el robo (cuento)

este es un cuento que invente,se llama ''el robo'' es sobre 4 hombres,que por distintos motivos deciden robar un banco. Los personajes se llaman Remí (un frances),Ivan (Ruso),Jeff (yanki) y X (del cual se desconoce casi todo sobre el). La historia transcurre en un lugar de Alemania,pongamos ej: Munich. Esta historia va a narrar los hechos antes,durante y luego de los incidentes producidos por el robo al banco de Munich. Espero que les guste,escribir es algo que me gusta hacer cuando estoy alpedo,y si les copa me van a dar muchas mas ganas de seguir haciendolo la historia va a ser narrada por Jeff,el yanki

Octubre 4 del 2007,el frió invierno de Alemania me hace parecer que mis dedos están a punto de caerse,estamos todos en la camioneta negra,preparados para entrar al banco exactamente a las 10:24 de la mañana. Remí estaba inquieto,lo cual no era de sorprender siendo que estábamos a punto de cometer un robo,en el cual nos jugábamos algo mas que nuestra libertad. Teníamos AK-47,chalecos blindados,pasamontañas, precintos,e ivan tenia explosivos plásticos en su cuerpo,el era un ex spetnaz (soldado élite ruso) al cual le enseñaron que antes de ser capturado era mas honorable la muerte en combate. Yo estaba conduciendo y en el asiento del acompañante iba ''X'' el fue la mente maestra en este plan,nadie sabia su identidad,puesto que el nos contacto para cometer el hecho,no dejaba ver su rostro y tenia un modulador de voz lo cual hacia imposible saber quien era. Remí fumaba su 7° cigarrillo en lo que esperamos a que sea la hora,parece que el habito lo adquirió cuando se la pasaba apostando en los casinos de Francia. En cuanto a mi estaba un poco nervioso,mis manos sudaban y cuando la hora llego mi pulso salio disparado como un cohete.
10:24,entramos al banco, X nos esperaba en la camioneta,el robo debía durar como máximo 3 minutos,ese era el tiempo estimado que tardaría en llegar si pulsaban la alarma,nuestro objetivo era simple,entrar,reducir a los guardias y vaciar la caja fuerte,irnos en la camioneta y llegar al techo de un edificio que se encontraba a 12 cuadras del banco,de ahí seriamos llevados a un punto seguro en helicóptero.
Reducimos a los 3 guardias que había dentro,me dirigí a la caja fuerte mientras ivan y remí vigilaban a todos mientras los apuntaban con sus rifles de asalto. Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que en la caja no había mas que un poco de dinero,ivan se impaciento e intento avisarle a X pero no contestaba y para empeorar la situación empezamos a escuchar las sirenas de los autos de la policía. Era tarde para escapar la policía ya había llegado al lugar,esto se convirtió en una situación de rehenes en la cual teníamos el as de perder. Trabamos todas las entradas,para intentar oponer resistencia al equipo S.W.A.T que entraría si hacíamos algo estúpido.
Pasaron 3 horas y seguíamos adentro del lugar,remí se puso tan nervioso que golpeo a 2 hombres con la culata de su rifle,las balas llovieron por momentos,pero por suerte nos encontrábamos bien. Pero luego se escucho un ruido que nos tomo desprevenidos a todos,fue un disparo de un francotirador que se encontraba a unos metros de distancia,remí cayo al suelo con un impacto en su cabeza,la sangre corría por su frente y parecía nunca acabar. Ese fue la ultima advertencia,la policía iba a entrar y no podíamos hacer nada para detenerlos. Decidí entregarme al cabo de unas negociaciones. Al salir vi a toda la policía que nos rodeaba,me llevaron a una camioneta y me preguntaron por la identidad de X. No entendía como podían saber como estaba involucrado o siquiera saber de su existencia en esta operación. Me golpearon,y amenazaron con matar a mi esposa si no decía quien era,pero les repetí hasta el cansancio que el nos contacto y nunca vimos su cara,y que al entrar al banco se fue en la camioneta. Todo parecía ir de mal en peor cuando se escucho un grito que decía MUERAN CERDOS !!! y lo siguió una explosión. El banco desapareció y todo se convirtió en un infierno,al parecer SWAT había entrado al banco e ivan exploto sus bombas llevándose con el la vida de 24 personas,8 de oficiales de la policía.
Ivan desapareció,quedaron solo cadáveres incendiados,cuerpos desmembrados por doquier,las llaman calentaron ese frió día de invierno,me sentía fuera de mi cuerpo como si todo lo que sucediera a mi alrededor fuera un película del cual yo era un espectador de lujo. Luego de 2 años de juicios me dieron mi condena,fueron 17 años sin posibilidad de libertad condicional. Luego de 5 años recibo una llamada que nunca hubiera esperado,era una voz electrónica, parecía un robot,pero yo sabia que era X lo único que dijo fue que el día martes a las 5:29 de la tarde este en el patio de la prisión,antes de colgar se escucho algo como ''te voy a compensar por mi cobardía''.
El día llego,yo estaba en el patio esperando no se que cosa pero en fin no perdía nada. Cuando de la nada se escucho el ruido de un helicóptero,era el que años atrás nos conduciría a el punto seguro después del robo. Corrí hacia donde se encontraba la escalerilla y subí hasta arriba de todo,las balas pasaban tan cerca mio que casi podía sentir el calor que emitían. Sentí algo ardiente en mi hombro derecho,era un disparo,al cual en ese momento no le di importancia. Era libre luego de tanto tiempo encerrado,al fin era libre,mi sonrisa fue enorme al saber que iba a volver a mi vieja casa en Des Moines Iowa.
Luego de el viaje en helicóptero X me dio una mochila que contenía dinero,me dijo que lo usara para irme y nunca mas volver a pisar Europa. Acepte sin pensarlo y me dirigió a un avión que se encontraba en un terreno baldío.
Al subir al avión X se despidió de mi,en todo ese tiempo jamas se había quitado su pasamontañas y supuse que así quedaría su identidad,como un secreto el cual no me interesaba saber. Al bajar del avión lo único que se me vino a la mente fueron los nombres de ivan y remí, a los cuales esta desastrosa operación los había matado. Largue un suspiro profundo y salí del aeropuerto rumbo a mi hogar,mi odisea,al fin termino,todo acabo,mis amigos murieron,perdí a mi esposa y familia,pero al menos recupere mi libertad y eso era lo que importaba ahora podía hacer lo que quisiera,nada podía detenerme,mi espíritu se fortaleció y mi vida había comenzado de nuevo otra vez

9 comentarios - el robo (cuento)

@___eliseo
lo leo despues , a favoritos
@HernanLP
Copado negra :B te dejo 10 muy bueno!
@JereH +1
Mierda, posta qe fue re interesante
+10 nigga nos vemos en alguna