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G.I. Joe´s Tomahawk 3D (Render Propio)

Hola gente, hace tiempo q tenia este proyecto en la mente, pero lamentablemente no podia abrir mi archivo 3Ds Max del Helicoptero, pero magicamente con 3Ds Max 2012 se soluciono el problema, asi q aca les traigo mi render y su postProduccion.

1.- Escena Preparada con 3Ds Max e Iluminacion Vray

G.I. Joe´s Tomahawk 3D (Render Propio)



2.- Render Bruto, tal cual salio de la escena 3D.

3DS



3.- Pequeño Twikeo de luces y colores. Para darle un poco mas de profundidad a los colores y hacerlo un poco mas realista.

max



4.- Resalte de Texturas. Mediante un Proceso en Photoshop, resalto las texturas de la imagen .

Autodesk



5.- Color tipo Vintage, en las esquinas saturando los colores verdes y naranjo.

render



6.- Ambient, se oscurece el ambiente dando sensacion de estar en la escena.

Tomahawk



7.- ZDEPH

3d



8.-Resultado Final de la Post-Produccion,
Efecto Final, Desenfoque de Lente, desenfoque FOTO REALISTA, utilizando las profundides Z o Zdeph, para calcular las distancias.

photoshop


Espero q les haya gustado, se q es fome y es poco, pero es tarde y estoy cansado, espero pronto poder subir el video de este helicoptero.

Un Abrazo a todos los artistas y a los artistas 3D de taringa, saludos




Bye!

24 comentarios - G.I. Joe´s Tomahawk 3D (Render Propio)

@ChrisArmand
Hola amigo muy bueno y pues el resultado es completamente realista. Me preguntaba si podias transformar los diseños a una plantilla de papercraft, me parece un modelo muy bueno para construirlo en cartón. Recomendado!
@lxsplk
muy lindo, nose si estaras haciendo el modelo para un juego o que... pero podrias mejorarle un poco mas la malla, aumentar la cantidad de poligonos y darle mas detalles (incluso con la textura misma, ej: efecto como q tiene los tornillos y esas boludeces con bump). El modelado parece muy prolijo pero te recomiendo que mires un poco mas la parte de render/luces para darle mas realismo
@totinguis
rasta_locolive dijo:
ChrisArmand dijo:Hola amigo muy bueno y pues el resultado es completamente realista. Me preguntaba si podias transformar los diseños a una plantilla de papercraft, me parece un modelo muy bueno para construirlo en cartón. Recomendado!
lxsplk dijo:muy lindo, nose si estaras haciendo el modelo para un juego o que... pero podrias mejorarle un poco mas la malla, aumentar la cantidad de poligonos y darle mas detalles (incluso con la textura misma, ej: efecto como q tiene los tornillos y esas boludeces con bump). El modelado parece muy prolijo pero te recomiendo que mires un poco mas la parte de render/luces para darle mas realismo
Muchas gracias por sus comentarios, ChrisArmand : lo de papercraft, me cagaste, no se q es eso, pero si me explicas, feliz intentaria hacer lo q me pides. lxsplk: No, es solo un proyecto personal y SI, tienes mucha razon, todavia me falta mucho por agregarle, la verdad es q lo subi ahora, con lo q tenia, porq ya despues no tendre tiempo, pero tratare de ir actualizando el post y bueno, espero corregir unas cuantas cosas, pero lo q mas me importa ahora, es poder texturizarlo bn y completar la escena con elementos para tirar un pequeño video. Muchas Gracias, hasta Pronto!

Esta muy bien tu trabajo, me gusta!, coincido con lxsplk en refinar la malla para una still. Ahora si vas a hacer animación puede que ya este bien. Piola. buen trabajo.
@solrack
Simplemente genial!
@imjohnjo
muy bueno te quedo!! yo trabajaria en las luces con algo mas claro, quedo muy oscuro a mi gusto, igual esta muy bien!!
esto si es un render, no como esos pibes que te hacen un post "Mi coleccion de Renders" y te ponen PNGs de naruto, mario, sonic, y demas... jeje
@_Alison_
Muy Buen aporte!!
Moltos Saluttes
@juanpablo73
Muy bueno che... te hago una pregunta como renderizas el zdepth? y despues como se lo asignas a un desenfoque? me interesa eso...
@juanpablo73
Buenisimoooo¡¡ espero el tutorial entonces
@capsuleboy
muy bueno lo tuyo, no se nada sobre esto del diseño 3d . te felicito porque tuviste paciencia y lo aprendiste.
@braunmultimedia
Un Abrazo a todos los artistas y a los artistas 3D de taringa, saludos

Gracias, para vos también
Muy bueno, como siempre. Da ganas de subirse. +10
@ChrisArmand
rasta_locolive dijo:ChrisArmand : lo de papercraft, me cagaste, no se q es eso, pero si me explicas, feliz intentaria hacer lo q me pides.

Para lo de paperkraft es convertir el modelo ·d a una plantilla, luego en la pc se imprime y se recortan los moldes con tijeras y se pegan los bordes quedando el modelo del helicoptero como un objeto. Para pasar un modelo a paperkraf existe un pequeño y sencillo programa que se llama "Pepakura Designer" desde el que se carga el archivo de 3dstudio y hace todo el trabajo automaticamente pero hace falta la mano de un talentoso para que no salgan partes muy pequeñas de recortar. saludos!
@ChrisArmand
Te dejo los 10 de hoy, muy buen laburo.
@GINGERLYM
Esperando el video..

Van puntos..