Las Anecdotas Del Rock De Guns N' Roses (MEGAPOST).

Ahora les traigo las anecdotas del rock de Guns N' Roses

Sharon Maynard, la gurú que decidía qué personas debía contratar Axl Rose.

Las Anecdotas Del Rock De Guns N' Roses (MEGAPOST).

Axl Rose, tal vez debido a su terrible infancia en la que sufrió todo tipo de abusos, siempre ha sido un hombre traumatizado y atormentado por sus demonios internos. Pero lejos de hundirse en la desesperación, el cantante de Guns N' Roses siempre ha intentado buscar la felicidad rodeándose de personas que le aporten buena energía, calma y la seguridad emocional que necesita. Para lograr este objetivo, Axl contó con la inestimable ayuda de Sharon Maynard, alias Yoda, una mujer oriental de pequeña estatura que se volvió casi indispensable para el cantante por sus supuestos poderes psíquicos desde 1992 hasta el año 2007, fecha en la que falleció. Su influencia sobre el cantante fue tal, que realmente era ella la que decidía las personas que Axl debía contratar mediante un curioso sistema que consistía en una evaluación paranormal. Se dice que esta mujer era capaz de ver el áurea y el tipo de energía que desprenden las personas sin necesidad de ningún instrumento. Por eso cada cierto tiempo Axl viajaba a la ciudad donde residía esta mujer para enseñarle las fotografías de los candidatos, y luego ella le aconsejaba si debía o no contratarlos según la energía que emitían. También se dijo que antes de los conciertos, le suministraba información sobre los campos de energía de los estadios, para que ella analizara el magnetismo del lugar y diera su aprobación o no, y decidiera la fecha más propicia para el evento. En la actualidad se rumorea que Axl Rose aún sigue realizando estos procedimientos, pero se desconoce quién es la persona que los realiza, ya que Sharon Maynard falleció el 18 de enero de 2007, en Sedona, Arizona.

Sebastian Bach salva a Axl Rose de morir apuñalado por un fan.

Axl Rose

El 14 de Febrero de 2010, Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row, salvó a su amigo Axl Rose de morir a manos de un fan, cuando Guns N' Roses estaba realizando un exclusivo concierto para sólo 150 personas en un bar de New York. Según el New York Post, un hombre misterioso entró en el local y, tras sacar una navaja y apuntar con el filo a Axl Rose, intentó dirigirse hacia donde estaba el cantante. Sebastian Bach vio la escena y se avalanzó sobre el agresor e intentó reducirlo, momento en que el personal de seguridad también saltó sobre él. Afortunadamente, el hombre, que aparentemente parecía estar borracho, fue sacado del local por el personal de seguridad sin que nadie resultara herido. Un testigo que vio lo que sucedía contó como fue ese angustioso momento: "Sebastian, que estaba sentado en un taburete, dijo: 'Nadie se acerca a mi amigo Axl Rose con un cuchillo' y fue tras él. Fue todo tan rápido que ni los otros invitados ni los miembros del grupo se dieron cuenta de lo que pasaba". En este show privado se encontraban además varios famosos entre los espectadores como Fabrizio Moretti y Albert Hammond Jr. de The Strokes y el actor Mickey Rourke, entre otros.

Slash arrestado por agredir a su novia.

slash

Saúl Hudson, guitarrista de Guns N' Roses y más conocido como Slash, fue arrestado en Julio de 1999 en Los Ángeles, California, por una supuesta agresión a su novia que se produjo mientras ambos se hospedaban en el hotel La Parc Hotel en West Hollywood. La policía arrestó al guitarrista, cuando se encontraba en medio de una sesión de grabación en su estudio, después de que su novia presentara una denuncia oficial en las dependencias policiales una semana después de haber ocurrido los hechos. Tras prestar declaración y pagar una fianza de 50.000 dólares, Slash fue puesto en libertad el mismo día de su arresto.

Las alucinaciones de Slash.

Duff McKagan

Según el libro "Slash", escrito por Anthony Bozza, para luchar contra sus demonios y escapar de la realidad abrumadora, el guitarrista de Guns N' Roses tomó todo tipo de drogas y alcohol. Pero estos excesos no hicieron más que aumentar la paranoia del famoso rockero, llegando a su culmen máximo a finales de los 80 y principios de los 90. Por aquel entonces tuvo una alucinación que le llevó a creer que estaba siendo perseguido por el Predator de la película de 1987 de Arnold Schwarzenegger y por criaturas extraterrestres con ametralladoras. La alucinación le llevó en una ocasión a romper a base de puñetazos las puertas de cristal de la ducha mientras se aseaba y a salir corriendo totalmente aterrorizado y desnudo por las calles del complejo turístico en el que estaba alojado. Este incidente llevó a Slash a rehabilitación, pero el mismo día que el conductor de su limusina lo recogió de la clínica supuestamente curado, Slash se bebió medio litro de vodka en el asiento trasero del coche.

"Appetite For Destruction", el robot violador de Robert Williams.

buckethead

Axl Rose vio en una postal, en una tienda una ilustración de un robot violador, hecha por el gran dibujante Robert Williams, que le encantó. En ese mismo momento decidió que tanto esa ilustración como su título, "Appetite For Destruction", serían utilizados en el que iba a ser el nuevo disco de Guns N' Roses. Tan pronto como Slash, Duff y compañía dieron el visto bueno al título y la posible portada, Axl empezó a llamar a Williams, pero el ilustrador no parecía estar muy dispuesto a que una banda de heavy metal, de la que no había oído hablar en su vida, utilizase su trabajo. Un buen día Axl cogió su coche y se plantó en la puerta del domicilio de Williams, dispuesto a arreglar ese asunto con los puños si era necesario.

Izzy Stradlin

La sorpresa de Williams cuando se encontró al cantante aporreando su puerta fue mayúscula: "Me vi enfrentado a ese tipo, Axl Rose, en mi puerta. Lo primero que pensé fue que era tan sólo otro gay travestido. Guns N' Roses aún eran unos completos desconocidos". La conversación fue tensa, Williams le dijo que se sentía halagado por su interés, pero que no deseaba que su ilustración apareciese en la portada de ningún disco. El esfuerzo fue inútil. Axl siguió insistiendo hasta que Williams cedió: "Le dije a Axl que se iba a meter en problemas. Dije que sí, pero sabía que habría problemas. Ninguno de los tipos de esa banda era capaz de expresarse demasiado bien, así que me echarían a toda la prensa encima cuando tuviesen que defenderse". Y así fue: la prensa acusó a Guns N' Roses de hacer apología de la violación y estos se limitaron a decir que era una ilustración de Robert Williams, y que quien tuviese dudas sobre su significado podía consultarlo con él. Tal como era previsible, la portada no tardó en ser censurada en América.

La borrachera de Slash en los premios de la MTV.

steve adler

El guitarrista Slash desde su juventud ha sido adicto a las drogas y el alcohol, incluso mucho antes de entrar a formar parte del grupo Guns N' Roses. Él mismo ha confesado que el alcohol le sirve para superar su timidez y su miedo escénico. "Me encanta estar borracho. Es un hábito que tengo desde mis 12 años. Me ayuda a salir de mi caparazón. No puedo tratar con la gente en un marco social cuando estoy totalmente sobrio. Generalmente soy buen bebedor, aunque admito que soy bastante desagradable cuando estoy muy borracho. Soy de esos que se bloquean. Me enloquezco tanto que después ni siquiera recuerdo que es lo que sucedió". El alcohol y las drogas hicieron que Slash protagonizara en 1990 uno de los momentos más penosos en su carrera como músico al subir, junto con Duff McKagan, totalmente borracho al escenario en la ceremonia de entrega de los premios MTV American Music Awards. Durante 20 segundos, tras la recepción del segundo premio concedido a Guns N' Roses esa noche, Slash intentó pronunciar balbuceando, maldiciendo e insultando al público su discurso. Finalmente su voz fue apagada por la música y la retrasmisión interrumpida momentáneamente con el logotipo de la gala. A partir de este incidente, y para evitar situaciones tan desagradables como esta, los ejecutivos de la MTV decidieron retrasmitir las siguientes ceremonias de los premios American Music Awards con unos minutos de retraso.


link: http://www.youtube.com/watch?v=hj8yuut-dJA

Izzy Stradlin arrestado por orinar en un avión.

guns n' roses

Para Izzy Stradlin, miembro de Guns N' Roses, el éxito y la fama mundial le llegó pronto, así como la adicción a las drogas. Stradlin, al igual que sus compañeros, se había dejado arrastrar por las drogas, volviéndose un adicto, pero a principios de la década de los 90' el guitarrista tocó fondo y protagonizó un episodio que cambiaría su vida. Todo sucedió en un vuelo internacional, en el que Izzy estaba tan drogado que no tuvo reparos en orinar en el pasillo del avión, lo que ocasionó que fuera arrestado. Después de aquel episodio, y según aseguró posteriormente el guitarrista, fue cuando decidió abandonar el mundo de las drogas, y se dedicó a recuperarse de su adicción. A partir de ese momento, Stradlin trató de compartir el menor tiempo posible con sus compañeros, dado que ellos aún continuaban consumiendo estupefacientes. Por tal motivo, durante la primera etapa de la gira mundial del álbum "Use Your Illusion", Izzy ya no viajaba con sus compañeros, sino que se transportaba en otro vehículo junto a su esposa, la sueca Aneka, y su perro, el que aparece en el video clip de Sweet Child O'Mine. Finalmente, a mediados de 1991, Stradlin decidió abandonar definitivamente la banda, según sus propias palabras, porque la presión de las giras mundiales le producían demasiado estrés.

Steve Adler demanda a los Guns N' Roses.

Las Anecdotas Del Rock De Guns N' Roses (MEGAPOST).

Steve Adler, el primer batería de Guns And Roses, demandó a la banda después de que fuera expulsado de la misma, porque consideraba que ellos y especialmente Axl Rose le habían metido en el mundo de la droga. Oficialmente fue expulsado por su adicción a las drogas, pero realmente lo fue por sus diferencias con Axl. Cuando Axl se empeñó en que el grupo dejara de consumir drogas, todos menos Adler le hicieron caso. Así que fue expulsado en 1991 y en su lugar entró Matt Sorum, batería que también había tocado con The Cult. Con esto Steve quedaría totalmente fuera de Guns And Roses y cada miembro del grupo tuvo que pagarle 2.500.000 dólares. Adler siguió enganchado a la droga hasta sufrir un infarto, que le dejó secuelas en el habla, tras consumir Speedball.

Los gemidos de "Rocket Queen".

Axl Rose

Axl estaba tumbado desnudo y a oscuras en la cabina de un estudio de grabación en Manhattan, grabando unas voces de última hora. La cinta corría pero sabía que algo no iba bien. Debajo tenía una guapa stripper de 19 años llamada Adriana Smith que, casualidades, pasaba por ser la novia del batería de su banda. "Vamos, Adriana, hazlo bien", le gruñó. "Deja de fingir". Aquella cálida noche de primavera de 1987, el ingeniero de sonido Vic Deyglo había dispuesto un micrófono con el volumen al máximo para capturar todo lo que sucedia entre Rose y Smith. En un momento dado y sin que ellos se detuvieran, tuvo incluso que entrar en la cabina para hacer unos ajustes. "Parecía un rodaje de Ron Jeremy", recuerda Deyglo. Adriana quería devolvérsela Steve Adlder, batería de Guns and Roses, que le había engañado con otra. Además siempre le había gustado más el cantante. "Haría cualquier cosa que me pidiera Axl", afirma Smith, hoy una madre de familia de 40 años. "Es un puto mago". Aunque estaba algo borracha ese día y con la risa floja, ella le dio finalmente a Rose lo que éste quería. Sus gemidos orgásmicos, que aparecen en "Rocket Queen", última canción del disco "Appetite for Destruction", son totalmente genuinos. Cuando Adler descubrió de quiénes eran se puso como una fiera, recuerda Smith. Aquella grabación persiguió a la joven años y años. "Durante mucho tiempo abusé del alcohol y las drogas para superarlo, tenía un sentimiento de culpa y una vergüenza enormes".


link: http://www.youtube.com/watch?v=c7xQ04nlePM


El gran amor de AXL ROSE

slash

Después de una supuesta propuesta matrimonial muy romántica a las 4 AM en la que el líder de la banda Guns N' Roses, Axl Rose, le dijo a Erin Everly: "Cásate conmigo o me mato", Everly condujo a toda velocidad hasta Las Vegas para salvarle la vida al cantante. La hija del roquero Don Everly intercambió votos con Axl Rose el 28 de Abril de 1990 en la capilla Cupid's Wedding Chapel. Solamente tres semanas más tarde, Rose presentó una demanda de divorcio contra Everly, quien inspiró la canción "Sweet Child O' Mine". Aunque se reconciliaron temporalmente, Everly y Rose recibieron la anulación matrimonial un año más tarde. En el divorcio hubo acusaciones de Erin hacia Axl de maltrato físico y psicológico, pero todo se solventó, como suele ser habitual en estos casos, con una indemnización millonaria que Axl le pagó a Erin y que ésta tardo cuatro días en dilapidar, viéndose obligada incluso a vender sus anillos de boda para poder subsistir. Poco después se casó con un reconocido y pudiente arquitecto de prestigio de Atlanta. De lo que no hay duda es de que ella fue la mujer que más ha amado el roquero. Erin Everly fue capaz de provocar en Axl Rose tanto inspiración como una rabia incontenible: en una ocasión Axl la persiguió con un jeep gritándole "psycho-bitch", (puta psicópata).

Inmortalizada en: la canción y en el vídeo "Sweet Child O' Mine".


link: http://www.youtube.com/watch?v=1w7OgIMMRc4

Una maestra confunde una canción de Guns N' Roses con una amenaza de muerte.

Duff McKagan

Una maestra de la escuela "Booth Free" en Roxbury, Connecticut, pensó que estaba siendo amenazada de muerte cuando escuchó las palabras: "Estás en la jungla nena, vas a morir", a través del sistema de audio del colegio. La maestra, que trabajaba en el colegio fuera de hora, pensó que no había nadie más en el edificio cuando empezó a escuchar a alguien por los altavoces diciendo que ella iba a morir. Tras oir la letra de la canción "Welcome To The Jungle" de los Guns N' Roses, la cual desconocía, llamó inmediatamente a la policía y se atrincheró en un aula. Cuando llegaron los agentes, encontraron a tres adolescentes jugando con el sistema de audio, y haciendo karaoke. Los jóvenes fueron esposados y arrestados, pero salieron en libertad cuando dejaron en claro que pensaban que estaban solos en el edificio y que no querían causarle daño a nadie. El Sargento Brian Van Ness dijo a la agencia "Associated Press": "Estas cosas pasan. Por suerte fue divertido".


link: http://www.youtube.com/watch?v=iXJlq6kY8Dw

Stephanie Seymour, el tormentoso gran amor de Axl Rose.

buckethead

Corrían los últimos días de 1990, y mientras Guns And Roses se preparaba para terminar la edición de lo que sería su disco doble "Use Your Illusion"; se planeaba también el rodaje del vídeo clip del segundo single del nuevo álbum "Don´t Cry". Una vez que Axl Rose y Josh Richman terminaron de escribir el guión del vídeo clip, se puso en marcha la selección de extras y modelos que participarían en el video. Por esos días, mientras Rose ojeaba unas revistas, se topó con una edición de Cosmopolitan en cuya portada aparecía posando la modelo Stephanie Seymour, por aquel entonces modelo exclusiva de la compañía de ropa interior femenina "Victoria´s Secret". Rose quedó fascinado con la belleza de la modelo y pidió que la contrataran, ya que había decidido que fuera ella quien actuara junto a él en el nuevo vídeo clip. Rápidamente, el área de contrataciones de "Geffen Records" se puso en contacto con la modelo para ofrecerle el trabajo, a lo que Seymour accedió en seguida, ya que ese podía ser un gran paso en su carrera.

Izzy Stradlin

Finalmente, el día llegó, y el rodaje del clip dirigido por Andy Morahan comenzó a realizarse. Según cuentan los allegados al cantante, apenas Rose y Seymour se conocieron en el set, las miradas de atracción entre ambos surgieron en seguida. Cuentan también, que al finalizar el primer día de rodaje, el cantante y la modelo salieron a caminar juntos y al volver al set aparecieron abrazados como una pareja ya constituida. Por aquella época, Stephanie mantenía una relación amorosa con el actor Warren Beaty, relación que acabó apenas la modelo comenzó el romance con Rose. Según cuenta la asistente personal de Rose, Elizabetha Lebeis, anteriormente niñera del hijo de Seymour, la modelo y el cantante parecían destinados el uno para el otro: "Axl y Stephanie se conocieron en febrero y en mayo comenzaron a salir. Parecía como si hubieran tenido algo anteriormente, en otra vida. Cómo es posible sino que dos personas sin conocerse tengan tanta afinidad. Era como si se conociesen de muchos años atrás".

steve adler

Apenas comenzada la relación, W. Axl Rose y Stephanie Seymour empezaron a mostrarse totalmente enamorados en los medios, dando entrevistas donde hablaban de su relación, o apareciendo en eventos del jet set norteamericano. Rose había desarrollado una paternidad admirable hacia Dylan, el hijo que la modelo había tenido en su primer matrimonio. Tanto es así, que parecían una familia verdadera. En aquella época, Stephanie aseguraba a los medios acerca de Rose: "Es el hombre más honesto, abierto, brillante y sensible que conozco". Seymour había despertado en Rose un romanticismo que él había mantenido oculto por algún tiempo, debido a sus malas experiencias anteriores. Tal era el amor, que Rose decidió sentar cabeza, para lo cual compró algunas hectáreas en la cima de la árida colina de "Point Dume", cercana a Malibú, donde hizo construir una gran mansión que sería el hogar que compartiría con la modelo y su hijo.

guns n' roses

Pero a mediados de 1992, a pesar de que todo parecía marchar sobreruedas, la relación amorosa que ambos habían mantenido hasta el momento se rompió. Se dice que por aquellos días, el cantante y la modelo tuvieron una gran discusión en la casa de Malibú. Aquella violenta pelea concluyó en la separación definitiva, después de la cual Rose quedó desvastado e intetó recuperarla. Según cuenta Lebeis: "Durante la época que estuvieron separados, él fue a la casa de ella montado en un caballo blanco, llevando flores. Esta historia es para un libro de cuentos. Eso no existe en la vida real". Pero Stephanie Seymour no opinaba lo mismo. Según ella la separación ocurrió porque: "Tuve una pelea con Axl, y anunció que no habría ninguna fiesta de Navidad. Los invitados comenzaron a llegar al atardecer y en algún punto, en medio de la fiesta, Axl entró en la casa, cerró de un golpe la puerta, estaba obviamente muy enfadado, y se fue hacia los cuartos de arriba. Entonces mi madre fue a hablarle y empezó a gritarle y le dijo que ella no era bienvenida en su casa.

Las Anecdotas Del Rock De Guns N' Roses (MEGAPOST).

Después de esto, la mayoría de las personas se fueron de la fiesta. Cuando yo intenté hablar con él, para saber qué problemas lo habían perturbado, él empezó a gritarme e insultarme. En la cocina me tiró con una botella. Yo hice un esfuerzo por calmarlo. Sin embargo, él no se calmaría, ya estaba claramente fuera de sí". No obstante, existió un rumor que decía que Seymour engañaba a Rose con Peter Brand, editor de la revista Interview. Al respecto, Lebeis aseguró: "Hubo una separación porque ella lo engañaba, y él al final lo descubrió. El tenía locura por ella". La modelo inició acciones legales contra el cantante por el cargo de violencia física y abuso. Stepahnie Seymour acusó a Rose ante el tribunal de haberla golpeado. La versión de la modelo detallaba que después de que ambos discutieron Axl hizo pedazos una botella contra el suelo de la cocina, la cogió por la garganta y la arrastró, descalza, sobre los vidrios rotos, mientras la golpeaba.

Axl Rose

Según su testimonio, él la habría golpeado "repetidas veces en la cabeza y el torso, y me pateaba el abdomen", aseguró la modelo. Axl Rose, por su parte, sostuvo que Seymour lo había agarrado de sus testículos, a lo que él simplemente se defendió. Una vez comenzado el juicio, la ex esposa de Rose, Erin Everly, se sumó a la demanda contra el cantante, ya que según declaró, ella también había sufrido violencia física cuando vivía con él. Cuando el juicio por fin terminó, nunca se llegó a saber cuáles fueron los términos para dar por finalizado el litigio. Los rumores no tardaron en surgir. Se dice que Rose le pagó 400 mil dólares a ambas partes para darle fin al litigio. En el año 2001, Axl Rose rompió el silencio, y al hablar de su próximo disco, que se llamaría "Chinese Democracy", comentó: "Espero que su hijo (por Dylan) se tope alguna vez con mi nuevo disco. Espero que lo escuche cuando sea grande, si es que quiere conocer la historia y saber la verdad"


link: http://www.youtube.com/watch?v=zRIbf6JqkNc



link: http://www.youtube.com/watch?v=8SbUC-UaAxE



link: http://www.youtube.com/watch?v=dpmAY059TTY

Slash y la Ley Antitabaco.


slash

Slash tuvo que pagar 50 libras por saltarse la Ley Antitabaco y fue uno de los primeros en ser sancionado en Londres. Sin embargo, al artista le dio extactamente igual, en propias palabras tras el concierto donde tuvo la genial idea de furmarse un cigarrillo, dijo: "¡No voy a dejar que ninguna Ley Antitabaco me moleste!" y que no le preocupaba nada de lo que le dijeran. La multa sobrevino en la única actuación de Velvet Revolver dio en Londres, concretamente en el Cardiff Internacional Arena. Según representantes de la administración: "fumar está prohibido en cualquier espacio público cerrado de la ciudad".

¿Quién es realmente Buckethead?

Duff McKagan

Buckethead, el hombre enmascarado que ostenta una caja de Kentuchy Fried Chicken como sombrero no habla directamente con la gente, sino haciendo de vetrílocuo a través de una máscara a la que llama Herbie. De acuerdo a lo que cuenta su biografía, Buckethead, fue criado en un gallinero por gallinas que le malhirieron de tal modo el rostro que debe llevar ese cubo a todas partes y a todas horas. Pero, ¿quién es realmente Buckethead?. Dejando de lado estas ridículas historias, la revista Rolling Stone afirma que su verdadero nombre es Brian Carroll y que es un tímido muchacho aficcionado a las películas de terror y la cultura japonesa. Su interés por la guitarra se dio a temprana edad, y dado que no era un chico muy dado a las relacciones sociales, gran parte de su tiempo libre se lo pasaba encerrado en su habitación practicando hasta hartarse. Hoy en día es un gran artista incomprendido por muchos, en gran parte debido a que su música puede ir desde lo absurdo hasta la genialidad, pero siempre destacando por la calidad, imaginación y variedad de esta. A pesar de todo esto, para muchos su identidad siguie siendo un gran misterio y, debido a esa genialidad que le caracteriza, apuestan a que detras de esa máscara se esconde Steve Vai, Paul Gilbert o Joe Satriani. Pese a poder tocar varios instrumentos como el bajo, la guitarra, el banjo y el piano, Buckethead es conocido por su maestría con la guitarra eléctrica ya que es capaz de tocar varios estilos en la guitarra. La prestigiosa revista Guitar One votó por él como el número 8 de: "Los mejores 10 Guitarristas de todos los tiempos".

Bueno, eso es todo por ahora, les dejo este video y por favor comenten.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Rbm6GXllBiw

buckethead
Fuente; http://anecdotariodelrock.blogspot.com/

Fuentes de Información - Las Anecdotas Del Rock De Guns N' Roses (MEGAPOST).

Dar puntos
29 Puntos
Votos: 7 - T!score: 4.5/10
  • 1 Seguidores
  • 26.361 Visitas
  • 15 Favoritos

5 comentarios - Las Anecdotas Del Rock De Guns N' Roses (MEGAPOST).

@thengue Hace más de 3 años
muy... pero muy bueno el post amigo
@ToxicWorld Hace más de 3 años -2
Poné la fuente
@migue_143 Hace más de 3 años +1
Hoy en día es un gran artista incomprendido por muchos


recontraidem
@SlipDeLider Hace más de 3 años
También se dijo que antes de los conciertos, le suministraba información sobre los campos de energía de los estadios, para que ella analizara el magnetismo del lugar y diera su aprobación o no, y decidiera la fecha más propicia para el evento.

Y como no le dijo en el 93 q river estaba meado por los perros...