El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"como hacer manga"

"como hacer manga"

hola les dejo info,fotos y instrucsiones
"INFO":
Después de exponer dos modelos sencillos de cómo distribuir el trabajo, quiero exponeros un modelo que considero bastante avanzado para desarrollar Manga. No es necesario que toméis el modelo al pie de la letra, pues es personal, pero sí que puede haceros pensar sobre cómo trabajar y además siempre es bueno conocer cómo trabajan otras personas.

Le he llamado el Modelo Jesulink.com de las 13 fases (impresionante xD). Y lo expongo a través del siguiente diagrama:

"como hacer manga"

mas informacion en: esulink.com/tallermanga/lecciones/fases_2.php

"DIBUJO O FOTO"

Hola

todo

chau

bien

"como hacer manga"

Hola

todo

"INSTRUCSIONES"

odos sabemos que, en el manga y el anime, los clichés son innumerables, pero aún así, siguen siendo tremendamente eficaces. En esta ocasión, le ofrecemos al lector interesado la fórmula infalible para crear su propio equipo de héroes Japan Style, que les garantizamos que son totalmente infalibles.

El Temerario Líder: Es un joven noble, atractivo y maduro. El sabe que toda la operación del equipo depende de él, y se toma el trabajo muy en serio. Es sacrificado, severo y solemne, pero sería capaz de dar la vida por los miembros de su equipo. Aunque suele tener una facha de duro, tiende a ser el más sentimental de todos.

El Adorable Rebelde: También joven y atractivo, pero menos analítico y más dado a los impulsos. Aunque respeta al Temerario Líder, disfruta su posición heroica y no le importa hacer alarde de sus habilidades. Se enoja con facilidad y suele encarar a todo mundo, aunque al final seguirá siendo tremendamente leal. Es requisito tener un color de cabello distinto al del Temerario Líder.

La Chica Independiente: Es tan capaz como cualquiera de sus compañeros masculinos, y lo sabe. Sin embargo, le divierte mucho la pose de protectores que adoptan el Temerario Líder y el Adorable Rebelde, y se siente halagada, aunque no deja que eso le nuble sus aptitudes. Puede haber una rivalidad pseudo-romántica entre ellos, pero no es requisito.

La Noble Bestia: Es un individuo generalmente alto y corpulento, increíblemente fuerte. El es la imagen misma de la lealtad, capaz de todo por su equipo. Usualmente es de hábitos sencillos, tímido o simplemente algo corto de inteligencia, por lo que no suele brillar demasiado entre tantas individuales. Suele tener una relación paternalista con la Chica Independiente.

El Geek: Tiene un talento extraordinario para la mecánica, la computación o alguna otra actividad técnica. Suele ser delgado, bajito y, en ocasiones, poco atractivo, ya sea por su corta edad o por su particular complexión. Cuando es niño, suele ser algo rebelde, pero con un rostro adorable. Suele ser el único capaz de todo el equipo de hacer bromas.

Con estos sencillos lineamientos, es muy sencillo que puedas hacer tu propio equipo, ya sea para anime, manga, o divertirte con tus amigos.

mas instrucciones en :http://comiquero.com/manga/comenta/instrucciones-para-hacer-tu-equipo-de-heroes-a-la-japonesa/

espero que les sirva



chau

chau que les sirva!!!!1

6 comentarios - "como hacer manga"

@retselco
buen post...bien explicado pero hay que explicar paso a paso..con cada imagen...