El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Linkin Park (mini Homenaje a Chester Bennington)

Linkin Park (mini Homenaje a Chester Bennington)
Vengo hacerle este homenaje a este chabon porque es un groso un capoo es lo más y un par de curiosidades sobre la vida de él



homenaje
Biografía

Chester Bennington nació el 20 de marzo de 1976.Su ciudad natal es Phoenix, en el estado de Arizona. Vivió su infancia en medio de la desorganización familiar provocada por el divorcio de sus padres, cuando Chester apenas tenía nueve años.
Un día, Chester recibió de un amigo suyo una maqueta que habían creado Mike, Brad, Rob y Joe, ya que buscaban un vocalista para el grupo que querían crear que más tarde recibiría el nombre de Linkin Park. Escuchó la maqueta y al gustarle el estilo de música que habían creado, Chester los llamó por teléfono dispuesto a querer formar parte de la banda, y a petición de estos, les cantó un trozo de la maqueta que había recibido. A Mike, Brad, Rob y Joe les gustó mucho su voz ya que la vieron adecuada al estilo de música que querían crear, y así fue cómo Chester fue invitado a hacer el casting y lo aceptaron como vocalista.
Según palabras del productor Don Gilmore, "Chester tiene una voz prodigiosa, ya que en una misma voz es capaz de cantar 3 notas diferentes al mismo tiempo creando un sonido vocal propio". Pese a ese "don", Chester ha sufrido muchos problemas de garganta, entre otros una hernia hiatal. Por ese motivo, durante la gira de Meteora se tuvieron que cancelar muchas fechas, por lo que en 2003, en España, sólo pudieron actuar en Madrid y Barcelona.
En el 2009, Chester Bennington lanzó su disco con su banda paralela a Linkin Park, llamada Dead By Sunrise. El disco se llama "Out of Ashes" y tiene una mezcla de rock de los 80' y de los 90'. Ya han hecho una gira para patrocinar el disco y a mediados de Febrero del 2009 tuvieron un pequeño Tour por Europa. Chester participó en el nuevo disco de Slash el cual salió a la venta en verano de 2009.
Recientemente ha estado ocupado en la grabación del nuevo disco de Linkin Park, "A Thousand Suns", el cual salió a la venta en septiembre del 2010 y por el cual hicieron por primera vez un tour por Sudamérica, presentándose en Brasil, Chile y Argentina



Linkin Park
un recuerdo triste y una fuente de inspiración

chester
Con edades entre 7 y 8 años, Chester comenzó a ser molestado por un amigo mayor. Él describe el abuso como "toques pintorescos como" ¿qué es esa cosa? ". Chester tenía miedo que la gente pensara que era gay o que estaba mintiendo, así que nunca le dijo nada a nadie. El abuso continuó hasta los 13 años de edad. Dos años antes de que finalice el abuso, los padres de Chester se separaron, y su padre, un detective de la policía, logró la custodia. Su hermano mayor con el tiempo se fue de su casa. Según Chester, lo único que quería hacer era matar a todos y luego huir. En vez de eso, hizo dibujos y escribió poesía, montones y montones de cosas, todo en forma de música, todas con versos, coros y con la intención de entender sus sentimientos. SU PRIMERA BANDA Con casi 15 años, Chester fue invitado a unirse a la banda "Dowdell Sean y sus amigos", que más tarde se conoció como "Grey Daze".En una entrevista el dijo : "La relación que tuvo con los miembros de Grey Daze me hizo sentir una conexión con alguien por primera vez en mi vida ". El problema es que junto con ellos, Chester encontro una buena forma de olvidar los abusos que sufrio en la infancia: drogarse, beber mucho y tener relaciones sexuales con muchas chicas. A los 17 años, Chester se mudó a la casa de su madre. Impresionada por su aspecto drogado, le prohibió salir. Sin embargo, el Grey Daze sigui haciendo de las suyas. Abrieron los shows de una banda nacional que se presentaba en Phoenix y pudieron llevar alrededor de 2000 personas a sus espectáculos. Según Chester, la banda empezó a firmar autógrafos tan pronto como la presentación terminaba y sólo podían parar cuando el lugar cerrara. RELACIONES
Conoció en sus primeros años a Airam Sunday con la cual tuvo una relación, pero las cosas se enfriaron cuando el conoció a Samantha, una fan del grupo.En este momento Chester trabajaba en Burger King, Se casaron el 31 de octubre de 1996, con el teniendo tan solo 20 años y sin dinero para comprar los anillos. Debido a esto, se tatuaron los anillos - un amigo de la pareja hizo los tatuajes por el regalo de bodas y no exigio ningún pago. En el 2002 tuvieron un hijo, llamado Draven Sebastian. Al cabo de 9 años de matrimonio, Chester y Samantha se divorciaron por Supuestas infidelidades del cantante.Chester y Samantha tuvo un hijo, Draven Sebastian antes de separarse a principios de 2005. Juntos diseñaron ropa para la marca "Replicant".

No mucho después de la separación, Chester se casó con Talinda Bentley, quien tuvo su segundo hijo, Tyler Lee. Además, Chester tiene otros dos hijos: James y Isiah. Los dos hermanos fueron adoptados por Chester.
Un día, Chester recibió de un amigo suyo un demo que habían creado Mike, Brad, Rob y Joe, ya que buscaban un vocalista para el grupo que querían crear que más tarde recibiría el nombre de Linkin Park. Escuchó el demo y al gustarle el estilo de música que habían creado, Chester los llamó por teléfono dispuesto a querer formar parte de la banda, y a petición de estos, les cantó un trozo del demo que había recibido. A Mike, Brad, Rob y Joe les gustó mucho su voz ya que la vieron adecuada al estilo de música que querían crear, y así fue cómo Chester fue invitado a hacer el casting y lo aceptaron como vocalista.

Bennington

Linkin Park (mini Homenaje a Chester Bennington)

Chester solidario
Cada año, adopta niños financieramente que nacen con defectos en la cara
Ayuda a la fundación "Take Me Home", que promueve la adopción de animales. En 2001, Chester donar su auto - un Hyundai - para la subasta en eBay. El coche fue subastado por $ 15.000 dólares y el dinero fue para la fundación.

homenaje


Linkin Park's Chester Bennington in Thailand part

















link: http://www.youtube.com/watch?v=8v17cMrnnl0&feature=related

















link: http://www.youtube.com/watch?v=3gYBQsWqR44&NR=1

















link: http://www.youtube.com/watch?v=UL00DlezRY8&feature=related


Linkin Park

chester enfermedades y lesiones

A pesar de haber tenido un gran exito en esta decada, Chester tubo problemas medicos fuera de la luz de los reflectores. Durante el Ozzfest sufrio la grave mordida de una araña. Durante la grabacion de Meteora, estuvo al borde de la enfermedad e incluso tuvbo que luchar por ir a algunos ensayos. Chester cae enfermo en verano del 2003 y fue llevado a sirugia. Chester tubo una lesion en la muñeca durante una actuacion en Melbourne, Australia al intentar dar un salto. A pesar de la herida, Chester continuo con el show y lo completo con una muñeca rota, y luego fue a la sala de emergencias

chester

Bennington

entrevista a chester

Con motivo del próximo concierto de Linkin Park en Portugal ( el próximo miércoles en el festival RockOne ), el diario luso “Correio da Manhã” ha publicado una entrevista con Chester Bennington:

“Quiero vacaciones en Portugal”

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, espera nuevo disco para 2010. Antes, para cerrar su gira europea, estarán el miércoles en el festival Rock One, en Portimão.

Linkin Park vuelve a Portugal por quinta vez. ¿Qué idea tiene del país de visitas anteriores?

Chester Bennington – Es un país muy bonito, con excelentes playas. Siento decir que no conozco mucho sobre la cultura e historia portuguesa, ya que cuando viajas para dar conciertos no tienes oportunidad de conocer mucho. Pero mi mujer y yo ya hablamos varias veces de venir en vacaciones. Adoramos Portugal.

¿Conoce música portuguesa?

Chester Bennington – Tengo que admitir que no. Desgraciadamente sigo más a las bandas norte-americanas. No soy un gran conocedor de sonidos fuera de mi país.

¿Que sorpresas tienen reservadas para el concierto en el festival Rock One?

Chester Bennington – No hemos sacado nuevo disco desde nuestra última visita por Portugal [Rock in Rio de 2008], pero tocaremos ‘New Divide’, nuestro tema más reciente que está dentro de la banda sonora de ‘Transformers: La Venganza de los Caídos’. En cuanto al concierto, prometemos “tirar la casa abajo”, o por lo menos, dar lo mejor de nosotros para que eso suceda.

¿Como surgió la oportunidad de participar en la banda sonora de las dos películas de la saga ‘Transformers’?

Chester Bennington – En la primera entrega nos comentaron que les gustaría tener un tema de Linkin Park. Les dimos “What I’ve Done”, un tema de nuestro último disco “Minutes to Midnight”, y decidieron incluirlo. Para la entrega más reciente de “Transformers” fue diferente. El tema no existía. Para la creación nos inspiramos en escenas de la película.

¿Ya han pensado en temas para el nuevo disco, o en una fecha?

Chester Bennington – Ya tenemos bastante trabajado para el próximo disco. La verdad es que no hemos parado el proceso de creación desde que comenzamos a preparar “Minutes to Midnight”. Escribimos varias canciones, falta hacer una selección de las mejores. Puedo afirmar que tendremos un nuevo disco para mediados del próximo año.

Este último álbum contiene menos rap. ¿Cómo será el próximo?

Chester Bennington – En “Minutes to Midnight” Mike dijo que no se sentía muy inspirado para “rapear”, pero para este ya ha recuperado ese espíritu.

Linkin Park (mini Homenaje a Chester Bennington)
homenaje

curiosidades

Chester es zurdo - Chester fuma. - La autora favorita de Chester es Anna Rice. - El auto de Chester es un Mullen 11. - A Chester le gusta la película "Fight Club". - Chester tiene cada cd de Madonna existente. - Chester se volvió adicto a el juego de skateboard "Tony Hawk II", mientras lo jugaba en el bus cuando estaban de gira. - Chester es fan de Pheonix Cardinal, un equipo de futbol. - Chester ha hecho algunos programas de radio para ayudar a niños que han sido abusados sexualmente. - Chester ama los Sopranos, un programa del canal HBO. - Si pudiera cambiar la ley: legalizaria la marihuana. - Chester tiene sus propios puntos de vista sobre la religión. - Un gran momento de Chester fue cuando al terminar un show vomitó sobre el y algunos fans. - Le encanta la buena cerveza. - Chester se calló por un acantilado por culpa de la nieve, golpeándose la cabeza, le colocaron 47 puntos. - Chester es el único en la banda que necesita un closet como maleta, tiene zapatos que van con cada atuendo, los calcetines tienen que quedar bien con los zapatos y sus pantalones... todo eso es importante para él. - A Chester le gusta cocinar. - Cada vez que va a un aeropuerto, lleva una pequeña maleta donde deja todos sus brazaletes, collares, etc, para poder pasar por el detector de metales. - Chester dice que "Mr. Hanky The Christmas Poo" es la caricatura que mejor lo representa. - Chester dice que ve a las fans como fans y no como una oportunidad de tener un orgasmo. - Su hermano le enseño a cantar "Hot Blooded" y a hablar cuando Chester tenía 2 años y lo grabo mientras que lo hacia, pero dice que el cassette esta perdido. - Chester ya no necesita usar gafas porque se hizo la cirugía láser. 


Linkin Park

chester
Chester y su respeto a la vida
Chester sigue una dieta basada en el veganismo por ética a los animales:
"El veganismo es una filosofía de vida que excluye todas las formas de explotación y crueldad hacia el reino animal e incluye una reverencia a la vida. En la práctica se aplica siguiendo una dieta vegetariana pura y anima el uso de alternativas para todas las materias derivadas parcial o totalmente de animales".
Donald Watson, miembro fundador de la Sociedad Vegana (Vegan Society)


Bennington


Linkin Park (mini Homenaje a Chester Bennington)
Chester Bennington en Crank
De nueva cuenta Chester Bennington realizará un aparición en el cine, anteriormente se le vió en la primera parte de la película Crank en una aparición de no mas de 1 minuto y sin mayor chiste, pero en esta ocasión no será la excepción ya que de igual manera aprecerá en la secuela de esa película(Crank 2: High Voltage) en un personaje que no afecta la trama y al parecer solo aparece unos cuantos minutos… Chequen el trailer oficial de la película en donde al final se pone como tema musical el tema Given Up de Linkin Park y por si desean ver la aparición de Chester en la primera parte chequen este video…


Crank 1parte








































link: http://www.youtube.com/watch?v=S9PWuE4RkS0

Crank 2párte








































link: http://www.youtube.com/watch?v=_7xwjVDXtOo

Chester Bennington (Linkin Park) en Saw 3D

Chester Charles Bennington es el vocalista de la banda estadounidense de Linkin Park. Chester sale en Saw 3D se ve que le han dado un papel para hacer de victima en "The Garage Trap".

Saw 3D







































link: http://www.youtube.com/watch?v=Xb08UrgCmek


homenaje

Dead By Sunrise
Dead by Sunrise comenzó a formarse en 2005, mientras que Chester Bennington estaba escribiendo canciones para el álbum de Linkin Park Minutes to Midnight. De acuerdo con Bennington, "He escrito algunas canciones que se sienten y suenan muy bien, pero sabía que no estaban hechas estilísticamente para Linkin Park. Estas eran más oscuras que cualquier cosa que había venido con la banda. Así que decidí trabajar en ellas por mi cuenta en lugar de entregarlos y las han convertido en temas de Linkin Park. Sin embargo, las bases de Dead by Sunrise se sentaron mucho antes, cuando se reunió futuro compañero de banda Shuck, Bennington durante la grabación del primer álbum de Linkin Park Hybrid Theory. En una entrevista, afirma que Shuck "Yo siempre solía ir a su casa y escucharlo tocar la guitarra acústica. Y yo siempre pensé, 'Oh mi Dios, éstos son tan buenas canciones." El nombre de la banda, que anteriormente era "Snow White Tan", refleja el tiempo durante la grabación del álbum. En una entrevista, Bennington declaró que:
"Se me ocurrió el nombre de la banda debido a que en los inicios de hacer este álbum, yo estaba de fiesta ... lo vamos a llamar fiesta. Fue muy divertido, pero mucho de fiesta. Y había un montón de veces cuando yo estaba en una especie de auto-destructiva lugar realmente, ya veces se sentía como que no estaban seguros si iban a llegar al día siguiente. El nombre de tipo evolucionado a partir de ese estilo de vida, y el título del disco, Out of Ashes, es una especie de salir de ese camino destructivo auto estaba encendido, y al levantarse de las cenizas, por así decirlo". El 10 de mayo de 2008, Dead by Sunrise interpretó tres canciones ("Walking In Circles", "Morning After", y "My Suffering"Linkin Park en la fiesta de 13 aniversario de Club Tattoo en Tempe, Arizona. La canción titulada "Morning After" fue escrita por Chester Bennington y realizada originalmente el 9 de diciembre de 2001 en el concierto de Berlín Live in . Esta fue la primera vez que Chester había "oficialmente" interpretó la canción bajo un nuevo nombre: Dead by Sunrise. Además, esta banda ha comenzado recientemente de gira con Linkin Park en Europa, Japón y América. En una entrevista con MTV, Bennington declaró que "estamos realmente saltando en medio del set de Linkin Park', jugando un par de canciones, a continuación, saltar y dejar LP terminar el set. "[3] Durante su turísticos europeos debut de la banda se tomó un tiempo para enviar un mensaje a las Fuerzas Armadas Alemanas.

chester

Bennington
El dia mas esperado

BUENOS AIRES - Linkin Park, La banda de rock alternativo por excelencia en los últimos tiempos, llegará por primera vez a Argentina con un concierto el 7 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield, del porteño barrio de Liniers.
Luego de vender más de 50 millones de discos alrededor de todo el mundo y haberse consagrado como uno de los grupos de rock más importantes, Chester Bennington, Mike Shinoda, Brad Delson, Joe Hahn, Rob Bourdon y Dave Farrell desembarcarán en Buenos Aires.
Durante su recital en Vélez, los "Linkin..." recorrerán buena parte de sus clásicos y estrenarán las composiciones de su nuevo disco "A thousand suns", que será lanzado el 14 de septiembre.
Chester saluda a la Argentina



Promo




























link: http://www.youtube.com/watch?v=F1R1VjbTyJg&feature=related

en ese-isa
























link: http://www.youtube.com/watch?v=EHe2yqg_06Q&feature=related


Pekeña yapa





























link: http://www.youtube.com/watch?v=8WIW51jKOYo

Linkin Park (mini Homenaje a Chester Bennington)
Un par de videos de él


★ Chester Bennington Screams ★




























link: http://www.youtube.com/watch?v=bik6MI8DAtM


Screaming lessons with CHESTER BENNINGTON




























link: http://www.youtube.com/watch?v=CnbNvYIu0TM&feature=related


Special of Chester's Voice - Linkin Park


























link: http://www.youtube.com/watch?v=vYLSubGuoSE&feature=related

homenaje

Live dead by sunrise
























link: http://www.youtube.com/watch?v=p6_qHGOKm4E&feature=related


Dead By Sunrise - 01 - Crawl Back In
























link: http://www.youtube.com/watch?v=yxGKUF_rEtE&feature=related

Dead By Sunrise - 05 - Inside Of Me
























link: http://www.youtube.com/watch?v=cXpuK4Y10e0&feature=related


Linkin Park

Let Down video oficial




















link: http://www.youtube.com/watch?v=jjSNbZQZLIM

Crawl Back In




















link: http://www.youtube.com/watch?v=bXNRikQ6YUk


chester

Chris Cornell feat. Chester Bennington - Hunger Strike

















link: http://www.youtube.com/watch?v=2NxeZVv4Nqk&feature=related

Linkin Park - The Messenger (live in Madrid 7-11-2010 HD)

















link: http://www.youtube.com/watch?v=_SoVVNU3aKM&feature=fvsr

Chester Bennington, Slash, Duff McKagan ... Playing Paradise City

















link: http://www.youtube.com/watch?v=fIP95c3FMb8

Motley Crue feat. Chester Bennington - Home Sweet Home

















link: http://www.youtube.com/watch?v=8BTifMm6ejA&feature=related

Bennington
Un par de Funnys de Chaz

Funny Mike Shinoda and Chester Bennington





link: http://www.youtube.com/watch?v=WNWQN1Cql80

chester and mike dancing linkin park live earth tokyo





link: http://www.youtube.com/watch?v=aB2sfnamPXo&feature=related

Linkin Park funny moments 2010 / 2011 (A thousand suns)





link: http://www.youtube.com/watch?v=AZS0t_lhb-4

Linkin Park - Funny moments and clips




link: http://www.youtube.com/watch?v=awxCRSA9puk&feature=related
Linkin Park Guitar Hero





link: http://www.youtube.com/watch?v=OaznGPNL5-4&feature=related

Mike Shinoda presents Hello Kitty guitar





link: http://www.youtube.com/watch?v=nhZ3KWgMATA&feature=related

How to paint a guitar - Mike Shinoda style!





link: http://www.youtube.com/watch?v=7zwXa1SefqU&feature=related


Linkin Park (mini Homenaje a Chester Bennington)[/b]
Gracias por pasar Gente

En mi opinion hay gente que dice que Lp cambio, y es verdad pero eso no quiere decir que es re careta o comercial si dicen que es careta tendrian que saber el significado de CARETA antes de hablar... Digan lo que quieran yo los voy a seguir siempre alta banda es Lp solamente pido respeto a quienes les gusta Lp. Gracias saludos...

homenaje

Linkin Parkchester


Bennington


Linkin Park (mini Homenaje a Chester Bennington)

homenaje

Linkin Park
chester
Bennington
Linkin Park (mini Homenaje a Chester Bennington)

homenaje

Comentarios Destacados

@k1000a_08 +12
por mi te dejaria millones de puntos!!!!!!! mi inspiracion es este vago!!! te felicito habia cositas de el que no sabia!!!! exelente post!! CHESTER !!!!! ♥ LINKIN PARK LO MEJOR!!!
@verocorzo_videl +1
viva linkin park!

26 comentarios - Linkin Park (mini Homenaje a Chester Bennington)

@darkstarp -8
buen post, tu eres lo maximo, te sigo pero sigueme cancion del adios
recuerda que si te faltan menos de 10 puntos para ser NFU y me estas siguiendo yo te los doy
@YzaacK -3
Muy buen pos lastima que linkin park ya no sea el mismo de antes...
@k1000a_08 +12
por mi te dejaria millones de puntos!!!!!!! mi inspiracion es este vago!!! te felicito habia cositas de el que no sabia!!!! exelente post!! CHESTER !!!!! ♥ LINKIN PARK LO MEJOR!!!
@verocorzo_videl +1
viva linkin park!
@frgg +4
Love LP, Love Chester Bennington <3 Long Live to LP! lml
@elvieeejo
AGUANTE LP !!!!

igual admitamos que en vivo chester no suena TAN bien , de hecho, en Faint , por ej, la patina bastante..

igual son re grossos !!
ojala vuelvan, me los perdi la vez que vinieron..
@Jiiimee +3
"En mi opinion hay gente que dice que Lp cambio, y es verdad pero eso no quiere decir que es re careta o comercial si dicen que es careta tendrian que saber el significado de CARETA antes de hablar... Digan lo que quieran yo los voy a seguir siempre alta banda es Lp solamente pido respeto a quienes les gusta Lp. Gracias saludos..."



sos lo maximooo! y mucha razonn tenes! LP cambioo pero por eso no va a dejar de ser la grandiosa banda q es!
y lo voy a seguir a muertee! no importa lo que digann, para mi es la mejor banda que existee!!
@outthesystems
Excelente post!! +10
Aguante Linkin Park!!!!
@linkinparker
Grosso Soy TooMaas GuZman En EL facebook
@dexter093 +1
me lei todo, lo de dead by sunrise parece sacado del traductor de google xD mis 10 del día... no sabía que Chez había sido abusado... eso aumente mi admiración hacía él...

Grande Chester!
@nafuturo +2
Que aguante Linkin Park, desde hybrid theory hasta Thousans Suns
Chester
chester




C
@fabiohubert
buen post! nunca me puse a buscar info sobre chester je
@jonjosep
jajajajajaa linkin park es la mejor banda de rock que puede aver
@rata_el_69 -2
No Puede ser tan Kapo loko, es mi Idolo Chaz *-*
@nehueln +1
No importa lo que alla cambiado Linkin Park la verdad toda la gente lo critica pero a pesar de su cambio para mi en mi opinion no voy a dejar de escucharlos por que son una gran banda de rock
@ergonus
yo te acompaño son una buena banda que juega con los estilos de musica
@zhara1k
Chester bennington... el tipo es un crack! y más encima es tremenda buena persona, si hasta pertence al peta ! Aguante esta banda!!