Como dibujar a Goku Y Vegeta


les pondre pasos y les explico
PASO 1. Lo primero que hay que hacer es sacar las formas redondas de la cabeza, como se puede ver aquí. Antes de extraer las formas torso tendrá que atraer a las directrices para la cara, y luego el cuello. A continuación, dibuja el torso y luego añadir la capa media de los cuerpos.
Como dibujar a Goku Y Vegeta


PASO 2. Como ustedes saben los personajes de DB tienen muy estructurada enfrenta lo que significa que tendrá que utilizar en la estructura con revestimiento fuerte. Dibuja en los oídos, y luego la línea del pelo. Goku para el cabello es una de hasta unos pocos y por las líneas, y de Vegeta, dibujar líneas arqueadas.
vegeta

PASO 3. Aquí comenzará la elaboración de las cejas gruesas, y luego dibujar en las formas de los dos ojos. Una vez hecho esto, hacer algunos rasguños en la mejilla de los ojos de Goku, y luego dibujar en la nariz, la boca, y dentro de detalle de la oreja. Usted también tendrá que color en los ojos o de los alumnos.
goku

PASO 4. Extraer tanto Vegeta y Goku peinados locos buscando que es como ustedes saben muy fácil de hacer. Cuando haya terminado puede pasar al paso cinco. Como se puede ver que todos se hacen con el dibujo de la cabeza.

gracias

PASO 5. Tanto Goku y Vegeta tienen cuerpos muy audaz y grueso lo que significa que el cuello debe ser espesa. Cuando esto está listo se puede extraer el hombro, y algunos de sus brazos. Haga un bosquejo de la gi que están usando y cuando haya terminado, añadir en todos los detalles y definición en el cuello, el pecho y en la ropa.

dibujado

PASO 6. Como se puede ver que está casi terminado con este tutorial. Haga un bosquejo de las armas que debe ser agradable y tonos buscando, y también asegurarse de que el torso es esbozado por completar el diseño gi. Sacar algunas mangas en las mangas de Goku, y luego sacar el ceñidor de su cintura, y luego sacar el fondo de Vegeta.
Como dibujar a Goku Y Vegeta

PASO 7:n el detalle de hoja de Goku, y luego esbozar los pantalones como se ve aquí. Cuando se hace eso usted puede sacar su otro brazo, y luego dibujar en la banda de la muñeca y algunos de sus manos. Todo lo que tienes que hacer es dibujar a Vegeta en los pliegues alrededor de la cintura de su pantalón y luego comenzar a borrar todas las líneas y formas que dibujó en el paso uno.
vegeta

PASO 8. Ahora que ya está todo hecho, que debe terminar con un dibujo que se ve tan bien como se ve aquí. Color y añadir en las dos figuras de DBZ a tu colección. Espero que te ha gustado esta lección sobre cómo dibujar a Goku y Vegeta.
goku
ACA LES PONGO PINTADO CHAU GRACIAS
gracias

6 comentarios - Como dibujar a Goku Y Vegeta

@see_bas +1
Buen post aunque no lo pienso hacer te dejo +10
@kapo412 +1
Como dibujar a Goku Y Vegeta

te sarpaste con el pelo de goku jajaja