Capitulo 2: Alan y Laura
Al amanecer Alan despierta a Olivia, despues de estar preparados para salir Alan paga la cuenta del hotel y va con Olivia al este donde esta su siguiente parada Clarioux, en el camino Alan es atacado por una misteriosa mujer que decia:
-Tu hijo de p*ta asesinaste a mi hermano mayor.
Alan mira a Olivia y le dice a la agresora:
-No te conozco pero te juro que yo no asesine a tu hermano.
La misteriosa mujer le responde:
-Estoy segura que tu lo asesinaste Kirv Fire.
Alan se sorprende y le dice:
Kirv es mi hermano menor yo soy Alan Fire.
La agresora detiene su ataque, se quita la mascara y le dice a Alan:
-Perdon por el malentendido a donde se dirigen.
Alan le contesta:
- Clarioux para buscar a la hermanita de mi compañera Olivia y por sierto como te llamas.
Ella le responde:
-me llamo Laura Ice.
Alan le pregunta a Laura si queria ir a Clarioux para ayudarles a buscar a la hermanita de Olivia, Laura acepta pero con una condicion que Alan tenia que ayudarla a matar a un embajador de otro pais que estaba en Clarioux, entonces Alan lo piensa un momento y acepta.

Cuando llegaron a Clarioux Alan, laura y Olivia consiguen estadia en una posada del lugar y al anochecer Alan y Laura se dirigen a asesinar al embajador, Cuando llegan ven al embajador y a sus 2 guardaespaldas "Tinieblas" y "Raven" cada uno capaz de controlar la luz y la oscuridad para asesinar a sus agresores.
Comienza el combate:
Tinieblas ataca a Alan con Shadow Sword (una espada de oscuridad invocada) y Raven invoca Evil Crowl (unos cuervos que pican a su enemigo hasta matarlo) para acabar a Laura mientras el embajador observa el combate.
Alan desenfunda a dama sangrienta y con un solo ataque logro deshacer la Shadow Sword y matar a Tinieblas despues Alan dice:
-Dama sangrienta es la unica espada capaz de destruir habilidades.
Y ahora Laura usa Hell ball (unas bolas de fuego que incineran a su enemigo) y quema a los cuervos y a Raven y Laura dice:
-Pensaba que ibas a dar mejor batalla Tia.

El embajador veia como Tinieblas y Raven eran asesinados e intento escapar pero Laura y Alan lo acorralan y entre los 2 asesinan al embajador.
Cuando Volvian a la posada Alan le pregunta a Laura q pq queria asesinar al embajador y ella le responde :
-Pq el fue el que envio a mi hermano a morir con Kirv.
Cuando llegaron Olivia lles dijo:
-Mientras ustedes hacian su trabajo yo averigue por mi hermanita pero nadie la habia visto asi que deberiamos de ir a Comanche que esta como a 5 Km de aqui.
Alan le dice:
-Tu nunca te cansas sierto, mañana ire a comprar unos viveres para el camino y pasado mañana estaremos rumbo a Comanche.


Estas fotos son de Raven(izquierda) y Tinieblas (derecha).