalmente atraídos por la mitad superior de una página con énfasis en el lado izquierdo para las personas de los países que se leen de izquierda a derecha. Si se dirige a una población que es el idioma que se lee de derecha a izquierda, desplazar el énfasis de la volante de igualar. La información pertinente de contacto debe ser incluido en el folleto. El espacio debe ser asignado para la inclusión de teléfono de una empresa, correo electrónico y / o página web para que el consumidor tiene un medio para el seguimiento o tomar una decisión sobre el contenido del folleto. Si la organización de la creación de un volante tiene un logotipo debe ser incorporado en el diseño, cerca del título del folleto para asegurar la marca adecuada.

Cómo utilizar imágenes en un folleto

Uso de una sola imagen, grandes se ha demostrado que hacer una impresión más fuerte en los espectadores de numerosas imágenes pequeñas. Si utiliza imágenes pequeñas, que deben agruparse para que se perciben como un solo grupo de imágenes. Una pequeña imagen también puede ser yuxtapuesto con una más grande para dar una apariencia contrastante en el volante. El resultado final de la utilización de las imágenes debe ser atraer el interés del espectador y mantenerla el tiempo suficiente para leer el "Llamado a la Acción" y el apoyo a la información del folleto.

Búsqueda de imágenes para utilizar en un folleto

La mayoría de las organizaciones no tienen los fondos o la carga de trabajo para mantener a un fotógrafo en el personal. Como resultado, utilizando bolsas de fotografía de stock es una popular avenida de la organización en los presupuestos pequeños a utilizar para la adquisición de imágenes para proyectos comerciales. Las bolsas de valores que permiten el uso de imágenes para su uso sin restricciones normalmente requieren cita del fotógrafo original cuando la reutilización de la imagen. Tres bolsas de valores de gran tamaño que permiten el uso comercial de las imágenes son:

Morguefile - Morguefile es uno de los archivos de imagen más grandes disponibles que se pueden utilizar para proyectos comerciales.
FreeRangeStock - Más de 2000 fotos con las resoluciones de más de tres megabytes disponibles para proyectos comerciales.
BigFoto - Una bolsa de valores que las fotos se almacenan por ubicación y el tema que se puede utilizar para fines comerciales con la atribución al fotógrafo original.
Cómo hacer un folleto en Microsoft Word

Paso 1 - Abrir un nuevo documento, seleccione el archivo-> Nueva-> blanco de documento de Word en el menú archivo en Word.

Paso 2 – Create the flyer border of the flyer by selecting the Border->Borders and Shading from the file menu. Depending on the version of word, this selection menu choice can vary in location on the File menu. Select the Page Border tab on the dialog box which appears in the application and choose the menu in the art box. Pick a border to put around the flyer being created and adjust the width and color to match your flyer design in the same tabbed options panel

Paso 3 - Introducir la imagen de viajero seleccionando la opción "Insertar-> Imagen" opción en el menú Archivo de la Palabra. Para cambiar el tamaño de la imagen, a la izquierda, haga clic en la imagen en el documento y arrastre la esquina de la imagen hacia dentro o hacia fuera para satisfacer el tamaño deseado.

Paso 4 - Insertar un cuadro de texto en el documento seleccionando la opción "Insertar> Cuadro de texto" del menú. Izquierda haga clic en el documento sobre el lado izquierdo de la caja de texto donde se debe insertar y tipo de documento es el título en el cuadro. Altamente el texto y elegir el formato de fuente deseada, el estilo y el tamaño de la Palabra de menú Fuente. Después del título se acaba, insertar cuadros de texto adicionales según lo requiera el diseño de folleto.

Paso 5 - Seleccione "Archivo-> Vista preliminar" en el menú archivo principal y un fragmento de viajero a ver y sentir. Haga los cambios necesarios por el diseño aprobado.

Paso 6 - Guardar el Flyer en formato Word el documento con el fin de hacer copias impresas del folleto. Para crear versiones web de la volante, seleccione la opción "Guardar como página Web o archivo. HTML" en la opción de menú "Guardar como" opción de menú archivo. PDF es otra opción para crear un Internet o de seguridad la versión electrónica del folleto. Un ardor controlador de impresión PDF se necesita para comprar o descargar el fin de crear el PDF.

Cómo crear un folleto en Adobe Photoshop

Adobe Photoshop es una de las herramientas premier para la creación de medios audiovisuales en el mercado. Se puede descargar y utilizar de forma gratuita en versión de prueba por 30 días. A diferencia de otras herramientas multimedia, Photoshop no incluye una "prueba" marca de agua en el trabajo producido durante su utilización, en un estado de juicio y es una poderosa herramienta para la creación de folletos. Estos pasos de relieve cómo utilizar las herramientas básicas de Photoshop para crear un folleto con numerosas opciones avanzadas disponibles para ajustar aún más el diseño del folleto.

Paso 1 - Crear un documento nuevo en Photoshop y la entrada de los siguientes parámetros para el documento:

Ancho - 8 pulgadas
Altura - 10 Pulgadas
Resolución - 300 píxeles / pulgada
Antecedentes - Blanco
Si el viajero va a ser utilizado para la web o por correo electrónico, reducir la resolución a 72 píxeles / pulgada y el tamaño de imagen de 400 x 600 píxeles para garantizar que el consumidor puede ver el folleto antes de cerrar la página web o correo electrónico.

Paso 2 - Abra la imagen principal que se utilizará para el viajero.

Paso 3 - Seleccione toda la imagen y copiarla en el portapapeles, seleccione la opción del menú archivo (Archivo-> Editar-> Copiar) y péguelo en el documento creado en el paso 1. Photoshop creará automáticamente una nueva capa de la imagen. Repita este paso para cada imagen que se utilizará para el viajero. Normalmente, una imagen del logotipo y una imagen de fondo se utilizan para los viajeros.

Paso 4 - Escala de la imagen hasta el tamaño requerido del volante mediante una transformación de escala para completar el cambio de tamaño de la imagen. Este tamaño no será mayor que los parámetros documento introducido en el paso uno.

Paso 5 - Insertar texto en el folleto mediante la inserción de un cuadro de texto en una nueva capa. El texto se pueden insertar en un cuadro grande de texto para incluir el título o mediante un cuadro separado para cada sección del texto. Dar formato al texto mediante la selección de la capa de texto y modificar el tamaño de fuente, tipo, y otras características en la barra de herramientas de fuente.

Paso 6 - Guardar el volante en el PSD, PDF y JPEG en formato seleccionando la opción "Archivo-> Guardar como" opción de menú archivo y cambiar el tipo de archivo utilizando el menú desplegable en el menú Archivo.

Uso de plantillas Flyer

Flyer templates are readily available for use in Microsoft Word as well as Adobe Photoshop. Using a proven flyer template can prevent deploying a flawed design and ensure that the proper message is portrayed by an organization. The following are three resources for obtaining flyer templates:

Microsoft Office Online Viajero Plantillas - Microsoft proporciona plantillas para todos los productos de oficina en línea para aumentar los que vienen con la compra de la suite de oficina que se puede descargar desde Word o directamente desde la web de la Oficina.
FlyerTemplates.org - FlyerTemplates ofrece una pequeña selección de viajero gratis plantillas para descargar.
Colección de Diseños - Un comercial de gran recurso para los viajeros plantillas profesionales. Las plantillas funcionan generalmente poco menos de $ 100 USD.
diseño

Espero agradezcan mis posts....

Nos vemos

4 comentarios - Megapost: Que es y Como hacer un Flyer

@Nate_Grimm
Muy buena info, creo que algún día me ayudará +5
@riquelmepa2 -6
Mas Facil es entrar a www.Flyerfacil.com y hacerlo en 120 segundos