¡Llegó la hora de ponerse!
SALIMOS A PAPEL


Estimados lectores:

Revista hamartia sale a papel

¡Salimos a Papel! Desde Octubre, Hamartia salta de la pantalla y se mete… En tu baño por ejemplo, en el bondi, en tu barrio, en alguno de esos bares amigos donde solés emborracharte y comentar el Carlín. No es que nos vamos de la web, eso seguro que no. Es otro espacio más en donde encontrarnos. No somos dueños de la verdad. En realidad, no somos dueños de nada. Ni la primicia del pasado, ni la soberbia del futuro. Hamartia es el hacer de hoy. Es lo que duelen los huesos, lo que duele la teoría al acercarse a los hechos, lo que te roba la acción cuando das el primer paso. Un fumigador, una bióloga, varios trabajadores de call center, un electricista, el dueño de un bar, algunos estudiantes, un sociólogo, un corredor de seguros, un matemático, eso es Hamartia. También comunistas, anarquistas, peronistas, trotskistas e “independientes” que para nuestra suerte no se hacen llamar así. Se la juegan más allá de los colores, de los matices. Y todos aristas, o mejor dicho, trabajadores de la revolución. Ah no, cierto, me olvidaba que “la forma es el sentido”. Mejor digámoslo así: somos creadores de lenguaje.

Una vez que haya que pagar no sé cuántos miles en cada número, nos vamos a dar cuenta de la cagada que nos estamos mandando. No me creo esa de andar silbando por las calles la nueva voz que ya se puede encontrar en los puestos de diario en donde el canillita, concientizado, colgará con entusiasmo el Carlín en su puesto. Más bien me suena que vamos a comprar una prótesis de hornalla para injertarnos en la nuca. Un calorcito que sube desde el cuello y literalmente te quema la cabeza. No sólo hacemos esta web a pulmón sino que además ahora, se sumará una lista interminable de cosas a hacer, favores que devolver, gente que amenazar y relaciones de pareja por las cuales resucitar y tomar como un acto de amor o desesperación cosas como “Y vos y tu revista se pueden ir a la recontra mil re fácil conch…”. ¡Es que es en la desesperación en lo único en que se puede confiar! Que el tipo que te compra la revista, vea que estás totalmente enfermo, tan enfermo y tan convencido al punto de que cualquiera te admire, ya que tu extremismo por los sueños te lleva a un sinfín de mundos impredecibles, diferentes al tuyo que tenés una vida normal y aburrida. Sin embargo, he aquí la confesión, nosotros también somos eso. También somos predecibles. Lo que nos distingue es la militancia, la sobrada tosudez de plantar un palo borracho sólo para convencerlo de que asista a una reunión de alcohólicos anónimos.

Y si no, viviremos de los asados, de la confianza que forma la grasita que cae en las brasas, de ese invitar a cagar a un compañero al baño de tu casa y pedirle por favor que hojee un rato la revista que está apoyada en las canillas del bidet o arriba del canasto de la ropa o tirada en el piso, humedeciéndose para que la lean. Cincuenta y dos páginas y a sólo doce pesitos, ¿no te la esperabas, eh? Vos sos de los que pensás que a nosotros nos banca el kirchnerismo. Acá tenés la prueba, te invito a ver el balance de esta empresa. Es negativo y ahora con más ceros. O sea, guión de diálogo, -La puta madre que los parió, sino salimos a vender esto, no morfamos ni fideos. Y es que sí, eso es lo que somos, eso es lo que queremos reproducir. La independencia artística dejémosla para quienes acceden a la verdad a traves del floripondio del arte. Para nosotros el arte es libertad pero sólo si hay compromiso y huevos. Entiéndase huevos por el compromiso de un hombre o una mujer a hacerse llamar por lo que es y no por lo que hace. O sea, a dedicarse a lo que quiere y no a lo que quisiera. Es decir, hacer lo que hace y no lo que piensa.

Ahora sí, es mi deber hablar con vos, el chabón o la mina, el señor o la señora, el flaco o la gorda que esté del otro lado. Ahora si es momento de que nos comprometamos. Salimos a papel y no queremos papel prensa. Salimos a la prensa y no somos periodistas. Vinimos a la web y no teníamos ni Facebook. Somos pelotudos/as como vos, que para hacer la revolución se nos ocurrió hacernos cargo de algo.

Si te gusta Hamartia, no seas careta. Acercate, mandá un mail, suscribite, ayúdanos a imponer el lenguaje que más nos identifica. Y si sos facho podés poner guita, con eso alcanza. Ahora, si sos del palo … Tenés que poner guita o laburo, cualquier cosa que sume y no se parezca a un buñuelo de chicana. Necesitamos publicidades!!! Sí, muchos huevos y poca guita… ¿Vamos a seguir con el purismo de la guita? Dale, convencé a tu amigo, el que tiene un negocio, el que le va bien, el que tiene huevos, de que publicite en Hamartia o nos ayude. La única condición es hacer las cosas bien, no caigas en la timoratez y SUMATE a HAMARTIA, mandanos tus datos a info@hamartia.com.ar y suscribite. Obviamente, que si no te conocemos, te la llevamos a tu casa, al laburo a donde quieras bebé!!!

Mandanos tu nombre, dirección y mail y suscribite por seis meses … ayudanos a crecer hermano, hermana, compañero, compañera, camarada, par, pariente, para no aprovechar esta oferta viejito: absorbemos tu inflación, hacé la cuenta doce pesitos y hamartia en tu casa y además un número gratis para llamar sin cargo!!!

Dejate de joder, suscribite a Hamartia y empezá a joder en serio!!! info@hamartia.com.ar

www.hamartia.com.ar


link: http://www.youtube.com/watch?v=7DpHZzs1uHE


cultura